Foro / Salud

Alguien conoce el centro tavad

Última respuesta: 24 de enero a las 11:50
A
an0N_970517499z
9/8/10 a las 21:00

Hola, quería saber si alguien ha sido tratado en algún centro de Tavad, o algún familiar cercano.
Preguntaros que tal el resultado?
He visitado la página web, he visto los testimonios, pero también me gustaría saber alguna otra opinión, si es eficaz, etc
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

I
iriney_5640824
23/9/15 a las :35
En respuesta a rama_8569607

Sobre tavad
estoy como tu, pendiente de alguna información no contaminada. Nosotros iriamos desde navarra . Y tu???

Hola
necesito más información sobre TAVAD, he escuchado críticas buenas pero también muy malas y estoy indecisa, alguien que se haya hecho el tratamiento???

A
an0N_972667299z
15/1/12 a las 12:29

Responder
hola yo si conozco a alguien q ha estado en ste centro y he decir q a el le ha funcionado el es mi ex marido era adicto a la cocaina fue tratado en otros centros y ninguno funciono al final al ver q nada funcionaba me tuve que divorciar fue eso y el ver q perdia a su hija le hizo reaccionar e ingresar en ste centro yo no le acopañe nunca ya q era su ex mujer ya,pero los medicos se ponian en contacto conmigo para confirmarme q su rehabilitacion iba bien ya q yo le tenia q dejar a mi hija el habla marabillas xq dice q sin ese centro y el equipo medico el estaria perdido a dia de hoy esta perfectamente han pasado 2 años y dice q desde q ingreso en ese centro le da asco pensar en esa sustancia q tanto le quito pero orgulloso d haber salido y dando las gracias a este fantastico equipo,ojala mas gente se pudiera permitir pagarse esto y poder con cualquier addicion,un beso!!! y mucha suerte..

B
bushra_5077757
28/1/15 a las 19:13

Tavad
hola tengo la misma duda.
has tenido alguna informacion del dentro tavad.

gracias

A
an0N_945030999z
4/2/15 a las 15:19
En respuesta a bushra_5077757

Tavad
hola tengo la misma duda.
has tenido alguna informacion del dentro tavad.

gracias

Yo he hablado con la mujer de un paciente de tavad
hola, yo he podido hablar con la mujer de un paciente de tavad que hace poco le dieron el alta terapeutica 1 año despues de hacer el tratamient. Para mi su historia es digna para que la conozca todo el mundo, al menos su caso es increible, ya no por la recuperacion de su marido sino por la lucha diaria de ella durante mas de 20 años contra la enfermedad de su marido y todo lo que eso conllevaba, yo no se si hubiera aguantado a su lado... ella misma me ha dicho que estaria encantada de ponerse en contacto con quien quiera o necesite consejo, q ha vuelto a la vida q ahora sabe lo q es ser feliz y si puede quiere ayudar en lo que pueda, no te imaginas como ella lloraba de alegria contando lo bien que estaba su marido, una pasada

E
einar_9397519
25/2/15 a las 13:47

Precio tavad
cuál es el precio de este tratamiento de tavad? conoceis precios? Estamos mirando ayudas para un familiar que lo sta perdiendo todo por culpa del alcohol ya no sabemos q hacer estuvo yendo al siquiatra y paso una temporada algo mejor con pastillas pero ahora dada vez es peor

R
ramdan_9617021
25/2/15 a las 20:59
En respuesta a einar_9397519

Precio tavad
cuál es el precio de este tratamiento de tavad? conoceis precios? Estamos mirando ayudas para un familiar que lo sta perdiendo todo por culpa del alcohol ya no sabemos q hacer estuvo yendo al siquiatra y paso una temporada algo mejor con pastillas pero ahora dada vez es peor

Mi amigo pago el de alcohol
Pues yo llamaria par preguntar pero un conocido y q ahora es amigo hizo el dealcohol de tavad yo creo que hace ya unos años cinco o asi y no pago mas de seimil euros por todol, siempre me dixe q ha sido el dinero mejor gastado detoda su vida... yo nunca lo habria opensado aunq a veces te llama la atencion que alguien de tu edad no beba pero bueno que mi amigo hoy esta bien, despues de un año que estuvo con tavad se que no ha vuelto a beber y yo lo que admiro es toda esa energia que gasta!!!! Da que pensar hasta donde tenems que llegar para tener ganas y esa fuerza para vivir.......

A
an0N_583016199z
27/2/15 a las 11:18
En respuesta a ramdan_9617021

Mi amigo pago el de alcohol
Pues yo llamaria par preguntar pero un conocido y q ahora es amigo hizo el dealcohol de tavad yo creo que hace ya unos años cinco o asi y no pago mas de seimil euros por todol, siempre me dixe q ha sido el dinero mejor gastado detoda su vida... yo nunca lo habria opensado aunq a veces te llama la atencion que alguien de tu edad no beba pero bueno que mi amigo hoy esta bien, despues de un año que estuvo con tavad se que no ha vuelto a beber y yo lo que admiro es toda esa energia que gasta!!!! Da que pensar hasta donde tenems que llegar para tener ganas y esa fuerza para vivir.......

Hola
Pero todo el año??? Yo tambien estoy mirando centros y mas o menos es ese precio que dices pero al mes!! Al menos en uno privado... Por la sanidad publica no hemos tenido buenas experiencias y me gustaria saber cual es la diferencia?gracias por la info y que bien que tu amigo este tan bien, mirare la web a ver

R
ramdan_9617021
27/2/15 a las 15:52
En respuesta a an0N_583016199z

Hola
Pero todo el año??? Yo tambien estoy mirando centros y mas o menos es ese precio que dices pero al mes!! Al menos en uno privado... Por la sanidad publica no hemos tenido buenas experiencias y me gustaria saber cual es la diferencia?gracias por la info y que bien que tu amigo este tan bien, mirare la web a ver

Precio tavad
mi amigo estuvo todo un año malivani y no pago mas de seismil euros por el tratamiento de tavad, ingresó unos dias en el hospital que fue donde parece que noto el verdadero cambio y luego un año trabajando con los terapeutas de tavad, te recomiendo llamar y preguntar porqu habra mil detalles que no tengo ni idea, como te decia el ahora esta bien y al final es lo que cuenta, suertee!!!

E
einar_9397519
2/3/15 a las 15:29

Hola
gracias por las respuestas gente, teneis razon con el precio y es un año de tratamiento, nos lo estamos pensando hemos hablado ya un par de veces con una de las sicologas de tavad y nos ha explicado en que consiste todo y como la clave esta en el cerebro ojalá encontreemos la salida no puedo explicar lo que sufrimos los que estamos cerca de personas a veces tengo que ser muy fuerte porque se que no son conscientes o no todo el tiempo es tan dificil... que encontreis todos el camino

A
aizan_8114411
28/6/15 a las 12:51
En respuesta a an0N_945030999z

Yo he hablado con la mujer de un paciente de tavad
hola, yo he podido hablar con la mujer de un paciente de tavad que hace poco le dieron el alta terapeutica 1 año despues de hacer el tratamient. Para mi su historia es digna para que la conozca todo el mundo, al menos su caso es increible, ya no por la recuperacion de su marido sino por la lucha diaria de ella durante mas de 20 años contra la enfermedad de su marido y todo lo que eso conllevaba, yo no se si hubiera aguantado a su lado... ella misma me ha dicho que estaria encantada de ponerse en contacto con quien quiera o necesite consejo, q ha vuelto a la vida q ahora sabe lo q es ser feliz y si puede quiere ayudar en lo que pueda, no te imaginas como ella lloraba de alegria contando lo bien que estaba su marido, una pasada

Centro tavad
por favor soy manolo,tengo un hermano con problemas grandes con el alcohol me gustaria ,me comentara si existe soluccion con este centro la version tuya si es verdad tu caso
gracias por tu contestacion ,el es no es partidario a quitarse voluntariamente. por favor me puedes comentar con tu experencia.

R
rama_8569607
27/7/15 a las 14:29

Sobre tavad
estoy como tu, pendiente de alguna información no contaminada. Nosotros iriamos desde navarra . Y tu???

I
iriney_5640824
23/9/15 a las :35
Mejor respuesta
En respuesta a rama_8569607

Sobre tavad
estoy como tu, pendiente de alguna información no contaminada. Nosotros iriamos desde navarra . Y tu???

Hola
necesito más información sobre TAVAD, he escuchado críticas buenas pero también muy malas y estoy indecisa, alguien que se haya hecho el tratamiento???

I
iriney_5640824
23/9/15 a las :39

Hola
encontraisteis información sobre TAVAD???

Z
zdenek_9593553
23/11/15 a las 14:30

Necesito contactar con algún testimonio real
Hola, mi marido es adicto a la cocaína y lo estamos pasando muy mal yo y mi hijo, estamos desesperados y ya lo único que nos queda es confiar en el centro tavad, nos piden 7600 euros, es una cantidad altísimo y necesito saber con claridad si si ralme te es tan bueno, alguien a sido paciente o me puede explicar algo, lo agradecería mucho, muchas gracias

Z
zdenek_9593553
23/11/15 a las 14:32
En respuesta a an0N_945030999z

Yo he hablado con la mujer de un paciente de tavad
hola, yo he podido hablar con la mujer de un paciente de tavad que hace poco le dieron el alta terapeutica 1 año despues de hacer el tratamient. Para mi su historia es digna para que la conozca todo el mundo, al menos su caso es increible, ya no por la recuperacion de su marido sino por la lucha diaria de ella durante mas de 20 años contra la enfermedad de su marido y todo lo que eso conllevaba, yo no se si hubiera aguantado a su lado... ella misma me ha dicho que estaria encantada de ponerse en contacto con quien quiera o necesite consejo, q ha vuelto a la vida q ahora sabe lo q es ser feliz y si puede quiere ayudar en lo que pueda, no te imaginas como ella lloraba de alegria contando lo bien que estaba su marido, una pasada

Necesito contactar con algún testimonio real
Hola podría comunicarme con esa mujer, estamos desesperados y no sabemos que hacer, gracias

C
chong_6501138
30/11/15 a las 17:33
En respuesta a zdenek_9593553

Necesito contactar con algún testimonio real
Hola, mi marido es adicto a la cocaína y lo estamos pasando muy mal yo y mi hijo, estamos desesperados y ya lo único que nos queda es confiar en el centro tavad, nos piden 7600 euros, es una cantidad altísimo y necesito saber con claridad si si ralme te es tan bueno, alguien a sido paciente o me puede explicar algo, lo agradecería mucho, muchas gracias

Un familiar estuvo
Hola, a nosotros el tratamiento si nos funcionó. Nuestra vida ha cambiado desde entonces y a pesar de ke no ha sido fácil sin Tavad tengo claro que el no habriansalido de esto. Mentía, robaba en casa y después d días desaparecido volvía a casa... Una y otra vez... Hastq ke hizo el ingreso en moncloa ahi todo dio un giro y el esta bien, ahora si lo esta y eso sibke no se paga con nada ke nos lo hayan devuelto. Médicos y su sicólogo le han ayudado a volver y a curarse!!! El miedo lo tienes ahí pero el sigu limpio y a nosotros si nos valió. No hay milagros y nunca sabes le papeleta va a tocarte esto de la adicción depender d una sustancia nonpuede ser fácil salir de ahí pero ellos lo intentan y lo hacen y lo consiguen con nosotrs si. Es mi opinion aunque se ke no todos se recuperan pero merece la pena intentarlo...ke te expliquen bien y luego decide tu... Un saludo y suerte

L
lutz_8105925
4/12/15 a las 4:18

Yo me traté hace tiempo
Mi experiencia fué magnífica !
Me recuperé enseguida.
El doctor Legarda magnífico un crack!
Pero yo por aquel entonces tenía 25 años y desaproveché el seguimiento psicológico
Ahora con 41 años he recaído y quiero volver a hacer el tratamiento

L
lutz_8105925
4/12/15 a las 4:27
En respuesta a iriney_5640824

Hola
necesito más información sobre TAVAD, he escuchado críticas buenas pero también muy malas y estoy indecisa, alguien que se haya hecho el tratamiento???

Yo me traté hace tiempo
Eso fue hace muchos años,cuando se llamaba Cita y pagué en pesetas!
Me fue genial,hasta hoy q he recaído y quiero volver a tratarme.
El Dtr Legarda es un crak

X
xinya_5375871
11/3/16 a las 12:19

Hace 3 años
hola yo estuve hace 3 años y hice el tratamiento para dejar la cocaina, despues de los dias de hospital cuando la desintoxicacion me fui encontrando cada vez mejor sin ganas de consumir y muy motivado para trabajar con mi terapeuta que me ayudo en todo. tomaba neurontin y me lo fueron quitando, tenia visitas o llamadas de los medicos y siempre pendientes. No creo que a todos les sirva ninguna clinica hace milagros pero yo necesitaba ayuda no podia hacerlo solo mi familia ya estaba harta mi mujer a punto de dejarme y mi cuñada que es enfermera vio como lo hacian en tavad y bueno para mi fue un ultimo intento yo entre en el hospital pensando en salir de alli para irme de fiesta y sali pensando que queria recuperar a mi familia q queria camnbiar y volver a ser el tipo que era... gran apoyo de los medicos en todo momento asi q si estais juntos llamales y pregunta suerte para tu novio y toda la voluntad quese pueda para salir de eso

H
henny_8422309
8/5/16 a las 19:33
En respuesta a an0N_972667299z

Responder
hola yo si conozco a alguien q ha estado en ste centro y he decir q a el le ha funcionado el es mi ex marido era adicto a la cocaina fue tratado en otros centros y ninguno funciono al final al ver q nada funcionaba me tuve que divorciar fue eso y el ver q perdia a su hija le hizo reaccionar e ingresar en ste centro yo no le acopañe nunca ya q era su ex mujer ya,pero los medicos se ponian en contacto conmigo para confirmarme q su rehabilitacion iba bien ya q yo le tenia q dejar a mi hija el habla marabillas xq dice q sin ese centro y el equipo medico el estaria perdido a dia de hoy esta perfectamente han pasado 2 años y dice q desde q ingreso en ese centro le da asco pensar en esa sustancia q tanto le quito pero orgulloso d haber salido y dando las gracias a este fantastico equipo,ojala mas gente se pudiera permitir pagarse esto y poder con cualquier addicion,un beso!!! y mucha suerte..

Drogas
Buenas necesito ayuda sobre este tema para mi marido, seria posible que pusiera en contacto con esta chica ??

T
taila_5139785
12/9/16 a las 12:34

Hola
Solo puedo comentarte mi experiencia con Clínicas Cita
y la verdad que me fué muy bien me he recuperado por completo, y tie ne unas instalaciones fantasticas

A
aoctopus_da8993z
26/10/16 a las 8:32
En respuesta a an0N_970517499z

Hola, quería saber si alguien ha sido tratado en algún centro de Tavad, o algún familiar cercano.
Preguntaros que tal el resultado?
He visitado la página web, he visto los testimonios, pero también me gustaría saber alguna otra opinión, si es eficaz, etc
Muchas gracias a todos.
Saludos.

la semana q viene hace 3 años q mi marido se trato con tavad. para mi tavad le puso en su sitio, el tratamiento hizo q el volviera a ser consciente del problema q tenia de q no podia seguir asi y q nos estaba perdiendo, yo ya no podia mas y me ha costado perdonar cosas me ha costado confiar pero es el precio q he tenido q pagar por quedarme a su lado pero ahora mirando atras y viendo donde estamos ahora y no puedo arrepentirme, estamos formando una familia y creo q eso tambien a el le ha dado fuerza para seguir donde tavad le dejo. porque el tratamiento fue un año pero luego tú tienes q continuar y tengo claro q depende de ti. leo comentarios q preguntan porel hospital, yo por mi marido se q si no pasa por el hospital y no esta esos dias ingresado el tratamiento no creo q hubiera funcionado, alli es cuando empezo todo, empezo a darse cuenta de su enfermedad y del mal q estaba haciendo a todo el mundo y a el...... con la sicoogola hemos trabajado mucho y fue un año duro porq no te puedes olvidar de donde estas tienes q seguir sus pautas pero al final ves q todo es por el, por el paciente y la familia ellos solo quieren recuperarle y con mi marido vaya si lo hicieron... ahora esta en nosotros en el en realidad!!! y casi son 3 años aunq a mi me parecen q han pasado muchos mas... 

A
aoctopus_da8993z
26/10/16 a las 8:37
En respuesta a henny_8422309

Drogas
Buenas necesito ayuda sobre este tema para mi marido, seria posible que pusiera en contacto con esta chica ??

mi marido va a hacer 3 años q se trato con ellos su tratamiento fue de cocaina y benzodiadnpinas si puedo ayudar a ot ros hablando de mi marido y como lo vivimos nosotros 

M
mimi_8018640
11/12/16 a las 1:30
En respuesta a aoctopus_da8993z

mi marido va a hacer 3 años q se trato con ellos su tratamiento fue de cocaina y benzodiadnpinas si puedo ayudar a ot ros hablando de mi marido y como lo vivimos nosotros 

Esta claro que hay que empezar por que la persona quiera salir del problema, esa es una parte muy importante y otra no menos importante es que los profesionales q están atendiendo a ese paciente, estén lo suficientemente preparados para darse cuenta de q está pasando con ese paciente, y si ven q realmente está persona aún no está lo suficientemente preparado para poder dar ese paso, como verdaderos profesiónaprofesiónales del tema, sepan reconocerlo, y no engañen ni al pacieņte, ni a los familiares   haciéndoles perder el tiempo ni el dinero. Rogaria y pediría q por favor tendrían muy en cuenta esto. Con mi sobrino tengo q reconocer, un fracaso total.

R
racha_8340498
12/12/16 a las 16:37

Sali de mi carcel
hace ya tiempo ke pase por tavad. Los doctores y terapeutas hicieron mucho por mi pero creo ke fue importante el ke yo me dejara ayudar. No tenia claro ke fuera a funcionar conmigo... desde los 18 ke probe las drogas fui dando tumbaos con amigos ke luego no lo eran con engaños a mi mismo y a mi familia ke es la unica ke al final se keda contugo cuando todo va mal cuando las cosas se ponen feas..... yo estabab en una carcel la.mia. propia... ansiedad a mansalva mal humor paranoias.yo pensaba ke todos estaban contra mia y era yo kien me hacia mas daño. a mi lo ke me gustaria es ayudar con lo ke necesiten si les sirve saber lo ke yo pase lo ke yo vivi... a mi tavad me ayudo a salir y a poner en orden mi vida a olvidarme dl infierno del consumo, no sabia como salir de ahiiii aprendi con mi sicologa a cuidarme a sentirme bien. Pero hay ke dejarse ayudar!!!! el hospital me hizo darme cuenta de todo gracias a ke trataron mi cerebro y las neuronas ke estaban tan mal ppr las drogas. Tengo muy muy claro ke si no tratas antes tu cerebro es muy muu dificl salir. Y ellos no son dioses ojala! !!! pero hacen todo lo posible y lo se porke conmigo lo hicieron aunke yo puse de mi parte, claro!!! necesitaba ke alguien confiara en mi. Mi terapeuta me ayudó mchisimo ademas con mi familia, es difícil ke confien de nuevo pero trabajando ellos al final son tu familia y eso es un lazo para siempre.... si puedo ayudar con lo ke sea... he ganado una vida de nuevo y me gustaria ayudar como lo hicieron cinmigo

M
mimi_8018640
13/12/16 a las 6:54

Muchísimas gracias por los libros que has enviado. Está  claro que para tener una vida sana y equilibrada, hay que tener encuenta tres pilares fundamentales, que son la alimentación,  ejercicio físico y control del estrés. Muchas gracias.

M
mimi_8018640
13/12/16 a las 16:06
En respuesta a racha_8340498

Sali de mi carcel
hace ya tiempo ke pase por tavad. Los doctores y terapeutas hicieron mucho por mi pero creo ke fue importante el ke yo me dejara ayudar. No tenia claro ke fuera a funcionar conmigo... desde los 18 ke probe las drogas fui dando tumbaos con amigos ke luego no lo eran con engaños a mi mismo y a mi familia ke es la unica ke al final se keda contugo cuando todo va mal cuando las cosas se ponen feas..... yo estabab en una carcel la.mia. propia... ansiedad a mansalva mal humor paranoias.yo pensaba ke todos estaban contra mia y era yo kien me hacia mas daño. a mi lo ke me gustaria es ayudar con lo ke necesiten si les sirve saber lo ke yo pase lo ke yo vivi... a mi tavad me ayudo a salir y a poner en orden mi vida a olvidarme dl infierno del consumo, no sabia como salir de ahiiii aprendi con mi sicologa a cuidarme a sentirme bien. Pero hay ke dejarse ayudar!!!! el hospital me hizo darme cuenta de todo gracias a ke trataron mi cerebro y las neuronas ke estaban tan mal ppr las drogas. Tengo muy muy claro ke si no tratas antes tu cerebro es muy muu dificl salir. Y ellos no son dioses ojala! !!! pero hacen todo lo posible y lo se porke conmigo lo hicieron aunke yo puse de mi parte, claro!!! necesitaba ke alguien confiara en mi. Mi terapeuta me ayudó mchisimo ademas con mi familia, es difícil ke confien de nuevo pero trabajando ellos al final son tu familia y eso es un lazo para siempre.... si puedo ayudar con lo ke sea... he ganado una vida de nuevo y me gustaria ayudar como lo hicieron cinmigo

Muchas gracias Maurio por compartir y tu voluntad para ayudar. Ya lo estás  haciendo, contando  tu experiencia Gracias. Como todo en la vida, pienso q es cuestión de actitud y tu la has tenido y muy buena. Espero q mi sobrino algún día se de cuenta de verdad, de todo esto y empiece a reaccionar. Mi hermana le envió a mi sobrino lo q tu has escrito, a ver si lo lee y algo se le queda. Muy agradecida, gracias de todo corazón. 
 

R
racha_8340498
14/12/16 a las 20:24
En respuesta a mimi_8018640

Muchas gracias Maurio por compartir y tu voluntad para ayudar. Ya lo estás  haciendo, contando  tu experiencia Gracias. Como todo en la vida, pienso q es cuestión de actitud y tu la has tenido y muy buena. Espero q mi sobrino algún día se de cuenta de verdad, de todo esto y empiece a reaccionar. Mi hermana le envió a mi sobrino lo q tu has escrito, a ver si lo lee y algo se le queda. Muy agradecida, gracias de todo corazón. 
 

Animo
actitud y a veces apoyo y ayuda... pero pienso k tienes k kerer.... Para mi lo mas duro fue dar el paso y me costo k los mios volvieran a coger confianza pero akistoy con mas ganas de vivir k nunca y de hacerlo bien... a veces tienes ke caerte una varias veces para darte cuenta y elegir. Yo elegi recuperarme y cada dia sigo haciendone fuertee pero también creo lo ke te dije ke hay ke dejarse ayudar es dificil hacerlo tu solo hacerte el machito y pensar ke puedes con todo y ke el rest del mundo es el ke esta equivocado.... mucho animo y sobretodo paciencia con tu chaval mucha paciencia

Z
zaruhi_756912
1/1/17 a las 23:30
En respuesta a an0N_970517499z

Hola, quería saber si alguien ha sido tratado en algún centro de Tavad, o algún familiar cercano.
Preguntaros que tal el resultado?
He visitado la página web, he visto los testimonios, pero también me gustaría saber alguna otra opinión, si es eficaz, etc
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Hola,quería comentar que yo si conozco alguien muy allegado a mi que el 14 de diciembre ingreso en esta clinica para el tratamiento de abandonar el consumo de cocaína y bien.
He de decir que 15 días después estamos muy contentos con el resultado,ha cambiado radical,su estado de ánimo a mejorado y con el tratamiento que lleva de fármacos en casa no le impide hacer su vida norma.
Los profesionales que le atiendeno son excelentes y ahora en 8 días vuelve 1 noche mas al hospital para terminar sun fase de ingreso ,veo que es  bastante eficaz el tratamiento y por ello quería comentar para toda persona que este indecisa,es muy buena opción.Ánimo!
 

A
aldrin_5522330
7/1/17 a las 5:30
En respuesta a an0N_945030999z

Yo he hablado con la mujer de un paciente de tavad
hola, yo he podido hablar con la mujer de un paciente de tavad que hace poco le dieron el alta terapeutica 1 año despues de hacer el tratamient. Para mi su historia es digna para que la conozca todo el mundo, al menos su caso es increible, ya no por la recuperacion de su marido sino por la lucha diaria de ella durante mas de 20 años contra la enfermedad de su marido y todo lo que eso conllevaba, yo no se si hubiera aguantado a su lado... ella misma me ha dicho que estaria encantada de ponerse en contacto con quien quiera o necesite consejo, q ha vuelto a la vida q ahora sabe lo q es ser feliz y si puede quiere ayudar en lo que pueda, no te imaginas como ella lloraba de alegria contando lo bien que estaba su marido, una pasada

Hola lucas 1726 me gustaria asi como dice la mujer del paciente q estuvo en tavad ponerme en contacto con ella ya que me gustaria ir pero quisiera tener buenas referencias antes de tomar la decicion. Gracias

A
aldrin_5522330
7/1/17 a las 5:56
En respuesta a mimi_8018640

Esta claro que hay que empezar por que la persona quiera salir del problema, esa es una parte muy importante y otra no menos importante es que los profesionales q están atendiendo a ese paciente, estén lo suficientemente preparados para darse cuenta de q está pasando con ese paciente, y si ven q realmente está persona aún no está lo suficientemente preparado para poder dar ese paso, como verdaderos profesiónaprofesiónales del tema, sepan reconocerlo, y no engañen ni al pacieņte, ni a los familiares   haciéndoles perder el tiempo ni el dinero. Rogaria y pediría q por favor tendrían muy en cuenta esto. Con mi sobrino tengo q reconocer, un fracaso total.

Hola me imagino q el fracaso se devio porque el muchacho interiormente estaba decidido a no dejar el consumo, y los sicologos no lo detectaron y contal del dinero continuaron el proceso. Fui asi?

A
aldrin_5522330
7/1/17 a las 5:56
En respuesta a mimi_8018640

Esta claro que hay que empezar por que la persona quiera salir del problema, esa es una parte muy importante y otra no menos importante es que los profesionales q están atendiendo a ese paciente, estén lo suficientemente preparados para darse cuenta de q está pasando con ese paciente, y si ven q realmente está persona aún no está lo suficientemente preparado para poder dar ese paso, como verdaderos profesiónaprofesiónales del tema, sepan reconocerlo, y no engañen ni al pacieņte, ni a los familiares   haciéndoles perder el tiempo ni el dinero. Rogaria y pediría q por favor tendrían muy en cuenta esto. Con mi sobrino tengo q reconocer, un fracaso total.

Hola me imagino q el fracaso se devio porque el muchacho interiormente estaba decidido a no dejar el consumo, y los sicologos no lo detectaron y contal del dinero continuaron el proceso. Fui asi?

G
guiu_9780839
17/7/17 a las 23:07
En respuesta a an0N_945030999z

Yo he hablado con la mujer de un paciente de tavad
hola, yo he podido hablar con la mujer de un paciente de tavad que hace poco le dieron el alta terapeutica 1 año despues de hacer el tratamient. Para mi su historia es digna para que la conozca todo el mundo, al menos su caso es increible, ya no por la recuperacion de su marido sino por la lucha diaria de ella durante mas de 20 años contra la enfermedad de su marido y todo lo que eso conllevaba, yo no se si hubiera aguantado a su lado... ella misma me ha dicho que estaria encantada de ponerse en contacto con quien quiera o necesite consejo, q ha vuelto a la vida q ahora sabe lo q es ser feliz y si puede quiere ayudar en lo que pueda, no te imaginas como ella lloraba de alegria contando lo bien que estaba su marido, una pasada

Hola tengo a mi tío. Con problemas de alcohol necesitamos ayuda . Podrías a dar nos consejos

N
nasko_765092
26/10/17 a las 20:17
En respuesta a an0N_970517499z

Hola, quería saber si alguien ha sido tratado en algún centro de Tavad, o algún familiar cercano.
Preguntaros que tal el resultado?
He visitado la página web, he visto los testimonios, pero también me gustaría saber alguna otra opinión, si es eficaz, etc
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Soy nuevo, te ha contestado alguien, podrías ponerte en contacto conmigo

N
nasko_765092
26/10/17 a las 20:17
En respuesta a an0N_970517499z

Hola, quería saber si alguien ha sido tratado en algún centro de Tavad, o algún familiar cercano.
Preguntaros que tal el resultado?
He visitado la página web, he visto los testimonios, pero también me gustaría saber alguna otra opinión, si es eficaz, etc
Muchas gracias a todos.
Saludos.

Soy nuevo, te ha contestado alguien, podrías ponerte en contacto conmigo

Y
yuko_8174047
25/11/17 a las 21:52

Hola
Alguien que pueda informarme del tiempo que se requiere para adiccion alcohol en el centro Tavad? El seguimiento hay que hacerlo en Madrid o tienen clínicas por la geografía nacional? Gracias


 

M
malva_8295690
5/1/18 a las 12:26
En respuesta a yuko_8174047

Hola
Alguien que pueda informarme del tiempo que se requiere para adiccion alcohol en el centro Tavad? El seguimiento hay que hacerlo en Madrid o tienen clínicas por la geografía nacional? Gracias


 

Hola leolunatica
El tratamiento de alcohol dura sólo 2 días y el seguimiento puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo. En España tienen varias clínicas 
Espero haberte sido de ayuda

M
malva_8295690
5/1/18 a las 12:38
En respuesta a nasko_765092

Soy nuevo, te ha contestado alguien, podrías ponerte en contacto conmigo

Hola jose28111
Quizá te sirva leer alguno de los tes!@#*!nios de pacientes que hay en su blog  https://www.tavad.com/blog 
Saludos!

Y
yanine_993898
28/3/18 a las 14:31
En respuesta a aoctopus_da8993z

mi marido va a hacer 3 años q se trato con ellos su tratamiento fue de cocaina y benzodiadnpinas si puedo ayudar a ot ros hablando de mi marido y como lo vivimos nosotros 

va bien TAVAD o es un !@#*!?

L
lizhen_5830163
4/4/18 a las 11:52

hace ahora unos 2 años que pase por tavad-llevaba muchos años tomando pastillas para dormir y bieno se me juntaron una serie de problemas personales que alnfinal lo que estaba era desbordada con todo y lo que tomaba para dormir era lo único q me hacía descansar pero empecé a tomarlas durante el.dia y bueno pues se me fue un poco de las manos el tema tenía muchísima angustia y ansiedad... al recetarnelas mi  médico de cabecera yonpensaba que todo estaba bien y no me di cuenta de la situacion hasta que tuve un gran susto que menos mal estaba mi hermana en casa.... hice un pretratamiento en la clinica y luego el tratamiento de un año y sigo sin tomar nada. Yo no habría podido hacerlo sola y además el apoyo que tienes después con terapia me ha ayudado mucho a poner en orden mi vida. Para mí ha sido un acierto y hoy lo qu3bsiento es paz y sin pastillas. Estoy tranquila estoy feliz y duermo mejor que nunca

Y
yanine_993898
4/4/18 a las 14:21

Me gustaría creer en Tavad pero me extraña la ausencia de comentarios negativos. Realmente es efectivo el tratamiento o es un saca diinero?

N
nasko_765092
15/12/18 a las 13:41
En respuesta a yanine_993898

Me gustaría creer en Tavad pero me extraña la ausencia de comentarios negativos. Realmente es efectivo el tratamiento o es un saca diinero?

Te voy a contar mi experiencia como paciente de tavad, vivida por mi en primera persona. Comienzas con un ingreso de dos días en el cual te aplican una medicación en vena que se supone te bloquea ciertos impulsos nerviosos. Después de esos dos días te vas a casa y continuas con una medicación (neurontin, 4 &euro en pastillas durante tres meses de forma gradual. Además a mi me dieron antabus para no beber alcohol y otra que no recuerdo ahora su nombre pera era parecido a un ansiolítico sin ser de la familia de las benzodiazepinas.
Al mismo tiempo te hacen un seguimiento vía Skype con:
Nutricionista
Mindfulness (técnicas de relajación y control de la mente y emociones)
Entrenador personal, a mi no me hizo falta, practico mucho deporte
Psicologa
Medico
La médico lo único que hacía era comprobar si la medicación te provocaba algún efecto necesario, nada más, 5/10 minutos como maximo
El nutriciónista bueno,bien, pero no deja de ser lo que es
Lo mejor la psicologa.
Aguante 7 meses hasta la primera recauda y luego tuve 3 o 4 más, a día de hoy no lo he superado, no soy consumidor diario pero cada 3 o 4 meses recaigo (1000€ la última vez, coca y prostituta)
EN conclusion creo que ni de coña vale 8000 €. Tienes que pagarlo todo de golpe y si te lo dejas (hay gente que lo ha hecho) no te devuelven nada y dejan de pagar a los especialistas (nutricibusta, médico...), todo un NEGOCIO. Lo mejor el psicólogo, pero 8000 €... NO LO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO. 

J
juli_18860627
11/12/19 a las 16:11
En respuesta a racha_8340498

Animo
actitud y a veces apoyo y ayuda... pero pienso k tienes k kerer.... Para mi lo mas duro fue dar el paso y me costo k los mios volvieran a coger confianza pero akistoy con mas ganas de vivir k nunca y de hacerlo bien... a veces tienes ke caerte una varias veces para darte cuenta y elegir. Yo elegi recuperarme y cada dia sigo haciendone fuertee pero también creo lo ke te dije ke hay ke dejarse ayudar es dificil hacerlo tu solo hacerte el machito y pensar ke puedes con todo y ke el rest del mundo es el ke esta equivocado.... mucho animo y sobretodo paciencia con tu chaval mucha paciencia

Hola Mauri! Mi marido está enganchado a la cocaina y al cannabis y el día 6 dejó plantados a los doctores de TAVAD dice que necesita hablar con alguien que haya estado allí por favor ayúdame a convencerle de ir a TAVAD me encanta este sitio no se porque siento que es muy bueno el tratamiento, ya no aguanto más esta situación me siento muy triste y sola el no se da cuenta del problema y tenemos un hermoso bebé! Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y me ayudes ! Muchísimas gracias 😊 

Z
zhou_18861213
11/12/19 a las 19:20

no no lo conozco

M
marquez89
24/1/24 a las 11:50
En respuesta a einar_9397519

Precio tavad
cuál es el precio de este tratamiento de tavad? conoceis precios? Estamos mirando ayudas para un familiar que lo sta perdiendo todo por culpa del alcohol ya no sabemos q hacer estuvo yendo al siquiatra y paso una temporada algo mejor con pastillas pero ahora dada vez es peor

Puedes ver los precios de este en su página web. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram