Foro / Salud

cirugias en abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:53
S
shiyu_9695264
20/4/09 a las 15:27

Holaaaaa
Hola a todas!!! Aunke no he escrito nada en esta charla asta aora, he hecho alguna pregunta en el foro.. Me opere el 16 (jueves) i esta mañana me han kitado las bendas, aunke solo me han kitado un drenaje (el otro no para ) Mi ciru me ha doblado la dosis de coagulantes pero de momento nada... el me va llamando para ver si ha parado i poder quitarmelo pero de momento esto sigue sangrando (unos 10ml cada2-3h) a alguna le ha pasado lo mismo??? es que ya me empiezo a preocupar.. aunque el hecho de verlas hoy me ha animado bastante (el finde ha sido durillo...) pero veo que me ha quedado un pezon un poco mas alto que el otro.. sabeis si es normal ?? se quedaran a si?? Bueno wapas!! muchos animos a todas!!!

Ver también

J
jiaxi_8807124
20/4/09 a las 17:30

Hola
Me alegro de que lo estes lllevando tan bien acojonati!!!!Ojalá sea asi para todas

Ya nos ireis contando mas cosas ok??

Yo por mi parte cagadilla, pero weno...Dos dias y ya.

Besines.

M
marly_9894921
20/4/09 a las 18:35

Ya me queda nada
..bueno , pues despues de estar aqui en el foro dia si y dia tambien empapadome de vuestras experiencias , por fin llega la mia, el miercoles yaaaaa me operan ,
de momento no estoy nada nerviosa , pero con ganas de que acabe y verme unos pechos lindisimos . me pondran 300cc por el surco en malaga
bueno chicas animos a las de hoy a las de mañana y las de pasado como yo
un besazo y no os vengais abajo , acordaros este veranito con esos bikinis tan chulis que yo por lo menos nunca me he podido poner.
un besazo mu fuerte.

A
alicia_9034043
20/4/09 a las 19:19

Yo voy la semana que viene
Estoy que me muero de miedo y deseando al mismo tiempo. Soy superplana y me van a poner 350 en sevilla,peso 47 kg y mido 1,60. Espero que queden bien. Me da miedo el pos pero veo que muchas de vosotras estáis muy contenta. Por favor deseadme suerte para pasar por esto, porque estoy deseando poder tenerlas y hacer una vida normal, alejada de mis complejos. Un beso

S
somia_9048458
20/4/09 a las 22:41
En respuesta a jiaxi_8807124

Hola
Me alegro de que lo estes lllevando tan bien acojonati!!!!Ojalá sea asi para todas

Ya nos ireis contando mas cosas ok??

Yo por mi parte cagadilla, pero weno...Dos dias y ya.

Besines.

Tu tranqui!
que ya veras como todo va genial, ademas que cuando te veas pues te animas solo de estar como quieres, aunque tengas molestias! yo me encuentro guay, tengo molestias que esto no es coser y cantar, pero me lo habia puesto tan negro que ahora me parece una maravilla! jejejje venga venga, que nos queda semana y pico de mes, vamos chicas!! a comernos el VERANO!!!!!!!!

F
fulvia_5544648
20/4/09 a las 22:44

Mañana es el dia!
bueno,en muchos dias no he podido mirar esto pq estoy sin internet en casa.
Soy un desastre y el jueves pasado friendo me queme en la mano, yo pensaba q no era nada pero cada vez q voy a q m lo miren me vuelven a vendar. Esta mañana m han dicho q tengo q volver el miercoles a curarme la quedama,pero claro es el dia q saldre del hospital... tendre q elegir: o la mano o las "tetas".
Respondidendo a la ultima vez q escribi: confio que con la protesis no se vean ni caidas ni vacias, y no quiero hacerme mas cicatrices para lebantarlas como te ofrecen los cirujanos, ya que si algun dia tengo un hijo ya vere si es necesario, y q sobretodo si m opero es para poder hacer top-less si sentirme avergonzada y creo q con esas cicatrices lo siguiria estando o mas.
Vulevo a acradecer vuestros comentarios sobre la operacion y espero q todo vaya igual de bien para mi. Muchos besos a todas

J
jama_9547681
20/4/09 a las 23:13

Animo a las de mañanaaaaaa!
mis niñas que va a ir todo geniallll ! Ya lo vereis. Descansar mucho esta noche y animo! La decision ya esta tomada, mañana tendreis unas tetis muy bonitas ya, pensar en eso que es asi y luego a estar tranquilitas y reposando para que el resultado sea el mejor posible. Vereis como en un par de dias mejorais muchisimo, os lo digo por experiencia que yo ya pase por ello. Que tal estais las recien operadas? Metallicad cuanto me alegro de que estes tan bien, que ganas de que llegue el jueves verdad? Jeje, ya veras que ilusion mas grande, de momento a descansar. Pues nada, que descanseis mucho. Yo mañana tengo la ultima consulta con la ciru para ultimar detalles, ya os contare! Tamañanaaaa besitos!

O
oumama_5994111
20/4/09 a las 23:43
En respuesta a jama_9547681

Joerrrrrrrrrrr llaevaaaaaaaaaa!
Que casi me hecho a llorar hija! Yo tambien tengo esa "paranoia" joerrrrrr, pero que no es paranoia, que es normal que estemos acojonadas. Yo estoy aterrorizada pero "solo" por eso, por si me pasa algo...y mis pequeños...me ha costado tres años tomar esta decision, por ellos, y a ver....

SUERTE GUAPA QUE TODO NOS VA A IR FENOMENAL Y LUEGO MAS FELICES SI CABE!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE y cuentanos lo antes posible, te estaremos esperando con los brazos abiertos!!!

A las demas de hoy, lo mismo, ya os lo he dicho antes.

TODO VA A IR GENIAL GENIAL GENIAL! De acuerdo????? POSESO.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hola no te preocupers q todo va a salir bien,es normal q pensemos en nuestros nenes yo pase por lo mismo mi obsesion era el no ver mas a mi niña de 4 años tres por entonces ya voy hacer 1 año de la operacion y muy contenta y me voy a operar de nuevo ejje nogueira para mi el mejor besos

H
hannah_5404914
21/4/09 a las 8:28

Todo decidido!!!
Hola chicas, ayer ya tuve la última consulta con mi ciru, y me va a poner 280cc ¿no será muy poco?, la técnica es subfacial por la areola, yo le dije que quería una 95 bien llenita, jeje, y me dijo que pobaría con 280cc que seguro que llegaría pero yo cuando me la probe ayer me parecía poco, os ha pasado a vosotras???


Mucha suerte a las de hoy, y felicidades a las que ya estais operaditas, que estais teniendo un post bastante bueno.

S
somia_9048458
21/4/09 a las 10:32

Hola guapas una preguntilla please...
A ver, ayer ya me quité la faja por primera vez, (yo soy de lipo) y me he visto unos vultos rarisimos por el cuerpo, como si la piel hiciera aguas, en especial en la tripilla, la doctora me vio ayer y no dijo nada, yo no me fijé y no la pregunté, pero hoy que me la he quitado en casita, pues me lo veo, y se que es normal, que será de la hinchazón, de que todavía es muy pronto porque me operé el viernes, pero me gustaría saber si os pasa tb a las demás... muchas gracias niñas, y ánimo!!

I
isobel_6076231
21/4/09 a las 14:23

Ya estoy aqui chicaaaaaaaaaas
hola hola, ya estoy aqui ¡¡¡ os cuento mi experiencia

Pues me ingresaron ayer a las 13:30 ( dia 20) me bajaron a las 4, sin sedarme, me pintaron en quirofano, me tumbaron y me pusieron la via y ya no me acuerdo de mas hasta depues de la operacion, me dijo el medico que habia quedado muy bien, asi que me llevaron a reaminacion, alli calentita con un aparato de aire caliente.Me subieron a la habitacion, y alli segui durmiendo... vomite una vez y desde ahi me empece a encontrar mejor.Dormi la noche bien y esta mañana me ayudaron a levantarme ... me asee... y me dijeron que pasease por la habitacion, asi que en eso estuve.Despues de dieron el alta, y me voy con los drenajes que me los dejaran hasta el viernes creo, me encuentro muy bien y me puedo levantar sola ( tampoco como para bailar una jota eh?) pero no han pasado ni 24 h asi que no me quejo ¡¡¡¡
asi que mis niñas id tranquilassssssssssssss, que es un rato solo y nos veremos guapas este veranooooooooooooooooooooooo, que ganas de vermelas ¡¡¡¡ ya os seguire contando
gracias mil por vuestro apoyo

D
drifa_5666759
21/4/09 a las 17:11

me opero este viernes!!!! por fiiiiiiiiinnnnnn!!!!
A mis niñas que hemos pasado los nervios previos juntas, a la lista que cada vez queda menos por tachar!! Y a las que ya os aveis operado!! Gracias!!
Hoy me siento super positiva!
Hoy e ido a hacerme los analisis para la operacion y nada en 4 dias me opero e pasado por todos los estados: nervios, acojone, miedo, ilusion, alegria.... vamos por todos y ahora que ya estoy a las puertas del quirofano casi.. jeje tengo una alegria inmensa!! Yo ya me operé del pecho hace 1 añito y ahora voy a operarme la nariz con el doctor Enrique Bonanad en Valencia en el 9 de octubre.Me pareció un tio super super majo y a los segundos de abrirme la puerta sabia que el iva a ser mi ciru.!!jeje
Un besote enorme a todas!!
En cuanto pueda abro el album de mi nueva naricilla.

Z
zivile_5139635
21/4/09 a las 21:54

Hola chicassssssssssssss
Ya estoy en casita y entre para deciros que estoy muy bien aunque todavia no me las he visto porque estoy toda vendada pero me dijo el ciru q me quedaron unas tetazas,jajajajajaja,como yo queria.En cuanto pueda entro para explicaros todo con detalle! Muchos besos para todasssssssss

D
dida_5861187
22/4/09 a las 9:47

A las del principio de abril
xicas, se os estan deshinchando muxo?? a mi ahora se me estan bajando, y tengo miedo de que pierda muxo mas volumen

H
hannah_5404914
22/4/09 a las 9:53

Suerte a las de hoy!!!
Mucha suerte selenedrummer y lamendalerenda28, va a ir todo genial, a mi ya me queda menos de una semanita.....y me consuela ver el post tan bueno que están teniendo por aquí a ver si tenemos esa suerte.

Muchas gracias por todas las experiencias que contaís, que nos sirven muchísimo en estos momentos.

S
somia_9048458
22/4/09 a las 10:03

Vamos chicas!!
Suerte, suerte, suerte a todas, sobre todo a las de hoy! ánimo que en breve estamos todas listas para lucirnos en la playita! ejejjejejej

J
jannet_6370671
22/4/09 a las 10:51
En respuesta a dida_5861187

A las del principio de abril
xicas, se os estan deshinchando muxo?? a mi ahora se me estan bajando, y tengo miedo de que pierda muxo mas volumen

Para tablita3
Hola guapa!! yo me operé el día 3 de abril,llevo 19 días operada,jajaja,te cuento mi caso vale??la primera semana hinchadas,hinchadas,al comienzo de la segunda semana me pude ajustar más el sujetador porque notaba que se me habían deshinchado un poquito, yo igual que tú,asustada perdida pensando en que por favor que no bajarán más (a mi me pusieron 275cc subfascial) me gustaba el tamaño que me quedó recién operada y no quería que me bajaran más, pero a finales de la segunda semana,me las veo más grandes otra vez chica!!me encantan,por lo que he leído por otras charlas es porque una vez que la piel cede aumentan en volumen,no sé si será verdad o no, el caso es que yo me las veo otra vez un poquito más grandes,mañana te comento lo que me ha dicho el ciru que hoy voy a que me quite los puntos y a ver qué me dice de cómo me las ve vale??ya le preguntaré si eso del volumen es cierto o no.tú que día te operaste????eres de abril no??pues tranquila que por lo que dicen por aqui todavía nos falta mucho para vernos el resultado final,jeje,pero te asustas verdad??piensas que te van a quedar así o que van a bajar más....paciencia nos hace falta,jaja.espero haberte ayudado.Un besazo


Ah!!!!mucha suerte a las de hoy!!!!!seguro que todo va genial!!!

J
jama_9547681
22/4/09 a las 12:34

Buenas!
Que tal chicas? Que tal las niñas de ayer? Y las de demas? Que mañana tenemos fiesta, no? jejejeje que no hay nadie apurrrrrrrrtadaaaaaaa!

Sandriwa y Lelis34 SUERTE PARA PASADO GUAPAS, vereis que bien os va todo, a ver si entrais y os podemos calmar un poco. Un besazo a las dos.

A mi me habeis dejado solita en quirofano pal 27, BATMANNNNNNNNNNNNNN te vienes conmigo que tu tambien estas solica hija? jejejejeejej aysssssssssssssss

Un besito a todas, taluego

N
natasa_9728230
22/4/09 a las 14:00
En respuesta a fulvia_5544648

Mañana es el dia!
bueno,en muchos dias no he podido mirar esto pq estoy sin internet en casa.
Soy un desastre y el jueves pasado friendo me queme en la mano, yo pensaba q no era nada pero cada vez q voy a q m lo miren me vuelven a vendar. Esta mañana m han dicho q tengo q volver el miercoles a curarme la quedama,pero claro es el dia q saldre del hospital... tendre q elegir: o la mano o las "tetas".
Respondidendo a la ultima vez q escribi: confio que con la protesis no se vean ni caidas ni vacias, y no quiero hacerme mas cicatrices para lebantarlas como te ofrecen los cirujanos, ya que si algun dia tengo un hijo ya vere si es necesario, y q sobretodo si m opero es para poder hacer top-less si sentirme avergonzada y creo q con esas cicatrices lo siguiria estando o mas.
Vulevo a acradecer vuestros comentarios sobre la operacion y espero q todo vaya igual de bien para mi. Muchos besos a todas

Falto yo!!!
yo pk no stoy en la lista????jajaajaj....
me opere el 14 d abril!
besitos!!!!

J
jiaxi_8807124
22/4/09 a las 14:10

Gracias!!!
Pues llegó el día...CASI NO PUEDO RESPIRAR DEL ACOJONEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!Os juro quee stoy cagada pero weno. Aqui esoty en la oficina que esta mañana nohe parao de curro y no me ha dado tiempo a pensarlo, pero ayer no pude dormir muy bien...en fins.
Ingreso a las 3 asi que voy a ir recogiendo que viene mi chico a las dos y media a buscarme y mis papis estara ya alli...Jo y a demas el shock de que mi novio y mi padre se vean la cara...jejejejeje ( no se aguantan mucho..y llevan sin verse como un año). Pero quería saludarossss

Bueno pues eso, que gracias a todas por los ánimos y mucha suerte a mis compis de hoy. Que todo nos salga genial y que al final no se me ocurra salir corriendo del quirofano con el culo al aire (que estoy viendo que me doy a la fuga...)jajajajajaja.

Os ire contando...

Muaks!!!!!

S
saloua_6192578
22/4/09 a las 14:32

Hola a todas!
primero mucha suerte a todas! y tambien mucha tranquilidad, se que es un poco inevitable tener ciertos nervios, pero no os pongais histericas que no vale pa na!! solo para que todo resulte mas dificil, habra momentos que lo poseis un poquito mal, pero menos de lo que os pensais!! mucho animo que ya vereis como todo sale bien!!!!!!!

canela523
canela523
22/4/09 a las 17:34

Hola
Ya estoy en casi y ademas genial...........aunque con trampa..........al final ha sido 320 anatomicas subglandular.

Ingrese el lunes a las 9.30h, me bajaron a quirofano donde estaba mi cirujano preparado con boligrafo en mano. No estaba muy nerviosa; pero cuando acabo de pintarme le dije a la anestesista mientras me colocaba la via que me diera alguna cosilla por si acaso al entrar a quirofano me atacaba..............vino otra chica con una jeringuilla llena de yo que se que...........movieron la camilla y de frente en una puerta mi ciru con el gorro...........eso es lo ultimo que recuerdo...lo siguiente fue en la sala de reanimacion 4 horas despues............no quedaban bien las protesis que tenia programada ni por donde lo tenia programada, asi que hubo contratirmpos de ultima hora.............

Chicas genial............de verdad que yo estaba cagadisima.

Besotes y animos a las siguientes.

Atentas que cuelgo album.....la contra por privado.

D
drifa_5666759
22/4/09 a las 17:38
En respuesta a jama_9547681

Buenas!
Que tal chicas? Que tal las niñas de ayer? Y las de demas? Que mañana tenemos fiesta, no? jejejeje que no hay nadie apurrrrrrrrtadaaaaaaa!

Sandriwa y Lelis34 SUERTE PARA PASADO GUAPAS, vereis que bien os va todo, a ver si entrais y os podemos calmar un poco. Un besazo a las dos.

A mi me habeis dejado solita en quirofano pal 27, BATMANNNNNNNNNNNNNN te vienes conmigo que tu tambien estas solica hija? jejejejeejej aysssssssssssssss

Un besito a todas, taluego

Gracias susita04!!
La verdad que hoy lo estoy llevando bastante bien, ya con muchas ganas de que pase!! y de verme la naricita perfecta!!jeje
Esque aqui todas os operais de las peras y yo de eso ya tengo, me las opere el año pasado..jiji
Pues muchas gracias wapa y mucha suerte para ti tambien y para batman..
Menos mal que está este foro para apoyarnos y contar nuestras experiencias la verdad que no se que haria sin vosotras chicas!!
En nada estoy contando tambien la mia.
Un besazo enorme y bueno recordaros que tenemos que abrir albums para ver los posts de todas!!jiji
Se os quiere compis de quirofano!!jeje
BesazooooooooooooooosSSSss WapaaaaaaaaasSSss!!!!

A
almira_7888031
22/4/09 a las 23:47

Ya keda poco para acabar abril!!!
Bueno, nenas!
No keda casi nada para finalizar abril y la gran mayoria estamos operadas! Para las que quedáis,

24 sandriwa / lelis34
25
27 susita04
28 mariaalc / luri88
29 batman6969
30 teresa1014 / sara0069 / assiram5

os envío muchísimos ánimos y fuerza, pq como ya habéis podido comprobar el sufrimiento es mínimo y la recompensa es muy grande.
Muchos besitos a todas y en breve espero que empecemos a ver álbumes, incluido el mio!!!
MUAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_798963599z
23/4/09 a las 1:25
En respuesta a almira_7888031

Ya keda poco para acabar abril!!!
Bueno, nenas!
No keda casi nada para finalizar abril y la gran mayoria estamos operadas! Para las que quedáis,

24 sandriwa / lelis34
25
27 susita04
28 mariaalc / luri88
29 batman6969
30 teresa1014 / sara0069 / assiram5

os envío muchísimos ánimos y fuerza, pq como ya habéis podido comprobar el sufrimiento es mínimo y la recompensa es muy grande.
Muchos besitos a todas y en breve espero que empecemos a ver álbumes, incluido el mio!!!
MUAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaa
hola chicasss que envidia me dais!!!!!!! a mi me han dado fecha para principios de junio, tengo que hacerme antes todas las pruebas que te mandan, estoy ya nerviosa y eso que qeda un mes, me da la sensacion que me voy a hechar para atras cuando entre en el quirofano porque yo soy muy nerviosa de por si asique en esta situacion ni me lo imagino.
me podeis contar que tal es la experiencia? porque tengo muchas ganas pero me da algo de miedo, besitosss y graciassss

D
drifa_5666759
23/4/09 a las 8:29

Mañana es mi gran dia!!
Hola a todas las compis de quirofano de este mes!!
A las operadas y a las no operadas jiji
Bueno hoy estoy un pelin nerviosilla pero no mucho pues yo ya me opere de pecho hace cosa de un año y se que pasa super deprisa todo asi que bueno os voy a contar un poquito como tengo mañana el dia para la operacion.
A partir de las 10 ya no podre tomar nada de nada!!! diosss eso me duele casi mas que la operacion..jejeje
A las 13:30 ingresare en el 9 de octubre.
Y a las 15:30 entraré en quirófano me voy a hacer una rinoplastia con el doctor Enrique Bonanad.
Aunque mucha gente me dice que no tengo la nariz como para operar yo ya hace tiempo que le estoy dando vueltas y me decidí hará cosa de un mes y aqui estoy a las puertas del quirofano..
Bueno y de momento eso es todo lo que se, ya el sabado os contare cositas porque me quedare ingresada el viernes por la noche y el sabado por la mañana me quitaran los tapones... diosss eso creo que duele!!jeje
Se os quiere niñas un besazoooo yyyyy... hasta el sabado!!

S
somia_9048458
23/4/09 a las 11:44

Chicas que nos caemos!!
vamos vamos!! que hoy no se opera nadie pero no puede decaer, hay que dejarlo todo preparado para mañana!! jejjeje

J
jama_9547681
23/4/09 a las 11:52

Buenassssssssssssssssss
Aquitoy chicas! Que tal estais todas? Ayssssssssssss que hoy estamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaa jejejej

Sandriwa Lelis34 SUERTE PRECIOSAS! Como os encontrais? Muy nerviosas? Supongo que atacadas, verdad? Pues mucho animo e intentar pensar que vais a salir con unas tetis muy muy muyyyyyyy bonitas, vale? Teneis que centraros en eso guapetonas. Asi que mucho animo y que os vaya todo fenomenal, ya vereis como si. Un abrazo muy fuerte a las dos, muaaaaaaaaaaaa!

Y que yo soy la siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee! Chicas que estoy bien, no estoy nerviosa pero si que tengo miedo a que pase algo, que hayan complicaciones, no se...que tengo dos niños y esto es muy muy dificil....Lo mio es mas complicado que un aumento....a mi me cambian las protesis y me reconstruyen la areola que la tengo muy fea. En fin, la decision esta tomada y no nos sirve de nada estar acojonadas, asi que valientes y a ser positivas.

Un besazo a todasssssssssssssssssssss

I
ichraq_7282014
23/4/09 a las 12:02

Ya estoy en casa!!!!
Hola chicas!!!
Me operé el dia 20 de una abdominoplastia y una pexia con aumento. Todo fue rapidisimo! A las 8 tenia que estar en la clínica y a las 9 ya me estaban bajando a quirófano. Iba radiante de felicidad. El ciru me dibujó y casi me pongo a llorar de la alegria. Me pusieron la vía y entré en el quirófano. Allí me saludaron los que estaban y el anestesista me puso una inyección por la vía. Le pregunté si era la anestesia y me dijo que era un sedante mientras preparaban la anestesia. No recuerdo nada más hasta que me desperté en la sala de reanimación 4 horas más tarde muerta de frío. Me taparon y me dejaron cerca de una hora.
Cuando me subieron a la habitación lo primero que les dije a mis padres y a mi novio: "tengo tetas!" La verdad es que el primer día lo recuerdo como entre sueños. Cada día me he ido encontrando mejor, pero hasta ayer he estado bastante débil. El martes y el miércoles por la mañana, me levanté de la cama con ayuda y después de un poquito de pie me empecé a marear y tuve que volver. Ayer por la tarde ya casi no me dolia al moverme y pude pasear por plante y hoy para casita!!!
Tengo muchisimas ganas de verme el resultado. La barriga está superplana. El ciru me ha dicho que él no creía que me fuera a quedar tan tan plana. Quiero verlaaaaaaa! Y las tetis la verdad es que no las veo nada grandes y me da miedo que cuando bajen queden pequeñas. Pero creo que no me podía poner más porque al hacerme la pexia sino no podía cerrar la mama. Espero que me no me queden ultra pequeñas, pero ya os contaré. Lo importante es que ya estoy en casa y apenas me duelen las cicatrices. Ahora a dejar que me lo hagan todo porque con la faja no puedo casi ni moverme!!!! Ja, ja, ja!!! Pero volvería a pasar por quirófano una y mil veces!!!!!

En cuanto pueda cuelgo álbum!!! Suerte a las que quedáis y animo que es una pasada. Es como cuando vienen los reyes magos!

J
jama_9547681
23/4/09 a las 12:10
En respuesta a ichraq_7282014

Ya estoy en casa!!!!
Hola chicas!!!
Me operé el dia 20 de una abdominoplastia y una pexia con aumento. Todo fue rapidisimo! A las 8 tenia que estar en la clínica y a las 9 ya me estaban bajando a quirófano. Iba radiante de felicidad. El ciru me dibujó y casi me pongo a llorar de la alegria. Me pusieron la vía y entré en el quirófano. Allí me saludaron los que estaban y el anestesista me puso una inyección por la vía. Le pregunté si era la anestesia y me dijo que era un sedante mientras preparaban la anestesia. No recuerdo nada más hasta que me desperté en la sala de reanimación 4 horas más tarde muerta de frío. Me taparon y me dejaron cerca de una hora.
Cuando me subieron a la habitación lo primero que les dije a mis padres y a mi novio: "tengo tetas!" La verdad es que el primer día lo recuerdo como entre sueños. Cada día me he ido encontrando mejor, pero hasta ayer he estado bastante débil. El martes y el miércoles por la mañana, me levanté de la cama con ayuda y después de un poquito de pie me empecé a marear y tuve que volver. Ayer por la tarde ya casi no me dolia al moverme y pude pasear por plante y hoy para casita!!!
Tengo muchisimas ganas de verme el resultado. La barriga está superplana. El ciru me ha dicho que él no creía que me fuera a quedar tan tan plana. Quiero verlaaaaaaa! Y las tetis la verdad es que no las veo nada grandes y me da miedo que cuando bajen queden pequeñas. Pero creo que no me podía poner más porque al hacerme la pexia sino no podía cerrar la mama. Espero que me no me queden ultra pequeñas, pero ya os contaré. Lo importante es que ya estoy en casa y apenas me duelen las cicatrices. Ahora a dejar que me lo hagan todo porque con la faja no puedo casi ni moverme!!!! Ja, ja, ja!!! Pero volvería a pasar por quirófano una y mil veces!!!!!

En cuanto pueda cuelgo álbum!!! Suerte a las que quedáis y animo que es una pasada. Es como cuando vienen los reyes magos!

Klaususssssssssssss
Rebienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa! Me alegro que todo saliera tan bien guapa! Asi que, la "barriga" super plana eh? Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que maravilla. Y el aumento de cuantos ccs han sido? recuerdame tus medidas y me hago una idea como te quedaran que yo ya sabes que llevo implantes desde hace 10 años.

Me alegra verte por aqui, besos!!!

I
ichraq_7282014
23/4/09 a las 12:16
En respuesta a jama_9547681

Klaususssssssssssss
Rebienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa! Me alegro que todo saliera tan bien guapa! Asi que, la "barriga" super plana eh? Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que maravilla. Y el aumento de cuantos ccs han sido? recuerdame tus medidas y me hago una idea como te quedaran que yo ya sabes que llevo implantes desde hace 10 años.

Me alegra verte por aqui, besos!!!

Gracias guapetona!
EL ciru me ha puesto 200 cc. Dice que más no habría podido cerrar la mama. Tu saben si bajan muchisimo??? Es lo que más me preocupa! No quiero que me queden pequeñas! Creo que mis medidas son 83 de torax y el médico me las ha puesto de perfil bajo porque yo ya tenía mama y decía que sino quedarían exageradísimas. Mido 1,63 y peso 59 kilos. Un beso!

J
jama_9547681
23/4/09 a las 12:26
En respuesta a ichraq_7282014

Gracias guapetona!
EL ciru me ha puesto 200 cc. Dice que más no habría podido cerrar la mama. Tu saben si bajan muchisimo??? Es lo que más me preocupa! No quiero que me queden pequeñas! Creo que mis medidas son 83 de torax y el médico me las ha puesto de perfil bajo porque yo ya tenía mama y decía que sino quedarían exageradísimas. Mido 1,63 y peso 59 kilos. Un beso!

A ver guapa
Muchisimo no bajan. Yo cuando me opere, partia de una 90 justa y me puse 200 en una y 230 en otra. Mi talla actual es una 95 b, mas o menos. Para mi cuerpo, 170 y 58 kilos estan perfectas de tamaño. Que me gustan un poco mas grandes? Pues si, pero soy sensata y tambien hay que pensar que cuantos mas ccs, mas peso y antes se deteriora la forma bonita, esa es la realidad. Te han hecho la pexia en T o "solo" la periareolar? Y piensa una cosa, que ahora no tienesssssss tripaaaaaaaaaaaaaa asi que los pechos se te veran mas pronunciados. Un besito y para cualquier cosa aqui estoy.

J
jama_9547681
23/4/09 a las 16:34

Oleeeeeeeee
Metallicaddddddddddddddddddd que me alegro un monton que ya haya llegado tu hora! Y que tal ha sido la primera impresion? Bien, verdad? Me alegro que ya no esten inflamadas, asi ya sabras que tamaño te van a quedar con mas seguridad. Y los puntos que tal?

Ayssssssssss yo no estoy nerviosa PERO SI ACOJONADA por mis niños....

Besitosssssssssssssssssss

A
almira_7888031
23/4/09 a las 16:36

Ya estais d vuelta! q bien!!!!
Hola klausus78!!!! Me alegro muxo que estes bien. Eres la fundadora de esta charla y tenemos q cuidarte! No te preocupes por el tamaño del pecho, estoy segura que te han puesto lo mas acertado y piensa que las medidas no nos quedan igual a ninguna de nosostras, porque cada una somos diferentes y partimos de diferente base. A mi solo me han puesto 230cc y estoy super contenta!!! Ya veras q guapa t ves en unos dias!

metallicadm te digo lo mismo... con los dias estaran preciosas, seguro!!!

Besitos para todas y animo a las d mñn!!!

E
edwige_7983863
23/4/09 a las 20:05
En respuesta a an0N_568936099z

Hola
hola soy nueva en el foro, estoy pensando en acerme un aumento de pecho, y de momento solo he mirado una clinica, la clinica rinos, con el dr. mora cerrajero, tenies alguna refencia¿? estoy un poco perdida....!
gracias!

Para blamkita89
hola. yo tb estoy mirando cirujanos para un aumento de pecho, puedes tb informarte tb en el dr javier pascual, julio terren y carlos tejerina, yo aun no me e decidido por ninguno, pero aver si alguien comenta experiencias con alguno, porq yo tb estoy exa un lio...
gracias

S
somia_9048458
23/4/09 a las 20:35

suerte a las chicas de mañana
Para las chicas de mañana, mucha suerte y ánimo que en breve estais por aqui contandonos que todo fué genial.
Y las del post... espero que lo lleveis super bien, yo sigo genial, ahora ya me he hinchado un poco y me han salido más moratones, pero estoy muy bien y muy animada en general
Besitos guapas

G
gala_6976102
23/4/09 a las 21:12

6 dias de operada, chicaaaaaasss
lastima q no encontre esta charla antes de operarme, me hubiera sumado a la listal!! jaja
bueno yo me puse 350cc subglandular, partia de 84cm, 75cm de contorno bajo pecho (o sea, algo de pecho tenia)... soy pequeña, 1.57mts 50kg y 350 me parecia una buena medida para tener un buen par pero nada vulgar...y si bien ni bien las vi me parecian bien, ahora me parece poco! jaja, no se si es que me acostumbre a verlas o ke... de todos modos aun estan muy duritas en su lugar, es que van a tomar mas volumen cuando se acomoden????

alguna que lleve mas dias de operada puede contarme ?
igual me gustan, de forma no se notan operadas, por arriba no se nota la protesis para nada, llevo un corpiño deportivo talla 100 pero si me mido con el centimetro son 90cm....eso es extraño..aunque mi espalda es pequeña..
bueno espero sus experiencias!! besazooo

A
alicia_9034043
23/4/09 a las 21:48

La cuenta atrás me faltan 4 días
el lunes voy así que deseadme suerte

H
hannah_5404914
24/4/09 a las 9:57

Terminando abril
Venga xicas ánimo que ya quedan sólo días para terminar el mes!!!!
Madre mia sólo me quedan 4 días!!!!!
Venga que sólo queda esta semanica de abril, y todas monísimas para lucir en veranito!!!!
saludos a todas!!!

I
isobel_6076231
24/4/09 a las 10:14

4 dias operadaaaaaaaaaaaa
hola nenisssssssssssssssssss
que ya me las viiiiiiiiiiiiiii
el martes me cambiaron el vendaje y me las vi, me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me ha puesto 260cc, yo ya partia de pecho, solo que vacio y caido y no queria hacerme pexia, que aciertoooooooooooooooooooooooo ooo, me las ha puesto mirando al techooo¡¡¡¡¡¡ como me alegro de no haberme hecho la pexia.
Me han dejado los drenajes, que por fin me los quitan hoy, porque queria con ellos hacer "ventosa" para aguantar bien esas protesis altas... y me pondran el suje, menos mal, porque el ultimo dia que me puso las vendas me apreto tabto que me moria de dolores y a las 12 de la noche tuve que llamarle llorando de dolor y me dije que las cortase para aflojarlas, asi que llevo unos vendajes que parece que estuve en vietnam...
ya he salido a la calle, caminando despacio un par de dias y no necesito ayuda para estar por casa, me he "semiduchado" sola, me levanto de la cama y tal, aunque estoy deseando encontrarme mejor ¡¡¡¡¡
SUSITAAAAAAA mi niña, ya sabes que yo tenia ese mismo miedo que tu, es normal, somos mamis, y siempre pensamos mas en ellos que en nosotras .... pero animo, que se pasa en un pis pas la operacion y auqnue tengamos que estar a medio gas unos dias con el post, vamos a estar estupendas en verano ¡¡¡¡¡¡
y las demas como vais???????
un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee

E
edwige_7983863
24/4/09 a las 11:24
En respuesta a gala_6976102

6 dias de operada, chicaaaaaasss
lastima q no encontre esta charla antes de operarme, me hubiera sumado a la listal!! jaja
bueno yo me puse 350cc subglandular, partia de 84cm, 75cm de contorno bajo pecho (o sea, algo de pecho tenia)... soy pequeña, 1.57mts 50kg y 350 me parecia una buena medida para tener un buen par pero nada vulgar...y si bien ni bien las vi me parecian bien, ahora me parece poco! jaja, no se si es que me acostumbre a verlas o ke... de todos modos aun estan muy duritas en su lugar, es que van a tomar mas volumen cuando se acomoden????

alguna que lleve mas dias de operada puede contarme ?
igual me gustan, de forma no se notan operadas, por arriba no se nota la protesis para nada, llevo un corpiño deportivo talla 100 pero si me mido con el centimetro son 90cm....eso es extraño..aunque mi espalda es pequeña..
bueno espero sus experiencias!! besazooo

Hola chulets2
que talla te han puesto?? esq yo soy mas o menos como tu, aunq mido un poquillo mas, pero me han dicho q me pondrian sobre una 90 b. pero no se si será poco o q?? esq esto dificil, entre elegir el cirujano y la talla...

gracias

G
gala_6976102
24/4/09 a las 13:10
En respuesta a edwige_7983863

Hola chulets2
que talla te han puesto?? esq yo soy mas o menos como tu, aunq mido un poquillo mas, pero me han dicho q me pondrian sobre una 90 b. pero no se si será poco o q?? esq esto dificil, entre elegir el cirujano y la talla...

gracias

Valenciana!
me han puesto 350cc subglandular, perfil alto, texturadas, redondas...mmm una 90b creo que despues querras mas! jaja

N
nunzia_7303018
24/4/09 a las 15:41

Ya mismooo me tocaaa
que alegria de oiros a todas ya con vuestras nuevas tetorras jeje enhorabuenaa!! pues nada yo soy de las ultimas de este mes, el 30 es mi dia!! y no estoy nada nerviosa solo impaciente por k sea ya juevess!! jajaj mi ciru m dijo k m iba a poner una 95 espero k no sea muy exagerado pork estoy super plana y de un dia a otro verme con dos montañas... jajaja

bueno mucho animo a las k kedan entre ellas yooo!! y a las k ya estais operadas animo con ese post ya os contare mi experienciaa y pondre fotos, que por cierto no veo k hayais puesto muchas bueno besitos a todasss

J
jama_9547681
24/4/09 a las 16:55

Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Chicasssssssssssssssssssssssss ssss que ya esta, que ya me toca, que YA ES MI MOMENTO! De momento no estoy atacada, ya me atacare el domingo jejejejeje ay ay ay que doloooooooooooo!

Que paseis muy buen fin de semana. Mis compis ya operadas, descansar mucho para que todo cicatrice bien. A las que estais como yo, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que ya no nos queda nada PARA VERNOS MEJOR! Animo de verdad, que son dos dias y luego ya vereis que contentasssssssssss!

Besitos a todasssssssssssss

F
fulvia_5544648
24/4/09 a las 21:16

Hoy las he visto!
me alegro mucho de q a todas os haya ido genial y q esteis muy contentas.A las q aun esperais pronto sera el dia, animos!
hoy m han quitado las vendas(me apereel martes) y m ha parecido un resultado expectacular (buen en comparacion ha antes todo es maravilloso). A diferencia de muchas espero q baje un poco pq m veo un poco demasiado,pero contenta, Tenia mucho miedo a q se vieran separadas pero el canalillo lo veo bien.
Hoy es el primer dia q m encuentro bien de animos porque los anteriores no he dormido nada bien (duele mas la espalda de estar casi todo el dia en casa haciendo reposo q la operacion), a ver si mañana hago unas fotillos y os lo puedo enseñar!!!!
Muchos besos y buen fin de samana!!!!!!!

M
marly_9894921
24/4/09 a las 23:03

Lolyta007 echoooo
bueno chicas por fin , ya tengo mis tetis nuevas han quedado divinas , ya subire album , estoy un poco molesta todavia pero solo hace dos dias de la operacion
animos a las siguientes , son una pasada
besos

S
somia_9048458
25/4/09 a las 10:46

Vamos!!
Chicas que nos caemos!!

J
jiaxi_8807124
25/4/09 a las 11:57

Ya estoy aqui!!!!!!
Hola a todas!!!

Lo primero pediros disculpas por tardar tanto en entrar en el foro, pero es que me he venido a casa de mis padres y hasta que he conectado el portatil....en fin.

Os cuento: Entré el 22 a quirofano a las 6 mas o menos. Mi ciru se tomo su tiempo porque estuve como dos horas y media...Me desperté y estaban mis papis y mi novio por alli (creo, no me acuerdo mucho la verdad). Lo pase mal por el hambre, pero una vez me dejaron comer, muy bien. Con los calmantes en vena genial, nada de dolores, y la anestesia la eché orinando. La cuña es un poco coñazo, pero al dia siguiente ya me levanté con los drenajes y todo al baño.(me costó, y me tuvo que ayudar mi madre, pero con tal de no volver a ver la cuña...)
El 23 hacia las 13 hrs me quitaron los drenajes (no duele, solo es una molestia como cuando te quitan la aguja al sacarte sangre, mas o menos) y pa casa. Me pase durmiendo la mayor parte del dia, excepto cuando me puse a jugar a las cartas y les di una paliza al tute...jajajaja. La noche la dormi del tiron, pero esta última lo he pasado mal por la espalda.

Los dolores son muy llevaderos con el nolotil y esas cosas, vamos que molesta.Yo lo equiparo a como cuando tienes una contractura, que te duele cuando te mueves brusco. Ves las estrellas unos segundos, pero luego, si tienes cuidadin, es muy soportable. no tengais miedo, por lo menos a mi es lo que mas me preocupaba y si lo llego a saber hubiera ido mucho mas tranquila..

hoy me quitan las bendas. Ya pondre fotos porque me las estoy haciendo pra el album. Os vais a partir porque con las bendas parezco madonna en los 80!!!jajajaja...estan picudas!!!jajajjajjaa.Me han puesto 210 anatomicas porque no me daba para mas, a demas yo no uqeria mas de una 85b, asi que espero que se me quede ahi.

Otra cosa interesante es que yo me opere con la regla, y no me paso nada. Tambien fumo, pero muy poquito, y de momento, a falta de ver si hay algun problema, no me ha pasado nada. (toco madera), es que me ha sido imposible dejarlo!!!!

No se que mas contaros, pero si quereis preguntarme algo aqui estare, si la conexion sigue funcionando.

POr lo demas: voy sola al baño desde el segundo dia, levanto los brazos desde ayer perfect, y lo unico malo es la espalda y los pinchazos que me dan a veces por que soy un pelin bestia.

Me alegro que os haya ido bien chicas!!!!Que alegria que ya estamos todas casi!!!Suerte a las de la semana que viene y no os preocupeis que es llevadero, a demas por una vez que nos dan drogas de forma legal...jejejejeje.

Un besazo!!!

A
almira_7888031
25/4/09 a las 23:26

Ya m han quitado los puntos!!!!
Por fin ayer m kitaron los puntos, 9 dias con ellos.... Mi medico m aconsejo q esta proxima semana empezara a hacerme masajes, pero molesta un pokito
Ah! M hicieron una sesion d ultrasonidos para evitar la encapsulacion, y tengo q hacerme 2 mas.
M receto rosa de mosqueta para la cicatriz, espero que quede bien.
Por cierto, abro nueva charla pq ya tengo album y creo q es mejor poner una charla a parte.
Besitos y animos a las q os tienen q kitar los puntos, no duele nada!!!!!

S
somia_9048458
26/4/09 a las 19:16

Segunda páginaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook