Foro / Salud

Referencias de doctor en mty

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 20:56
O
ofir_8534156
4/7/10 a las 18:02

Hola!!


Me quiero perar de la manga Gastrica, y me llamo la atencion un doctor

DR.GRACIANO DE LA FUENTE RETA
CIRUGIA DE OBESIDAD Y LAPAROSCOPIA AVANZADA

alguien puede darme referencias de el ??
Me urge saber si es confiable o no.

muchas gracias!!
Saludos!!!

Ver también

N
nazly_5652202
18/2/11 a las 21:25

Referencias
Hola, yo hace 3 años me realice la manga gastrica pero con otro doctor, el doctor Zapata, pero una de mis hermanas se quiere hacer tambien esta misma operacion y estamos viendo que el doc graciano esta mucho mas economico que el doc zapata, ya tienes referencias de el? o acaso ya te operaste? Gracias.

Nydia

N
nazly_5652202
18/2/11 a las 21:25

Referencias
Hola, yo hace 3 años me realice la manga gastrica pero con otro doctor, el doctor Zapata, pero una de mis hermanas se quiere hacer tambien esta misma operacion y estamos viendo que el doc graciano esta mucho mas economico que el doc zapata, ya tienes referencias de el? o acaso ya te operaste? Gracias.

Nydia

A
alisia_8342749
4/7/11 a las 6:35

Referencias
hola benas noche

excelnet doctor ...
el me opero a mi y fue el mismo procedimiento !!!! recomendado ampliamente !!

A
an0N_971524999z
1/6/12 a las 5:42

Dr. graciano de la fuente reta
Hola, yo tambien estoy interesada en operarme con el dr. Graciano de la Fuente, que operacion te realizaste? es buen doctor? como te va?
saludos!

A
an0N_971524999z
1/6/12 a las 6:24
En respuesta a alisia_8342749

Referencias
hola benas noche

excelnet doctor ...
el me opero a mi y fue el mismo procedimiento !!!! recomendado ampliamente !!

Manga gastrica
hola,
como te va con la manga gastrica? alguien te recomendo al doctor a ti? estuve viendo su pagina de internet y tiene una "promocion" de la manga gastrica y se me hace muy economico, menos de la mitad de lo que cobran otros doctores y me llama mucho eso la atencion. Es buen doctor?

E
eyal_7286204
1/6/12 a las 20:33

Hola monika!!!
No lo conosco al doctor Graciano, solo te puedo decir que si me comentarón que cobra barato. Yo me opere ya hace más de un año con el Dr. Juan Carlos Olivares en Monterrey y me fue muy bien. El doctor Graciano no me dio confianza debido a que si cobra barato (como 60 mil pesos) por algo será, ya que los hospitales con seguridad para este tipo de operaciones si salen caritos y el material que se usa debe de ser de la mejor calidad. En mi caso te dire que me informe bien y valore que si algo es barato es porque en algo se baja la calidad o la seguridad y pues yo no me arriesgue. El hospital civil tambien cobra cerca de 70 mil pesos para esta cirugía y pienso que es un mejor lugar para aquellas personas que se les puede hacer caro. Si lo quieres por la privada el costo pienso será por arriba del hospital civil. En mi caso yo pague hace un año 100 mil pesos, pero cubrio todo desde laboratorios, cardiologo, medicinas, hospital y hasta todo lo de la nutrición como lo son las proteínas, vitaminas y el Omega 3 que me dierón. Me fue bien y eso es lo que te puedo decir. Checa bien y decide con cuidado ya que solo tú y nadie más que tu estará en la mesa de operaciones el día de la cirugía y si algo no sale como lo planeas, que no sea por haber escatimado en algo. Te repito si no te alcanza hay opciones como el hospital civil. Yo cheque ahí y se me hizo bien, pero lo que no me gusto es que el proceso para operarte era muy largo y no me atenderían como en la privada. Vale la pena el esfuerzo. Te deseo suerte Monika!!!Saludos

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 20:56

Animo chicas, tenemos que querernos más! somos preciosas
Estoy harta de mirarme en el espejo y no quererme, de ir a las tiendas y no encontrar nada, de mirar las revistas y no verme refleja.
Quiero quererme y he cambiado el chip y en lo que pueda intentar ser feliz.
He decidido emprender, si en estos tiempos. Pero una chica como yo con una talla 46, lo pasa mal cuando va de compras y no encuentra nada.
Así, que me he puesto los tacones por montera y quiero pediros ayuda.
Entrar y registraros en grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.

Somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 20:56

Animo chicas, tenemos que querernos!
Estoy harta de mirarme en el espejo y no quererme, de ir a las tiendas y no encontrar nada, de mirar las revistas y no verme refleja.
Quiero quererme y he cambiado el chip y en lo que pueda intentar ser feliz.
He decidido emprender, si en estos tiempos. Pero una chica como yo con una talla 46, lo pasa mal cuando va de compras y no encuentra nada.
Así, que me he puesto los tacones por montera y quiero pediros ayuda.
Entrar y registraros en grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.

Somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram