Foro / Salud

cirugias en abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:53
I
isobel_6076231
15/4/09 a las 10:24

Duda duda dudaaaa
Hoal chicassssssssssssss
a ver que tal se las da a las de hoy la op0eracion, que ganas de que lleguen a contarnos verdad???
pero mi post hoy es por otra cosa.......
como es eso de que se engordan kilos en la operacion y que se te pone muchisisiiiima barriga??? por dios que alguien me cuente que es lo que demonios pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡
anda que con lo histerica que soy yo con ese tema ¡¡¡ lo que me faltaba, gorda y con dolores ¡¡ oju
un besitoo

Ver también

J
jama_9547681
15/4/09 a las 16:19

Holaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes chicas, como va todo?

A las de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy espero que os haya ido genial chicas, ya esta hechoooooooooooooooo! Que os vayais recuperando rapidamente y que esteis felices felicesssssssssssss!

Carla, Metallicadm y Cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE ya esta chicas, ya llega vuestro diaaaaa cielos, hay que os vaya todo fenomenal, que durmais bien esta noche, intentar ir tranquilas que todo va a ir perfectamente y no es para tanto, os lo digo por experiencia, vale? Un besito guapas y cuando podais nos contais!

A todas las demas, un abrazo muy fuerte, hasta mañana!!!

P.D.: Por cierto, alguna de vosotras se ha hecho aumento + pexia en T? es lo que me voy a hacer yo, si eso decirme algo porque todavia no me he decidido si hacerme la T o no, aarggggggggggggggg tengo un pu.........dilemaaaaaaaa!

J
jiaxi_8807124
15/4/09 a las 17:37
En respuesta a jama_9547681

Holaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes chicas, como va todo?

A las de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy espero que os haya ido genial chicas, ya esta hechoooooooooooooooo! Que os vayais recuperando rapidamente y que esteis felices felicesssssssssssss!

Carla, Metallicadm y Cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE ya esta chicas, ya llega vuestro diaaaaa cielos, hay que os vaya todo fenomenal, que durmais bien esta noche, intentar ir tranquilas que todo va a ir perfectamente y no es para tanto, os lo digo por experiencia, vale? Un besito guapas y cuando podais nos contais!

A todas las demas, un abrazo muy fuerte, hasta mañana!!!

P.D.: Por cierto, alguna de vosotras se ha hecho aumento + pexia en T? es lo que me voy a hacer yo, si eso decirme algo porque todavia no me he decidido si hacerme la T o no, aarggggggggggggggg tengo un pu.........dilemaaaaaaaa!

Yo el 22 de abril
Hola chicas!!

Soy nueva en la charla. La verdad es que para mi ha sido todomuy rápido, amos que casi ni me lo creo...Hace tan solo tres semanas que me he planteado en serio el hacérmelo y..pam!!el miercoles ya es el día!!
No quiero saber ni qué me va a poner el doctor, de hecho, casi le vielvo loco conmis dudas y mis inseguridades...así que al final he dicho: Pues haga lo que quiera conmigo!jajajaja.Así que a ciegas, él sabe lo que quiero así que espero que salga bien. ESTOY CAGADÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA!!!!!!!yA VERÁS COMO ME RAJO...
Las pruebas preoperatorias me las hicieron el lunes y ayer fui a que las viera el Dr. Lo que sí que me dijo es que más de 260cc no me ponía porque soy muy pequeñita..
Quiero agradecer a todas las que ponen sus albums en abierto (y a las que no también, pero es mas cómodo de la otra manera, aunque requiere mucha generosidad por arriesgarse a comentarios soeces de gente mas soez todavía...), ya que me han ayudado, primero a decidirme a daar el paso y segundo porque....SOIS UNOS CIELOS TOAS!!!!(sonsonix,leru4,dafegu s,crisbcn55 y maite1972)me habéis ayudado un huevo!!

Bueno, porfis, ponerme en la lista si os parece bien, y ya os iré contando mas cosas ok??
Mucha suerte a todas las que aun estáis por operaros y felicidades a las que ya lo habéis hecho.

Muchos besos.

U
usha_8274125
15/4/09 a las 18:37

Dos dias operada
Me opere el 13,lipo mas aumento, todo ha salido bien pero todavia estoy chunguilla, tener en cuenta las que penseis haceros dos cirujias que es un poco paliza. Hoy empiezo a ver la luz... Mas adelante os cuento con detalle y a las de los privados tambien pero en general es lo que dicen todas...son dos dias malos. Chao

M
marina_8513180
15/4/09 a las 18:41

Miedo 0 ilusion 1000
Eso es mañana!!!! no temas sera una de las mejores experiencias que tendras,yo pagaria por repetir

N
neyva_9489491
15/4/09 a las 19:26

Buenas a todaaas! (y perdón por soltar toodo el rollo )...
Hola a todas!!

Hace unos dos meses escribí porque quería operarme y ahora escribo para explicaros como me ha ido ya que me lo hice el día 8 de este mes (hoy hace 7 días). Cuando leo lo bien que os encontráis todas después de la operación me alegro mucho pero a la vez me deprimo un poquillo ya que yo aún no estoy bien, hoy he ido a trabajar y no he aguantado ni 3 horas (soy administrativa, nada fuera de lo normal) me duelen mucho los riñones, los hombros y la espalda en general ya que por las noches no duermo nada bien (con mil almohadas y más tiesa que un palo), en fin, voy un poco a mejor cada día pero no le veo el fin

A las que ya os habéis operado os agradeceré cualquier consejo que podáis darme y a las que no: Muuucha suert e!! Se pasa un poco mal pero sólo por lo bonitas que se ven después, vale la pena. Si queréis consultar cualquier duda os ayudaré en lo que pueda :P

PD: Me comentó mi cirujano que seguramente me dolía más ya que en la operación se dio cuenta de que el músculo pectoral era grueso y le costó un poco más (fue submuscular, no se si lo he dicho antes). No duele igual submuscular que subfascial o subglandular, verdad???

Perdon por el rollazo!!! Gracias a todas!!!

S
somia_9048458
15/4/09 a las 20:23

Suerteeeeeeeeeeee
chicas mucha mucha mucha suerte a las de mañana!! todo va a ir genial, animo y no os preocupeis por el post que solo son 2 días, yo me opero pasado mañana, y estoy extrañamente tranquila porque creo que no me lo creo todavía!!

S
seila_5068919
16/4/09 a las :55

Ya llegaaaaaaaa!!!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois estupendas. Mucha suerte a mis compis de mañana y a las que están a puntito. Al final parecía que estaba lejos pero....todo llega!!!!
En cuanto pueda os escribo y os cuento qué tal todo.
Besos.

I
isobel_6076231
16/4/09 a las 10:43

Relevo a metallica
Hola nenas ¡¡¡¡ como van pasando los dias, yo me opero el lunes asi que ya va quedando opquito poquito, como decia por ahi alguna otra... estoy extrañamente tranquila, a ver si dura asi hasta el lunes
bueno, como veo que soy de las primeras en llegar y metallica esta en quirofano o en puertas ... pues hala tacho yo el dia ¡¡¡¡¡ y las de mañana como estais????


1 kangurina--------------------- ------------------------------ ---------> HECHO!!!
2 mafemonis/mendi23/pau19844/miriam84 -----------------> HECHO!!!
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2/mirenxu/ ely3211 ---------> HECHO!!!
4 gatita8314 ---------> HECHO!!!
6 Tablita3/pepitaperez7/ paqui501 ---------> HECHO!!!
7 ar83 / mandilla12 ---------> HECHO!!!
8 nunuss / xarwenx ---------> HECHO!!!
9
10
11
13 anjana33 ---------> HECHO!!!
14 soni3536 / debora12345678 ---------> HECHO!!!
15 kalibra3 / rubitagranada / lunaper/akhen ---------> HECHO!!!
16 carla100807/ metallicadm / cuki100--------------> HECHO !!!
17 celia8600 / cordobesaa31 / acojonati / melesle
18
20 aba091/klausus78/Nefer168/llaeva / canela523
21 najwi/clau17989/ininaki
22 selenedrummer/lamendalerenda28
23
24 sandriwa / lelis34
25
27 susita04
28 mariaalc / luri88
29 batman6969
30 teresa1014 / sara0069 / assiram5

S
saloua_6192578
16/4/09 a las 13:55

Ay ay ay!!
chicas que me opero mañana a las 4:30!!! no me lo puedo creer...que contenta estoy!!! solo queria dar suerte a todas las chicas que estan operandose hoy, a las que se vayan a operar en estos dias, y en especial a cordobesaa31, acojonati y melesle! y ya os digo que en cuanto pueda voy hacer mi album y colgarlo para que lo vean todas las chicas que quieran para ayudar tanto como ve habeis ayudado a mi!! gracias a todas y desearme suerte!!! jejjee

L
lolita_10017519
16/4/09 a las 16:00

Hola a todas la chicas de abril...felicidades!
Hola chicas de verdad las felicito estan super unidas y organizadas con estas cirugias en el mes de abril.....que bueno!....todos los dias entro al foro y veo las cosas que cuentan todas las chicas que ya dia a dia se han operado....yo me quiero hacer aumento pero es para los primeros de junio con el favor de Dios....hayyy y de repente quiero que llegue el dia y algunas veces me da miedo y pienso no hacerme nada!...no se si ha alguna de ustedes le a pasado eso por la cabeza....yo no le tengo miedo al dolor porquetodooo pasa,,,ya tengo 2 ninos y han sido por cesaria y eso si duela chicas....la cesaria pero los primeros 3 dias y ya pienso que los senos sera igual 1 o 2 dias y ya...mi miedo es a la anestesia ya que nuca me han puesto anestesia general y digo ooo si ya no me despierto.....pero bueno eso lo pienso en mis dias de angustia pero cuando estoy positiva pienso todo saldra biennnnn....y Animo....pues bueno asi trabaja la mente......de verdad las felicito no se olviden pongan sus albunes...y cuenten sus experiencias dia a dia todas las chicas entramos al foro a ver como les esta iendo...Saludos y Felicidades a disfrutar las tetis nuevas....!

I
isobel_6076231
16/4/09 a las 16:53

Celia ¡¡ ivon
Chiquilla qu ya no queda nada ¡¡¡¡ me gusta un monton verte tan contenta y positiva, asi que ... a pro ellooooooooooooooooooooo ya no queda nada mis niñas, suerte suerte y suerte a las de mañana, que el lunes ya nos contareis( o las contareis porque yo estare en quirofano) lo contentas que estais ¡¡¡¡
un beso para todassssssssss
ivon gracias por todos esos animos que nos das, falta nos hacen ¡¡¡¡ jajajaja yo la verdad que estoy bastante tranquila dentro de mi nerviosisimo habitual, pero tambien me ha pasado como a ti, a veces digo... no me operp que necesidad ¡¡¡ jajajja pero cuando veo los albumes de las chcas vuelvo a coger animos, asi que en cuanto pueda aqui tendreis colgadito el mio, a ver que os parece.
animoooooooooo

J
jiaxi_8807124
16/4/09 a las 17:33
En respuesta a isobel_6076231

Celia ¡¡ ivon
Chiquilla qu ya no queda nada ¡¡¡¡ me gusta un monton verte tan contenta y positiva, asi que ... a pro ellooooooooooooooooooooo ya no queda nada mis niñas, suerte suerte y suerte a las de mañana, que el lunes ya nos contareis( o las contareis porque yo estare en quirofano) lo contentas que estais ¡¡¡¡
un beso para todassssssssss
ivon gracias por todos esos animos que nos das, falta nos hacen ¡¡¡¡ jajajaja yo la verdad que estoy bastante tranquila dentro de mi nerviosisimo habitual, pero tambien me ha pasado como a ti, a veces digo... no me operp que necesidad ¡¡¡ jajajja pero cuando veo los albumes de las chcas vuelvo a coger animos, asi que en cuanto pueda aqui tendreis colgadito el mio, a ver que os parece.
animoooooooooo

Gracias!!!
Jo, pues me ha hecho mas ilusión de la que esperaba ver mi nombre en la lista!!Ahora parece como que es más real!!jajajajaja. Muchas gracias metallicadm!!y a Ivon que está sustituyendola. En fina todas!!jajajaja.

Ya nos ireis contando como va todo, porque ayuda un montón para sofocar los nervios ver que todo está saliendo genial.

Os deseo mucha suerte a todas y ánimo!!Poruqe como alguien que yo me se sabe...NOTHING ELSE MATTERS..

Muaks!!!!

L
lolita_10017519
16/4/09 a las 18:14
En respuesta a jiaxi_8807124

Gracias!!!
Jo, pues me ha hecho mas ilusión de la que esperaba ver mi nombre en la lista!!Ahora parece como que es más real!!jajajajaja. Muchas gracias metallicadm!!y a Ivon que está sustituyendola. En fina todas!!jajajaja.

Ya nos ireis contando como va todo, porque ayuda un montón para sofocar los nervios ver que todo está saliendo genial.

Os deseo mucha suerte a todas y ánimo!!Poruqe como alguien que yo me se sabe...NOTHING ELSE MATTERS..

Muaks!!!!

Para medalerenda28
hola chica como estas?.....chica yo no estoy sustituyendo a metallicadm!!....solo escribi para felicitar a las chicas de abril....saludos y bye!

Y
yannat_7840636
16/4/09 a las 18:27

Solo quedan 5 dias...
Que bieeeennn ya me queda muy pokitooo,solo 5 dias interminabless!!! Estoy deseandito de que pase todo ya...Bueno espero que a las chicas de hoy las haya ido muy bien,que reposen mucho y suerte para las de mañana,las del lunes y las del martes (me incluyo yo)



1 kangurina--------------------- ------------------------------ ---------> HECHO!!!
2 mafemonis/mendi23/pau19844/miriam84 -----------------> HECHO!!!
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2/mirenxu/ ely3211 ---------> HECHO!!!
4 gatita8314 ---------> HECHO!!!
6 Tablita3/pepitaperez7/ paqui501 ---------> HECHO!!!
7 ar83 / mandilla12 ---------> HECHO!!!
8 nunuss / xarwenx ---------> HECHO!!!
9
10
11
13 anjana33 ---------> HECHO!!!
14 soni3536 / debora12345678 ---------> HECHO!!!
15 kalibra3 / rubitagranada / lunaper/akhen ---------> HECHO!!!
16 carla100807/ metallicadm / cuki100--------------> HECHO !!!
17 celia8600 / cordobesaa31 / acojonati / melesle
18
20 aba091/klausus78/Nefer168/llaeva / canela523
21 najwi/clau17989/ininaki / laurabarrymore
22 selenedrummer/lamendalerenda28
23
24 sandriwa / lelis34
25
27 susita04
28 mariaalc / luri88
29 batman6969
30 teresa1014 / sara0069 / assiram5

S
somia_9048458
16/4/09 a las 19:25

A mis compis de mañana!!
Hola chicas como lo llevais?? yo estoy aqui... que no se ni como puedo escribir porque me he quedado en muñones de lo mucho que me he mordido las uñas... ahora a parte de la ciru tendré que ponerme unas uñas de porcelana!! mas gastos!!!!!! esto me va a arruinaaaaaaaaaarrr!!! jajajjjajaja
Mañana ingreso a las 11 en la clinica para la operación, pero como siga así ingresaré esta noche de un ataque de nervios!! jejeje que no, que estoy más tranquila de lo que me esperaba, solo puedo dejarme hacer ya que en mi manos no está nada de nada... y confío en mi ciru, que es una tia estupenda!
Bueno, pues muchisima suerte a todas, espero que quedemos estupendas, y que el post sea lo más light posible!! Melese, Cordobesa y Celia, ánimo nenitas que mañana (o pasado) tenemos que fichar todas por el foro contando nuestra experiencia eh??!!... todavía no me lo creo... ainss, que yuyu-alegría tengo en mi cuerpo!!
besines!!

S
somia_9048458
16/4/09 a las 21:11


arriba!!

I
ichraq_7282014
17/4/09 a las 7:20

Muchas gracias pero me opero el luneeeeeeeees!!!! (que ilu)
Cambié el día porque el 14 me venía la regla y pasaba de que me tuvieran que estar cambiando y no poder ducharme bien. La verdad es que mi cuerpo se ha portado bien y a pesar de los nervios ha venido puntual!!! Así que nada, me quedan 3 días!!!

A
almira_7888031
17/4/09 a las 8:50

Operada!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy en casita!! Me operaron el dia 15 y ya estoy en casa de mi madre, porque mi marido trabaja... Os explico como fue todo pq a mi m fue genial leer vuestras experiencias:
Llegué a la clínica a las 8:45h de la mañana. Me llevaron a la habitacion y m hicieron probar unos sujetadores con diferentes tallas de silicona. Entre el doctor y yo elegimos una talla bastante discretita, creo q 230cc (es q yo no keria mucho). Me dieron unas medias blancas compresivas, unas braguitas de tela y la bata abierta por detras. Me hicieron tomar una pastilla debajo de la lengua (un valium) y ala! para quirofano. Visto y no visto!

Sin darme cuenta ya estaba en la sala de reanimacion para bajar la anestesia, estaba medio atontada pero sin dolor ninguno. Me subieron a la habitacion, total 3 horas desde que me bajaron. Una vez en mi habitacion de lujo (vaya peazo de clinica, la Planas, parece un hospital de 5 estrellas) estuve despierta todo el rato. En seguida tuve ganas de hacer pipi y con la cuña mee hasta 4 veces!! A la quinta la enfermera me hice levnatar con los drenajes y todo al lavabo y todo fue super bien...

Lo peor de todo, sin duda alguna, el vendaje hiper compresivo... Comprime tanto que no puedes ni toser, se juntan las costillas, y parece que apenas puedes respirar . El dolor de espalda en ocasiones se hace insoportable y no encuentras ninguna manera de estar comoda, asi que una de la enfermeras me comento que lo mejor que podia hacer era caminar (aunq tb molesta) y que si me tumbaba tubiera la espalda un poco levantada y la rodillas flexionadas (las camas d hospital t permiten hacer de todo )

Esa noche para dormir mejor m dieron otro valium, sobretodo por el dolor de espalda, lo demás super llevadero: ni mareos, ni barriga hinchada, ni falta de movilidad excesiva en los brazos...

Al dia siguiente me alargaron la agonia del vendaje hasta las 19h de la tarde. Para cuendo vino el doctor Gabriel Planas y me quitó el vendaje, estava tan nerviosa que m puse a llorar (eso si, en cuanto se fue x la puerta), tal vez tambien por la extraccion del drenaje, que da un poquito de impresion, pero no os preocupeis que se trata de 1 segundo y casi no duele nada. Estaba todo correcto y mi marido dijo que habian quedado muy bonitas, que eran como a mi me gustaban pero fui incapaz d mirarme, m temblaban hasta las rodillas.

Esta mañana finalmente he sido capaz d verme y... me parecen tan bonitas, de verdad, 2 dias operada y son... preciosas. No son muy grandes, seguro que a muchas d vosotras os parecerian pequeñitas, pero yo nunca he tenido pecho y estoy muuuuuy contenta, dios! q nervios! Tambien queria comentaros que desde que me quitaron el venfaje no tengo dolor ninguno, un poco de peso añadido en el pecho y las costuras del sujetador antilujuria...

En seguidita os cuelgo uns fotitos, en cuanto tengo más fuerzas.
A ver, comentaros que la operacion ha sido submuscular y por la ureola, y que aun no se si surgira alguna complicacion pero de momento estoy muy contenta del dineral que he pagado y de los profesionales que me han atendido.

Despues de este rollazo que os he soltado, si puedo ayudaros en algo más, no dudeis en preguntarme.
Besitos y animos a todas, que no es nada!!!!

canela523
canela523
17/4/09 a las 9:41


Suerte a las de hoy.............

Las del dia 20....alguna se opera en Dexeus de Barcelona???????? Mira que si nos vemos por alli????

Estoy agitadilla; pero no pienso mucho.....

Klausus bienvenida al dia 20...yo tambien lo adelante por el mismo motivo.......me parecia un engorro...

Saludillos

A
an0N_580012999z
17/4/09 a las 10:52
En respuesta a canela523


Suerte a las de hoy.............

Las del dia 20....alguna se opera en Dexeus de Barcelona???????? Mira que si nos vemos por alli????

Estoy agitadilla; pero no pienso mucho.....

Klausus bienvenida al dia 20...yo tambien lo adelante por el mismo motivo.......me parecia un engorro...

Saludillos

" ya estoy operada"
Hola a todas, ya estoy de vuelta, os recuerdo me operé este 14 de abril, submuscular, 330cc anatómicas, surco, partia de -85 jaja.

Bueno yo llegué al hospital a las 8.00am un poco grogi por la pastilla que me mandaron tomar al salir de casa, bueno pués me dieron habitación, me duché con vetadine gel y luego llegó mi ciru y me pinturrojeó todo el pecho y me fuí a quirofano, me dijeron que me cambiara a la otra camilla y que suerte la mía que me dió un tirón en la espalda,, luego me pusiron la vía e inyectaron algo y ala a dormir, me desperté en una sala con un hombrecillo verde a mi lado que me dijo que ya estaba operada, me subieron a la habitación y todo bien hasta que por la tarde/noche me levantaron me sentaron en una silla me puse malísima y empecé a bomitar, luego por lo demás todo bien, ayer fué en mi segundo día fuí a que me quitaran las venda y por fin me vía mis tetis un poco aplastadas por cierto por las vendas, y me dijo que tendrían que salir más porque yo tengo una piel muy poco flexible y dura, y la verdad es que las tengo en pico y la piel tan estirada que parece que me van a reventar y por supuesto las tengo altas y duras, me pusieron el duje deportivo talla 95B, me ha dicho que lo lleve una semana y que quizás luego me lo quite y me deje sin suje para que la prótesis caíga más rápido ya que tengo la piel dura, no tengo ningún moratón tengo el supuesto canalilloo muy hinchado, espero que no me baje mucho el tamaño del pecho que así me gusta de tamaño, hoy he tirado mis sujes de super relleno "no me lo creo", por cierto ayer en mi 2 día conseguí ducharme yo solita y lavarme el pelo. Hoy voy a mi primera sesión de Rehabilitación haber que tal. Bueno mucha suerte a todas las que quedan por operar, yo os segúiré contando. Besosssssss.

I
isobel_6076231
17/4/09 a las 11:04

Ya es viernesssssssss
Hola hola chicas, ya llevamos mas de medio mes ¡¡¡¡ madre mia como se estan pasando los dias ¡¡¡¡ a mi me queda nada yaaaaaaaaaa, esto de ser de las primeras de la lista acojona ¡¡¡¡¡
bueno, en serio, estoy bastanet tranquila aun, ya llegare llorandoos el lunes (porque me opero de tarde) y me tendreis que tranquilizar jejeje
ahora actualizo la lista ¡¡¡¡¡



1 kangurina--------------------- ------------------------------ ---------> HECHO!!!
2 mafemonis/mendi23/pau19844/miriam84 -----------------> HECHO!!!
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2/mirenxu/ ely3211 ---------> HECHO!!!
4 gatita8314 ---------> HECHO!!!
6 Tablita3/pepitaperez7/ paqui501 ---------> HECHO!!!
7 ar83 / mandilla12 ---------> HECHO!!!
8 nunuss / xarwenx ---------> HECHO!!!
9
10
11
13 anjana33 ---------> HECHO!!!
14 soni3536 / debora12345678 ---------> HECHO!!!
15 kalibra3 / rubitagranada / lunaper/akhen ---------> HECHO!!!
16 carla100807/ metallicadm / cuki100--------------> HECHO !!!
17 celia8600 / cordobesaa31 / acojonati / melesle---------->HECHO!!!
18
20 aba091/klausus78/Nefer168/llaeva / canela523
21 najwi/clau17989/ininaki / laurabarrymore
22 selenedrummer/lamendalerenda28
23
24 sandriwa / lelis34
25
27 susita04
28 mariaalc / luri88
29 batman6969
30 teresa1014 / sara0069 / assiram5

J
jiaxi_8807124
17/4/09 a las 14:14
En respuesta a lolita_10017519

Para medalerenda28
hola chica como estas?.....chica yo no estoy sustituyendo a metallicadm!!....solo escribi para felicitar a las chicas de abril....saludos y bye!

......
Chica perdona...!!!Se me ha pirao xq es llaeva...jejeje. sorry.

Que tal esos nervios???Yo pichi-picha...pero weno.
Mucha suerte a las del lunes, id de fiesta este fin de semana o lo que sea para no pensarlo mucho... y cuando os querais dar cuenta....HECHO!!! Mucho ánimo!

Akhen18: Me alegro de quee stés tan feliz!!!y gracias por contárnoslo todo, todo y todo!!! Llo mismo a Soni3536.

Buen finde a todas y a las del lunes, lo dicho....

Muaks!





Z
zivile_5139635
17/4/09 a las 17:39

Holaaaaaaaaaaaaaaa chulissssssss
Jajajajajajaja,que poquito queda!!!!!! enhorabuena a las operadas hoy!!!!! y mucha suerte a mis compis del dia 20!!!!
que ya solo nos quedan 2 dias!!!! dios no me lo creo! un besazooooooooooooooo a todas!!!!

I
isobel_6076231
17/4/09 a las 17:44

Campeona kalibra ¡¡¡
jolines nena da gusto asiiiiii, no veas si me animas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dos dias y ya estas aqui dando animos¡¡¡¡ me encanta, espero que te haya ido genial la operacion. yo aqui ando a falta de dos dias, acabo de llegar del ciru y estoy contentisiisisisisisimasssssss ssssss, animo a las compis de diaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
muaaaaaaaa

S
seila_5068919
17/4/09 a las 18:15

En casa!!!!
Hola wapas, ya estoy en casa, con unos pocos dolores pero muy bien.
En cuanto esté mejor ya os contaré.
Besos.

S
somia_9048458
17/4/09 a las 22:00

ya estoy aqui!! a najwi
Hola chicas!! ya estoy aqui!! lo mio era lipo, ha ido fenomenal, entre a quirofano a la 1 y a las 5 ya estaba en la habitacion, a las 7 me he ido para casa, y estoy estupendamente, con dolor de culete y soltando unas "babillas sanquinolentas" pero bien!! chicas no tengais miedo, si es un buen ciru y vais a un hospitan en condiciones, con UCI y estais perfectamente sanas!! esto va por ti Najwi, aunque ya te conté por privi!! en fin, animo a las chicas de mañana y del lunes, estaré por aqui si puedo, de momento estoy fenomenal! besitos a todas guapas!!

S
somia_9048458
18/4/09 a las :23

up!!
arriba!!

L
lolita_10017519
18/4/09 a las :41
En respuesta a somia_9048458

ya estoy aqui!! a najwi
Hola chicas!! ya estoy aqui!! lo mio era lipo, ha ido fenomenal, entre a quirofano a la 1 y a las 5 ya estaba en la habitacion, a las 7 me he ido para casa, y estoy estupendamente, con dolor de culete y soltando unas "babillas sanquinolentas" pero bien!! chicas no tengais miedo, si es un buen ciru y vais a un hospitan en condiciones, con UCI y estais perfectamente sanas!! esto va por ti Najwi, aunque ya te conté por privi!! en fin, animo a las chicas de mañana y del lunes, estaré por aqui si puedo, de momento estoy fenomenal! besitos a todas guapas!!

Hola acojonati
hola chica que bueno que ya estes bien .......mira y tu ciru fue con que tipo de anestesia?

L
lolita_10017519
18/4/09 a las 1:39
En respuesta a almira_7888031

Operada!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy en casita!! Me operaron el dia 15 y ya estoy en casa de mi madre, porque mi marido trabaja... Os explico como fue todo pq a mi m fue genial leer vuestras experiencias:
Llegué a la clínica a las 8:45h de la mañana. Me llevaron a la habitacion y m hicieron probar unos sujetadores con diferentes tallas de silicona. Entre el doctor y yo elegimos una talla bastante discretita, creo q 230cc (es q yo no keria mucho). Me dieron unas medias blancas compresivas, unas braguitas de tela y la bata abierta por detras. Me hicieron tomar una pastilla debajo de la lengua (un valium) y ala! para quirofano. Visto y no visto!

Sin darme cuenta ya estaba en la sala de reanimacion para bajar la anestesia, estaba medio atontada pero sin dolor ninguno. Me subieron a la habitacion, total 3 horas desde que me bajaron. Una vez en mi habitacion de lujo (vaya peazo de clinica, la Planas, parece un hospital de 5 estrellas) estuve despierta todo el rato. En seguida tuve ganas de hacer pipi y con la cuña mee hasta 4 veces!! A la quinta la enfermera me hice levnatar con los drenajes y todo al lavabo y todo fue super bien...

Lo peor de todo, sin duda alguna, el vendaje hiper compresivo... Comprime tanto que no puedes ni toser, se juntan las costillas, y parece que apenas puedes respirar . El dolor de espalda en ocasiones se hace insoportable y no encuentras ninguna manera de estar comoda, asi que una de la enfermeras me comento que lo mejor que podia hacer era caminar (aunq tb molesta) y que si me tumbaba tubiera la espalda un poco levantada y la rodillas flexionadas (las camas d hospital t permiten hacer de todo )

Esa noche para dormir mejor m dieron otro valium, sobretodo por el dolor de espalda, lo demás super llevadero: ni mareos, ni barriga hinchada, ni falta de movilidad excesiva en los brazos...

Al dia siguiente me alargaron la agonia del vendaje hasta las 19h de la tarde. Para cuendo vino el doctor Gabriel Planas y me quitó el vendaje, estava tan nerviosa que m puse a llorar (eso si, en cuanto se fue x la puerta), tal vez tambien por la extraccion del drenaje, que da un poquito de impresion, pero no os preocupeis que se trata de 1 segundo y casi no duele nada. Estaba todo correcto y mi marido dijo que habian quedado muy bonitas, que eran como a mi me gustaban pero fui incapaz d mirarme, m temblaban hasta las rodillas.

Esta mañana finalmente he sido capaz d verme y... me parecen tan bonitas, de verdad, 2 dias operada y son... preciosas. No son muy grandes, seguro que a muchas d vosotras os parecerian pequeñitas, pero yo nunca he tenido pecho y estoy muuuuuy contenta, dios! q nervios! Tambien queria comentaros que desde que me quitaron el venfaje no tengo dolor ninguno, un poco de peso añadido en el pecho y las costuras del sujetador antilujuria...

En seguidita os cuelgo uns fotitos, en cuanto tengo más fuerzas.
A ver, comentaros que la operacion ha sido submuscular y por la ureola, y que aun no se si surgira alguna complicacion pero de momento estoy muy contenta del dineral que he pagado y de los profesionales que me han atendido.

Despues de este rollazo que os he soltado, si puedo ayudaros en algo más, no dudeis en preguntarme.
Besitos y animos a todas, que no es nada!!!!

Holaaa!
QUE BUENO FELICIDADES!..AHORA TE PREGUNTO QUE ANESTESIA TE PUSIERON/?..CUAL TE RECOMENDO TU CIRU/

A
almira_7888031
18/4/09 a las 7:15
En respuesta a lolita_10017519

Holaaa!
QUE BUENO FELICIDADES!..AHORA TE PREGUNTO QUE ANESTESIA TE PUSIERON/?..CUAL TE RECOMENDO TU CIRU/

Anestesia
Vaya ivon251, me has descolocado, no tengo ni idea de la anestesia, con el valium que me dieron me quede dormida al cabo de 20 mins y no recuerdo nada mas... No me recomendaron ninguna, pero al subir a la habitacion ya estaba despierta y sin mareos, ni vomitos... El viernes voy a que me quiten los puntos, si me dicen algo sobre la anestesia os lo comento.
Besitos!

A
almira_7888031
18/4/09 a las 7:23

Disminuyen mucho???
Chicas, esta noche he dormido en casita, con mi marido y... he pasado la noche del loro, vaya incomodidad!!!! Y eso que me he puesto poquito pecho que sino veria las estrellas jajajajaja
Tengo inflamado en canalillo (mas bien es un canalon) y me molestan ambos lados de las tetis, por debajo del sobaquillo. Nada insoportable, desde luego, pero me gustaria saber cuantos dias faltan para que se baje esta hinchazon... y por supuesto saber si van a bajar mas o se kedaran asi. Que miedo!!!!!
MUAC!!!

S
somia_9048458
18/4/09 a las 9:28

A ivon 251
Hola guapa,
lo mio ha sido local mas sedación, y me ha ido genial, además yo quería estar despierta, me daba menos miedo si estaba enterandome de que todo iva bien, pero con todo y con eso me heché dos o tres cabezaditas, porque te quedas como si te hubieras tomado mas cubatas de la cuenta jjajajja
besitos

I
isobel_6076231
18/4/09 a las 11:50

Acojonati ¡¡¡
hola chiquilla que rapido que te has reenganchado al foro ¡¡¡¡¡¡ estais hechas unas campeonas ....
que tal te encuentras???? felicidades por tu nuevo tipinnnnnnnnnnnnnnnn
muaaaaaaa

S
somia_9048458
18/4/09 a las 12:53

Llaeva!
Hola!
pues la verdad es que me encuentro fenomenal, lo unico que me noto es que no tengo nada de hambre y si la boca seca... además de que estoy liando la de Dios porque estoy supurando bastante... aunque lo prefiero, porque ni se me han hinchado tobillos ni nada de nada... si me quedo mucho rato tumbada, me entumezco y cuando me levanto lo noto un monton, pero en cuanto me me pongo de pie cojo el ritmillo y muy bien, decirte que esta mañana hasta he estado tendiendo lavadoras... jejeje, tb hace mucho el antibiotico y el nolotil, todo hay que decirlo!
Me he reenganchado rapidisimo al foro porque todavia no he salido de casa, y me aburro... tengo un portatil asi que me tumbo con el ordena en la tripilla y listo! ánimo a todas las que están por pasar esto, que ya os queda nada! se que hay gente que lo está pasando mal, supongo que tb tiene que ver con si se hacen varias cirujias o te sacan muchos litros, o te ponen mucho pecho... en fin, pensad en que en nuestros casos el fin justifica los medios, suerte a todas!

Z
zivile_5139635
18/4/09 a las 14:55

Metallicadm wapa!!!!!!
Como me alegro de que estes bien y no tengas apenas dolor!,asi que te puso 410cc,te van a quedar genial! a mi ya me falta poquito,ingreso el lunes a las 12 y me dan el alta el martes,en cuanto pueda me meto para deciros yo tambien que ya estoy de vuelta!!!jejejejeje,que nerviossssssssssss.Un besin muy fuerte para todas,sois lo mejor de lo mejor!!!!!!!

B
bi_5744801
18/4/09 a las 15:36

Hola quiero ver cicas recientes
hola, soy de día 3 de abril, pexia en forma de chupa chup, o sea periaureolar y vertical. las cicas de la aureola geniales, pero las verticales dan un poquito de yuyu

si teneis album q se vean cicas recientes mandadmelos por favor.

gracias, un beso

A
almira_7888031
18/4/09 a las 17:23

Sois unos soles!!! (gracias kangurina)
Gracias kangurina por tu respuesta... La verdad es que tanta ignorancia a veces me desconcierta y teneros a todas vosotras y vuestras experiencias son de mucha ayuda. Me hacen sentir mas reconfortada pensar que estamos todas en situaciones parecidas con dudas similares.
A las que todavia no os habeis operado, muchisimo animo, ya vereis que merece la pena pasar por todo esto, miraros en el espejo de perfil y ver que teneis tetis y que son vuestras... que ya nunca mas os ireis a la cama y os kitareis las tetas a la vez que el sujetador jajajajajajaja
YA HE TIRADO TODOS MIS SUJES CON RELLENO y soy taaaaaaaaan feliz!!!!!!
Muchos besitos con muuuuuuuucho cariño!!!!

S
somia_9048458
18/4/09 a las 21:59

Bienvenidas de nuevo metallicadm y compañia!!
ya somos un montón, este mes se acaba ya solo podremos hablar de nuestros respetivos post, y parece que todas vamos más o menos bien, besitos y animo a las que quedais

canela523
canela523
19/4/09 a las :47

Hola
Me operan el dia 20........estaba muy nerviosa pero ahora pienso que no va conmigo.......asi que estoy mejor.

Si elegistes una buena clinica no pasara nada........tranquila.

Saludos

G
gala_6976102
19/4/09 a las 14:30

Me uno a las operadas en abril!!
Hola chicas! bueno les cuento que yo me opere el viernes, no tenia nada de miedo, solo queria tenerlas puestas de una vez!!! jaja .Ese mismo dia volvi a casa, toda vendada pero sin drenajes
la primer noche fue fatal, por el dolor de espalda!! pero anoche dormi super bien ya, tengo la panza re hinchada de los medicamentos eso si! por suerte la operacion en si no me duele, por momentos siento como pinchacitos pero se van enseguida...
trato de no caminar mucho, solo lo necesario, y pido ayuda cada vez q estoy recostada y quiero incorporarme porque eso si que es fatal, siento que se me van a despegar del cuerpo!!! jaja, lo mismo cuando me paro, me las agarro porque me da la sensacion de que se van para abajo, les pasa??? jajaja en mi casa se mueren de risa cuando me ven agarrandolas creyendo que van a escaparse!!
bueno espero que esten todas bien y para las que aun no se operaron, mucha suerte y animos!! que no es nada!

J
jugatx_9155566
19/4/09 a las 17:54
En respuesta a bi_5744801

Hola quiero ver cicas recientes
hola, soy de día 3 de abril, pexia en forma de chupa chup, o sea periaureolar y vertical. las cicas de la aureola geniales, pero las verticales dan un poquito de yuyu

si teneis album q se vean cicas recientes mandadmelos por favor.

gracias, un beso

Hola chics me opere el 16 de abril
He visto fotos ya de mastoexia y la cicatrices se mejran a los 6 meses... yo apena tengo 3 dia... y pues me las veo y pues me dan temor pero bueno o espero estar bien y sin cicatrices a los 6 meses. Saludos

S
saloua_6192578
19/4/09 a las 22:11

Ya estoy en casa!
hola a todas, me operé el viernes y la verdad es que estoy teniendo un post muy weno; os cuento un poquito:
la intervención empezó a las 5 y a las 7 ya estaba tranquilita en la habitación, me costo un poquito orinar la anestesia y por eso me encontre un poco mareada, pero luego bastante bien, nada de dolor, solo cuando me quitaron los drenajes.... mi cirujano vino a darme el alta al dia siguiente.
Por cierto me operé con el Dr.Rubio en el hospital Virgen del Rosario, y visto los resultados estoy muy contenta de haberlo echo con el!! En cuanto me quiten las venditas subire las fotos para que podais opinar vosotras mismas jejeje.
Weno muchos animos para todas que es un trago que merece la pena pasar!!!

I
ichraq_7282014
19/4/09 a las 23:14

Ya llega mi día!!!
Que ganas tenía de poneros que por fin ya me toca!!!!! Mañana tengo que estar a las 8 en la clínica. Me han dicho que entraré en quirófano sobre las 9-9:15 y salgo a la 13. Recuerdo que me hago una abdominoplastia y una pexia con aumento porque he perdido 50 kilos y la piel ha quedado fatal. La verdad es que estoy muy tranquila. Mañana mi sueño de ser delgada de verdad se hará realidad. Hoy es como la noche de reyes, aunque sabiendo ya qué regalo voy a tener y sabiendo que es el regalo de mi vida. Estoy deseando que llegue mañana cuando me despierte de la anestesia sin la piel colgando y mis tetis nuevas!!!!
Prometo contar cada detalle porque a mi me habéis animado un montón y ayudado a pasar mentalmente por quirófano todas las veces que lo habéis contado. SE EXACTAMENTE como va a ir mañana gracias a todas vosotras. Un besazo a todas y en especial a mis compis de mañana: aba091, Nefer168, llaeva i canela523.

J
jama_9547681
20/4/09 a las 9:43

Suerte a las de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Ya estoy aqui amores, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aba klausus Nefer llaeva y canelaaaaaa!
Mis niñas va a ir todo fenomenal, ya lo vereis. Ir tranquilitas que ya vereis que bonita es la vuelta jejejeje, con unas tetis preciosas, NUESTRO SUEÑO!

Metallicaddddddddddddddddddddd d que tal estas??????

Besitossssssssss aaaaaaaaa todasssssssssssssssssssss !!!

I
isobel_6076231
20/4/09 a las 10:11

Ya llego el diaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas, depues de tantas dudas, de tantas horas leyendo como seria una operacion de aumento y .... ya llego ¡¡¡¡¡ me ingresan hoy a las 12 asi que en cuanto pueda me paso por aqui a escribiros y a deciros que tal estoy, me he sacado unas fotillas para hacer luego el album, la verdad que viendolas me siento animadisima a pasar por el quirofano y quitar estos pimientos que tengo colgando y convertirlos en unas tetas ¡¡¡¡ anque estoy tensa, con ganas de que pase ya, supongo que todas las que lo acabais de pasar me entendeis a la perfeccion.
klaususssssssss qye ya estaran poniendote ahora las lolas nuevas ¡¡¡¡
a mis compis de dia ... pues muchisiisisisisisisisima suerte
y gracias mil (nunca tendre bastantes) a las demas por habernos animado, apoyado, escuchado en estos momentos que solo entre nosotras nos podemos entender, voy muchisimo mas tranquila viendo que despues de dos dias ya estais todas enganchadas otra vez dispuestas a contarnos vuestras experiencias ¡¡ y asi relajarnos a las demas.
Ahora me voy que estoy de lo mas moñas y hasta voy a llorar ¡¡¡¡¡
Espero que todo salga bien y este aqui contandolo pronto porque esta mañana cuando mis hijas se han ido de casa al cole se me ha quedado el corazon en un puño pensando que seria la mujer mas tonta del mundo si me perdiese un solo instante de su vida por unas tetas ( paranoia preoperatoria ...)
un beso y gracias AMORESSSSSSSSSS

J
jama_9547681
20/4/09 a las 10:20
En respuesta a isobel_6076231

Ya llego el diaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas, depues de tantas dudas, de tantas horas leyendo como seria una operacion de aumento y .... ya llego ¡¡¡¡¡ me ingresan hoy a las 12 asi que en cuanto pueda me paso por aqui a escribiros y a deciros que tal estoy, me he sacado unas fotillas para hacer luego el album, la verdad que viendolas me siento animadisima a pasar por el quirofano y quitar estos pimientos que tengo colgando y convertirlos en unas tetas ¡¡¡¡ anque estoy tensa, con ganas de que pase ya, supongo que todas las que lo acabais de pasar me entendeis a la perfeccion.
klaususssssssss qye ya estaran poniendote ahora las lolas nuevas ¡¡¡¡
a mis compis de dia ... pues muchisiisisisisisisisima suerte
y gracias mil (nunca tendre bastantes) a las demas por habernos animado, apoyado, escuchado en estos momentos que solo entre nosotras nos podemos entender, voy muchisimo mas tranquila viendo que despues de dos dias ya estais todas enganchadas otra vez dispuestas a contarnos vuestras experiencias ¡¡ y asi relajarnos a las demas.
Ahora me voy que estoy de lo mas moñas y hasta voy a llorar ¡¡¡¡¡
Espero que todo salga bien y este aqui contandolo pronto porque esta mañana cuando mis hijas se han ido de casa al cole se me ha quedado el corazon en un puño pensando que seria la mujer mas tonta del mundo si me perdiese un solo instante de su vida por unas tetas ( paranoia preoperatoria ...)
un beso y gracias AMORESSSSSSSSSS

Joerrrrrrrrrrr llaevaaaaaaaaaa!
Que casi me hecho a llorar hija! Yo tambien tengo esa "paranoia" joerrrrrr, pero que no es paranoia, que es normal que estemos acojonadas. Yo estoy aterrorizada pero "solo" por eso, por si me pasa algo...y mis pequeños...me ha costado tres años tomar esta decision, por ellos, y a ver....

SUERTE GUAPA QUE TODO NOS VA A IR FENOMENAL Y LUEGO MAS FELICES SI CABE!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE y cuentanos lo antes posible, te estaremos esperando con los brazos abiertos!!!

A las demas de hoy, lo mismo, ya os lo he dicho antes.

TODO VA A IR GENIAL GENIAL GENIAL! De acuerdo????? POSESO.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zarina_8045510
20/4/09 a las 10:30

Al fin!!
Hola chicas!!
Yo me operé con kalibra3 (somos cuñadas), cuando ella salía yo entraba a quirofano jejejeje una escena para grabarla la verdad.
Para mi sinceramente el post operatorio ha sido horrible (los 3 primeros días solo), no es por asustar, yo me he aumentado y me he reducido aureola y noto mucha tirantez. Si a eso le sumamos que me dan panico las agujas, las heridas, la sangre, etc etc etc pues lo he pasado bastante mal jajajajaja. La primera vez que me vi en el espejo los pezones con los puntos me maree y vomite de la impresion XD Cuando me toque quitarme los puntos.... la voy a liar con el pánico que me da XD

Ahora han pasado 5 dias y ya estoy bastante mejor, me muevo bastante no me duele practicamente. La verdad es que tienen muy buena pinta, muy simetricas, pezon pequeñito y de momento me las veo gigantescas, la primera vez que las vi le dije a la enfermera: dios, parezco yola berrocal XD

Bueno animos a las que os operais y el dia de la operación para mí fue el mejor, entré al quirofano llorando de la risa por el diazepan que me dieron, sali atontada y estube todo el dia medio tonta así que no notas mucho dolor, suerte a todas!!!


En cuanto pueda empezaré a colgar fotos ^^

S
somia_9048458
20/4/09 a las 14:09

Vamos guapas
Estoy aqui "sufriendo" mi post, y digo "sufriendo" por decir algo porque de verdad que me encuentro genial, y quiero animar a todas las que estais por "pasar" por el quirofano y que solo os quedan unos días a que esteis tranquilas, que todo va a salir genial, y que para todo lo demas ya están vuestros cirus y nosotras!! ejejejje besitos guapas, mucha mucha suerte a las doy, que espero que a ultima hora de hoy o primera de mañana ya estén por aqui dando guerra!! y a las de mañana por supuesto, y a todas!! que esto se acaba y todas estupendas para el veranito!! jejejejje besos guapas

J
jiaxi_8807124
20/4/09 a las 14:20
En respuesta a gala_6976102

Me uno a las operadas en abril!!
Hola chicas! bueno les cuento que yo me opere el viernes, no tenia nada de miedo, solo queria tenerlas puestas de una vez!!! jaja .Ese mismo dia volvi a casa, toda vendada pero sin drenajes
la primer noche fue fatal, por el dolor de espalda!! pero anoche dormi super bien ya, tengo la panza re hinchada de los medicamentos eso si! por suerte la operacion en si no me duele, por momentos siento como pinchacitos pero se van enseguida...
trato de no caminar mucho, solo lo necesario, y pido ayuda cada vez q estoy recostada y quiero incorporarme porque eso si que es fatal, siento que se me van a despegar del cuerpo!!! jaja, lo mismo cuando me paro, me las agarro porque me da la sensacion de que se van para abajo, les pasa??? jajaja en mi casa se mueren de risa cuando me ven agarrandolas creyendo que van a escaparse!!
bueno espero que esten todas bien y para las que aun no se operaron, mucha suerte y animos!! que no es nada!

Hola!!!
Que pasa nenis???!!!
Que bien oir que va saliendo todo bien!!Ya tengo ganas de que mi nombre este tachaditorrr, pero joer que nervios chicas!!!En fin. Hoy me ha llamdo el ciru y me ha dicho lo queme va a poner dependiendo de redondas o anatomicas...es que le he dicho que decida el en quirofano, que yo paso de comerme mas la cabeza...Cuando esté operada finalmente os digo lo que me ha puesto, que ya adelanto no sera mucho porque mido 67 de contorno bajo pecho y 73 o por ahi de pecho...o sea, peke, peke,...(1,58m y 44kg)jejejeje. Mientras me quede una 85 o asi estoy contentisima proque mas seria exagerado para mi...es que tengo cuerpecin de cria que no veais!!jajajaja.

Metallica y compañía!!ME alegro de que esteis bien...Estoy deseando ver como os han quedado..y a todas las demas tambien, a ver si se van colgando los albunes. Yo tengo ya el de antes, y prometo poner todo el proceso!

A las de hoy, nada, que ánimo y que como ya hemos visto gracias a todos los testimonios que habeis ido poniendo todas no es "tan grave" (espero que sea asi para todas...jijiji). Asi que nada, al toro por los cuernos!!!!Y este verano a lucir tipin!!

Un beso a todas y gracias por compartidr todo esto, si no jamas me hubiera decidido.

Muaks!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir