Foro / Salud

Dr. alberto redondo.rino cordoba

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 12:09
A
an0N_872874799z
20/10/07 a las 19:34

Hola
¿Alguien conoce al Dr. Alberto Redondo y q se haya operado de rino con él?.Me han dicho q de rino es bueno pero no conozco ningun caso. Estoy buscando alternativas por si no me convence Nogueira.
Gracias

Ver también

G
gila_5820874
16/11/07 a las 20:43

Redondo mediocre y cicatrices
Es un poco chapucero. a mi prima la dejo fatal. Se retoca con Sain arregui.a mi me opero el Dr Torres. Ya no opera en córdoba. Pero en málaga si: arte malaga. Besos

A
aturtle_e37a73z
16/11/07 a las 20:52

Yo
conozco una vecina mia operada con el y tiene las cicas estupendas, me lo a aconsejado y mañana tengo cita con enrique de no-louis q tb me lo han recomendado y despues voy a redondo camacho seguro y despues a nogueira

D
dayami_5528388
16/11/07 a las 22:17
En respuesta a aturtle_e37a73z

Yo
conozco una vecina mia operada con el y tiene las cicas estupendas, me lo a aconsejado y mañana tengo cita con enrique de no-louis q tb me lo han recomendado y despues voy a redondo camacho seguro y despues a nogueira

Nogueira mal
Si que fui a ver a nogueira y mal. prepotente y sospechosamente barato. Protesis pertese. No louis no me convencio. Ire a ver a Emilio Cabrera, alguien le conoce? Pasa en el centro adeslas y Joan Benitez Gomez (en clinica del brillante). Informar si teneis referencias, sobre todo de redondo y cabrera. Gracias. Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Z
zaima_5391067
13/12/07 a las 21:38
En respuesta a dayami_5528388

Nogueira mal
Si que fui a ver a nogueira y mal. prepotente y sospechosamente barato. Protesis pertese. No louis no me convencio. Ire a ver a Emilio Cabrera, alguien le conoce? Pasa en el centro adeslas y Joan Benitez Gomez (en clinica del brillante). Informar si teneis referencias, sobre todo de redondo y cabrera. Gracias. Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Up
up

M
meire_7864348
13/2/08 a las 3:02

Conozco al doctor alberto reodndo
chicas este medico es genial,me opero de aumento,ya habiia operado a mi hermana,y yo soy muy asustona para estas cosas,fue un abrir y cerrar de ojos y ya tenia mi aumento de pecho,lo pase mal pq tiene q doler un poquito yme sento mal la anestesia pero el se levanto de la cama para venir a verme...al dia siguiente vino otras 2 veces,tuve que ir a una consulta por tonterias mias y vino estando comiendo con su mujer,y todo por na,pq no me pasaba nada yo me asustaba y por lo mas minimo ya lo estaba llamando,es genial!!! YO LO RECOMIENDO, aunque siempre digo q si es algo q se pude solucionar con gym... no pASAR por esto!!pero si no tiene solucion dejaos en manos de el!!!es bueno,amable,y como un buen medico pendiente de su paciente al 100 x 100.

E
eloino_9869179
15/2/08 a las 18:47
En respuesta a zaima_5391067

Up
up

Levitando
Los conozco a los dos, a nivel profesional son prácticamente iguales pero a nivel del trato con el paciente cuando hay alguna complicación, cuidado totalmente diferentes:

El doctorcillo Redondo va levitando a un metro sobre la tierra un semi-dios, déspota y con poca humanidad, teniendo muy poco en cuenta a los pobres mortales que tenemos que pasar por sus manos.

El gran doctor Cabrera, y digo gran en el más amplio sentido de la palabra, se vuelca con el paciente, le atiende con un tacto exquisito casi familiar, que en momentos de complicaciones se agradece, pues a la hora de cirugía son prácticamente iguales. Esto lo he visto en más de una ocasión.

Nota: Un buen doctor tiene que hacer un buen trabajo en quirófano y un mejor trabajo en el trato con la persona. Ya que la recuperación anímica es la que puede dejar mas secuelas. Desgraciadamente hay doctores que solo llegan a hacer el primer trabajo.

A
arzu_8052707
26/1/10 a las 18:31

Dr. alberto redondo
Me opero en dos meses con Alberto Redondo, ¿te operaste al final con él? podrías decirme cómo fue si te operaste?

gracias

W
wander_9389747
28/1/17 a las 21:58

Solo puedo hablar mal de Alberto Redondo Camacho.  Es un carnicero y un chapuzas chicas. A mi me ha destrozado un pecho al hacerme un aumento de pechos. Él  solo sabe decir que lleva 30 años de experiencia y no tiene ni idea de hacer aumento de pecho. Por favor no os pongais en sus miserables manos. Vuelvo a repetir que es un carnicero. Os puedo contar mi nefasta experiencia con él. Saludos.

S
sixte_6455968
7/6/17 a las 4:03
En respuesta a gila_5820874

Redondo mediocre y cicatrices
Es un poco chapucero. a mi prima la dejo fatal. Se retoca con Sain arregui.a mi me opero el Dr Torres. Ya no opera en córdoba. Pero en málaga si: arte malaga. Besos

Hola me gustaria poder contactar con tu prima para intercambiar opiniones de los resultados de su intervencion con Camacho. Yo tb me opere con el y no estoy contenta. He tenido que pasar 2 veces por el quirofano y los resultados fatal. 

W
wander_9389747
9/6/17 a las 12:07

Alberto Redondo Camacho eres un carnicero y sigues jugando con la gente...por favor no os pongáis en sus manos chicas os lo pido por favor

W
wander_9389747
9/6/17 a las 12:08

Soy una afectada suya pero sigo conociendo a gente que le ha pasado lo mismo con él 

W
wander_9389747
9/6/17 a las 12:09

Que nadie se opere con el por Dios chicas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir