Foro / Salud

Referencias dr.marquez de terrassa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 11:42
D
diva_7266512
4/6/04 a las 18:15

Por favor...alguien tiene referencias de este médico en Terrassa?

Ver también

S
sidney_8605634
14/6/04 a las 1:49

Creo que lo conozco
hola! me parece que este es un medico que tiene la consulta en el portal de san roque al lado de mango. si es así una amiga mia se ha operado allí por el pezón y esta muy contenta con el resultado, ademas dice que la recuperación fue muy rapida. si no es este lo siento.
animo, y no te precipites.

L
liria_8497618
14/6/04 a las 8:12

Creo que es lo mismo
Yo conozco una chica que se lo hizo en Mutua Terrassa y está muy contenta. A ella se lo hizo la Dra. Dori Rubia, pero creo que es un equipo de 3 cirujanos y los 3 operan muy bien. En Terrassa son muy conocidos y con muy buena fama. Si a mí la operación me sale bien la operación mi cuñada también se opera allí!!!!!
Sale por unas 700.000Ptas.

El otro día cuando fuí al Corte Ingles de SAbadell a comprarme el sujetador para el Postoperatorio, me dijo la dependienta si me lo hacía allí y dijo que casi todas se lo hacen por Mutua Terrassa.

Espero haberte ayudado!!!!

Besos
Míriam

D
diva_7266512
14/6/04 a las 16:03
En respuesta a sidney_8605634

Creo que lo conozco
hola! me parece que este es un medico que tiene la consulta en el portal de san roque al lado de mango. si es así una amiga mia se ha operado allí por el pezón y esta muy contenta con el resultado, ademas dice que la recuperación fue muy rapida. si no es este lo siento.
animo, y no te precipites.

En efecto ese es
Sí, ése es el médico que ando buscando, a mí me ha operado 3 veces y la 3 veces mal, tanto que ahora me tengo que retirar las prótesis porque no me curó bien una infección...y ahora que sé más del tema...dudo mucho de su profesionalidad, mi idea es contactar con alguien al que le haya pasado algo parecido, supongo que puedo ahorrarme todo el daño psicológico y afectivo que me ha causado porque es fácil de imaginar. Me ha operado 3 veces en medio año y gracias a dios que dejé de ir porque aún estaría metiéndome en quirófano cada mes y medio. O sea que por favor si alguien que quiera compartir una experiencia similar que se ponga en contacto conmigo..y a todas las demás que sepáis que tan maravilloso no ha sido...que no es una cuestión de mala suerte como fue la infección sino la manera que tuvo de curármela, que aún a día de hoy he vuelto a tener otra infección causada por la misma bacteria que en su día no eliminó....
Besos y espero lo que sea

D
diva_7266512
14/6/04 a las 16:05
En respuesta a diva_7266512

En efecto ese es
Sí, ése es el médico que ando buscando, a mí me ha operado 3 veces y la 3 veces mal, tanto que ahora me tengo que retirar las prótesis porque no me curó bien una infección...y ahora que sé más del tema...dudo mucho de su profesionalidad, mi idea es contactar con alguien al que le haya pasado algo parecido, supongo que puedo ahorrarme todo el daño psicológico y afectivo que me ha causado porque es fácil de imaginar. Me ha operado 3 veces en medio año y gracias a dios que dejé de ir porque aún estaría metiéndome en quirófano cada mes y medio. O sea que por favor si alguien que quiera compartir una experiencia similar que se ponga en contacto conmigo..y a todas las demás que sepáis que tan maravilloso no ha sido...que no es una cuestión de mala suerte como fue la infección sino la manera que tuvo de curármela, que aún a día de hoy he vuelto a tener otra infección causada por la misma bacteria que en su día no eliminó....
Besos y espero lo que sea

Se me olvidaba
y no es del equipo de mutua de terrassa, porque son ellos los que me van a operar ahora y por supuesto me he asegurado de que ese individuo no forma parte de ese equipo.

A
aishah_9364674
4/1/08 a las 12:36
En respuesta a sidney_8605634

Creo que lo conozco
hola! me parece que este es un medico que tiene la consulta en el portal de san roque al lado de mango. si es así una amiga mia se ha operado allí por el pezón y esta muy contenta con el resultado, ademas dice que la recuperación fue muy rapida. si no es este lo siento.
animo, y no te precipites.

Yo me opere con el hace 2 semanas
es muy buen medico.y estoy muy contenta.

A
an0N_796354199z
2/8/08 a las 16:22

A mi me opero y a mis hermanas!!
Hola a todas!!
A mi me opero el Dr. Márquez de Terrassa de aumento de mamas hace 6 años y hace 4 de rinoplastia y estoy encantada por el resultado y por el apoyo que tuve durante el postoperatorio. Luego opero a mis dos hermanas tambien de aumentod de mamas hace unos dos años y tambien estan encantadas.
Yo no puedo sino recomendartelo de todas, todas!!

G
galla_5674487
25/8/08 a las 12:52

Informate bien de todo, y adelante es muy bueno
Estimadaa amigas, yo hace 15 años me opero el doctor Marquez de protesis de mama, he de decir que contenta es poco, estoy contentisima.... yo no tenia nada de pecho, y el eligio la talla con la que me sentiria comoda y sobretodo, natural...He sido madre años mas tarde, y he dado el pecho a mi hijo, sin problema, y a mis casi 40 años tengo el pecho mejor que cuando me operó.
Yo estoy supercontenta, de su profesionalidad y su seguimiento, pero escuchad todo lo que os diga, porque no todos los post-operatorios son iguales, y hay muchos cuerpos que reaccionan diferente, no siendo siempre culpa del medico, si no de un sinfin de posibilidades. Piensa en los peligros que siempre conlleva una operación y en lo que el os explicara que puede pasaros y que firmareis mediante un documento informativo.

A
an0N_785051299z
27/9/08 a las :34
En respuesta a diva_7266512

Se me olvidaba
y no es del equipo de mutua de terrassa, porque son ellos los que me van a operar ahora y por supuesto me he asegurado de que ese individuo no forma parte de ese equipo.

Yo igual amiga
en mi caso fue una reduccion mamaria, y super mal. Primero q me las dejo demasiado pequeñas, mas o menos una 85 dnd va??? y un oreola diferente de la otra, un bulto super antiesteico y un punto de sutura q hoy despues de mas de 2 años q me opere sobreale de la piel, y me duele muchisimo,lo que pasa esk yo no pienso volver a q me lo arreglen pq ya fuy varias veces y me mandaban solarium y no me daban ninguna solucion, lo q mas me jode es esa aptitud d algria q adptan, de viva la pepa !!! son super felices sin pensar la decepcion q provocan a una persona q se gasta el dinero q no tiene para quitarse un compelejo q en realidad a agumentado pq al menos las q tenia antes son las q me abia dado dios, pero las de ahora las cuales me dan asco, me an cosato 5000. Estoy pensando en arreglarmelas en mutua me an ablado muy bien de la dra. Rubia a ti que tal te fue??? espero q bien
un saludo

A
akitten_91169dz
15/9/16 a las 11:42

Aumento de mamas
A mi me han hablado bastante bien de el doctor marquez de terrasa y de la doctora rubio pero no se ahora leyendo foros veo de todo y no se que hacer... yo estoy mirando mas clínicas por Barcelona. Alguien me recomienda alguna ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook