Foro / Salud

Centro lovsa, sevilla

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 19:44
V
vlasta_8697894
6/3/08 a las 13:35

ALGUIEN LO CONOCE???, TENGO QUIROFANO PARA MASTOPEXIA A FINALES DE MARZO. NECESITO AYUDA

Ver también

N
nuvia_6864812
6/3/08 a las 16:44

Hola
Yo soy de Sevilla y no lo he escuchado nunca. Qué médico te opera? Igual el centro no lo conozco pero el médico sí.

N
noela_5470395
6/3/08 a las 17:14
En respuesta a nuvia_6864812

Hola
Yo soy de Sevilla y no lo he escuchado nunca. Qué médico te opera? Igual el centro no lo conozco pero el médico sí.

Hola
Yo tb soy de Sevilla y tampoco lo he escuchado nunca, me acabo de operar y visité muchos centros antes de decidirme, pero de ese no tengo ni idea. Busca en la lupa a ver si encuentras a alguien que lo conozca.

X
xumiao_7037145
6/3/08 a las 17:39
En respuesta a noela_5470395

Hola
Yo tb soy de Sevilla y tampoco lo he escuchado nunca, me acabo de operar y visité muchos centros antes de decidirme, pero de ese no tengo ni idea. Busca en la lupa a ver si encuentras a alguien que lo conozca.

En que clinica de sevilla
os operasteis o el nombre del medico yo estoy mirando en una clinica que esta en republica de argentina serres gracias

V
vlasta_8697894
6/3/08 a las 23:22
En respuesta a nuvia_6864812

Hola
Yo soy de Sevilla y no lo he escuchado nunca. Qué médico te opera? Igual el centro no lo conozco pero el médico sí.

Dr romero de la puerta
yo no soy de sevilla y por eso pido ayuda la clinica está en Conde de Osborne 46, Santa Clara. si tienes datos mandame un mensaje privado porfa

N
nuvia_6864812
7/3/08 a las 17:40
En respuesta a xumiao_7037145

En que clinica de sevilla
os operasteis o el nombre del medico yo estoy mirando en una clinica que esta en republica de argentina serres gracias

Hola
Yo aún no me he operado, estoy decidiéndome entre Ortega y Fernández de la Mota, que fueron los que más me gustaron y de los que mejores referencias tengo. Besitos.

D
dinora_5283554
8/3/08 a las :48

Hola guapa!!
Yo soy de Sevilla, y nunca he oido hablar de esa clínica, también estoy operada y me informé antes de la intervición, tanto de los cirujanos como si en la clínicas que ellos tenían concertadas, estaba autorizada por sanidad para hacer ese tipo de intervenciones. Yo pregunté por aquellas que me dijeron. Por eso, te recomendaría, llamaras AL S.A.S (servicio andaluz de salud) y preguntaras por la clínica y ellos te dirán si está o no autorizada para intervenciones de ese tipo.
No lo dejes, pues es tan importante el ciru como el centro donde te vayan a operar

Y
yulan_6137496
27/3/09 a las 19:44

Hola
yo me operé del pecho en esa clínica en el año 97, te digo que me fue genial, encantadores y super profesionales, a día de hoy aún voy una vez al año a las revisiones y no he tenido ningún problema, ahora me quiero hacer una lipo y seguro me la harán ellos.
Muy importante ponerte en manos de profesionales y estos me constan que lo son, te deseo mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir