Hola a todas
Que tal soy argentina, vivo en España. Hace 14 años me operé en argentina, y por desgracia se me han encapsulado, pero hace 10 dias que me las cambie aqui en España, me retirron el encapsulamiento, me sacaron como dos piedras, limpiaron bien todo, me colocaron submuscular, anatomicas de siliconas con gel cohesivo, de 325cc. mido 1,70, peso 63 Kg., yo queria algo discreto, queria un pecho fino, delicado, por eso es que las medidas, depende de lo que uno quiera tener o el motivo por el cual quiere colocarse, tambien me hice una mastopexia, me uqedaron perfectas, pero no exuberantes.Estoy contenta aunque aun no se puede observar mucho pues con los meses se normalizaran. Todo esto me salió aqui 6.600 euros, con garantia por supuesto y sin otro gasto aparte, tengo mis citas médicas de por vida cubiertas- Quisiera hacerme la lipo y quitarme panzita jejejeje, y por cuestión economica tal vez me lo haga en argentina o en otro lugar, pero siempre con un muy buen profesional, este médico que ustedes nombran no lo conozco. Por eso les consulto, donde tiene su consulta, y si poseen el telefono, asi yo puedo llamarlo, y si tienen algunos valores de precios para poder comparar. Un beso a todas.