En respuesta a jinjin_9059768
No te desesperes
Hola, no debes desesperarte, el que te restrinjas tanto la comida hace que sea mas facil el ataque de ansiedad, te doy unos consejitos que a mi me funcionan, NO TE SALTES NINGUNA COMIDA!!!!! si desayunas poco, y no almuerzas, llegas con mucha hambre a la coida y si comes poco, tu cuerpo a media tarde te pide comida con desesperacion, desayuna bien, leche, cereales, o yogur, fruta o una tostadita con queso y fiambre de pavo, dos kraker (tostadas finas) con un quesito ligero y una loncha de pavo son solo unas 70-80 calorias el desayuno tiene que ser lo menos de 250 a 300 calorias, a media mañana un yogur, o una pieza de fruta, para comer ponle otras 400-500 calorias puede ser un plato pequeño de pasta, o arroz, un poco de carne con verdura, hay muchisimas recetas muy rica (hazte siempre algo que te guste, si comemos poco, que este muuy bueno) puedes tomar algo de postre, para merendar algo de fruta o queso y si tienes ansiedad por el dulce, comprate helado sin azucar y ponte una bolita (MIMATE!!! NO TE CASTIGUES!!!) y para cenar algo de pollo o pescado a la plancha con verdua al vapor, anoche yo me hice calabacin relleno de gambas y con un poquito de bechamel, no llega a las 200 calorias!!!! si no cenas te levantaras con mas hambre... Y MUEVETE!!!! si te da un ataque de ansiedad: Pintate las uñas, evitaras picar, o hazte una mascarilla en la cara (la de arcilla verde la mejor), lavate el pelo y ponte guapisima, ponte ese vestido que tienes en el armario y que te quedaria genial con un kilito menos, o sal a la calle y date un paseo... yo llevo haciendo esto dos meses y he perdido 11 kilos, tengo las uñas divinas y la cara preciosa, todo el mundo me dice lo guapa que me estoy poniendo, y en dos meses no me he saltado la dieta ni un solo dia, porque no tengo sensacion de estar castigandome todo el dia, sino queriendome y mimandome, solo como lo que me gusta, y estoy mucho mas feliz!!!!
Una pequeña aclaracion, jejeje
Cuando pongo que solo como lo que me gusta, no quiero decir que como TODO lo que me gusta, quiero decir que si tengo que comer 1200 calorias diarias y no me gustan las acelgas o el pepino, pero me gustan las judias verdes o el atun fresco, o las hamburguesas de avestruz pues dentro de las calorias permitidas como de lo que me gusta, no me obligo a comer cosas que no me gusten, eso es lo que queria decir. un saludito y mucha fuerza!!!!