Foro / Salud

Vph y embarazo? como afecta y como termina?

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 1:18
V
valia_5944958
24/6/09 a las 1:47

Hola qué tal a todos? soy nueva en el foro y me gustaría recibir su ayuda...
tengo 12 semanas de embarazo, hace 2 semanas atrás mi Doctor me detectó
una infección por lo que me detectó Madecassol C durante 7 días...todo pareció mejorar al terminar el tratamiento pero hace 3 días empezé con un desecho amarillo y hoy por la tarde un desecho color café........

Revisó a mi bebé pero dijo qe todo estaba bien

Solo que cuando me puso el espejo vaginal dijo que la infección seguía ahí y que se veía como candilomas del VPH.....

Estoy angustiada , no se que me vaya a pasar o si el sangrado seguirá o se me quitará....

Alguien sabe del tema o que haya pasado lo mismo?


Medicamento que me dió ahora- Vagitrol-V

Ver también

E
erasma_5521287
25/6/09 a las 1:18

Mala suerte
Cuando hay condilomas, suele deberse a un VPH de bajo riesgo, es decir, no cancerigeno. Lo mejor seria quitarlas con laser, pero claro, estas embarazada y hay riesgo para el feto. No es bueno dejartelas ahi tampoco... es que lo que no entiendo es porque os quedais embarazadas antes de haceros una revision COMPLETA de todo, para curar todo hongo, virus, bacteria, etc, antes de embararse hombre... uff

Deberias esperar a que el bebe nazca, y si eso te empeora y progresa a algo peor no podras hacer nada, porque operar ahora, estando de 3 meses es un gran riesgo para el bebe... tu eliges, tu vida o su vida...

que te ha comentado el gine¿?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir