En respuesta a hamna_5132510
Me pas alo mismo ..
empeze a fumar a los 14, de ai seguia de poko derrepente los fines de cemana, ahora se a vuelto mas un vicio me compro una cajetilla diaria de 20 y me la estoy fumando toda nose si con esto llegare mas luego al cancer lo unico que quiero es dejarlo ya ke mi familia saben que fumo pero no me dejan es como ridiculo pero entendible si mi madre tiene cancer por el cigarro ...
Para andreita071
hola me ha llamado la atencion que consideres el fumar un vicio, sabes que la nicotina es cinco veces mas adictiva que la heroina ? el tabaco es una droga y los fumadoes estan enganchados a la nicotina,asi de simple, he fumado durante 33 años y hace tres meses deje de fumar ,solo por el hecho de no ser esclavo del cigarro,de no esperar ese ratito para darle unas caladas, de la mala leche que se te pone si no puedes fumar ,de no ponerte histerica si te quedas sin tabaco, merece la pena dejarlo, el mono es llebadero,durante unos dias puedes estar nerviosa pero si piensas que es tu cuerpo pidiendo droga,y que merece la pena no envenenarse mas , que cada dia que pase eres mas libre puedes conseguirlo,yo pude y tu tambien animo eres muy joven y seguro teniendo un caso en la familia estas acojonada por lo que te pueda pasar decidete a dejarlo y veras que no es tan dificil , sino lo intentas de verdad no lo sabras,