Foro / Salud

Chicas! empezé la dieta hace 2 dias quién quiere empezarla conmigo!? tengo 45 kilos para bajarrrrrrr

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 19:56
O
ouisal_6134538
12/5/10 a las 23:53

hola chicas veo que hay montones de grupos con gente que se ayuda a hacer dieta, las que estén empezando me quieren acompañar? Así nos damos ánimos, recetas light y compartimos nuestros exitos y fracasos tb

peso inicial; 120
altura: 1.73
peso deseado: 75

las espero por acá!!

Ver también

O
ouisal_6134538
13/5/10 a las 14:56

Claro!!!!
encantadisima! Te felicito por todo lo que bajaste ya! es impresionante!! estas yendo a alguna clínica? que dieta estas haciendo??
yo empecé sola..pienso buscar apoyo por acá! ya no quiero gastar mas en clínicas, pastillas y demás..

besos!! y gracias por contestar

O
ouisal_6134538
13/5/10 a las 15:00

Hola!
me metere por ahí entonces! cómo vas hoy??? que dieta estas haciendo??
besos

O
ouisal_6134538
13/5/10 a las 16:30

Me olvidé del peso!!
13/5: peso 118.5! (claro.. me pese de mañana y ayer era de tarde y tenía mas ropa..pero ahora en adelante me pesaré solo de mañana)

ahora me faltan bajar 43.5

meta para fin de mayo: 116 veremos!

S
sindy_5460985
13/5/10 a las 20:51

Buenas tardes soffiss10
Hola!!! encantada de acompañarte, tengo que bajar 36 kilitos, a partir de ahora lo haremos juntas jejej porque yo llevo ya 3 semanitas y he bajado 8 kilitos nada mas y nada menos jejeje, la estoy haciendo con mi chico que tambien le hace falta moldear su figurita. Yo estoy siguiendo una dieta donde hay que pesar los alimentos, y la verda no paso nada de hambre, esta hecha por una enfermera y revisada por endocrinos y nutricionistas, conozco a una chica que en 6 meses a bajado 20 kilos y nada de engordar despues, controlandote un poco su cuerpo a cambiado de metabolismo y ahora lo que come lo quema. Nada de cetosis ni mucho menos (ESO PUEDE MATARTE, los electrolitos del cuerpo hay que mantenerlos a raya jejeje). Comes pizza, bocadillos de pescado, lomo, pechuga, de todo... y nada de pastillas, ella te dice que debes comer de todo pero en sus justas cantidades, mi dieta tiene 1389 calorias y puedo comer natillas danet jejeje.

Peso actual: 96.6
Altura: 1.62
Peso deseado: 60

A buscar una mens sana in corpore sano....

O
ouisal_6134538
14/5/10 a las 14:33
En respuesta a sindy_5460985

Buenas tardes soffiss10
Hola!!! encantada de acompañarte, tengo que bajar 36 kilitos, a partir de ahora lo haremos juntas jejej porque yo llevo ya 3 semanitas y he bajado 8 kilitos nada mas y nada menos jejeje, la estoy haciendo con mi chico que tambien le hace falta moldear su figurita. Yo estoy siguiendo una dieta donde hay que pesar los alimentos, y la verda no paso nada de hambre, esta hecha por una enfermera y revisada por endocrinos y nutricionistas, conozco a una chica que en 6 meses a bajado 20 kilos y nada de engordar despues, controlandote un poco su cuerpo a cambiado de metabolismo y ahora lo que come lo quema. Nada de cetosis ni mucho menos (ESO PUEDE MATARTE, los electrolitos del cuerpo hay que mantenerlos a raya jejeje). Comes pizza, bocadillos de pescado, lomo, pechuga, de todo... y nada de pastillas, ella te dice que debes comer de todo pero en sus justas cantidades, mi dieta tiene 1389 calorias y puedo comer natillas danet jejeje.

Peso actual: 96.6
Altura: 1.62
Peso deseado: 60

A buscar una mens sana in corpore sano....

Holas!
que tal??? cómo estas? bueno 8 kilos!! que genial!! me podes pasar la dieta??
si la de la cetosis yo la hice..3 veces! y después de tanto esfuerzo engordé todo y mas..es de terror...
asi que bueno...esta vez sin apuro y mas sano!
gracias por unirte!!

O
ouisal_6134538
14/5/10 a las 14:37

Viernes 14: pesos
peso: 118.7 200 grs mas..pero bueno hice las cosas bien que es lo que importa.

chicas! se viene el finde semaaaanaaa.. hacer dieta entre semana es relativamente fácil..pero los fines de semana se me re complica.. les pasa a uds???
bueno: valor!!

cómo les fué ayer con la diet?

besos a todas!

N
nahila_8566839
14/5/10 a las 17:56

Animo
Yo pesaba 120 kilos y ahora estoy en 90 asi que mucho animo es duro al principio pero la verdad que se consigue
Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo a mi me kedan aun por perder pero bueno ya esta la mitad
un saludo
mviyuela@hotmail.com

X
xumiao_7191447
14/5/10 a las 19:50

Holaaaa
YO TE ACOMPAÑO LA HE COMENZADO HACE 5 DIAS , ESTOY HACIENDO LA DIETA DE SIKEN , ESPERO TENER RESULTADOS BUENOOSS !!!

PESO INICIAL;114
ALTURA:1.74
PESO DESEADO:75

O
ouisal_6134538
14/5/10 a las 21:35
En respuesta a xumiao_7191447

Holaaaa
YO TE ACOMPAÑO LA HE COMENZADO HACE 5 DIAS , ESTOY HACIENDO LA DIETA DE SIKEN , ESPERO TENER RESULTADOS BUENOOSS !!!

PESO INICIAL;114
ALTURA:1.74
PESO DESEADO:75

Hola!
deseamos el mismo peso y tenemos la misma altura! jaja
que es la dieta siken???
te mando un beso y suerte!!!

S
sindy_5460985
15/5/10 a las 12:46
En respuesta a ouisal_6134538

Holas!
que tal??? cómo estas? bueno 8 kilos!! que genial!! me podes pasar la dieta??
si la de la cetosis yo la hice..3 veces! y después de tanto esfuerzo engordé todo y mas..es de terror...
asi que bueno...esta vez sin apuro y mas sano!
gracias por unirte!!

Holaaaaa
gracias por contestarme la verda que muy bien pero un poquito depre por los dias pre menstruales pero a aguantarse, parece que con la regla la dieta va un poco cuesta arriba pero no desistire jejeje. Si claro me dejas tu correo y te la mando sin problema. Hay que estar saludables por fuera pero tambien saludables por dentro, somos un conjunto. Besos y hasta pronto

O
ouisal_6134538
15/5/10 a las 13:53

Bein!!
Hola chicas! primero les quería pedir si pueden contestra siempre en el primer mensaje que puse? porque sino me los pierdo!!

sabado15: peso 117.5! estoy chocha

hoy tengo un día complicado >(en materia de comidas) pero divertido... me va a ir bien!

saben es la 1era vez que empiezo una dieta sola (sin ir a una clinica) y la sigo llevando bien. siempre que empeze sola me salia al mismo día de empezarla!

bueno voy 5 días recien...pero super motivada! creo que es gracias al foro! o sea que a uds!

besos!!!

quiero saber como les esta yendo a uds! escriban!

Y
yenni_8045973
16/5/10 a las 13:26

Hola sofiss!!!!!!!
Hola, guapa
Soy nueva aquí y quiero compartir con vosotras todo lo que me ocurra. Voy a empezar la dieta citogenica (la de los 30 días), espero tener paciencia por que ultimamente estoy un poco desanimada. Pero quiero estar guapa para la playita. Un beso y animoooooosssss!!!!1

O
ouisal_6134538
17/5/10 a las 15:10

Bienvenida!
hola!! que tal!! yo tambien soy alta (no tanto como tu) mido 1.73 . Lo bueno que tiene es que los kilos se distriibuyen mas! jaajaja
bueno suerte! y a hacer la dieta!!

te esperamos por acá!!

O
ouisal_6134538
17/5/10 a las 15:13
En respuesta a yenni_8045973

Hola sofiss!!!!!!!
Hola, guapa
Soy nueva aquí y quiero compartir con vosotras todo lo que me ocurra. Voy a empezar la dieta citogenica (la de los 30 días), espero tener paciencia por que ultimamente estoy un poco desanimada. Pero quiero estar guapa para la playita. Un beso y animoooooosssss!!!!1

Hola! bienvenida!!
contame un poco que es esa dieta! no la conozco!!
y arriba esos ánimos!! que te vas a ver esplendida!!!
besos!!!

O
ouisal_6134538
17/5/10 a las 15:18

Lunes 17 de mayo!
hola chicas!! que tal el fin de semana?? el mio medio fatal!! tuve mucha cosa y la verdad que mucha dieta no hice...me pesé y la balanza arrojó un 118.7... agg!!
pero tb me acaba de venir la regla asi que espero que sea un poco por eso tb!
les mando besos y cuenten de su fin de semana!!

sofiss

O
ouisal_6134538
18/5/10 a las 15:11

Martes 18
QUE BIEN MARIA! lo mio complicado che...como me cuesta reengancharrrr!!!
bueno.. hoy empezé bien..solo me tengo que organizar con las comidas

besos!

L
lukene_6140080
18/5/10 a las 20:33

Hola
Yo solo tengo 10 kilos por perder y estoy haciendo la dieta proteifine, la conoceis? es de batidos proteinados, se pierde peso muy rapido, me aceptais?

O
ouisal_6134538
19/5/10 a las 15:25
En respuesta a lukene_6140080

Hola
Yo solo tengo 10 kilos por perder y estoy haciendo la dieta proteifine, la conoceis? es de batidos proteinados, se pierde peso muy rapido, me aceptais?

Hola! si claro, bienvenida!!!
NO CONOZCO LA DIETA, CONTANOS COMO ES!

BESOS!!

O
ouisal_6134538
19/5/10 a las 15:27

Holaaaaa!!!
Hola!! si te agregue como amiga ya! me viste?? no vi tu blog hoy de tarde te visito y lo bicho!!
te mando un besote !!

S
sava_8898884
19/5/10 a las 20:39

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Sofiss,
Supongo que la dieta que piensas hacer para bajar peso, te la habrá puesto un dietista o un nutricionista.

Si es así, mucho ánimo. Yo también tuve que adelgazar, la verdad no llegue a pesar tantos kilos, pero me costó lo mio... al final, además de los kilos tuve que librarme de todos los malos hábitos adquiridos que me habían hecho engordar.

Mi dietista me puso una dieta y me recomendó el método El Viaje Decisivo. Se trata de un Método con técnicas para ayudarnos psicológicamente a seguir la dieta, a no desanimarnos, a buscar objetivos concretos... en fín, es como un viaje que vas descubriendo cosas nuevas.

Tienes mucha información en una página de internet www.magalian.com/elviaje y, por supuesto, si quieres hacerme alguna consulta, con mucho gusto.

A mi me ha resultado un complemento ideal para conseguir mi objetivo.

Besos.

O
ouisal_6134538
20/5/10 a las 22:47

Hola!!
muchas gracias metafora! ayer y hoy bien..pero me esta costando horrible estos dias..estoy con una ansiedad espantosa..me comería todo!! pero buenoooo
esperemos a ver que pasen los días de la regla a ver si me mejora el ánimo

besos, y gracia spor tus palabras!!

O
ouisal_6134538
20/5/10 a las 22:49
En respuesta a sava_8898884

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Sofiss,
Supongo que la dieta que piensas hacer para bajar peso, te la habrá puesto un dietista o un nutricionista.

Si es así, mucho ánimo. Yo también tuve que adelgazar, la verdad no llegue a pesar tantos kilos, pero me costó lo mio... al final, además de los kilos tuve que librarme de todos los malos hábitos adquiridos que me habían hecho engordar.

Mi dietista me puso una dieta y me recomendó el método El Viaje Decisivo. Se trata de un Método con técnicas para ayudarnos psicológicamente a seguir la dieta, a no desanimarnos, a buscar objetivos concretos... en fín, es como un viaje que vas descubriendo cosas nuevas.

Tienes mucha información en una página de internet www.magalian.com/elviaje y, por supuesto, si quieres hacerme alguna consulta, con mucho gusto.

A mi me ha resultado un complemento ideal para conseguir mi objetivo.

Besos.

Gracias!
que interesante, lo voy a mirar.. la dieta si me la dio una nutricista..pero hace tiempo ya..pero no es ninguna locura..es balanceada y se como de todo..poquito...

te mando un beso

O
ouisal_6134538
20/5/10 a las 22:58

Jueves 20 de mayo
hola chicas! cómo van con la dieta?? yo ni me pesé..sigo con la regla..así que mejor esperar a que se me vaya y ver que pasa...
EStos días me está costando bastante!! estoy con una ansiedad espantooosaaa
ahhgg socorrooo...

bueno..valorrr
cuenten como van uds!
besos

A
an0N_814919299z
23/5/10 a las 23:50

Hola pues casualidad o no pero estoy igual que tu dime que dietas estas haciendo? la
la verdad esque es una lata y los kilos no son para nada bueno espero noticias tuyas un besito

D
darlin_5810530
28/5/10 a las 11:21

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡
hola como estan por aqui , yo enpece hace poco la dieta sikendiet hasta hora me va bien, yo inicie con 114 kilazos pero aun no he pasado la primera semana asi que le estare contando.....

mido:1.65
peso:114 kg
primera meta:90 kg

La dieta es facil de llevar pero solo con los sabores que a uno le guste porque hay algunos impasables, pero bueno . como dicen . !!!para alante para atras ni para coger impulso¡¡¡

A
amada_8729251
29/5/10 a las 10:29

Animos, que a mi me falta
hola, a mi me sobran 30, y he empezado un monton de veces toda clase de dietas , pero me canso, nadie me apoya, todos dicen que estoy bien, pero tengo un desanimo importante, encima me medico y pierdo un kilo en dos semanas de pasarmelo muy mal, ademas soy muy nerviosa.
pero te deseo lo mejor y que pierdas lo que te has propuesto, y si puedes me pasas la dieta que has empezado
mi peso es de 100 kilos
mi altura de 166
peso deseado 70

animos y adelante
besos

S
sanya_6347024
29/5/10 a las 10:53

hola chicas me gustaria unirme
os cuento tengo 29 años y llevo desde los 16 haciendo dieta siempre consigo bajar algo pero lo recupero por la ansiedad el año pasado sobre este mes me puse a dieta desues de tener mellizos y consegui bajar de 62 a 53.5 estuve encantada pero desde febrero por la ansiedad he vuelto a engordar ,no se cuanto peso ahora ,llevo 2 dias a dieta cuando lleve una semana me pesare y os cuento ,mucha fuerza chicas

D
duaa_5535376
29/5/10 a las 15:06

Me unooooooo!
Quisiera quitar en principio cinco o siete kg, mido 173 m. y peso 80 kg, que dieta me aconsejais?
Graciassss y animos a todas!

Y
yufei_6456715
2/6/10 a las 17:44

Hola me uno también!!!
Hola estoy haciendo dieta desde hace 17 dias, y he bajado 5.500 kg, la verdad esque me fui dejando y dejando y he llegado a pesar 120 kg, mido 1,66, aunque soy corpulenta, por eso la gente piensa que peso, 80 o 90 kg, mi cara no delata lo mucho que peso.

Fui a mi doctora y me dijo que tenia la tensión alta, que perdiera peso o si no me tenia que poner medicación, siempre he sido muy presumida y esto lo llevo fatal, no poder ponerme ropa etcc. aparte lógicamente de que ando 300 metros y me ahogo. Bueno mi meta está en los 70 Kg, por lo tanto en total debo perder 50 Kg, de momento 5,500 ya están, por lo tanto nos quedan 45 Kg que bajar, espero contar con vosotras, para en los momentos de bajón, remontar, que es lo que importa. Un besito


T
tamou_7280529
3/6/10 a las 7:23

Necesito dietas
hola chicas.. pues creo que el titulo lo dice todo; tengo la pequeña edad de 17 años. y peso 120 kilos..
nada mas.!! jaja y pues la verdad estoy agusto conmigo, tengo mi autoestima bien, tengo amistades, y se que me quieren tal y como soy, pero pues mas que nada por cuestiones de salud quiero perder esos 45 kilitoos.!! por ahora quiero sentirme saludable, se que el fisico vendra despues...
pero ahora lo que necesito son dietas.
la verdad no tengo idea de que idetas hacer; si eh tomado pastillas para bajar d epeso pero me dan demasiado dolor de cabeza; me eh checado con el doctor y tengo un nivel de grasa del 65%, mi presion arterial esta bien, en lo normal.!! cosa rara dice el doctor..
pero necesito bajar.!!

ayudenme.. por favor sitienen dietas
mandelas a mi correo
marie_nenis@hotmail.com

se los agradecere...
ii a bajar kilitos.!!

O
ouisal_6134538
8/6/10 a las 22:00

Hola chicas!!
bienvenidas mariposha y ninfamadrid!
Mariposha no puedo darte una dieta...sería genial si pudises ir a un nutricionista..no se de dónde sos pero si vas a tu medico de cabecera seguramente te derive a una nutricionista que te puede ayudar...
Te puedo si, dar un par de consejitos...
1) No se te ocurra meterte a hacer una de esas dietas mágicas...esas de 600 calorias..que adelgazas si..un montón..pero te descuidas un segundo y te metes 10 kilos arriba...el efecto rebote es espantoso..dicen que el cuerpo al ver que no le estas dando comida entra a ahorrar energia como loco y dps te comes algo fuera dela dieta y zacate! 1 kg en un día..y me ha pasado eh??

2) Te recomiendo tomar té rojo, que es natural, se consigue en cualquier lado y ayuda un montón.

3) comer cada 3 horas (cosas sanas, no?) te paso un ejemplo de mi dieta un día tipico:

7.30 desayuno: cafe con leche descremada y edulcorante, una rodaja de pan negro o salvado tostada con queso magro o mermelada light

10.00 colacion: puede ser una manzana ó una barrita de cereal

13.00 almuerzo: caldo light (es importante que te lo tomes porque te llena) un almuerzo de lo que sea pero servitelo en plato de postre, así achicas la porción. obviamente hay cosas que sabés que mejor es no comer...fritos, salsas pesadas,`pizzas..esas cosas) yo por ejemplo me pido 2 empanadas de masa integral de atun o chop suey) o una tarta de espinacas, tb puede ser una milanesa al horno con ensalada (ojo al condimentar las ensaladas! poquitiito aceite!) y una fruta o postrecito light

16: merienda: idem desayuno


19: colacion, una barrita, o fruta o un yogur


21.30 cena: lo mismo que el almuerzo

me imagino que mas o menso sabras que comer, que engorda y que no

Otra cosa importante es que tomes bastante liquido..2 lts al menos de agua te ayudan un montón...trata de tomar la mayoria de mañana asi de noche no te pasas en el baño

espero que esto te ayude en algo!

ah! y de vez en cuando comete algo que te guste..que sino no es vida, eh!

besos y bienvenidas las dos

bien ninfa! como seguis con la dieta???




Y
yufei_6456715
9/6/10 a las :19

Hola denuevo
Pués si, sigo con la dieta, he adelgazado 6 Kilos, en tres semanas, bueno la última semana no perdí nada, aunque si 2 cm de volumen. Hoy tengo el día , de que me apetece dulce, pero bebo agua para calmar la ansiedad, por lo demás mejor, puesto que me tomaron la tensión y me ha bajado, osea que contenta, eso si, ando todos los dias 1 hora. Besos

K
kiara_7851417
10/6/10 a las 14:12

Hola chicas os cuento mi experiencia!!
hola chicas, vengo a daros muchos animos, y esque yo empece a hacer dieta en octubre y a dia de hoy he perdido mas de 25 kilos!! y no hay truco ni milagros, es comer lo que todas sabemos que se puede comer, y moverte todo lo que puedas, y no esque me haya movido mucho porque soy bastante floja jajaja en fin, pesaba 95 kilos, actualmente estoy en 69, mi primer objetivo fueron los 70 y ahora quiero llegar a los 65 o 63 y mantenerme, estoy muy contenta con lo que he conseguido, es muy gratificante poder comprarte la ropa que te gusta y que antes no podias porque no habia tu talla y ademas te quedaba fea, ademas de que estoy mas activa y dolores de espalda y el dormir mal han desaparecido, asi que mucho animo, yo sigo con mi lucha!!

Y
yufei_6456715
10/6/10 a las 14:41
En respuesta a kiara_7851417

Hola chicas os cuento mi experiencia!!
hola chicas, vengo a daros muchos animos, y esque yo empece a hacer dieta en octubre y a dia de hoy he perdido mas de 25 kilos!! y no hay truco ni milagros, es comer lo que todas sabemos que se puede comer, y moverte todo lo que puedas, y no esque me haya movido mucho porque soy bastante floja jajaja en fin, pesaba 95 kilos, actualmente estoy en 69, mi primer objetivo fueron los 70 y ahora quiero llegar a los 65 o 63 y mantenerme, estoy muy contenta con lo que he conseguido, es muy gratificante poder comprarte la ropa que te gusta y que antes no podias porque no habia tu talla y ademas te quedaba fea, ademas de que estoy mas activa y dolores de espalda y el dormir mal han desaparecido, asi que mucho animo, yo sigo con mi lucha!!

Gracias lulasev1
Hola , jo muchas gracias por contarnos tu historia, estas cosas animan un montón, yo no se que pasa que llevo mas de 1 semana parada y no bajo peso, estoy esperando al próximo Lunes, a ver si la báscula le da por bajar, efectivamente, no hay ni dietas milagro ni pastillas ni nada, si quieres bajar peso CON SALUD, ya se sabe lo que hay que hacer,

5 comidas al dia

plancha, verdura, fruta, 1 vez a la semana legumbres y pasta, beber 2 litros de agua y moverte.

Mi doctora es lo que me dice, que es lo mas seguro para perder y mantener la salud, espero dentro de unos meses estar igual de contenta que tu.

Saludos

A
adjou_7014428
15/6/10 a las 3:18

Holaa yoo me apunto !
Hola sofis10 : pues yo uqiero empezar a hacer dieta tengo que bajar 30 kilos en dos meses, se es mi reto, asi que yo me anoto, yo apenas soy nueva me gustaria unirme
necesito adelgazar para recuperar mi autoestima, ahorita esta por los suelos. a pesar de que tengo 15 años tengo mucho sobrepeso y pues yo no estaba asi, yop empeze a subir mucho de peso, a la edad de 12 años, y ahorita nO se como puedo bajar, estuve un tiempo haciendo ejercicio, pero no me dio resultado.

espero y me repondas xD

byyee

A
aide_9120171
15/6/10 a las 14:29

necesito ayudaaa
Hola chicas estoy como bola sin manija, hoy las encontre y me gustaria unirme a su charla, ayer comence a cuidarme tengo como 15 kg de mas, vere si hoy a la tarde me puedo pesar en la farmacia de costumbre, solo q le esquivo, jiji
me siento fatal, nada de mi ropa me queda y ni q hablar de comprar nueva, el solo hecho de entrar a una tienda y que te miren de arriba hacia abajo y te digan "" NO... TALLES PARA VOS NO HAY "" te hace sentir poco cosa y te lleva a comer mass..
Solo quiero cambiar por mi y por mi familia, ya q no quiero salir a ningun lado y eso implica salir en familia, y no quiero seguir llorando porq no me va a solucionar nada, las cosas la tengo que cambiar yo, y nadie mas, ojala me acepten.
Con respecto a la dieta nada de otro mundo hacer 6 comidas diarias, carnes magras, verdura, fruta, agua, infuciones con edulcorante, lacteos descremados, va lo q ya sabemosss..

BUENO MAS TARDE ENTRO A VER QUE NOVEDAD HAY, Y PARA SUBIR MI PESO QUE SEGURO ANDARA POR LOS 80 KG MAS O MENOS

Otra preguntita, tiene un dia de peso en especial ???

S
shen_8483612
16/6/10 a las 5:15

Hola
como te ha ido con as logrado bajar ?

Z
zelia_6937281
12/8/10 a las 15:16

Suerte a todas! (y a mi misma! xd)
Chica espero que te vaya bien! Yo tambien voy a empezar una, no es que este muy mal porque peso 55 kilos y mido 1.52 (estoy en mi IMC ideal) pero quiero bajar un poquito mas, llegar a 49 o asi porque seguiria estando en un IMC correcto para mi. Lo que pasa es que me cuesta muchisimo tambien porque me encanta mover, y moverme pues lo justito... en fin, si alguien quiere ponerse a dieta y que nos apoyemos mutuamente solo que lo diga que por mi encantada! jajaja

Y
ying_5369724
31/3/11 a las 1:34

Yo me te acompaño!!!
Yo tambien tengo que bajar 40 kilos, mido 1,74 y peso 116 kg.
La verdad estoy muy frustrada, pues todas mis actividades las desempeño de forma muy mediocre debido a mi obesidad, me siento muy cansada todo el tiempo y no estoy agusto conmigo en absoluto, sin embargo esto es en relacin directa con mi peso ya que en los otros aspectos me gusto mucho; soy alta, blanca, pelo largo castaño. Me encanta leer y en general me considero buena persona. Tengo muchos amigos y amigas, mismos que cada vez veo menos por mis complejos con respecto a mi peso.

Me urge bajar de peso y me da gran ilusion empezarla contigo.

Mi peso ideal es 74kg. Hoy empiezo!!!

Y
ying_5369724
31/3/11 a las 1:36

Yo me te acompaño!!!
Yo tambien tengo que bajar 40 kilos, mido 1,74 y peso 116 kg.
La verdad estoy muy frustrada, pues todas mis actividades las desempeño de forma muy mediocre debido a mi obesidad, me siento muy cansada todo el tiempo y no estoy agusto conmigo en absoluto, sin embargo esto es en relacin directa con mi peso ya que en los otros aspectos me gusto mucho; soy alta, blanca, pelo largo castaño.Me urge bajar de peso y me da gran ilusion empezarla contigo!

Y
yurena_5752723
9/4/11 a las 3:03


wiii yo quiero unirme dime que pastillas son?? empeze a tomar las pastillas chinas llevo 4 dias pero no veo resultados y tambien estoy comenzando a practicar zumba algunos dias a la semana! ayuda!!

Y
yurena_5752723
9/4/11 a las 3:12

Me uno!
Hola niñas yo tambien quiero unirme denme tips, es la primera vez que intentare bajar de peso y no se cuanto me pueda llevar en general me siento feliz porque tambien tengo amigos que me quieren aunque me han dicho que soy muy bonita :$ jeje y pues quiero verme mas linda con un peso ideal y asi tener salud hacer mas actividades lucir mejor. Ayuda!

D
daila_8988519
2/5/11 a las 5:20

sofiss10
hola yo soy pillaserranova y me encantaria saber mas acerca de las pastillas que dices me urge bajar de peso por salud y autoestima te agradeseria y agradesco de ante mano si me puedes âpoyar diciendome donde como y cuanto cuestan estas pastillas mil gracias y asta pronto

M
moira_7874428
24/5/11 a las 5:52

Hola
mi identifique con tu situación, ya q yo debo bajar 38kilos
me gustaria hacer dieta contigo. ¿Qué dieta estas haciendo???

R
rakia_5132785
24/5/11 a las 19:56

Bajar de peso sin restricciones
te recomiendo este programa para perder toda esa grasa excedente en tu cuerpo, yo lo segui y baje 42 kg no tiene dietas rigurosas y haces muy poco ejercicio solo 45 minutos a la semana. mira esta pagina para que te enteres como.
y suerte para que bajes de peso


www.comoperdergrasarapido.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook