En respuesta a alsina_5650415
Hola
No te preocupes que todo es normal. A cada persona le afecta de una forma, pero no te preocupes que todo lo que describes está dentro de la normalidad. A mí me pasa como a Ana, tenía taquicardias, a mí sí me temblaban manos y piernas, intolerancia al calor, diarreas, etc..pero también me pasaba que tenía, bueno, tengo, porque apenas llevo un mes en tratamiento,, mucha sed, muchos días me levantaba atontada, pero atontada, que no me salían ni las palabras, olvidadiza, yo no tenía insomnio, si no al revés duermo mucho. En una semana a lo mejor, podía estar muchos días nerviosa, que me subía por las paredes, pero un día caía rendida, y ese día no me podía ni levantar, me sentía muy cansada y con mucho sueño..Y después de todo me diagnosticaron Hipertiroidismo. Y no te preoucupes, tengo una amiga psicóloga que trabaja en quejas de memoria y me dijo que teniendo problemas de tiroides es muy problable tener problemas intelectuales, falta de concentración, de memoria, etc. Da igual que se tenga hiper o hipo, se pueden tener en los dos casos. Así que no te preocupes, en cuento tu familiar empiece con el tratamiento notará la mejoría. Ya te digo, yo llevo apenas un mes y puedo decirte que desde que empecé habré tenido un día o dos en los que he estado sólo un poquito atontada..y ya no estoy tan irritable. Y la taquicardia y los temblores se me han pasado, pero bueno, algún que otro día malo sigo teniendo la verdad, pero me está yendo mejor de lo que esperaba, de verdad, lo estoy notando mucho.
Espero haberte ayudado.
Beatriz
Gracias.
Si que me has ayudado, porque me quedaban un par de síntomas que no me encajaban y me acabas de quitar la duda. El por ejemplo no tiene temblores ni intolerancia al calor, pero si que olvida cosas y esta atontado a veces. No veo el momento en que vaya al medico y empiece el tratamiento, porque es desesperante. Gracias de verdad a todas por vuestra ayuda. Me habeis tranquilizado bastante. Besos.