Hola chicas! Alguien puede darme opinión sobre este cirujano? Muchas gracias.
Ver también
La respuesta más útil
T
tabare_6287791
7/4/19 a las 22:53
En respuesta a deiene_5840986
Hola me opere con ellos hace unos meses De una elevacion de pecho con protexis Todo genial un trato inmejorable y me an quedado de maravilla Mi amiga hace un año y quedo de maravilla En todo momento me respondieron al telefono y correo Me extraña muchisimo eso que cuentas de el doctor diaz montiel
Ya te digo ...cuando quieras GE ciento mi historia y después de 3 años te mando fotos de mi cirujano...después del calvario que estoy pasando...no es justo decir que te extraña . Hay que ponerse en el lugar ajeno
H
hachem_5683640
27/11/15 a las 20:08
Mail Hola guapa! Te escribí un mail, me puedes confirmar que no me equivoqué de dirección? Gracias
T
tabare_6287791
27/7/17 a las 16:17
Hola yo me opere con el equipo de Alberto Díez.montiel... hace un año y aún me duele el pecho derecho.. . Una vez que pillan el dinero la praxis es malísima.. . Hoy por hoy les cuesta contestarme el teléfono.. si queréis saber.mas de mi historia os cuento.
Hola me opere con ellos hace unos meses De una elevacion de pecho con protexis Todo genial un trato inmejorable y me an quedado de maravilla Mi amiga hace un año y quedo de maravilla En todo momento me respondieron al telefono y correo Me extraña muchisimo eso que cuentas de el doctor diaz montiel
L
lazar_763521
10/8/17 a las :20
Hola soy Manuel, yo me operé con el Dr. Alberto Diéz Montiel y su equipo, me hice una abdominoplastia , el resultado es espectacular , el trato tanto del doctor como del equipo inmejorable, han estado en todo momento pendientes de mi evolución , tanto es así que ahora en septiembre me voy a poner en sus manos de nuevo, me voy a realizar una otoplastia, os animo a que os operéis con ellos
X
xueyu_8989779
28/5/18 a las 14:38
Buenas!!! Me puse en manos del Dr diez montiel hace escasos 3 días . Previamente me informe como hace todo el mundo y la verdad que las maravillas que hablan de el yo las puedo corroborar. Mi aumento de pecho fue un poco más complejo dado a que tenía una mama tuberosa . El post está siendo un poco doloroso. Aún así estoy encantada con el Y su equipo de profesionales. El trato inmejorable. Se cercioro bien de que pudiera irme a casa tranquila y sin preocupaciones. Y me llevan llamando todos estos días para preguntar mi estado. Merece muchísimo la pena Y si me realizó algo más sin duda será a través de dorsia con este gran profesional.
T
tabare_6287791
7/4/19 a las 22:53
Mejor respuesta
En respuesta a deiene_5840986
Ya te digo ...cuando quieras GE ciento mi historia y después de 3 años te mando fotos de mi cirujano...después del calvario que estoy pasando...no es justo decir que te extraña . Hay que ponerse en el lugar ajeno