En respuesta a sabiha_5655432
Hola
por lo que veo el tiroides ataca de nuevo, lo del estreñimiento es verdad, supongo que lo habrás comentado con tu médico, y los valores hormonales estarán vigilados. Cuando toco este tema con cualquier persona que tiene este problema suelo decir que a parte de tomar fibra, como remedio casero, te diré que los higos secos suelen ir muy bien, y como último recurso acudo al Mucivital (Plantago ovata, para los expertos), es un remedio totalmente natural, puedes tomar todos los días sin problema, lo venden en las farmacias, aquí en España se comercializa como ARKOCAPSULAS MUCIVITAL.
De todos modos si el nivel hormonal está bien no te preocupes será un desajuste puntual. Tranquila, que todo se pasa, habla con tu médico él es el que debe aconsejarte sobre todo.Y si tienes que hacer más regularmente una analítica para ver como estás pues adelante, es lo más latoso de todo este proceso, cada poco ver al médico y controlar los niveles hormonales. Paciencia, y un beso, como verás somos muchas las que pasamos por esto, sobre todo se da en mujeres y jóvenes, pero tu tranquila... que de esto no nos vamos al otro lado. Suerte, y ánimo.
Gracias!!
BEGO... MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME DICES, TE SOY SINCERA, MI DOCTOR NO ME HABIA DICHO NADA DE ESTO,Y DE HECHO EL ES EL QUE ME RECETABA ALGUNA FIBRA O ALGO ASI, PERO POCAS VECES DABAN RESULTADOS, GRACIAS POR DARME ANIMOS, PUES CREO QUE ES UNA ENFERMEDAD DIFICIL, PORQUE SIEMPRE DEBES ESTAR AL CUIDADO DE LA GLANDULA, Y ME DICEN QUE AUN NO ES NADA, PORQUE COMO NO ESTOY CASADA Y NO TENGO HIJOS NO HE EXPERIMENTADO NADA, PERO LO LLEVO CONCUIDADO Y MUY BIEN VIGILADO.
GRACIAS Y BESOS DE LA MEXICANA PREOCUPADA