Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Turboslim +45

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 23:09
A
aili_9774494
11/6/13 a las 14:14

Hola a todas,
Hoy me ha llegado mi pedido de turboslim pero se han equivocado y me han enviado el de +45! Yo tengo 25 años y uso turboslim normal sólo para estas fechas en las que se acerca el verano y ahora no sé que hacer con estas dos cagas (sí, encima son dos). ¿Qué haríais? ¿Creeis que serán efectivas las pastillas aunque no sea mayor de 45?

Ver el último mensaje

Ver también
Abdominales de acero: ¡Activa tu core!

C
cintia_5549372
11/6/13 a las 23:09

No creo que pase nada
Yo lo tome durante un mes y la verdad que no noto mucha diferencia , vamos que si perdi algo fue un 1kilo . Me lo volveria a comprar para ver si en un mes más bajo otro kilo ya que nada me hace bajar, pero escuche lo de la cetona de frambuesa y voy a probarla por un mes y en todo caso alternare con los dos . Aun no he conocido nada que sea milagroso y realmente te haga perder peso .El unico resultado que he visto fue el de Angie Cardenas que esta en un programa que se llama Arucitys en el canal 8 de Barcelona ella y otro colaborar que realmente estaban pasados de peso ahora estan super delgados , no parecen las mismas personas . Me canse de escribir a todos en el facebook a enviar email para preguntar que es loq ue habian tomado y no te contestan . Ella hace unos años cuando yo veia el programa tomaba el silken form pero no se si fue eso lo que la adelgazo , tampoco se si esta asi desde aquel tiempo o siguio probando con otras cosas hasta obtener el resultado actual . Pero ya te digo no hay forma de que contesten

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir