Foro / Salud

Vph 12 años

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 9:13
D
dorka_994051
29/3/18 a las 17:33

Hola chicas! Yo tengo 19 años y llevo unos 6 meses con vph, al principio me vine abajo, me quise morir en serio, no paraba de llorar y sentirme deprimida sin querer salir a ningún sitio... Poco a poco pues lo he ido sobrellevando mejor, aunque esto sea un problema.. Me preocupa más lo siguiente : mi hermana tiene 12 años, tiene pues la primera vacuna contra vph y hace un par de horas me llamo preocupada porque se notó algo en la vagina y desgraciadamente eran condilomas... Me siento tan culpable chicas... Habré sido yo?? Habrá sido efecto secundario de la vacuna?... No me siento nada bien, si lo pasé mal, como lo debe estar pasando ella tan pequeñita?... Por favor, si alguien sabe, puede decirme si he podido ser yo? 

Ver también

D
dorka_994051
30/3/18 a las :30

Se lo doy yo, que tengo lo mismo y he supuesto que es eso. Mañana la llevamos al ginecólogo a ver qué nos dice para saber con más seguridad! 

D
dorka_994051
30/3/18 a las :39

Perdona, es mi hermana y vivo con ella. Sí viernes santo en el hospital de mi pueblo se trabaja, sabes? No sé por qué iba a mentir ni qué gano con eso. Me quise referir a que me llamó por mi nombre, a que fuera al cuarto donde las dos dormimos. Qué problema tiene,  señora? 

D
dorka_994051
30/3/18 a las :49

A ver:
En el hospital hay ginecologia, por si usted no sabía. Nadie ha dicho que vaya a ir sin mis padres, que voy a ir con mi madre y con ella, porque mi padre también trabaja el viernes Santo.

No sé por qué le molesta tanto sinceramente, no tiene nada de raro. De todas formas un ginecólogo majisimo, trabajando un jueves santo, lleva todo el día informándome por privado de muchas cosas que me están viniendo genial. 

Disfrute usted de la semana Santa y sus días festivos, un beso

D
dorka_994051
30/3/18 a las 1:19

Mira chandraluna o como te llames, que tengo Vph diagnosticado, que llevo 6 meses con esta mierda, y exaaaaacto a mí me llama por no decirle a mi madre porque tiene más confianza conmigo.

He visto que también estás dando por culo en más conversaciones. Me sobras tía. Y a mí me atendió una ginecóloga en urgencias sí, justo al lado de paritorio, me senté en el cacharro ese, me abrí de piernas y me dijo: uf... Lo que tú tienes ahí son condilomas muchacha... Te aporto fotitos si quieres guapi.
La única que dice chorradas eres tú, que vas de entendida con el Vph que doy por seguro q no estás sufriendo y que no tienes ni idea de lo asquerosamente maaaaal q se pasa. Así que callate y te vas a darle por culo al vecino o a quien tu quieras. Pesá, que eres más pesá. 

Es que de verdad eres patética tía con tus aires de superioridad por haberte leído dos páginas q contengan info de vph.

Nada más q poniendo pegas a la gente como si vinieran aquí buscando discusiones, buscaba una solución y no que una pesada y payasa como tú me busque las cosquillas. Te vas a descansar, a ver la madrugá, al nazareno, al caído al de los gitanos o al cristo que sea que salga donde tú vives y me dejas tranquilita con gente que quiera ayudar, no molestar como tú, máquina. 

Es más ahórrate contestar que paso  de seguir hablando contigo. 

D
dorka_994051
30/3/18 a las 1:20

Y otra cosa, yo tampoco tuve ninguna molestia hasta que me levanté con un poco de ardor y dolor y me di una duchita y para urgencias. El mismo día. No sé qué tipo de sanidad hay donde tú vives hija, pero qué pena

D
dorka_994051
30/3/18 a las 1:24

Pues qué asco y qué estómago hay que tener hija. Así serás 

T
tu-amigo-especial
30/3/18 a las 5:42

No hagas caso monda y haces bien en apoyar a tu hermana

D
dorka_994051
30/3/18 a las 11:27
En respuesta a tu-amigo-especial

No hagas caso monda y haces bien en apoyar a tu hermana

Gracias!! 

D
dorka_994051
1/4/18 a las 9:13

Si ayer me dijeron que efectivamente era vph, tiene un tratamiento diferente al mio, mas bajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest