Foro / Salud

Que tal centro dermoestetica barna y el doctor lerma

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 19:36
I
ilyana_8663406
20/1/06 a las 15:03

Hola a todas el dia 17 fui a la clinica centro dermoestetica de barcelona y fui atendida por una asesora.
La cual me hizo el pertinente presupuesto que inicialmente era de 7200 eur,luego le empezamos mi marido y yo a preguntar el tipo de intervencion como era y el proceso.
La verdad es que se quedo un poco parada por lo que sabiamos gracias a este foro que anteriormente habiamos estado mirando para saber que preguntar.
Cuando le pregunte por la zona donde se hacia la intervencion se puso a dudar ya que le pregunte si era alrededor del pezon o por un corte recto bajo el pezon el cual yo no queria.
Bien entonces me comento que eso lo decidiria el cirujano y le comente que queria saberlo ya que si era por corte debajo del pezon no me la realizaria ya que esteticamente he visto a una amiga y la verdad es que no me gusto.
Bien me hizo esperar y me paso con el cirujano dr LERMA que miro, midio y dijo que solo era necesario alrededor del pezon y que la cantidad recomendada segun el era de 270 cc y una talla 90 ,que mas por mi complesion fisica no quedaria bien esteticamente.
El caso es que luego me reviso el precio la asesora y bajo a los 6300 eur
bueno como veis, ayudarme un poco por favor. gracias

Ver también

C
chorok_5430914
20/1/06 a las 15:21

En general no hablan bien
Hola , mira yo no sé como funcionará dermoestética en Barcelona, pero si que hablan en general mal de la cadena. Eso no quita que haya gente que se opere allí y no tenga ningún problema, pero aunque haya gente contenta, para mi un sitio del que presentan tantas quejas no me vale. Busca el nombre en internet y verás que te sale de todo. Seguro que en Barcelona cuentas con opciones más seguras y por el mismo precio ( que encima no son nada baratos). Espero haberte ayudado en algo. Un saludo

I
ilyana_8663406
20/1/06 a las 15:38
En respuesta a chorok_5430914

En general no hablan bien
Hola , mira yo no sé como funcionará dermoestética en Barcelona, pero si que hablan en general mal de la cadena. Eso no quita que haya gente que se opere allí y no tenga ningún problema, pero aunque haya gente contenta, para mi un sitio del que presentan tantas quejas no me vale. Busca el nombre en internet y verás que te sale de todo. Seguro que en Barcelona cuentas con opciones más seguras y por el mismo precio ( que encima no son nada baratos). Espero haberte ayudado en algo. Un saludo

Gracias y si alguien sabe algun otro sitio que merezca la pena por seguridad
Me gustaria que si alguien de barcelona conoce algun sitio que merezca mas la pena que el que yo menciono me lo diga ya que desconozco otros centros o medicos.
La verdad es que no conozco nada y este me lo aconsejo una amiga que salio contenta la verdad.

M
mini_8557906
20/1/06 a las 15:46
En respuesta a ilyana_8663406

Gracias y si alguien sabe algun otro sitio que merezca la pena por seguridad
Me gustaria que si alguien de barcelona conoce algun sitio que merezca mas la pena que el que yo menciono me lo diga ya que desconozco otros centros o medicos.
La verdad es que no conozco nada y este me lo aconsejo una amiga que salio contenta la verdad.

Yo tmpc lo recomiendo
yo tb fui a corporacion pero en malaga y tenian mucha prisa por fijar el dia de la operacion... yo prefiero un cirujano ke trabaje por su cuenta,busca mucha informacion antes de decidirte ok?

U
uma_8992749
20/1/06 a las 19:07

Te comento...
En primer lugar, la asesora no es cirujana, simplemente una comercial. Por eso no te pudo ayudar en el tema de la incisión de la operación.
Habláis también sobre prisas a la hora de fijar fecha para la operación. En mi caso (yo me operé allí, en Bcn, con el Dr. No) fui yo la que presioné (me lo hice en septiembre, pero yo hubiese querido en agosto, por el tema de las vacaciones). El doctor, aunque cueste de creer, me planteó primero de todo todos los contras de la operación (reducción de pechos) y me aseguraba que tampoco era para tanto el tamaño de mis pechos. Lo digo para que veáis que, aunque con fama de peseteros, son bastante legales.
Y sobre la modificación de precios, es posible que al hacer el presupuesto se equivocaran de clínica (por ejemplo), ya que tienen varias en Bcn y cada una les cobra un precio. Es una posibilidad, no sé...

D
dahab_8586905
24/1/06 a las :16
En respuesta a ilyana_8663406

Gracias y si alguien sabe algun otro sitio que merezca la pena por seguridad
Me gustaria que si alguien de barcelona conoce algun sitio que merezca mas la pena que el que yo menciono me lo diga ya que desconozco otros centros o medicos.
La verdad es que no conozco nada y este me lo aconsejo una amiga que salio contenta la verdad.

Cirujano en barna
hola yo te recomiendo que visites al Dr.SESMA aparte de ser un excelente cirujano es una gran persona y su equipo genial.
Su consulta esta en pau claris con consejo de ciento ¡creo¡ el tel.933022299 la consulta es gratuita .
ya me contaras


B
birgit_9722958
25/1/06 a las 11:49
En respuesta a mini_8557906

Yo tmpc lo recomiendo
yo tb fui a corporacion pero en malaga y tenian mucha prisa por fijar el dia de la operacion... yo prefiero un cirujano ke trabaje por su cuenta,busca mucha informacion antes de decidirte ok?

Ola wapa
mira yo hace dos meses ke me opere con el dr.lerma gonce de barcelona de una abdominoplastia y lipo de flancos.
la fecha la puse mas o menos a mi conviccion
el precio despues de mirar mas me salian mas o menos igual 8.500
yo estoi mui contenta si no kieres ir a ... vete
a su privada por ke el tiene privada aunke travaje tanvien en corporacion .todas las pruevas y visitas durante 1 año te entra en el preosupuesto bueno wapa espero haberte ayudado.

G
gabija_5389789
17/3/08 a las 14:20

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
he leído que te operaste con el dr. riu y que te costó 5200 ¿que te hicistes? yo tengo mañana visita con él para hacerme una abdominoplastia, pero tengo otro presupuesto de 5600 con otro dr de la dexeus, gracias

R
roaa_6373058
13/8/08 a las 13:20

Hola !!
yo no les recomiendo al dr.lerma gonce porque es un prepotente y y cree que lo sabe todo a mi me oprero de rinoplastia 2 veces y las 2 le quedo mal , pero segun el la veia perfecta , total yo no les recomiendo al dr.lerma ni a ... ya que atesora grandes denuncias de clientes insatisfechos ... espero haber sido de ayuda...

A
ainara_8594708
26/9/08 a las 2:58

Cuidado con las cadenas...
yo estoy haciendo la residencia de cirugia plastica i conozco a todos lo plasticos de barcelona.
Todos coinciden en que las cadenas como esta son de mala calidad. Es ilegal que te informe un medico q no es cirujano. Algunos de ellos son de cirugia general i no son plasticos, de ahi vienen los desastres...
En barcelona hay dos muy buenos:
El dr masia... inconveniente... opera en la clinica planas.. que es como estar en un hotel de 5 estrellas... es decir q es muy cara
i el dr sesma.. uno de los mejores plasticos que opera por toda españa, el hombre es muy noble y no te cobra un euro mas de lo necessario. Es un excelente cirujano
su consulta esta en pau claris 108, www.drsesma.com
Ya me diras si te decides

D
dida_5755014
28/3/11 a las 17:50
En respuesta a birgit_9722958

Ola wapa
mira yo hace dos meses ke me opere con el dr.lerma gonce de barcelona de una abdominoplastia y lipo de flancos.
la fecha la puse mas o menos a mi conviccion
el precio despues de mirar mas me salian mas o menos igual 8.500
yo estoi mui contenta si no kieres ir a ... vete
a su privada por ke el tiene privada aunke travaje tanvien en corporacion .todas las pruevas y visitas durante 1 año te entra en el preosupuesto bueno wapa espero haberte ayudado.

Dr. sesma
Ha día de hoy el dr. Sesma SI cobra la primera visita y son 60 y por lo tanto 60 para saber el presupuesto.
Es para evitaros a las que quieran llamar para pedir hora.
Muuas.

X
ximena_5285255
28/3/11 a las 23:44

Corporacion dermo
hola noemi
para empezar te dire k ya k as tomado la decision tomatelo con calma y mira bien,yo tambien fui a corporacion y no me gusto nada pork me parece k lo normal es k me vea el cirujano y me informe bien de todo lo k me voy a ser,ademas k yo solo hacia 25dias k habia dejado de dar el pecho a mi niño y decian k daba igual k me lo hacian la semana sgte si keria cosa k no se debe hacer tiene k haber pasado entre 3 y 5meses minimo.
al final me operare con la dr obrador k a operado a unas 5amigas de m hermana y estan muy contentas,ademas k cuando fui a la primera visita me atendio personalmente la doctora y me explico todo lo k yo necesitaba saber.
bueno amiga si kieres te paso el numero ,pero recuerda mira bien el lugar donde decidas hacerlo,suerte

I
illana_9391359
10/3/12 a las 19:36

Corporación
Hola,
Yo me operé en ese lugar y te aconsejo que no lo hagas, primera razón es muy caro y luego de operarte el trato es peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir