Foro / Salud

Clinica vitaldent ceuta

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 1:16
L
laisa_6969700
27/6/11 a las 10:35

Hola a todos. El otro día mi mujer y yo fuimos a la Clinica Vitaldent Ceuta a que le sacaran una muela que le estaba dando problemas. El caso es que unos buenos amigos nos aseguraron que en la Clinica Vitaldent Ceuta se lo harían bien. Y así fue. Fuimos el día que nos citaron y ella estaba algo nerviosa como es normal. Pero nuestro dentista de la Clinica Vitaldent Ceuta le tranquilizó en un momento. Al final todo salío estupendamente y sólo puedo decir que aplaudo la actitude de la Clinica Vitaldent Ceuta. Espero que os animéis ya que lo que nos hicieron quedó de maravilla.

Ver también

Z
zeltia_8246839
30/6/11 a las 2:38


deja de hacerle pubicidad a estas clinicas, ya todo el mundo sabe que solo estafan tienen infinidad de denuncias

E
emilly_5935107
1/4/12 a las 1:16

Peaxooo publicidad online caca, caca y caca
Veamos, parece que se hacen publicidad en los foros. Mejor no ir a estos, y no es por la gente que trabaja, es por el dueño/ños, pelas, pelas, mucho beneficio. Te van a ver 15 personas distintas. Te van a sacar lo que no tienes. Eso si, sonrisas y buen rollo. Es una franquicia, es decir... McVitaldent, todo bonito, lo mismo te regalan un happy Vital, no vayas que yo estoy con ellos de pléitos y no es por nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram