Foro / Salud

¿alguien tiene referencias del dr. castelló?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 19:25
N
nilsa_8329626
20/6/09 a las 12:02

El día 30 de junio tengo una cita con el Dr. Castelló Fortet para una reducción de pecho. ¿Alguien que me pueda dar referencias? ¿sabéis si la consulta es gratuita?
Gracias!!!!

Ver también

N
nour_5838670
20/6/09 a las 12:37

Hola
hola guapa yo en reduccion no conozco a nadie pero es el jefe del gregorio marañon de reparadora y en aumento tengo amigas y estan contntisimas, yo quiero ir a verle pero x trabajo no he podido asi q si hay alguien de aumento q se opere con el y tenga album de paso si nos ayuda a las dos mejor jeje, yo he ido a ver a chamosa y me ha gustado mucho pero quiero mas opiniones, la 1 consulta no cuesta

N
nilsa_8329626
20/6/09 a las 12:57
En respuesta a nour_5838670

Hola
hola guapa yo en reduccion no conozco a nadie pero es el jefe del gregorio marañon de reparadora y en aumento tengo amigas y estan contntisimas, yo quiero ir a verle pero x trabajo no he podido asi q si hay alguien de aumento q se opere con el y tenga album de paso si nos ayuda a las dos mejor jeje, yo he ido a ver a chamosa y me ha gustado mucho pero quiero mas opiniones, la 1 consulta no cuesta

Hola chave
Yo me he interesado por este doctor porque una chica del foro me comentó que se hizo una reconstrucción con él y que está super contenta. No tengo muchas más referencias de otros cirus y no sé a quién más visitar. Estoy un poco perdidilla...
Muchas gracias x tu ayuda y espero que nos echen un cablecillo a las dos.

Y
yomara_8440295
22/6/09 a las 19:25
En respuesta a nilsa_8329626

Hola chave
Yo me he interesado por este doctor porque una chica del foro me comentó que se hizo una reconstrucción con él y que está super contenta. No tengo muchas más referencias de otros cirus y no sé a quién más visitar. Estoy un poco perdidilla...
Muchas gracias x tu ayuda y espero que nos echen un cablecillo a las dos.

Dr. castelló fortet

Hola chicas, creo que fui yo quien te aconsejó el dr castelló, de verdad que es buenísimo. Ah¡ no es el jefe de plástica del Gregorio Marañón, sino del hospital Puerta de Hierro. Desconozco si cobra la primera consulta, pues a mi me operó por la seguridad social, pero creo que eso lo podéis saber llamando a su consulta privada y preguntándolo, de todas maneras pienso que casi todos los cirus no la cobran.

Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir