Inicio / Foro / Salud / Antibiotico afecta a pildora?

Antibiotico afecta a pildora?

20 de marzo a las :44

Hola, me gustaría saber si tomando un antibiotico para la cistitis de dos dias afecta a la pildora (ovoplex) y no es 100% segura la pildora y sería mejor poner persevativo o se puede seguir manteniendo relaciones sin persevativo, gracias

Ver también

20 de marzo a las 22:10

Creo que si afecta. 

Me gusta Respuesta útil !

21 de marzo a las 17:01
En respuesta a user249713

Hola, me gustaría saber si tomando un antibiotico para la cistitis de dos dias afecta a la pildora (ovoplex) y no es 100% segura la pildora y sería mejor poner persevativo o se puede seguir manteniendo relaciones sin persevativo, gracias

Siempre que te receten un medicamento debes decirle al médico que tomas anticonceptivos para preguntarle si afecta o no y cómo debes actuar. Los antibióticos son uno de los medicamentos que pueden afectar a las pastillas, por eso debes usar preservativo mientras estés tomando antibiótico y durante los 7 días siguientes tras haberlos terminado. 

Me gusta Respuesta útil !

Anteriores conversaciones
Estoy embarazada? Estoy desesperada
por: carolinanoe
nuevo
21 de marzo a las 4:14
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte