Foro / Salud

cirugias en abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:53
S
somia_9048458
26/4/09 a las 23:43


Up!!

Ver también

canela523
canela523
26/4/09 a las 23:49

Buenas
Como estas las ultimas del mes????????

No escribo mucho que me duele un poquillo la derecha.

Besotes

H
hannah_5404914
27/4/09 a las 8:48

Terminando abril!!!
bueno como soy de las últimas me permito el lujo de ir actualizando la lista, jeje

kangurina--------------------- ------------------------------ ---------> HECHO!!!
2 mafemonis/mendi23/pau19844/miriam84 -----------------> HECHO!!!
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2/mirenxu/ ely3211 ---------> HECHO!!!
4 gatita8314 ---------> HECHO!!!
6 Tablita3/pepitaperez7/ paqui501 ---------> HECHO!!!
7 ar83 / mandilla12 ---------> HECHO!!!
8 nunuss / xarwenx ---------> HECHO!!!
9
10
11
13 anjana33 ---------> HECHO!!!
14 soni3536 / debora12345678/barcelonesa23 ---------> HECHO!!!
15 kalibra3 / rubitagranada / lunaper/akhen ---------> HECHO!!!
16 carla100807/ metallicadm / cuki100--------------> HECHO !!!
17 celia8600 / cordobesaa31 / acojonati / melesle---------->HECHO!!!
18
20 aba091/klausus78/Nefer168/llaeva / canela523---------->HECHO!! !
21 najwi/clau17989/ininaki / laurabarrymore---------->HE CHO!!!
22 selenedrummer/lamendalerenda28-------------- -- HECHO!!!!
23
24 sandriwa / lelis34----------------------- -------------------HECHO!!!
25
27 susita04---------------------- ------------------------------ ----HECHO!!!
28 mariaalc / luri88
29 batman6969
30 teresa1014 / sara0069 / assiram5

Hoy ya me estoy empezando a poner nerviosa, ya sólo me queda 1 día, la verdad da un poco de acojone ser la siguiente de la lista, jejje,
SUSITA mucha suerte para hoy!!!!

H
hannah_5404914
27/4/09 a las 10:40

Gracias
Xicas muchas gracias por los ánimos!!!
La verdad es que ayuda muchísimo leer vuestras experiencias, saber que todas ya estais operaditas y en casa la mar de bien, que no es para tanto....en fin supongo que estos nervios son lo más normal del mundo, estoy segura de que todo va a ir bien. Ya os contaré en cuanto tenga un pokito de fuerzas.
Gracias a todas.

A
assya_5943484
27/4/09 a las 21:38

para todas,,,,,


FELICIDADES A TODAS,, PORQUE SOMOS MUY FUERTES AL SOMETERNOS A TANTAS COSAS JAJAJ PARA SER MAS LINDAS ) Y ESO SI... SI NOS HACEMOS LAS MISMAS CIRUGIAS POR DENTRO, QUEDAREMOS PERFECTAS, PUES LA BELLEZA INTERIOR, ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA EXTERIOR.. ESO ES POR SEGURO. )

YO QUIERO LUCIR MAS BELLA TAMBIEN, Y DENTRO DE DOS SEMANAS, ME PONDRE EL BALON PARA REBAJAR UNOS KILOS DE MAS,, Y RECUPERAR MI PESO DE 62 KILOS, QUE TENIA HACE 4 AÑOS. ESPERO QUE TAMBIEN SALGA TODO BIEN Y SALUDES A TODAS LAS MUJERES QUE QUIEREN CADA DIA SER MEJORES MUJERES, ESPOSAS, NOVIAS, PROFESIONALES, AMIGAS, Y MADRES.
UN ABRAZO.

LILIANA - 27 ABRIL 2009 - Y DIOS NOS LIBRE DEL VIRUS DE LA SWINE FLU...

L
lamira_9168012
27/4/09 a las 23:51
En respuesta a jiaxi_8807124

Ya estoy aqui!!!!!!
Hola a todas!!!

Lo primero pediros disculpas por tardar tanto en entrar en el foro, pero es que me he venido a casa de mis padres y hasta que he conectado el portatil....en fin.

Os cuento: Entré el 22 a quirofano a las 6 mas o menos. Mi ciru se tomo su tiempo porque estuve como dos horas y media...Me desperté y estaban mis papis y mi novio por alli (creo, no me acuerdo mucho la verdad). Lo pase mal por el hambre, pero una vez me dejaron comer, muy bien. Con los calmantes en vena genial, nada de dolores, y la anestesia la eché orinando. La cuña es un poco coñazo, pero al dia siguiente ya me levanté con los drenajes y todo al baño.(me costó, y me tuvo que ayudar mi madre, pero con tal de no volver a ver la cuña...)
El 23 hacia las 13 hrs me quitaron los drenajes (no duele, solo es una molestia como cuando te quitan la aguja al sacarte sangre, mas o menos) y pa casa. Me pase durmiendo la mayor parte del dia, excepto cuando me puse a jugar a las cartas y les di una paliza al tute...jajajaja. La noche la dormi del tiron, pero esta última lo he pasado mal por la espalda.

Los dolores son muy llevaderos con el nolotil y esas cosas, vamos que molesta.Yo lo equiparo a como cuando tienes una contractura, que te duele cuando te mueves brusco. Ves las estrellas unos segundos, pero luego, si tienes cuidadin, es muy soportable. no tengais miedo, por lo menos a mi es lo que mas me preocupaba y si lo llego a saber hubiera ido mucho mas tranquila..

hoy me quitan las bendas. Ya pondre fotos porque me las estoy haciendo pra el album. Os vais a partir porque con las bendas parezco madonna en los 80!!!jajajaja...estan picudas!!!jajajjajjaa.Me han puesto 210 anatomicas porque no me daba para mas, a demas yo no uqeria mas de una 85b, asi que espero que se me quede ahi.

Otra cosa interesante es que yo me opere con la regla, y no me paso nada. Tambien fumo, pero muy poquito, y de momento, a falta de ver si hay algun problema, no me ha pasado nada. (toco madera), es que me ha sido imposible dejarlo!!!!

No se que mas contaros, pero si quereis preguntarme algo aqui estare, si la conexion sigue funcionando.

POr lo demas: voy sola al baño desde el segundo dia, levanto los brazos desde ayer perfect, y lo unico malo es la espalda y los pinchazos que me dan a veces por que soy un pelin bestia.

Me alegro que os haya ido bien chicas!!!!Que alegria que ya estamos todas casi!!!Suerte a las de la semana que viene y no os preocupeis que es llevadero, a demas por una vez que nos dan drogas de forma legal...jejejejeje.

Un besazo!!!

Operaciones aumento en mayo
Hoola chicas!!

La verdad es que os llevo leyendo desde que decidí operarme , ya que no tenia ni idea de nada de protésis. Gracias a vosotras he ido aprendiendo un poco. Aún no sé el tamaño que me voy a poner, lo que si sé es que me opero el 11 de Mayo, el Jueves tengo cita con el cirujano para concretar. Que me recomendáis?? Soy pequeñita, mido 1,60 y peso 49 kg, más bien estrechita de tórax. Necesito que me digáis forma, peso en cc de cada protésis, proyección...tampoco quiero que me quede muy exagerado..pero que se note clarooo, ya que nos cuesta la pasta....JAJAJAJA. Me opera el dr. Alberto Guinot en la Corachán alguien tiene referéncias??
Espero vuestras respuestas

Besos!!!!

J
jannet_6370671
28/4/09 a las 12:46

Suerte mariaalc y luri88
Suerte chicas!!! ya se termina abril!!!!!!!!! como estais las "ya operadas" jajaja.Yo lo llevo muy bien,ya hay veces que me entretengo haciendo cosas y luego caigo y digo: ey,mis tetas!! que no me acordaba de ellas!!jajaja y es porque ya no me duelen nada,de vez en cuando algun pinchacico...Un besazo para todas!!

A
an0N_549448399z
28/4/09 a las 17:00

Ola xicas
me he operado ayer del pecho y ya estoy en casita. Tengo puesta un vendaje en todo el pecho y a veces tengo picores. la verdad es que no me imaginaba k molestaria tanto el postoperatorio. Ayer lo pase fatal porque vomite la cena y hoy el desayuno. Ahora la comida parece que la he tolerado aunque tampoco he comido mucho la verdad. Estoy con los calmantes, antibiotico... pero si k molesta. Es normal ????'

F
filipa_8693522
28/4/09 a las 17:18

Estoy muerta de miedo
Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que consulto mis dudas con respecto a la operación, mañana confirmaré la fecha para operarme el 14 de mayo, pero me asaltan dudas de última hora, como por ejemplo, si me opero el jueves, podré estar currando el lunes o necesito más días (trabajo en oficina). Podré conducir al cabo de un par de semanas???, y sobre todo, me vendría bien que las que ya llevais un par o 3 de meses operadas, me confirmárais que vale la pena pasar por esto.....

canela523
canela523
29/4/09 a las 9:49

Buen dia
Que se va la xarla, que se acabaron las operaciones de abil???????????

Animos a las que quedan.

Saludillos.

J
jannet_6370671
29/4/09 a las 10:02

Batman6969 suerte!!!
Mucha suerte y ánimo!!!!!ya sólo que queda un día para que finalice nuestre mes chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas operadas como lo llevais???Un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

I
isobel_6076231
29/4/09 a las 10:54

Buenos miercolesssssssss
hola hola chicassssssssssssssss
como vais por aqui????? yo ya llevo 9 dias de operada y genial ¡¡¡ por lo que veo lo malo des post ya paso hace dias, y cada dia es sorprendent lo que mejoro,ya hago vida normal, aunque la movilidad de los brazos esta reducida ( lo mio fue via axila) pero estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z, que tal lo llevais vosotras?

A
alhena_708150
29/4/09 a las 10:57

yo me opero mañana 30
Mañana a las 8 entro en quirofano para oto y lipo de cartucheras y rodillas. Estoy un poco nerviosa ya contaré que tal me ha ido. Animarme por favor¡¡¡¡

J
jiaxi_8807124
29/4/09 a las 11:06

Hola!!!
Chicas!!!!Como estamos????YO estoy currando...pero desde casita...jejejejMe opere el 22 de abril, hoy hace una semana y estoy genial. EL post muy bueno, lo unico la espalda y que me esoty echando aceite de rosa mosqueta porque se me han agrietado los pezones, supongo que del estiramiento de la piel Pero ya bien.

ohina2003; te dire que no creo que estes bien para ir a la ofi en tan pocos dias. Por poder yo podria haber ido el lunes (a los 5 dias), pero es demasiado arriesgado y te cansas mucho, no creo que hubiera aguantado toda la jornada entre la espalda y los movimientos al coger papeles, tlef, se te cae el boli... YO te aconsejo que te cojas al menos una smeana entera si puedes.

A mis compis de abril: COMO LO LLEVAIS????Espero que genial nenas. Yo ya tengo album, no se si lo podreis ver aun pero os dejo la contra por si quereis verlo: tetis210cc y el nombre del album es aumento210cc

Bueno espero saber de vosotras!!!!!!

Muak!!!

J
jannet_6370671
29/4/09 a las 11:24
En respuesta a jiaxi_8807124

Hola!!!
Chicas!!!!Como estamos????YO estoy currando...pero desde casita...jejejejMe opere el 22 de abril, hoy hace una semana y estoy genial. EL post muy bueno, lo unico la espalda y que me esoty echando aceite de rosa mosqueta porque se me han agrietado los pezones, supongo que del estiramiento de la piel Pero ya bien.

ohina2003; te dire que no creo que estes bien para ir a la ofi en tan pocos dias. Por poder yo podria haber ido el lunes (a los 5 dias), pero es demasiado arriesgado y te cansas mucho, no creo que hubiera aguantado toda la jornada entre la espalda y los movimientos al coger papeles, tlef, se te cae el boli... YO te aconsejo que te cojas al menos una smeana entera si puedes.

A mis compis de abril: COMO LO LLEVAIS????Espero que genial nenas. Yo ya tengo album, no se si lo podreis ver aun pero os dejo la contra por si quereis verlo: tetis210cc y el nombre del album es aumento210cc

Bueno espero saber de vosotras!!!!!!

Muak!!!

Pero que bonitas!!!!!!
Oye me han encantado....y a los 6 días y las tienes preciosas,me gustan porque también el tamaño es muy adecuado,me han gustado mucho y seguro que a los mirones también,jajajajjajajajajajaja, que bueno.....Me alegro un montón por tí!!!! yo soy una p...vaga,tengo un monton de fotos y nunca me lo hago.Un besazo a todas!!!!!

J
jiaxi_8807124
29/4/09 a las 13:07

Gracias nenis!!!!
Jo chicas que ilusion me han hecho vuestras opiniones!!!!Muchas gracias!!!!A mi la verdad que me molan bastante, el tamaño esta bien para lo que soy yo....

Madalein2, mandame tu contra, si a ver como vamos evolucionando todas que ayuda un monton!!

Besos a todas y gracias por vuestro apoyo en todo momento.

Y a las que vayais poniendo album mandadme la contra por privi si haceis el favor ok??

Metallicadm, aver cuando vemos las tuyas!!jajajajaj.

Muakis!!!

F
filipa_8693522
29/4/09 a las 17:35
En respuesta a jiaxi_8807124

Hola!!!
Chicas!!!!Como estamos????YO estoy currando...pero desde casita...jejejejMe opere el 22 de abril, hoy hace una semana y estoy genial. EL post muy bueno, lo unico la espalda y que me esoty echando aceite de rosa mosqueta porque se me han agrietado los pezones, supongo que del estiramiento de la piel Pero ya bien.

ohina2003; te dire que no creo que estes bien para ir a la ofi en tan pocos dias. Por poder yo podria haber ido el lunes (a los 5 dias), pero es demasiado arriesgado y te cansas mucho, no creo que hubiera aguantado toda la jornada entre la espalda y los movimientos al coger papeles, tlef, se te cae el boli... YO te aconsejo que te cojas al menos una smeana entera si puedes.

A mis compis de abril: COMO LO LLEVAIS????Espero que genial nenas. Yo ya tengo album, no se si lo podreis ver aun pero os dejo la contra por si quereis verlo: tetis210cc y el nombre del album es aumento210cc

Bueno espero saber de vosotras!!!!!!

Muak!!!

Gracias por la info
Me lo temía, en las clínicas te lo pintan super bien, pero la realidad es otra por lo que veo.... de todas formas, ya estoy hasta el cuello, esta mañana he confirmado la fecha, dentro de 15 días me opero, o lo hago así o no lo hago.... espero que todo vaya bien, como veo que os ha ido a muchas.

canela523
canela523
30/4/09 a las 10:32

Buenas
Y llego el ultimo dia.............creo que estamos todas contentas no????????

Suerte a las que quedan......

Y decir que ha sido un placer participar en esta charla y por supuesto que me alegro de haberme operado.

Saludos

A
an0N_784199899z
30/4/09 a las 12:10
En respuesta a jannet_6370671

Suerte mariaalc y luri88
Suerte chicas!!! ya se termina abril!!!!!!!!! como estais las "ya operadas" jajaja.Yo lo llevo muy bien,ya hay veces que me entretengo haciendo cosas y luego caigo y digo: ey,mis tetas!! que no me acordaba de ellas!!jajaja y es porque ya no me duelen nada,de vez en cuando algun pinchacico...Un besazo para todas!!

Ya estoy operada!!
Ya me dieron el alta ayer y la verdad esque estoy bastante bien,pensaba que estaría peor,con dolores t,odavía no hace ni 48 horas desde que me operé.Mañana me quitan las vendas y me ponen el suje deportivo,ya tengo ganas porque el vendaje es bastante incómodo.Ayer cundo me cambiaron el vendaje me ví mis tetis nuevas y me parecieron enormes,ya veremos mañana que me parecen.Me he puesto 285 subfascial redondas areolar.Gracias por vuestros ánimos.

J
jiaxi_8807124
30/4/09 a las 13:06

Hola!
Que tal estais??Las de ayer que tal???-No preocuparse que soo son unos dias.

Yo ya he dejado la casa de mis padres, donde pensaba pasar toda la semana, pero dado qu eel post se está dando genial, me he vuelto a mi casa...

Aun me duele pelin la espalda, pero me da miedo esstirarme (aun no me han quitado los puntos) asi que esperare a que me los quiten para una de fisio..porque vaya tela como tengo la espalda..Por lo demas bien, el aceite de ros amosque ta viene genial, no solo para las cicas, que lo sepais jejejeje.

Bueno, idnos contando ok??

Y mucha suerte para las de hoy!!!

I
isobel_6076231
30/4/09 a las 17:35

Ya estamos todas ¡¡¡
bueno bueno, prueba superada ¡¡¡¡¡¡ ya estamos todas operadas, mi post por asi decirlo ya ha pasado ¡ asi que chicas, esto esta chupao, en una semana ya estamos todas mas o menos recuperadas , pasad feliz puente ¡¡¡

J
jama_9547681
30/4/09 a las 17:52

Chicassss
amoresss que tal? Que tal estais todas? Espero que muy bien y muy contentasss! Yo genial, todo ha ido perfectamente. El mismo dia de la operacion, este lunes 27, puse un post fueraaaa (se llama aquitoyyyy 3ra o 4ta pag.) yo pensaba que lo estaba escribiendo aqui asi que estaba mas grogi de lo que pensaba jejeje. Mi cambio...ESPECTACULAR! Ya estoy preparando las fotos para pasaros el album jijiji. Al final 345 y pexia periareolar, sin la T, y en buena hora porque me ha quedado genial. La ciru una artista de la cabeza a los pies, hoy he ido a revision y casi me la como a besos jajaja. La semana que viene ire a currar y pondre el album. Mis niñas que un beso muy grande a todas, espero que esteis super felices, muaaaaa!

S
somia_9048458
30/4/09 a las 21:30

Hola chicas!!
... que tal estais todas?? bueno parece que hemos superado este mes de abril y estamos todas bien!! yupiiiiii!! yo he tenido un post muy bueno en cuanto a molestias, pero los resultados se hacen esperar, estoy muy hinchada todavia, pero estoy muy contenta!! espero que en este mes y pico que queda para el calor-calor (espero que quede eso al menos) me de tiempo a quedar estupenda!! jejejje besitos a todas!

A
an0N_549448399z
30/4/09 a las 22:28

Wenas
Me operaron este lunes y el cirujano me puso un vendaje super incómodo, hoy he ido a ver si me lo quitaba y me a dicho que me lo deja hasta el lunes. Me duele bastante la espalda, no se si sera por el aumento o por el puñetero vendaje que me oprime las costillas y la espalda.
q opinais????llevasteis vendajes?????un bs

A
an0N_549448399z
30/4/09 a las 22:28

Wenas
Me operaron este lunes y el cirujano me puso un vendaje super incómodo, hoy he ido a ver si me lo quitaba y me a dicho que me lo deja hasta el lunes. Me duele bastante la espalda, no se si sera por el aumento o por el puñetero vendaje que me oprime las costillas y la espalda.
q opinais????llevasteis vendajes?????un bs

J
jiaxi_8807124
1/5/09 a las 11:49
En respuesta a an0N_549448399z

Wenas
Me operaron este lunes y el cirujano me puso un vendaje super incómodo, hoy he ido a ver si me lo quitaba y me a dicho que me lo deja hasta el lunes. Me duele bastante la espalda, no se si sera por el aumento o por el puñetero vendaje que me oprime las costillas y la espalda.
q opinais????llevasteis vendajes?????un bs

Bendajes
HOla. A mi me pusieron bendajes tambien, y aprietan bastante. Lo de la espalda es por la postura, que vamos mas encorbadas y por dormir semi-incorporadas. Es normal. A mi lo que mas me molesto fue la espalda. Pero se pasa, en cuanto puesdas dormir estirada(boca arriba) se te ira pasando.

Un beso.

S
saloua_6192578
1/5/09 a las 14:30

Hola a todas!
que tal estais?? parece que todas bien, verdad? me alegro mucho por todas!!! yo a los 15 dias ya me he olvidado de las molestias en cuanto a los resultados estoy bastante contenta, peroooooooo tengo una duda, una de las protesis está un pelin mas alta que la otra y da la sensacion de estar inflamadita por arriba y no tan llenita por abajo, a alguna le esta pasando eso, o le ha pasado y al final se ha corregido.....si me podeis ayudar con esto genial! enhorawena a todas un beso fuerte

J
jama_9547681
2/5/09 a las 12:19

Buenas chicas!
madalein que tienes razonnn, y ahora que? Deberiamos seguir en contacto de alguna manera, no creeis? A mi personalmente me daria pena perder esta conexion que llevamos teniendo de un tiempo aqui. Que podemos hacer? Alguna idea? Podriamos seguir manteniento este post o abrir otro para seguir contandonos cositas, como la evolucion, dudas, posibles problemillas, alegrias, consejos...que opinais? Bueno, dicho esto, como estais compis del 29 y 30? Creo que aun no sabemos nada de vosotras...cuando podais nos contais para quedarnos tranquilas. Las demas como vais evolucionando? Se os estan cambiando mucho? Espero que esteis felices de la vida. Yo el lunes pondre el album y os pasare la contra. Un besazo amores, cuidaros!

J
jiaxi_8807124
2/5/09 a las 13:31
En respuesta a jama_9547681

Buenas chicas!
madalein que tienes razonnn, y ahora que? Deberiamos seguir en contacto de alguna manera, no creeis? A mi personalmente me daria pena perder esta conexion que llevamos teniendo de un tiempo aqui. Que podemos hacer? Alguna idea? Podriamos seguir manteniento este post o abrir otro para seguir contandonos cositas, como la evolucion, dudas, posibles problemillas, alegrias, consejos...que opinais? Bueno, dicho esto, como estais compis del 29 y 30? Creo que aun no sabemos nada de vosotras...cuando podais nos contais para quedarnos tranquilas. Las demas como vais evolucionando? Se os estan cambiando mucho? Espero que esteis felices de la vida. Yo el lunes pondre el album y os pasare la contra. Un besazo amores, cuidaros!

Hola!!
Que tal??Yo estoy de acuerdo contigo. Creo que debemos seguir en contacto. YO por mi parte me meto casi todos los dias en este post, para ver que tal andais. Si abris otro habria qu eponerse de acuerdo para que no se abran por varias partes no??Bueno, a mi con que sigamos encontacto me da igual como..jejejeje

Yo cambio no noto mucho, a o mejor estan mas blandas pero tampoco demasiado...Levo 11 dias operada. EL martes voy al ciru a ver si me quita los puntos. Me siguen molestando un poco, pero mas que nada es como cuando voy a tener la regla que me molesta el roce del suje y por los puntos que a veces me tiran...En fins, ya os ire ocntando,pero a mi ni me han bajado ni subido dfe tamaño, Que tal tu??

Un besazo.

S
somia_9048458
2/5/09 a las 18:10

el post de las chicas de abril
.. os propongo iniciar una charla nueva que se llame "el post de las chicas de Abril" y ahí podemos seguir contando como nos va, dudas, problemillas, satisfacciones... etc etc! si os parece bien, pues mañana mismo la iniciamos!
Besitos guapas

S
somia_9048458
3/5/09 a las 21:20

La nueva charla ya está en marcha!!
Chicas, he abierto la nueva charla, así seguiremos en contacto y despejamos un poquito esta que la pobre no pude con más post!
Cordobesaa31 yo soy de tu mismo dia!! del 17!! ya llevamos dos semanitas eh?? me alegro que estés evolucionando bien, yo no me puedo quejar tampoco! ahora me ha mandado la fisio unos ejercicios para las piernas (yo soy de lipo) que me tienen con la lengua fuera! pero creo que van a ser buenisimos para ayudarme con la recuperación... el resto de cosas, os las voy contando en la nueva charla! besitos a todas, y ya sabes, a contarnos vuestras cosas!

A
an0N_580012999z
4/5/09 a las 14:53
En respuesta a somia_9048458

La nueva charla ya está en marcha!!
Chicas, he abierto la nueva charla, así seguiremos en contacto y despejamos un poquito esta que la pobre no pude con más post!
Cordobesaa31 yo soy de tu mismo dia!! del 17!! ya llevamos dos semanitas eh?? me alegro que estés evolucionando bien, yo no me puedo quejar tampoco! ahora me ha mandado la fisio unos ejercicios para las piernas (yo soy de lipo) que me tienen con la lengua fuera! pero creo que van a ser buenisimos para ayudarme con la recuperación... el resto de cosas, os las voy contando en la nueva charla! besitos a todas, y ya sabes, a contarnos vuestras cosas!

Venga vamos a ello.
Hola a todas, yo me operé el 14 de abril, y tuve un post muy bueno a los dos días me duchaba sola y a los 5 conducía, soy submuscular, partía de -85 jaja y me he puesto 330cc, me he quedado con una 95B/C, depende, de momento las tengo duras, y muy altas (tengo perfil alto), se me van ablandando por arriba y voy viendo un poco de caida, pero de momento siguen muy altas, ¿Las demás también las teneís altas y duras a los 20 días? en fin habrá que esperar, yo me veo el tamaño bien, mido 1.67 y peso67kg, aunque vestida la verdad es que se pierde un poco. Voy a ver si esta tarde que veo al ciru me deja hacer bici estática y tomar rayos uvas.
!!!!Venga contar que tal vais todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram