Foro / Salud

Turboslim +45

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 23:09
A
aili_9774494
11/6/13 a las 14:14

Hola a todas,
Hoy me ha llegado mi pedido de turboslim pero se han equivocado y me han enviado el de +45! Yo tengo 25 años y uso turboslim normal sólo para estas fechas en las que se acerca el verano y ahora no sé que hacer con estas dos cagas (sí, encima son dos). ¿Qué haríais? ¿Creeis que serán efectivas las pastillas aunque no sea mayor de 45?

Ver también

C
cintia_5549372
11/6/13 a las 23:09

No creo que pase nada
Yo lo tome durante un mes y la verdad que no noto mucha diferencia , vamos que si perdi algo fue un 1kilo . Me lo volveria a comprar para ver si en un mes más bajo otro kilo ya que nada me hace bajar, pero escuche lo de la cetona de frambuesa y voy a probarla por un mes y en todo caso alternare con los dos . Aun no he conocido nada que sea milagroso y realmente te haga perder peso .El unico resultado que he visto fue el de Angie Cardenas que esta en un programa que se llama Arucitys en el canal 8 de Barcelona ella y otro colaborar que realmente estaban pasados de peso ahora estan super delgados , no parecen las mismas personas . Me canse de escribir a todos en el facebook a enviar email para preguntar que es loq ue habian tomado y no te contestan . Ella hace unos años cuando yo veia el programa tomaba el silken form pero no se si fue eso lo que la adelgazo , tampoco se si esta asi desde aquel tiempo o siguio probando con otras cosas hasta obtener el resultado actual . Pero ya te digo no hay forma de que contesten

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir