Foro / Salud

Hoy empezé bien pero acabé mal

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 12:27
D
dovile_8060200
11/6/06 a las 19:19

todos los dias me propongo lo mismo, comer lo mejor y menos posible,
hoy enpezé desallunando un zumo y una baso de leche, y no comí nada mas hasta la hora de comer, y me bebi 1 litro de agua... hasta haí todo bien
a la hora de comer me tomé un pepino y un plato muy pequeño de garbanzos, solo grabanzos nada de carne, y de postre una barrita de nueces.
hay todo muy bien pero hace una hora me dio un ataque de ansiedad y me he comido un bocadillo de pavo, queso y mayonesa, un tazon de cereales, una trozo de chocolate y un baso de nesquik ( muy cargado como ami me gusta)...

joer nunk konseguiré comer bien y adelgazar... me apetece bomitar( no intencionadamente, no soy ni bulimica ni anorexica) xo x k?
xk no puedo cumplir mis objetivos...
no deberia cenar esta noche verdad??

Ver también

N
nikol_9145573
11/6/06 a las 22:35

No te desesperes!
A ver,lo primero es que nunca deves de saltarte el desayuno,pues ya sabes que es la comida mas importante,has de desayunar lo mismo pero con algo de pan,además el pan tostado no engorda,luego ha media mañana una fruta o un yogur desnatado,el almuerzo de lo que comas ,nada de fritos eso si y evita el pan y los picos que es lo mismo,si acaso esa galletitas sin sal,vale,bueno la merienda ni falta hace decirte que nada de dulces claro,un yogur desnatado o una pieza de fruta(las guindas son estupendas si te las comes despacio)y la cena pues ya sabes algo ligero,bueno sabes que dicen que hay que comer muchas veces al cabo del dia pero en pocas cantidades,exactamente 5 veces al dia,pero lo dicho(EN POCAS CANTIDADES)haz deporte,no hace falta que te apuntes al ginmacio,hay cd para hacer deporte en casa o si no lo mas barato y economico andar,andar al menos 1 ó 2 horas diarias vale,si tarbajas hazlo por la noche,aunque lo ideal es temprano que es cuando los arbóles dan mas oxigeno,ya que cuando oscurece ella expulsan dioxido de carbono,lo sabias verdad,claro!,bueno ,espero haberte ayudado algo,no soy una experta ni mucho menos pero cuando me de gorita de mi hija pues a mi me funcionó,mucha suerte y un besote muy grandes y ÁNIMO MUJER!!Ah! espero que esto sea,tu preocupacion por problemas de salud y no de estetica vale.
Sabes que decia Lina Morgan:"Si nos vamos a morir pues nos morimos artos,que puede pasar que nuestros parientes paguen una pasta por el ataud de talla extras,total y mi que mas me da yo ya estoy muerta,pos a la ha comer,jejejee!!

J
jinjin_9059768
12/6/06 a las 12:06

No te desesperes
Hola, no debes desesperarte, el que te restrinjas tanto la comida hace que sea mas facil el ataque de ansiedad, te doy unos consejitos que a mi me funcionan, NO TE SALTES NINGUNA COMIDA!!!!! si desayunas poco, y no almuerzas, llegas con mucha hambre a la coida y si comes poco, tu cuerpo a media tarde te pide comida con desesperacion, desayuna bien, leche, cereales, o yogur, fruta o una tostadita con queso y fiambre de pavo, dos kraker (tostadas finas) con un quesito ligero y una loncha de pavo son solo unas 70-80 calorias el desayuno tiene que ser lo menos de 250 a 300 calorias, a media mañana un yogur, o una pieza de fruta, para comer ponle otras 400-500 calorias puede ser un plato pequeño de pasta, o arroz, un poco de carne con verdura, hay muchisimas recetas muy rica (hazte siempre algo que te guste, si comemos poco, que este muuy bueno) puedes tomar algo de postre, para merendar algo de fruta o queso y si tienes ansiedad por el dulce, comprate helado sin azucar y ponte una bolita (MIMATE!!! NO TE CASTIGUES!!!) y para cenar algo de pollo o pescado a la plancha con verdua al vapor, anoche yo me hice calabacin relleno de gambas y con un poquito de bechamel, no llega a las 200 calorias!!!! si no cenas te levantaras con mas hambre... Y MUEVETE!!!! si te da un ataque de ansiedad: Pintate las uñas, evitaras picar, o hazte una mascarilla en la cara (la de arcilla verde la mejor), lavate el pelo y ponte guapisima, ponte ese vestido que tienes en el armario y que te quedaria genial con un kilito menos, o sal a la calle y date un paseo... yo llevo haciendo esto dos meses y he perdido 11 kilos, tengo las uñas divinas y la cara preciosa, todo el mundo me dice lo guapa que me estoy poniendo, y en dos meses no me he saltado la dieta ni un solo dia, porque no tengo sensacion de estar castigandome todo el dia, sino queriendome y mimandome, solo como lo que me gusta, y estoy mucho mas feliz!!!!

J
jinjin_9059768
12/6/06 a las 12:27
En respuesta a jinjin_9059768

No te desesperes
Hola, no debes desesperarte, el que te restrinjas tanto la comida hace que sea mas facil el ataque de ansiedad, te doy unos consejitos que a mi me funcionan, NO TE SALTES NINGUNA COMIDA!!!!! si desayunas poco, y no almuerzas, llegas con mucha hambre a la coida y si comes poco, tu cuerpo a media tarde te pide comida con desesperacion, desayuna bien, leche, cereales, o yogur, fruta o una tostadita con queso y fiambre de pavo, dos kraker (tostadas finas) con un quesito ligero y una loncha de pavo son solo unas 70-80 calorias el desayuno tiene que ser lo menos de 250 a 300 calorias, a media mañana un yogur, o una pieza de fruta, para comer ponle otras 400-500 calorias puede ser un plato pequeño de pasta, o arroz, un poco de carne con verdura, hay muchisimas recetas muy rica (hazte siempre algo que te guste, si comemos poco, que este muuy bueno) puedes tomar algo de postre, para merendar algo de fruta o queso y si tienes ansiedad por el dulce, comprate helado sin azucar y ponte una bolita (MIMATE!!! NO TE CASTIGUES!!!) y para cenar algo de pollo o pescado a la plancha con verdua al vapor, anoche yo me hice calabacin relleno de gambas y con un poquito de bechamel, no llega a las 200 calorias!!!! si no cenas te levantaras con mas hambre... Y MUEVETE!!!! si te da un ataque de ansiedad: Pintate las uñas, evitaras picar, o hazte una mascarilla en la cara (la de arcilla verde la mejor), lavate el pelo y ponte guapisima, ponte ese vestido que tienes en el armario y que te quedaria genial con un kilito menos, o sal a la calle y date un paseo... yo llevo haciendo esto dos meses y he perdido 11 kilos, tengo las uñas divinas y la cara preciosa, todo el mundo me dice lo guapa que me estoy poniendo, y en dos meses no me he saltado la dieta ni un solo dia, porque no tengo sensacion de estar castigandome todo el dia, sino queriendome y mimandome, solo como lo que me gusta, y estoy mucho mas feliz!!!!

Una pequeña aclaracion, jejeje
Cuando pongo que solo como lo que me gusta, no quiero decir que como TODO lo que me gusta, quiero decir que si tengo que comer 1200 calorias diarias y no me gustan las acelgas o el pepino, pero me gustan las judias verdes o el atun fresco, o las hamburguesas de avestruz pues dentro de las calorias permitidas como de lo que me gusta, no me obligo a comer cosas que no me gusten, eso es lo que queria decir. un saludito y mucha fuerza!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest