Foro / Salud

Referencia dr

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 18:13
N
nelsy_8516647
27/7/10 a las 19:32

Alguien me puede dar referencias del Dr Garcia Rojas barcelona
Aumento de pomulos

Ver también

S
stacy_8481979
22/12/10 a las 19:33

Dr. jacobo garcia rojas
Hola Montse. He encontrado tu mensaje buscando donde visita este para no volver a cruzarme con él. este médico me pinchó los labios hace más de un año y todavía estoy ... de chulo pero no tiene nada de profesional. Todavía no sé como me engañaron diciendo que era bueno si se le ve que no tiene profesionalidad. Me lo hizo en un centro en Sant Cugat y ni el ni los del centro me dan una solución, creo que me voy a quedar con los labios deformados para siempre.

Z
zhen_8528127
28/6/12 a las 14:25
En respuesta a stacy_8481979

Dr. jacobo garcia rojas
Hola Montse. He encontrado tu mensaje buscando donde visita este para no volver a cruzarme con él. este médico me pinchó los labios hace más de un año y todavía estoy ... de chulo pero no tiene nada de profesional. Todavía no sé como me engañaron diciendo que era bueno si se le ve que no tiene profesionalidad. Me lo hizo en un centro en Sant Cugat y ni el ni los del centro me dan una solución, creo que me voy a quedar con los labios deformados para siempre.

Dr. jacobo garcía-rojas jaile
Hola, soy paciente del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile desde hace años, tanto a nivel familiar como personal... Tengo muchos conocidos/as que se tratan con el Doctor y están todas muy contentos con sus resultados y profesionalidad. Por lo que me extraña este comentario ! Una de las características de este Doctor es que te informa claramente y muy bien de todas las posibidades de tratamiento en cada caso.... Por lo que dudo te haya deformado los labios ya que el Doctor no utiliza materiales permanentes y solo reabsorbibles, tal y como indica la SEMCC www.semcc.org
En el caso de que haya tenido un mal resultado a los 6-9 meses el Ácido Hyalurónico que te coloca en los labios es totalmente reabsorbido por su organismo. Conozco casos de personas muy descontentas con otros doctores que han sido tratadas con este doctor y les ha solucionado el problema satisfactoriamente. Como es mi caso personal.

Z
zhen_8528127
28/6/12 a las 18:13

El mejor en implante sintético de pómulos
Buenos dias, mi caso es muy positivo el Doctor me pone a mi y a mi hermana pómulos con Radiesse y AH para voluminizar labios... Queda super natural ! Y estamos muy contentas... Ya hace años que nos visitamos... Excelente precio, trato y muy buen profesional.
Ver enlace web : www.jacoborojasjaile.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir