En respuesta a deysi_7025470

jajjaajj, me pedis la contra a mi o a Romikuag??
Yo me puse 400cc de perthese! Creo que ya viste mi album, te mandé la contra por privado hace unas semanas... fijate si todavia la tenes...
Más que por el tamaño, preocupate por el cirujano, que todo salga bien depende MUCHISIMO del cirujano, de su experiencia, de su trato con vos antes, durante y despues!
La verdad ni idea que ciruanos tenemos por Osde... pero si queres sacarte dudas imparciales con un ciru, y tenes ganas, te diria que consultes con el mio, por mas que no vayas a operarte con el, te ayudaria a tener otro punto de vista!
Yo consulté con Mujica, Paleari, Pavani, y hablé con Anton, y otros tantos que realmente no me dieron confianza ni como para ir a la consulta en persona! jajaj
Bueno, espero que tengas suerte y todo va a ir genial!
Jessicalove22
holaaaaaaaaaaaa, me opero el 11, me pasarias la contra del album??? estoy indeciza todavia con el tamano, soy mui chiquita y flaquita y tengo miedo q me quede muuuuuuuuuuuucho (me dijo 375) pero tengo miedo. osea yo quiero bastante, osea q se noten pero sin ser exageradda, en fin, me darias una mano enorme!!! muchas gracias
Mostrar más