Foro / Salud

Referencias sobre el dr. zelicovich

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 10:19
X
xi_7006226
7/9/07 a las 11:45

Si alguien se ha operado con el Dr. Roberto Zelicovich, me gustaría saber el resultado y su grado de satisfacción. Yo tengo previsto realizarme una rinoplastia con él y estoy en dudas porque me han hablado unos bien y otros mal de él. Quisiera más opiniones

Ver también

A
akitten_d2cb40z
7/9/07 a las 13:29

Busca en google
busca en google "zelicovich", y tu mismo vas a decidir enseguida.

R
roma_8178875
8/9/07 a las 1:54

Queeeee???
Ni se te ocurra es cierto que algunas han quedado bien, (la actriz Silvia tortosa
pero a otros les ha fastidiado de por vida, en Argentina tiene un proceso abierto por haberle hecho un destrozo a una diputada, le dejo la cara hecha un cirio con un producto que le aplico para un lifting
o algo así, de todas formas nada más que tienes que ver su jeta para decidirte

A
an0N_613384999z
30/9/07 a las :10

Telefono
Hola, me gustaria retocarme la nariz con zelicovich,me la opere con otro cirujano y no me gusto nada como me quedo, me podeis facilitar el telefono o una direccion de contacto.

Y
yana_5532727
26/5/08 a las 10:19

No os opereis con zelicovich!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me hice una rinoseptoplástia mas o menos tb por el 2002 en la clínica Menorca con él y su super ayudante (ke acabo de de leer que es albañil) y el resultado no era el deseado, no me gusta como me dejó la nariz, y luego se lavó las manos. YO NO LE RECOMIENDO PARA NADA...NO OS OPEREIS CON ROBERTO ZELICOVICH!!!!!TIENE VARIAS DENUNCIAS..FARSANTE!!! SI LE BUSCABA LA INTERPOL POR QUE VINO A ESPAÑA A OPERAR!!!!???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir