Foro / Salud

Referencias mutua terrassa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 20:49
A
an0N_584354499z
8/3/08 a las 11:59

Alguna tiene referencias de Mutua Terrassa? Me opero de aumento el 17 de este mes.
Me han dicho que muuuchas chicas se operan allí, es cierto?
Es el caso de alguna de vosotras o de vuestras amigas?
La verdad es que me quedaria más tranquila si me ayudáis!
Gracias

Ver también

A
abdona_9391037
8/3/08 a las 14:34

Yo no me operado alli..
pero mi prima y una amiga se operaron en esa mutua hace poco tiempo, y genial de verdad!las tienen muy bonitas no te preocupes!! son buenos cirujanos!
besos wapa y ya veras q todo sale bien..
Yo llevo operada 5 dias.. mal post pero bueno.. hoy ya un poco mejor..
Me operé en barcelona con doctora obradors, 440cc
muchos besos!!

M
manar_8550758
8/3/08 a las 16:38

Me acabo de operar allí
hola me operé el pasado martes de abdominoplastia y por ahora todo va estupendo. tengo una amiga que se hizo abdo+reducción de pecho y le quedaron perfectas.

A
an0N_584354499z
8/3/08 a las 22:52
En respuesta a manar_8550758

Me acabo de operar allí
hola me operé el pasado martes de abdominoplastia y por ahora todo va estupendo. tengo una amiga que se hizo abdo+reducción de pecho y le quedaron perfectas.

Hola
Gracias por contestar! Me alegro que todo haya ido bien. Quién te ha operado? Y a tu amiga?
A mi me opera el Dr. Serra.

Bueno, ya me queda poco...Espero que todo te vaya bien y que tengas una muy buena recuperación!
Besos

A
an0N_584354499z
8/3/08 a las 22:59
En respuesta a abdona_9391037

Yo no me operado alli..
pero mi prima y una amiga se operaron en esa mutua hace poco tiempo, y genial de verdad!las tienen muy bonitas no te preocupes!! son buenos cirujanos!
besos wapa y ya veras q todo sale bien..
Yo llevo operada 5 dias.. mal post pero bueno.. hoy ya un poco mejor..
Me operé en barcelona con doctora obradors, 440cc
muchos besos!!

Hola wapa!
Qué cantidad se pusieron ellas, por dónde? Tienen álbum? Te agradeceria que me contaras un poco más su experiencia...

A mi me ponen o 290cc o 320cc. Estoy bastante dudosa...me ha dicho el cirujano que en los dos casos me quedará una 95, pero no sé cuál elegir.
Me las ponen redondas, rugosas y por el pezón. Subglandulares.
Parto de una 85 escasa.

A tí que talla te han dicho que te quedará? Por dónde y qué tipo de prótesis te han puesto? Espero que te recuperes pronto! La verdad es que yo estoy bastante asustada!

Bueno wapa, a mejorarse y a lucir escote este verano!!!
Besos

N
niurka_5843543
10/3/08 a las 18:25

Hola guapa!
Yo también conozco gente que se ha operado en Mutua Terrassa y la verdad es que estan super contentas con los resultados!

Quién te opera?

M
manar_8550758
10/3/08 a las 18:42
En respuesta a an0N_584354499z

Hola
Gracias por contestar! Me alegro que todo haya ido bien. Quién te ha operado? Y a tu amiga?
A mi me opera el Dr. Serra.

Bueno, ya me queda poco...Espero que todo te vaya bien y que tengas una muy buena recuperación!
Besos

Hola de nuevo
A mi amiga la operó el Dr. Serra y a mí la Dra. Rubia que es del mismo equipo.
Ya verás como tod va estupendo. Di algo cuando vuelvas de la operación para ver qómo estás.
Besos

O
ouiame_9493058
8/7/09 a las :23

Respuesta a tu pregunta
Hola, yo conozco gente que se ha operado alli y está contentas. Yo también quiero operarme, pero no sé a donde ir. Por cierto me acabo de dar cuenta que ya hace meses de esta consulta. ¿como te fue? y ¿cuanto te costó la operación?me podrías aconsejar?
gracias

S
surya_9345817
15/9/09 a las 20:49

Hola amiga, soy una enfermera de quirofano!
Solo queria tranquilizarte y decirte que la atención en mutua de terrassa es exquisita. Los profesionales en cirugia plastica tienen una experiencia brutal ya que realizan esta interevnción muchas veces semanalmente y ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.
Debes tener en cuenta que es una intervención quirurgica y que como tal tiene sus riesgos pero puedes estar tranquila porque te aseguro que estas en buenas manos.
Espero que todo te vaya genial. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest