Foro / Salud

Me retiro los implantes luego de 12 años!!

S
steffi_3116221
26/9/18 a las 17:10

Saluditos chicas!! 

Les cuanto que estoy a exactamente una semana de mi cirugia tan anelada para retirarme los implantes luego de 11 años!! Y estoy muy feliz y claro muy nerviosa es una mezcla extraña. 
Tengo 35 años actualmente y me opere cuando tenia 23 les cuento que en ese tiempo los senos grandes estaban muy de moda. Yo realmente tenia senos normales no grandes ni pequeños, normales. Pero los tenia caidos muy caidos mi pezon estaba mirando hacia abajo. Pues fui con un cirujano el cual no me aconsejo para nada y yo solo queria senos grandes, Pues el me puso lo que le pedi!! Senos graaaaaandes ahora soy una talla DD y mido 1'52 soy muy bajita para esa talla! Si ya se imaginaran lo rara que me veo! Pues resulta que el pos-operatorio fue bueno nada me dolio! Solo que sentia como mas peso del lado derecho y empece a adoptar una postura con el brazo derecho para nivelar el peso de la protesis que hasta ahora tengo esa mala posturaa! Al pasar el tiempo exactamente 3-4 años ese seno derecho empezo a ponerse duro! se me empezo a ENCAPSULAR!  Y Pues ya llevo el resto de estos 8 años con el senoo duro y un poco deforme aparte de que yo si realmente he expirementado  cambios extraños en mi cuerpo desde entonces, fatigas, mareos, cansancio en fin. Es muy duro el hecho de que tuve que ahorrar para de nuevo pasar por el quirofano. 
En fin esta vez me voy a solo sacar los implantes + lipoescultura la idea es que la misma grasa de mi cuerpo sirva para rellenar un poco mis senos, que desde ya les digo que solo quiero una talla muy pequeña, tengo años que no se lo que es verme bonita con una camisita bonita y no verme vulgar o rara. 
Mi recomendacion (personal) es que si te vas a poner implantes valores ciertas cosas como si el tamaño es adecuado, por que sino terminas odiando como te veras, el riesgo de una encapsulacion ! y ahorrar el dinero para volver a pasar por ell quirofano en 10 años para cambiarlas o si se te encapsula!! 
Esta es mi experiencia hasta el momento, luego de mi cirugia me conectare y les contare mi experiencia si desean saberlo! Y hasta fotos podria subir para compartir mi experiencia.

Buena Suerte y Dios nos bendiga! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook