Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Clinica vitaldent ceuta

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 1:16
L
laisa_6969700
27/6/11 a las 10:35

Hola a todos. El otro día mi mujer y yo fuimos a la Clinica Vitaldent Ceuta a que le sacaran una muela que le estaba dando problemas. El caso es que unos buenos amigos nos aseguraron que en la Clinica Vitaldent Ceuta se lo harían bien. Y así fue. Fuimos el día que nos citaron y ella estaba algo nerviosa como es normal. Pero nuestro dentista de la Clinica Vitaldent Ceuta le tranquilizó en un momento. Al final todo salío estupendamente y sólo puedo decir que aplaudo la actitude de la Clinica Vitaldent Ceuta. Espero que os animéis ya que lo que nos hicieron quedó de maravilla.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Z
zeltia_8246839
30/6/11 a las 2:38

deja de hacerle pubicidad a estas clinicas, ya todo el mundo sabe que solo estafan tienen infinidad de denuncias

E
emilly_5935107
1/4/12 a las 1:16

Peaxooo publicidad online caca, caca y caca
Veamos, parece que se hacen publicidad en los foros. Mejor no ir a estos, y no es por la gente que trabaja, es por el dueño/ños, pelas, pelas, mucho beneficio. Te van a ver 15 personas distintas. Te van a sacar lo que no tienes. Eso si, sonrisas y buen rollo. Es una franquicia, es decir... McVitaldent, todo bonito, lo mismo te regalan un happy Vital, no vayas que yo estoy con ellos de pléitos y no es por nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir