Foro / Salud

cirugias en abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:53
N
nunzia_7303018
18/3/09 a las 21:10

Duda!!
como veis yo m opero el dia 30 de abril, pues tengo un problema.... la semana de antes es mi cumple y lo mas seguro esk salga de fiestuki y puede k m beba un par de copillas jejej hay 5 dias de mi cumple a la ciru. hay algun problema si bebo?? o no debo hacerlo? pofi ayuda!

Ver también

J
jannet_6370671
19/3/09 a las 12:36

Vamosssssssss!!!!!!!!!!!!!
Venga chicas!!!!!!!! que nos queda poquito!!!jajajajjajajaja,que nervios....como bien me aconsejaste madalein2 estoy tomando valerianas y me va mejor,aunque a veces tengo ataques de nerviosismo que mataria para que me operasen mañana mismo y haber pasado todo ya y tener unas lolas increibles,ajajajaja.Ánimo a todas que la lista ya empieza a estar llenita eh...el comienzo del mes está a rebosar!!!!Un besazo para todas wapas!!!

J
jannet_6370671
19/3/09 a las 12:46

Para tremendargentina
Hola wapa!!he visto que mañana es tu día no??te deseo mucha suerte,que todo te salga genial y que puedas estar aqui prontito contandonos tu experiencia vale??un besito

A
adjou_5854607
19/3/09 a las 13:29

que tal andasn de nerviosssssss???
Bueno me presento : yo soy de marzo , me opere el 5 de marzo, y esque MARZO................
ya se va eh?? y os toca a vosotras las de ABRIL, he querido pasar por aqui para desearles que tengan
los animos muy por arrriba, y que si se viene a bajo o con ganas de llorar en algun momneto no lo tengais
en cuenta que es todo muy normal, yo llore solo cuando cogi fecha para la operacion. Y el dia del quirofano estaba
riendome que no yo me lo creia, al dia siguiente os vais a encotrar echas polvo.
Pero a la semana todo os va a compensar ya vereis .No os podeis imaginar lo feliz que me hace la silicona jaja!!
y eso que todavia no me he probado ningun jersey, pero pronto lo voy a hacer.
Chicas a cuidarse que os falta nada eh?
bueno cuaquier duda ya sabeis...Muchos besos a todas!!!!!!!!!
y a por las TETAS

U
ursula_9681293
19/3/09 a las 15:24
En respuesta a jannet_6370671

Para tremendargentina
Hola wapa!!he visto que mañana es tu día no??te deseo mucha suerte,que todo te salga genial y que puedas estar aqui prontito contandonos tu experiencia vale??un besito


siii mañanaaaa que nervios

me parece ayer que estaba como ustedes esperando y tachando en el calendario cada dia!!



gracias abrillllllllll

besos desde marzo!!

apenas pueda les cuento tooodooo

A
an0N_795446799z
19/3/09 a las 15:28

Hola
yo el 6 de abril de mastopexia con prótesis en tenerife, el doctor es Sánchez Peraza

S
sheela_5133004
19/3/09 a las 15:54

Graciasssss!!!!!
por pensar en mí. Estoy en dos listas a la vez, no está mal. Tengo ya unas ganas de que haya pasado todo y estar quejándome de lo que me duele..... sólo me quedan 11 díasssssssssssssssssssss Besos a todas que sois GENIALES!!!

J
jannet_6370671
19/3/09 a las 17:29

Madalein2!!!!!!
jajajaja,no pienso que estes loca no....te entiendo perfectamente.Tú has perdido 1 kilito porque te vas por la taza del water pero yo me he engordado!!porque me da por comer más y creo que se me están empezando a engondar las tetas!! sin cirujia chicas!!pero claro está,a su vez el culo también se engorda,jajajaja,que soy una exagerada....me habré engordado un par de kilillos.Un besazo a todas!!!

A
adjou_5854607
19/3/09 a las 21:56
En respuesta a adjou_5854607

que tal andasn de nerviosssssss???
Bueno me presento : yo soy de marzo , me opere el 5 de marzo, y esque MARZO................
ya se va eh?? y os toca a vosotras las de ABRIL, he querido pasar por aqui para desearles que tengan
los animos muy por arrriba, y que si se viene a bajo o con ganas de llorar en algun momneto no lo tengais
en cuenta que es todo muy normal, yo llore solo cuando cogi fecha para la operacion. Y el dia del quirofano estaba
riendome que no yo me lo creia, al dia siguiente os vais a encotrar echas polvo.
Pero a la semana todo os va a compensar ya vereis .No os podeis imaginar lo feliz que me hace la silicona jaja!!
y eso que todavia no me he probado ningun jersey, pero pronto lo voy a hacer.
Chicas a cuidarse que os falta nada eh?
bueno cuaquier duda ya sabeis...Muchos besos a todas!!!!!!!!!
y a por las TETAS

mi posoperatorio
ya estoy mejor pero yo tarde en notar la mejoria a partir de la semana.
el segundo dia lo pase bastante mal porque notas sensaciones muy extrañas en tus pechos es una mezcla de dolor
con ahujetas, hormigeo, etc... hasta burbujitas he llegado a sentir!! ja ja pero ahora ya no me duele ni nada
lo unico es al levantarme de la cama que los brazos los noto dormidos y me cuesta un poco incorporarme pero por
todo lo demas genial ya me ducho sola, me peino, me visto y todo normal.
El minialbum ya lo tengo aunque tengo muy pokitas fotos y me faltan tambien las fotos del antes q las tengo q pedir
al ciru en la prosima visita , seguire haciendome mas fotos para ver mi evolucion si quereis hechar un vistazo os
paso la contra por privi,
son submuscalares, marca silimed texturizadas,
incision: areola
perfil:alto
410cc y partia de una 85 vacia
Mucho animo para todas!!!!!!!!!!! ya vereis que bien os va a ir todo..

D
dona_8791365
19/3/09 a las 22:05

Cirugia el 20 abril
Hola hoy me han dado fecha. Me opero el 20 de abril. Se me va a hacer una eternidad . A ver si entre todas nos damos animo!!!.
Yo me apunto klausus78

A
anuta_5546058
20/3/09 a las :47

Cambio de fecha
Hola amigas cambié la fecha de mi operación, ya no es el 1 de Abril sino el 16, la razón, porque me voy de vacaciones en semana santa, de regreso me opero, bueno ya tengo listos mis exámenes y gracias a Dios todo salió perfecto, sólo falta esperar que llegue el día, saludos a todas

Y
yanira_5413709
20/3/09 a las 8:12

Ultima hora
Hola chicas:
estoy totalmente desconcertada, ja que, mi idea era operarme en abril peró, me han dicho que para el verano no estaré al 100 por 100 y no podre tomar el sol, hacer top les...que opinais

A
an0N_580012999z
20/3/09 a las 10:42
En respuesta a maier_5431960

Yo el 7 de abril
hola chicas!!! yo tb soi de abril.. el 7.. la proxima semana ya voi a hacer el preoperatorio.. x cierto aba091, yo soi asturiana.. me opero en gijon!!jejejejeje
en mi caso seran submusculares, periareolar, no se aun el tamaño, la protesis de allergan o mentor, estoi atacada.. empieza a darme un poco el miedo ahora... xo bueno!!! espero q a todas nos vaya mb!!!

Yo el 14 de abril !!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, yo me opero el 14 de abril, ya tengo el preoperatorio, me opero en Madrid, con Federico Mayo (es el dtor. que salía en el programa de cambio radical), ¿Alguna os habeis operado con él?, me pone 330cc, anatómicas submuscular, lo que dudo es el perfin, mido 1.68cm y peso 67kg, me comentó que se me quedaría una 95B, de momento me empiezan a entrar ya los nervios, sobre todo porque me opero un martes y al lunes siguiente tengo que trabajar y conducir, a ver si soy capaz. Bueno mucha suerte para todas.!!!!!!!

A
an0N_719573599z
20/3/09 a las 11:27

Otra más
que contenta estoy,al final me opero el día 9 con el doctor Pineda en clinica Londres queda poquito,pero se me va a hacer eterno,,....

S
saloua_6192578
20/3/09 a las 12:30

17 de abril!!!!!
hola a todas las futuras tetoncillas!!!! yo me opero el 17 de abril con el Dr. victorioano Rubio en Madrid. Mucho ánimo para todas!!!

A
an0N_692460499z
20/3/09 a las 17:53

Yo tambien me opero en abril!!!
ABRIL

1 kangurina
2 mafemonis/mendi23
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2
4 gatita8314
6 Tablita3/pepitaperez7
7 ar83
8 nunuss
9 sara0069
10
11
13 debora12345678
14
15 kalibra3
16 carla100807/metallicadm/ anarl8
17 celia8600
18
20 aba091/klausus78/Nefer168
21
22
23
24
25
27
28
29
30 teresa1014

Me opero el 20 de abril en Malaga con Dr. Nogueira. Estoy atacáaaaaaaaaa!!!!!

A
an0N_692460499z
20/3/09 a las 19:44

Lo se.... jeje
Hablamos por privado. Por cierto, hice la reserva y me contestaron al instante, ahora estoy esperando que me digan fechas de pruebas preanestésicas y preoperatorias... En que clínica te operas?
Estamos en contacto wapa

R
ramona_7175624
20/3/09 a las 22:11

Niñasss, lo siento...os dejo
Niñas!!
me llamó hará unos dias la secretaria del ciru y me dijo que si quería me podia operar el dia 30 de marzo. Estoy de ERE y llevo ya dos semanas sin trabajar por lo que me iba bien que me lo pasara antes y se lo comenté y cuando vio que podía me lo dijo! y dije que si... Por lo tanto yo ya no soy de abril!!!
pero os diré como me ha ido, vale??? os explicaré ABSOLUTAMENTE TODO CON DETALLES, PELOS Y SEÑALES! TODO TODO TODO! Para que tengais una idea aunque sea minima

un besazo niñas

Z
zivile_5139635
20/3/09 a las 22:16
En respuesta a ramona_7175624

Niñasss, lo siento...os dejo
Niñas!!
me llamó hará unos dias la secretaria del ciru y me dijo que si quería me podia operar el dia 30 de marzo. Estoy de ERE y llevo ya dos semanas sin trabajar por lo que me iba bien que me lo pasara antes y se lo comenté y cuando vio que podía me lo dijo! y dije que si... Por lo tanto yo ya no soy de abril!!!
pero os diré como me ha ido, vale??? os explicaré ABSOLUTAMENTE TODO CON DETALLES, PELOS Y SEÑALES! TODO TODO TODO! Para que tengais una idea aunque sea minima

un besazo niñas

Hola wapa!!
Para nosotras seguiras siendo de abril,jejejeje,me alegro un monton de que ya te lo puedas hacer(yo por mi me lo hacia ahora mismo,jajajaja,pero es que no veo el momento de tenerlas ya) ya nos iras contando que tal todo vale? un besazo muy fuerte Mendi23!!

Z
zivile_5139635
20/3/09 a las 22:25

Uffffffffffffff que ganasssssssssssssssssssssss!!! !
Estoy que la cabeza me va a explotar de ver tanta teta y de pensar en medidas,jajajaja,por cierto,lo mio va a ser entre 300cc y 340cc,aun no lo se,mido 160cm y peso 48kg.bajo pecho de 75cm y parto de una 80 mas o menos,yo tenia ganas de una 95,me quedara bien? porque vi a chicas con mis medidas y se les ve un pecho grande pero no exagerado,lo que yo quiero.Ah,es mi segunda operacion,ahora tengo puestos 220ccc y se me quedo una 85,pero puestos a partir parto del pecho que tenia antes o seria ahora como una 85 vacia(por lo de tener la piel estirada)eso todavia no lo se bien.Bueno que me enrollo,jejejeje,que wapas vamos a estar con nuestras tetis nuevas!!!!!!!

Tremendaargentina!!!! un besazo wapa!!!!! seguro que salio todo genial,cuidate mucho ahora y a lucir esas tetis!!!! un besazo para todas....no se que haria yo si no existiera este foro

R
ramona_7175624
20/3/09 a las 22:28
En respuesta a zivile_5139635

Hola wapa!!
Para nosotras seguiras siendo de abril,jejejeje,me alegro un monton de que ya te lo puedas hacer(yo por mi me lo hacia ahora mismo,jajajaja,pero es que no veo el momento de tenerlas ya) ya nos iras contando que tal todo vale? un besazo muy fuerte Mendi23!!

Aba091 = la mas maja!!
aiiii que maja eres!!
YO OS CUENTO TODO, OS LO JURO!!!
Gracias por considerarme de abril aun (voy a echar una lagrimilla de emocion jajaja)

UN BESAZO A TODAS QUE YA QUEDA NADA

E
edite_7267644
23/3/09 a las :06

Costipada para la operacion
alguien sabe si pasa algo si estoy costipada para la operacion? haber, no estoy muy acatarrada pero si un un poco congestionada y con un poco de molestia en la garganta y tos improductiva.... me puedo tomar frenadol si me opero el dia 3?

Y
yanira_5413709
23/3/09 a las 7:54
En respuesta a edite_7267644

Costipada para la operacion
alguien sabe si pasa algo si estoy costipada para la operacion? haber, no estoy muy acatarrada pero si un un poco congestionada y con un poco de molestia en la garganta y tos improductiva.... me puedo tomar frenadol si me opero el dia 3?

Para valenciana888
Hola, supongo que si haces una llamada a la clinica donde te operan te lo podran decir con todas las garantias!!!!

Y
yanira_5413709
23/3/09 a las 8:08

que hago...
Hola chicas, no sé si operarme ahora ne abril o despues del verano. pero al marge de esto és tengo la gran duda del volumen que me tengo que poner. En la clinica me han dicho que haremos una pruebas antes de la operación...peró clar...yo lo quiero saber ya!!! ¿como lo puedo hacer para hacerme una idea?

gracias por vuestra ayuda

J
jannet_6370671
23/3/09 a las 16:57

Que tal chiquillas??????
que tal el finde chicas??? un fin de semana menos........jajajajajaja,que bien!!!como van esos nervios???a una semana de empezar el mes,madre mia....Tengo una pregunta para vosotras:este viernes tengo las pruebas preoperatorias vale?si pido justificante médico para el trabajo me lo harán verdad???yo creo que si,pero no lo se seguro...
Tremendargentina espero que todo bien y que vuelvas pronto por aqui a contarnos.un beso a todas

A
adjou_5854607
23/3/09 a las 18:41

hola guapisisimas
como estais todas?' pues me imagino que ya preparandolo todo verdad?
ir ya preparandoos cositas para que no se os olvide nada, preguntarle al ciru lo del subje deportivo si lo teneis que comprar
antes y todo . Yo en mi caso me compre antes la banda y el subjetador que me lo lleve a la clinica.
Ahora mismo estoy utilizando la banda para dormir.
Ya os va quedando menos y cuando os deis cuenta habra pasado ya todo en un plis . Ya vereis que Bien...
Tener claro la cantidad que os quereis poner y todo para que no surgan dudas a ultima hora.
Aunque creo que lo tendreis todo ya mas que claro.ja ja.
Animo para todas un besazooo!!!

Z
zivile_5139635
23/3/09 a las 19:46

Que tal lo llevais?
Que nerrrviooossssssss......jajaja jaja.....tengo unas ganas de que pasen ya los dias.....los voy tachando uno a uno en el calendario,jejjejeje,ya me compre un par de sujes,y no paro de soñar que tengo mis tetis nuevas y me imagino con ellas,jajajaja,me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaa.

Ami me gustaria un pecho como el de Liz la de gran hermano(no se si os suena),pero en mi cuerpo(48kg y 1,60cm)mas o menos,,,,

Un besazoooooooooooo para todas

L
loira_8109258
23/3/09 a las 23:23

7 de abril
hola!
yo me opero el 7 de abril...ty nerviosa xq todavia no me he hecho el preo y no se si me dara tiempo..espero q si.
yo no tengo nada soy mu delgada y me voy a poner muy poco..210cc pero suficiente para mi...
mañana voy a la seguridad social a pedir cita para todo!!espero q me la den!
animo y gracias

G
gara_9692677
23/3/09 a las 23:46
En respuesta a adjou_5854607

hola guapisisimas
como estais todas?' pues me imagino que ya preparandolo todo verdad?
ir ya preparandoos cositas para que no se os olvide nada, preguntarle al ciru lo del subje deportivo si lo teneis que comprar
antes y todo . Yo en mi caso me compre antes la banda y el subjetador que me lo lleve a la clinica.
Ahora mismo estoy utilizando la banda para dormir.
Ya os va quedando menos y cuando os deis cuenta habra pasado ya todo en un plis . Ya vereis que Bien...
Tener claro la cantidad que os quereis poner y todo para que no surgan dudas a ultima hora.
Aunque creo que lo tendreis todo ya mas que claro.ja ja.
Animo para todas un besazooo!!!

Por fa dudilla!
q es la banda? es q lo habeis dicho ya varias y no se que es... jiji+

Gracias wapas!

J
jannet_6370671
24/3/09 a las 8:49

Para kangurina
Kangurina!!!!que tal?? eres la primera de abril!!tu abres el mes!!!!!!!!no te estas muriendo de los nervios????porque yo el día 3 y ya estoy que no puedo más,jeje.Un besazo a todas

Z
zivile_5139635
24/3/09 a las 14:05

Jajajajaja,
Estas como yo!!!! y eso que aun nos queda un poquito...como va a ser tu operacion? la mia redondas submusculares de gel cohesivo,mcghan y de medidas aun no se entre 300 y 340cc.Un besin wapa!

J
jannet_6370671
24/3/09 a las 14:19

No eres la única,jajaja
Ya te digo que no eres la única....yo ando con un mini calendario que me he hecho tachando los días con una ilusión voy tachando que no veas,jajajajaja.Que vamos ha hacer cuando ya estemos operadas???nos aburriremos....jejeje,quiero que llegue ya el día!!!!!o por lo menos que empiece Abril de una vez!!!un besazo

Z
zivile_5139635
24/3/09 a las 15:13

Tranquila,a mi me pasa igualllllllllllllllllllll
No te preocupes,mis amigas ya estan hartas de mi de hablarles tooo el dia de tetis,jajajaja,mis padres,mis hermanos.....tooo el mundo,asi que me imagino que sera normal,mira,llegaba un momento que me dolia hasta la cabeza de estar mirando tantos albumes y tanta teta en internet!
Hasta sueño con ellas y ya les dije a mis amigas que les pasaria mis tops porque con mis nuevas tetis no me iban a servir,jajajajajaja.
Pero ya falta
muy poquitoooooooooo.....dios!!!!! que pasen rapidito los dias!

Un besazooooooooooooo muuuuuuuuuuu grande para tod@s

A
adjou_5854607
24/3/09 a las 17:03
En respuesta a gara_9692677

Por fa dudilla!
q es la banda? es q lo habeis dicho ya varias y no se que es... jiji+

Gracias wapas!

hola guapa
la banda es de tela elastica que se pone arriba en el pecho encima del subje deportivo que hace el efecto masaje por arriba, y es por si las tienes muy hinchadas por arriba para que bajen , pero no todas se la ponen, ya te lo dira tu cirujano si la tienes q utilizar o no.

Z
zoi_8310074
24/3/09 a las 17:16

Me
Hola a todas!
Hace un par de semanas o tres que tengo fecha, pero estoy tan cagada que me da miedo hasta hablar del tema! Aunque estoy todo el día pensando en lo mismo, claro.
Me opero de reducción el 16 abril. Esta tarde empiezo a hacerme las pruebas, a ver qué tal!
Besos y ánimos a todas!

J
jannet_6370671
24/3/09 a las 20:40

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SI wapa 10 días!!!madre mía que estrés!!!!!ayer fui a la médico de cabecera rezando para contarle todo y que me de la baja cuando me opere (no estan obligados a darla) y super maja,me dijo que los días que quisiera,asiq ue me he quitado un gran peso que llevaba encima,jeje.madalein2 creo que te lo conté a ti que me habia engordado de la ansiedad verdad??pues me voy todos los día a andar una horica y ya estan perdidos!!!jajaja.tú cómo lo llevas???Nena,que vamos a ser unas tetudas!!!!jajajaja,tetas tetas tetas tetas tetas tetas solo pienso en eso.....jajajajajjejeje.Un besazo

Y
yanira_5413709
25/3/09 a las 7:28
En respuesta a jannet_6370671

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SI wapa 10 días!!!madre mía que estrés!!!!!ayer fui a la médico de cabecera rezando para contarle todo y que me de la baja cuando me opere (no estan obligados a darla) y super maja,me dijo que los días que quisiera,asiq ue me he quitado un gran peso que llevaba encima,jeje.madalein2 creo que te lo conté a ti que me habia engordado de la ansiedad verdad??pues me voy todos los día a andar una horica y ya estan perdidos!!!jajaja.tú cómo lo llevas???Nena,que vamos a ser unas tetudas!!!!jajajaja,tetas tetas tetas tetas tetas tetas solo pienso en eso.....jajajajajjejeje.Un besazo

Para ssaraa22
Ahora si que me dejas de piedra!!! Los medicos no estan obligados a dar la baja? que tenemos que esperar a nuestras vacaciones para poderlo hacer? NI HABLAR

Z
zoi_8310074
25/3/09 a las 7:58

Metallicadm
Hola guapa. pues sí, el mismo dia!
Nos queda el mismo tiempo... jeje
Ya nos iremos contando.

D
drifa_5666759
25/3/09 a las 8:07

Para todas las que nos operamos!!
Hola a todasSs!!!
Yo me opero en abril de rinoplastia en valencia y ya que todas nos operamos de algo propongo abrir un album del antes y el despues de cada una de nosotras, espero quedemos todas muy contentas ya que se trata de mejorar alguna parte de nuestro cuerpo para vernos mas wapas. Yo me operé hace un año y medio casi de aumento de pecho me fue genial..
Ahora me opero de la nariz en valencia con el doctor Enrique Bonanad, si alguien se a operado con el de rino y me dice que tal le a ido lo agradeceria mucho; un besete a todas y ojala y nos vaya genial y quedemos super contentas...

J
jannet_6370671
25/3/09 a las 8:36
En respuesta a yanira_5413709

Para ssaraa22
Ahora si que me dejas de piedra!!! Los medicos no estan obligados a dar la baja? que tenemos que esperar a nuestras vacaciones para poderlo hacer? NI HABLAR

Para nusa29
Hola nusa29, te cuento....Yo antes de todo leyendo en el foro me entere de eso y tb me quede de piedra,las chicas decían que si tu médico de cabecera se enrollaba te la daban pero que no estaban obligados porque no entra por la seguridad social,pero que habia una chica que no se la habían dado,aunque de normal la dan,la verdad...entonces rápidamente pedi cita con mi médico,porque yo en un principio me habia pedido vacaciones en el trabajo y no me las daban asi que lo único que me quedaba es que mi médico de cabecera "se enrollara"y me la diera.Mi cirujano me dijo que él me haría un informe y con él la médico me daría la baja,pero en el informe pondría otra cosa,no mamoplastia de aumento,total...que no me ha hecho falta porque fui con la verdad por delante,le explique todo a mi médico de cabecera,que hasta le enseñe las fotos de mis tetas y yo creo que al verlas...se murió...jajaja,bueno,que no me puso ningún problema,que ella era partidaria de que si algo no te gustaba de tu cuerpo y se podía cambiar adelante,super maja,y me dijo que los días que necesitara,como si eran 15 días o los que fueran que me daba la baja.Pero por eso,os aconsejo que por si acaso primero se lo conteis todo a vuestro médico porque es verdad que no están obligados,además en la puerta de la consulta hay un cartel colgado como que la seguridad social no sufraga los gastos de los pacientes que se hayas ido por privado,algo así....También os digo que por lo que he leído sí que te la dan,porque hay que recuperarse y no se puede trabajar,es lógico...Un besazo a todas!!!

E
edite_7267644
25/3/09 a las 11:08
En respuesta a drifa_5666759

Para todas las que nos operamos!!
Hola a todasSs!!!
Yo me opero en abril de rinoplastia en valencia y ya que todas nos operamos de algo propongo abrir un album del antes y el despues de cada una de nosotras, espero quedemos todas muy contentas ya que se trata de mejorar alguna parte de nuestro cuerpo para vernos mas wapas. Yo me operé hace un año y medio casi de aumento de pecho me fue genial..
Ahora me opero de la nariz en valencia con el doctor Enrique Bonanad, si alguien se a operado con el de rino y me dice que tal le a ido lo agradeceria mucho; un besete a todas y ojala y nos vaya genial y quedemos super contentas...

Hola sandriwa!
pues de rino habia una xica q se habia operado con el. creo q era masiera, pero weno no lo se seguro, pon en el buscador bonanad y rino y te saldra. y de pecho tmb te operaste con el? yo es q me opero con el tmb en abril! q tal te fue todo?

D
drifa_5666759
25/3/09 a las 12:36
En respuesta a edite_7267644

Hola sandriwa!
pues de rino habia una xica q se habia operado con el. creo q era masiera, pero weno no lo se seguro, pon en el buscador bonanad y rino y te saldra. y de pecho tmb te operaste con el? yo es q me opero con el tmb en abril! q tal te fue todo?

En cnt a valenciana888
Hola paisana! Si ya e visto su album y me a encantado como se le a quedado la nariz. Gracias por la información. Respecto a la operación de pecho, yo no me opere con el dr bonanad pero segun dicen es muy bueno y las deja muy naturales. A mi me operaron en la clinica Fontana la que esta cerca de la estación y tambien muy bien, se me an quedado perfectas y como yo las queria yo me las puse de suero fisiológico y me las pusieron por la axila detras del musculo. Bueno teta nada espero que te vaya todo muy bien y que despues de la operacion hablemos. Un besito!!

E
edite_7267644
25/3/09 a las 14:46
En respuesta a drifa_5666759

En cnt a valenciana888
Hola paisana! Si ya e visto su album y me a encantado como se le a quedado la nariz. Gracias por la información. Respecto a la operación de pecho, yo no me opere con el dr bonanad pero segun dicen es muy bueno y las deja muy naturales. A mi me operaron en la clinica Fontana la que esta cerca de la estación y tambien muy bien, se me an quedado perfectas y como yo las queria yo me las puse de suero fisiológico y me las pusieron por la axila detras del musculo. Bueno teta nada espero que te vaya todo muy bien y que despues de la operacion hablemos. Un besito!!

Gracias
gracias por los animos! espero q salga todo bien! suerte a ti tmb!!

J
jannet_6370671
25/3/09 a las 21:38

Up
Venga chicas...que no decaiga esto...lo subo!!un beso!!

R
reni_5337394
25/3/09 a las 22:08

Hola!soy nueva!
Hola chicas!! Yo mañana tengo la mamografia y el viernes análisis , la semana que viene voy y me miro el tamaño de las prótesis y si dios quiere este mes de abril seré una chica mas con tetis nuevas!!! QUe nervios!!

Soy de santander y me opero con el doctor iglesias , lo que se ya de fijo es que es anestesia local mas sedación, prótesis redondas y por detrás del músculo y ya la semana que viene os digo fecha ok?

Un besito

Z
zivile_5139635
25/3/09 a las 22:44

Dentro de unos dias......................come nzamossssssssssssssssss!!!!!
Que bien kangurina!!! como me alegro de que ya te falten poquitos dias!!!! todo va a salir genial y cuando abras los ojos ya tendras TETIS NUEVASSSS!!!!! ya nos iras contando wapa! y a klaus17989 darle la bienbenida y ya podemos decir.........que somos una massssssss!!!!! ya queda poquito,poquito,jejejeje.Un besin muy fuerteeeeee a todas

Z
zivile_5139635
25/3/09 a las 22:45

Sorryyyyyyyyyy
Ainsssssssssss me confundi es claus17989,vaya cabeza la mia.besin

I
ichraq_7282014
25/3/09 a las 23:09

Que no nos queda nadaaaaaaaaaa!
No me puedo creer que en menos de un mes ya tendré mi nueva figura. Lo de las tetis vendrá en diciembre, pero de momento fuera toda ese michelin de piel. Este verano vamos a estar estupendas. Ya lo veréis!!!!

Ánimos a las que tenéis la suerte de estrenar el mes!

E
emili_8081222
26/3/09 a las :58
En respuesta a zivile_5139635

Tranquila,a mi me pasa igualllllllllllllllllllll
No te preocupes,mis amigas ya estan hartas de mi de hablarles tooo el dia de tetis,jajajaja,mis padres,mis hermanos.....tooo el mundo,asi que me imagino que sera normal,mira,llegaba un momento que me dolia hasta la cabeza de estar mirando tantos albumes y tanta teta en internet!
Hasta sueño con ellas y ya les dije a mis amigas que les pasaria mis tops porque con mis nuevas tetis no me iban a servir,jajajajajaja.
Pero ya falta
muy poquitoooooooooo.....dios!!!!! que pasen rapidito los dias!

Un besazooooooooooooo muuuuuuuuuuu grande para tod@s

Que pasa si tienes anemia normocitica
Chicas ya me he hecho los analisis y los estoy viendo y todo parece normal hasta cuando dice que la serie roja es normocitica y normocromica, sera que con esto si me puedo operar?

D
drifa_5666759
26/3/09 a las 9:58

Metallicadm apuntame en lista!! el 24 me opero yop!!jeje
Holaaa pues nada que el 24 me opero yo de rino en valencia con el dr. bonanad
Es un encanto y me encanta!jeje
Que wai estoy super ilusionada y tengo ganas ya de pasarlo!
Os quiero! Sois geniales todas y no se que aria sin vosotras!! Estoy enganchada!!jeje

Que nervioooooooos!!!

Un besazo para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir