Mira chandraluna o como te llames, que tengo Vph diagnosticado, que llevo 6 meses con esta mierda, y exaaaaacto a mí me llama por no decirle a mi madre porque tiene más confianza conmigo.
He visto que también estás dando por culo en más conversaciones. Me sobras tía. Y a mí me atendió una ginecóloga en urgencias sí, justo al lado de paritorio, me senté en el cacharro ese, me abrí de piernas y me dijo: uf... Lo que tú tienes ahí son condilomas muchacha... Te aporto fotitos si quieres guapi.
La única que dice chorradas eres tú, que vas de entendida con el Vph que doy por seguro q no estás sufriendo y que no tienes ni idea de lo asquerosamente maaaaal q se pasa. Así que callate y te vas a darle por culo al vecino o a quien tu quieras. Pesá, que eres más pesá.
Es que de verdad eres patética tía con tus aires de superioridad por haberte leído dos páginas q contengan info de vph.
Nada más q poniendo pegas a la gente como si vinieran aquí buscando discusiones, buscaba una solución y no que una pesada y payasa como tú me busque las cosquillas. Te vas a descansar, a ver la madrugá, al nazareno, al caído al de los gitanos o al cristo que sea que salga donde tú vives y me dejas tranquilita con gente que quiera ayudar, no molestar como tú, máquina.
Es más ahórrate contestar que paso de seguir hablando contigo.