Foro / Salud

Tengo 12 años y soy gorda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 22:01
D
daouia_9935150
3/9/11 a las :46

Tengo 12 años y me siento muy gorda, tengo estrias en las rodillas y las piernas que hago para bajar rapido de peso antes de ir a clases quiero ser flaca ayudaa denme un menú de dieta adecuado a mi edad

GRACIAS

Ver también

L
leydi_6218606
4/9/11 a las :22


solo te puedo decir que es mejor que le digas a tu madre que te llebe a un dietista

M
melida_8321926
6/9/11 a las 22:01

Hola
Mira, yo tengo el libro "Las dietas engordan, comer adelgaza" si me dejas tu dirección te lo envío, lo lees y le comentas a tus papás que les parece para que en tu casa tu mami o quien cocina te ayude con el plan de alimentación, lo mejor de éste es que no pasas hambre, también trae una página de internet para disipar cualquier duda que tengan al respecto de si es adecuada para ti o no, es para toda la familia incluso si hay personas diabéticas o hipertensas, lo mejor es que bajes lentamente para que no te quede flácida la piel porque eso es mpas dificil de quitar que la obesidad.Déjame tu dirección en mensaje privado si gustas para mandartelo a la brevedad.No experimentes, lee, no pierdes nada, sólo kilos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir