En respuesta a diva_7266512
Se me olvidaba
y no es del equipo de mutua de terrassa, porque son ellos los que me van a operar ahora y por supuesto me he asegurado de que ese individuo no forma parte de ese equipo.
Yo igual amiga
en mi caso fue una reduccion mamaria, y super mal. Primero q me las dejo demasiado pequeñas, mas o menos una 85 dnd va??? y un oreola diferente de la otra, un bulto super antiesteico y un punto de sutura q hoy despues de mas de 2 años q me opere sobreale de la piel, y me duele muchisimo,lo que pasa esk yo no pienso volver a q me lo arreglen pq ya fuy varias veces y me mandaban solarium y no me daban ninguna solucion, lo q mas me jode es esa aptitud d algria q adptan, de viva la pepa !!! son super felices sin pensar la decepcion q provocan a una persona q se gasta el dinero q no tiene para quitarse un compelejo q en realidad a agumentado pq al menos las q tenia antes son las q me abia dado dios, pero las de ahora las cuales me dan asco, me an cosato 5000. Estoy pensando en arreglarmelas en mutua me an ablado muy bien de la dra. Rubia a ti que tal te fue??? espero q bien
un saludo