Foro / Salud

Chicas porfi! referencias del dr.chong (valencia)

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 15:17
D
dovile_9945636
23/7/06 a las 10:37

hola chicas,tengo ententido que chong es un excelente ciru plastico y como esta en valencia y tal,y otras veces lo he oido nombrar en el foro,pues me gustaria que alguien me diera referencias del el.
un besazo a todas y siento ser tan pesada pero estoy cagaita!!!

Ver también

I
issrae_9564925
24/7/06 a las 13:40

Hola guapa!!
A mi me opera el doctor chong de valencia,pero me opera en alicante,con ayuda de el doctor carlos lozano.
Referencias,pues bien,de momento a mi madre le han hablado muy bien de él,y bueno,cuando me opere ya te contaré que tal jeje
Por cierto,me opero dentro de 10 dias asique ya te diré!

Una cosa,entonces a tí te han hablado bien de él no??

I
issrae_9564925
24/7/06 a las 23:21
En respuesta a issrae_9564925

Hola guapa!!
A mi me opera el doctor chong de valencia,pero me opera en alicante,con ayuda de el doctor carlos lozano.
Referencias,pues bien,de momento a mi madre le han hablado muy bien de él,y bueno,cuando me opere ya te contaré que tal jeje
Por cierto,me opero dentro de 10 dias asique ya te diré!

Una cosa,entonces a tí te han hablado bien de él no??

...
Lo subo para que no se pierda!!

D
dovile_9945636
25/7/06 a las 14:43
En respuesta a issrae_9564925

...
Lo subo para que no se pierda!!

Hola!
pues tengo buenas referencias pero mira te cuento,he ido a la clinica germanias en valencia y en principio me ha gustado mucho,me operaria el dr.alfonso lucas,me opera en el 9 de octubre,protesis redonda rugosa,detras del musculo,por la aoreola y con anestesia local mas sedacion. la verdad es que es bastante caro,pero esta en la secpre y encima me da mucha seguridad.
a mi me cobra 4000 mas 1000 de gastos de noche en hospital... es decir que la tonteria me sale por 5000 eurazos!! por eso me lo estoy pensando,pero si le digo que si,seria este viernes por la tarde (que miedooooooooooooooooo)
en fin,el caso es que voy a ir a ver al dr,chong el mircoles.
que cobra el dr.chong por todo??

I
issrae_9564925
25/7/06 a las 14:53
En respuesta a dovile_9945636

Hola!
pues tengo buenas referencias pero mira te cuento,he ido a la clinica germanias en valencia y en principio me ha gustado mucho,me operaria el dr.alfonso lucas,me opera en el 9 de octubre,protesis redonda rugosa,detras del musculo,por la aoreola y con anestesia local mas sedacion. la verdad es que es bastante caro,pero esta en la secpre y encima me da mucha seguridad.
a mi me cobra 4000 mas 1000 de gastos de noche en hospital... es decir que la tonteria me sale por 5000 eurazos!! por eso me lo estoy pensando,pero si le digo que si,seria este viernes por la tarde (que miedooooooooooooooooo)
en fin,el caso es que voy a ir a ver al dr,chong el mircoles.
que cobra el dr.chong por todo??

Hola
Pues yo es que me opero de reducción,y la operación,la clínica y las curas de despues,todo me cuesta de 4.500 a 5.000 .
Que es la SECPRE?Yo he visto su curriculum y está en muchas asociaciones de cirujanos..

D
dovile_9945636
26/7/06 a las 7:44
En respuesta a issrae_9564925

Hola
Pues yo es que me opero de reducción,y la operación,la clínica y las curas de despues,todo me cuesta de 4.500 a 5.000 .
Que es la SECPRE?Yo he visto su curriculum y está en muchas asociaciones de cirujanos..

Holap!!
lo mio es solo de aumento,estonces me imagino que sera mas barato.
a ti te da confianza? conoces a alguiien que se haya operado antes con el?
yo tb he visto su curriculum y esta en la sece y la seme,asi que no te preocupes!
weno ya te cuento,un beset

I
issrae_9564925
26/7/06 a las 15:17
En respuesta a dovile_9945636

Holap!!
lo mio es solo de aumento,estonces me imagino que sera mas barato.
a ti te da confianza? conoces a alguiien que se haya operado antes con el?
yo tb he visto su curriculum y esta en la sece y la seme,asi que no te preocupes!
weno ya te cuento,un beset

Jeje
Pues si,supongo que aumento es mas barato,despues de operarme a mi operará a una chica de aumento tb.
pues hombre,solo lo conozco personalemente de una vez,pero voy a la consulta de el otro ciru que me opera que es de Alicante y con él si tengo mas confianza.Ayer estuve con él,y vamos,me tranquilizó mucho y me dijo que no me preocupara que me van a dejar perfecta!!
Ya me dijo mi madre que en la secpre no está pero si esta donde tú dices,y además,me operan en una clínica muy buena que allí no opera cualquiera asique eso no me preocupa xDD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir