Foro / Salud

Dr. alberto jarque me lo recomendais?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 18:27
F
feifei_6271091
23/2/07 a las 18:03

Chicas si lo conoceis, decidme algo !!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
insaf_8693440
1/3/07 a las 10:24
En respuesta a rubina_9071520

Hola
YO SOY DE VALLADOLID Y ME GUSTARIA SABER LOS DATOS DE ESTE DOCTOR, SI OPERA BIEN DE AUMENTO, DONDE OPERA Y COMO PUEDO PEDIR CONSULTA CON EL. MUCHAS GRACIAS. ME URGE

Hola
a mi me gustaria saber cuanto cobra este doctor por el aumento de mamas

R
reiko_6322539
27/2/07 a las 13:46

Te lo recomiendo
Hola, Elena7012.
A mí me ha operado el Dr. Jarque y estoy encantada. Lleva como 6 años operando en Valladolid todas las semanas. Yo me operé hace 5 después de tener a mi primer hijo. Luego he tenido otro y sigo encantada. He llevado a familiares míos para otras operaciones y todos con muy buen resultado. Me parece un magnífico profesional y una gran personal. Yo no recomendaría a otro.
Espero que te sirva.

J
junia_5674342
27/2/07 a las 22:34

Yo me operé con el dr. alberto jarque
Hola Elena. Si te sirve de algo el Dr. Alberto Jarque me operó en noviembre del año pasado. ¡ Estoy encantada!
Solo hay dos cosas que te quiero decir. La primera es que lo conocí a traves de una prima mía que se operó con el en Valladolid hace más de 4 años. ni que decir tiene que está contentísima. Yo estoy más que contenta por haber elejido a este profesional. Antes había consultado por curiosidad con Perez Macias y me parecio que iba de profesor serio y prepotente y aparte cariiiiiiiiiiísimo.
La segunda es que creo que el Dr Jarque es de las personas más cálidas y cercana que he conocido y que aparte de estar muy rico (perdón) logró que en quirófano me riera y se me fuera el miedo y los nervios.
Reconozco que no soy muy objetiva.
Espero que te sirva

R
rubina_9071520
28/2/07 a las 13:17
En respuesta a reiko_6322539

Te lo recomiendo
Hola, Elena7012.
A mí me ha operado el Dr. Jarque y estoy encantada. Lleva como 6 años operando en Valladolid todas las semanas. Yo me operé hace 5 después de tener a mi primer hijo. Luego he tenido otro y sigo encantada. He llevado a familiares míos para otras operaciones y todos con muy buen resultado. Me parece un magnífico profesional y una gran personal. Yo no recomendaría a otro.
Espero que te sirva.

Hola
YO SOY DE VALLADOLID Y ME GUSTARIA SABER LOS DATOS DE ESTE DOCTOR, SI OPERA BIEN DE AUMENTO, DONDE OPERA Y COMO PUEDO PEDIR CONSULTA CON EL. MUCHAS GRACIAS. ME URGE

F
feifei_6271091
28/2/07 a las 23:40

Genial!!!!
Gracias a todas por vuestra ayuda.

I
insaf_8693440
1/3/07 a las 10:24
Mejor respuesta
En respuesta a rubina_9071520

Hola
YO SOY DE VALLADOLID Y ME GUSTARIA SABER LOS DATOS DE ESTE DOCTOR, SI OPERA BIEN DE AUMENTO, DONDE OPERA Y COMO PUEDO PEDIR CONSULTA CON EL. MUCHAS GRACIAS. ME URGE

Hola
a mi me gustaria saber cuanto cobra este doctor por el aumento de mamas

M
micol_7849549
1/3/07 a las 12:40

Es increible

Me apasiona la gente que para recomendar a un doctor, tiene que criticar a otro. Y fijate justo el cirujano que tiene mas prestigio en Valladolid.

Palmas y mas palmas. Digo.

R
rubina_9071520
1/3/07 a las 12:49
En respuesta a insaf_8693440

Hola
a mi me gustaria saber cuanto cobra este doctor por el aumento de mamas

Que mal!!!
BUENO,QUE VUELVO A ESTAR COMO ANTES, CON GANAS DE OPERARME EN MENOS DE UN MES Y SIN UN CIRUJANO DONDE IR EN VALLADOLID. MACIAS ES MUY CONOCIDO, Y JARQUE LE HE VISTO LA WEB QUE OPERA EN MADRID, ARAGON Y VALLADOLID. YA NO SE QUE HACER. NO HAY NADIE QUE SE HAYA OPERADO EN VALLADOLID? ES QUE ME VEO COGIENDO CONSULTA DONDE LOS DOS Y A VER QUE PASA............ AYUDADME UN POQUITO POR DIOS, QUE SE ME ECHA EL TIEMPO ENCIMA

R
raveca_6159116
3/3/07 a las 10:07
En respuesta a junia_5674342

Yo me operé con el dr. alberto jarque
Hola Elena. Si te sirve de algo el Dr. Alberto Jarque me operó en noviembre del año pasado. ¡ Estoy encantada!
Solo hay dos cosas que te quiero decir. La primera es que lo conocí a traves de una prima mía que se operó con el en Valladolid hace más de 4 años. ni que decir tiene que está contentísima. Yo estoy más que contenta por haber elejido a este profesional. Antes había consultado por curiosidad con Perez Macias y me parecio que iba de profesor serio y prepotente y aparte cariiiiiiiiiiísimo.
La segunda es que creo que el Dr Jarque es de las personas más cálidas y cercana que he conocido y que aparte de estar muy rico (perdón) logró que en quirófano me riera y se me fuera el miedo y los nervios.
Reconozco que no soy muy objetiva.
Espero que te sirva

A mi me parece que ana y mariota son la misma persona!
Si yo tambien pienso lo mismo, que ANA Y MARIOTA SON LA MISMA PERSONA, si buscas en su perfil solo encuentras el mensaje respndiendo a elena7012, creo que solo se han metido en los foros para contestar y engañar a elena7012. Yo no daría ni valor ni credibilidad a lo que han dicho sobre ese cirujano. CUIDADO.

R
raveca_6159116
3/3/07 a las 10:09
En respuesta a micol_7849549

Es increible

Me apasiona la gente que para recomendar a un doctor, tiene que criticar a otro. Y fijate justo el cirujano que tiene mas prestigio en Valladolid.

Palmas y mas palmas. Digo.

Cuidado
Yo no daría ninguna credibilidad a lo que dice ANA Y MARIOTA, creo que son la misma persona

R
raveca_6159116
3/3/07 a las 10:12
En respuesta a micol_7849549

Es increible

Me apasiona la gente que para recomendar a un doctor, tiene que criticar a otro. Y fijate justo el cirujano que tiene mas prestigio en Valladolid.

Palmas y mas palmas. Digo.

Cuidado
Si yo tambien pienso lo mismo, que ANA Y MARIOTA SON LA MISMA PERSONA, si buscas en su perfil solo encuentras el mensaje respndiendo a elena7012, creo que solo se han metido en los foros para contestar y engañar a elena7012. Yo no daría ni valor ni credibilidad a lo que han dicho sobre ese cirujano. CUIDADO.

F
feifei_6271091
3/3/07 a las 10:19

Rectifica
Menos mal que has rectificado, yo entré en el foro para pedir ayuda, pero ya veo que no te puedes fiar, tienes razón, puede ser que ANA Y MARIOTA sean la misma persona.

A
an0N_989888699z
9/8/08 a las 13:26

Es una pasada
HOLA!!! ME OPERE EL PECHO HACE 4 AÑOS, TENIA SOLO 19 AÑOS, ES LO MEJOR Q HE HECHO EN MI VIDA,UN POSTOPERATORIO PERFECTO, NO SE NOTA NADA, DE HECHO MUCHAS AMIGAS NO LO SABEN. HE ESTADO CON CHICOS Q TE DICEN Q TIENES UN PECHO PERFECTO, PERO NI DE COÑA PIENSAN Q SEA OPERADO. OS RECOMIENDO AL DOCTOR JARQUE, EN SERIO. PERO TENGO UNA DUDA, HAY Q CAMBIAR LAS PROTESIS AL CABO DE X AÑOS??? PORQUE ESO NUNCA ME LO DIJO, COMO SE OYEN TANTAS COSAS...... 1 BESAZO A TODAS!!! SI TENEIS COMPLEJO O LO Q SEA, ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_728830499z
7/8/09 a las 15:48
En respuesta a rubina_9071520

Que mal!!!
BUENO,QUE VUELVO A ESTAR COMO ANTES, CON GANAS DE OPERARME EN MENOS DE UN MES Y SIN UN CIRUJANO DONDE IR EN VALLADOLID. MACIAS ES MUY CONOCIDO, Y JARQUE LE HE VISTO LA WEB QUE OPERA EN MADRID, ARAGON Y VALLADOLID. YA NO SE QUE HACER. NO HAY NADIE QUE SE HAYA OPERADO EN VALLADOLID? ES QUE ME VEO COGIENDO CONSULTA DONDE LOS DOS Y A VER QUE PASA............ AYUDADME UN POQUITO POR DIOS, QUE SE ME ECHA EL TIEMPO ENCIMA

Tel dr.alberto jarque
podrias facilitarme el telefono del dr. alberto jarque'?'' yo soy de valladolid. opera tb en valladolid o solo en madrid? es q estoy buscando cirujano para un aumento y casi m habia decantado por pellicer asta q e encontrado algun comentario negativo. muchas gracias.

S
smara_7875964
14/8/09 a las 18:27
En respuesta a an0N_728830499z

Tel dr.alberto jarque
podrias facilitarme el telefono del dr. alberto jarque'?'' yo soy de valladolid. opera tb en valladolid o solo en madrid? es q estoy buscando cirujano para un aumento y casi m habia decantado por pellicer asta q e encontrado algun comentario negativo. muchas gracias.

Alberto jarque el mejor
ES EL MEJOR YO ME OPERE HACE 3 AÑOS Y ME LAS HE CARGADO¡¡¡¡DESPUES DE TENER A MI HIJA SE ME HAN QUEDADO COMO LAS DE VERDAD EN CUANTO VUELVA A AHORRAR MARCHO PA MADRID Y ME VUELVE A OPERAR. ALBERTO ES UN CIELO ES SUPERMAJO, Y LA OPERACION FUE PERFECTA NI UN MORATON, SE QUEDAN SUPERNATURALES A LOS 6 MESES Y YO PUDE DAR DE MAMAR A MI HIJA PERFECTAMENTE(LA DE LECHE QUE DABAN LAS CONDENADAS) OPERA SOLO EN MADRID. ACE ESTETICA MADRID .SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir