Foro / Salud

cirugias en abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:53
I
ichraq_7282014
8/4/09 a las 18:42

Lista actualizada!
1 kangurina--------------------- ------------------------------ ---------> HECHO!!!
2 mafemonis/mendi23/pau19844/miriam84 -----------------> HECHO!!!
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2/mirenxu/ ely3211 ---------> HECHO!!!
4 gatita8314 ---------> HECHO!!!
6 Tablita3/pepitaperez7/ paqui501 ---------> HECHO!!!
7 ar83 / mandilla12 ---------> HECHO!!!
8 nunuss / xarwenx ---------> HECHO!!!
9
10
11
13 anjana33
14 soni3536 / debora12345678
15 kalibra3 / rubitagranada / lunaper/akhen
16 carla100807/ metallicadm / anarl8 / cuki100
17 celia8600 / cordobesaa31 / acojonati / melesle
18
20 aba091/klausus78/Nefer168/llaeva
21 najwi/clau17989/ininaki
22 selenedrummer
23
24 sandriwa / lelis34
25
27 susita04
28 mariaalc / luri88
29 batman6969
30 teresa1014 / sara0069 / assiram5


Estoy atacada pensando en el día 20!!! Además con esto de que al final me hago el pecho no hago más que pensar en el día 14 que hablaré sobre el tamaño, por donde... ALGUN CONSEJO???

Ver también

G
guzel_8327928
8/4/09 a las 18:47

Q bien!!!!!!
Yo aun no tengo ni fecha,ni cirujano ni nada...
Soy de L a Rioja y me gustaria q me dijeseis algun centro con un buen cirujao crca de aqui...solo necesito la seguridad de q todo saldra bien...Muchas gracias

G
guzel_8327928
8/4/09 a las 18:56
En respuesta a guzel_8327928

Q bien!!!!!!
Yo aun no tengo ni fecha,ni cirujano ni nada...
Soy de L a Rioja y me gustaria q me dijeseis algun centro con un buen cirujao crca de aqui...solo necesito la seguridad de q todo saldra bien...Muchas gracias

Me podeis ayudar??
Sigo sin saber muy bien donde tengo q seguir buscando...he visitado varios centros y cirujanos pero no me dan la confianza q ncesito...
Me podeis decir algun centro cerca de la rioja(cerca me refiero a una hora de viaje mas o menos)q sepais q todo saldra bien??Y tengo 4000e ahorrados...cuanto mas me hara falta??me estoy desesperando
AYUDARME XFAVOR...es lo q mas deseo dede hace años pero ya no se donde ir

S
seila_5068919
9/4/09 a las 11:09
En respuesta a guzel_8327928

Q bien!!!!!!
Yo aun no tengo ni fecha,ni cirujano ni nada...
Soy de L a Rioja y me gustaria q me dijeseis algun centro con un buen cirujao crca de aqui...solo necesito la seguridad de q todo saldra bien...Muchas gracias

Hola!!
Hola mary0583!
Yo me opero el próximo día 16 en Pamplona, con el Dr. Lozano Orella.
Yo te aconsejo que pidas cta con él.
Suerte en tu decisión.

L
laila_6117245
9/4/09 a las 12:11

Yo me operare en mayo
Hola chicas!yo aun no tengo fecha fija, pero es seguro que sera en Mayo, espero que el leer vuestros mensajes me ayuden a tranquilizarme.
Me opero en Valencia con el Dr.Antolin, si alguien de vosotras esta operada de aumento de pecho por el me gustaria me enviase un mensaje contandome su experiencia y resultado.O si alguien sabe de resultados de otra gente.
Si es asi me gustaria me enviaseis privado o me respondierais en el hilo.
Espero unirme al hilo cd tenga fecha fija para compartir nerviossssss!
Por favor, reponderme si alguien tiene informacion!!!!

M
maier_5431960
9/4/09 a las 13:13

Ya toi en casa
hola chicas! q tal vais de nervios?? yo ya toi en casa, me vine ayer a la hora de la comida para aki.. os cuento un pokito.. me operaron el martes 6 a las 9 y media , en cuanto me pusieron el dormicun(la inyeccion q te ponen antes de bajarte en la habitacion) ya me kede medio sopa, basicamente ya no recuerdo nada mas a partir de ahi, una vez en el kirofano, oi o mas bien senti a la anestesista, xq me ciogieron mal la via y se cargaron la vena.. no veais q dolores.. luego me desperte y ala .. lo eche todo... ese dia me lo pase basicamente durmiendo y vomitando, ayer me vine para casa, y tb durmiendo... tengo bastantes dolores y me tienen q ayudar para casi todo. xo bueno lo llvo con filosofia, ahora llgue hace un ratin de consulta con el ciru, me retiro uno de los redones, el oro tendre q cargar con el un poco mas hasta q eche menos.

la operacion fue de aumento me pusieronn 295cc submuscular mentor, por la aureola, anatomicas rugosas, me redujeron la aureola, y bueno la operacion no fue facil, de 3 horas previstas, se alargo a casi 4 ..(tenia mamas tuberosas, un caso muy complicado el mio) creo q les di bastante la lata x lo q me contaron (kirurgicamente).
x lo demas voi bien, no estoi para nada hinchada, lo unico q llvo 4 dias sin ir al baño.. y para dormir e incorporarme y echarme es un autentico peñazo.. si alguna sabe algun truco q me lo diga!!jejejeje
suerte a todas q no keda nada, y todo ira mb.
bss

M
maier_5431960
9/4/09 a las 13:15
En respuesta a maier_5431960

Ya toi en casa
hola chicas! q tal vais de nervios?? yo ya toi en casa, me vine ayer a la hora de la comida para aki.. os cuento un pokito.. me operaron el martes 6 a las 9 y media , en cuanto me pusieron el dormicun(la inyeccion q te ponen antes de bajarte en la habitacion) ya me kede medio sopa, basicamente ya no recuerdo nada mas a partir de ahi, una vez en el kirofano, oi o mas bien senti a la anestesista, xq me ciogieron mal la via y se cargaron la vena.. no veais q dolores.. luego me desperte y ala .. lo eche todo... ese dia me lo pase basicamente durmiendo y vomitando, ayer me vine para casa, y tb durmiendo... tengo bastantes dolores y me tienen q ayudar para casi todo. xo bueno lo llvo con filosofia, ahora llgue hace un ratin de consulta con el ciru, me retiro uno de los redones, el oro tendre q cargar con el un poco mas hasta q eche menos.

la operacion fue de aumento me pusieronn 295cc submuscular mentor, por la aureola, anatomicas rugosas, me redujeron la aureola, y bueno la operacion no fue facil, de 3 horas previstas, se alargo a casi 4 ..(tenia mamas tuberosas, un caso muy complicado el mio) creo q les di bastante la lata x lo q me contaron (kirurgicamente).
x lo demas voi bien, no estoi para nada hinchada, lo unico q llvo 4 dias sin ir al baño.. y para dormir e incorporarme y echarme es un autentico peñazo.. si alguna sabe algun truco q me lo diga!!jejejeje
suerte a todas q no keda nada, y todo ira mb.
bss

Ups
ups chicas q me confundi de dia, me opere el 7.jejejejeje.bss

Z
zarina_8045510
9/4/09 a las 15:07

6 días...
Dios!!!! Solo me quedan 6 días!!!!! Fui a ver al ciru en un ataque de panico sobre como me iban a quedar y paso de 95B a 105E ^^ Creo que explotarán jajajja

L
llanos_5371490
9/4/09 a las 16:59

Ya estoy rn casita!!
me opere ayer a las 10.30, duro una hora y media, y no me entere de nada. Me iban a poner entre 350-375cc pero al final me han puesto 400cc perfil alto subfascial eurosilicone. Tengo un poquillo de presion, como si llevara una coraza pero no me molesta demasiado, no puedo andar muy recta porque me tira pero estoy contenta porque aunque ya se sabe que tienen que cambiar mucho, el canalillo se ve bastante junto y bonito.
Suerte a las siguientes!!

U
usha_8274125
10/4/09 a las 12:36

Soy la proxima!!!
Pense que nunca diria esto pero ya no me queda a nadie por delante en la lista upsss.... Un consejo para todo el mundo que vaya a cojer fecha para operarse: NO SE OS OCURRA HACER COMO YO Y TENER POR DELANTE 4 DIAS DE FIESTA PARA DARLE A LA CHAVETA!!!! Me estoy volviendo loca.....Ademas como me hago aumento y lipo tengo los miedos multiplicado por dos.....Bueno me voy a pensar en positivo.... chao

I
ichraq_7282014
11/4/09 a las 10:31

que hacemos en la segunda página????
Arrriiiiiiiiiiiibbaaaaaaaa!

Que nervios!!!!!

Z
zoi_8310074
11/4/09 a las 16:42

Estoy atacadita!
Hola chicas, como vais?
Antana, o como te llames... la del 13, la próxima... ay hija, cuánta razón tienes con lo de los cuatro días de fiesta antes de la operación!!!!! Yo estoy de los nervios, y me opero el jueves 16!
Bueno, ya nos iremos contando...
Besitos a todas!

M
marly_9894921
11/4/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_580012999z

"actualización nueva"
1 kangurina--------------------- ------------------------------ ---------> HECHO!!!
2 mafemonis/mendi23/pau19844/miriam84 -----------------> HECHO!!!
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2/mirenxu/ ely3211 ---------> HECHO!!!
4 gatita8314 ---------> HECHO!!!
6 Tablita3/pepitaperez7/ paqui501 ---------> HECHO!!!
7 ar83 / mandilla12 ---------> HECHO!!!
8 nunuss / xarwenx
9
10
11
13 debora12345678 / anjana33
14 soni3536.
15 kalibra3 / rubitagranada / lunaper/akhen
16 carla100807/ metallicadm / anarl8 / cuki100
17 celia8600 / cordobesaa31 / acojonati / melesle
18
20 aba091/klausus78/Nefer168/llaeva
21 najwi/clau17989/ininaki
22 selenedrummer
23
24 sandriwa / lelis34
25
27 susita04
28 mariaalc / luri88
29 batman6969
30 teresa1014 / sara0069 / assiram5

Animo a las que van delante de mi
yo me opero el dia 22 de abril , en malaga .. lo unico que ma ha dicho mi ciru es q sera por el surco y 300cc , lo demas el mismo dia de la operacion.
me opero en malaga en la pascual , si hay chicas que se hayan operado alli , por fa q me den opiniones . de momento estoy tranquila y muy convencida , todo me ira bien , un beso y animo a todas las que vais delante de mi , ya os contare y pondre album , esta experiencia pienso vivirla intensamente despues de tantos años esperando .
gracias a todas por el apoyo que se brinda desde este foro

A
an0N_580012999z
11/4/09 a las 22:32
En respuesta a zoi_8310074

Estoy atacadita!
Hola chicas, como vais?
Antana, o como te llames... la del 13, la próxima... ay hija, cuánta razón tienes con lo de los cuatro días de fiesta antes de la operación!!!!! Yo estoy de los nervios, y me opero el jueves 16!
Bueno, ya nos iremos contando...
Besitos a todas!

" a mí me vá a dar algooooo"
Me opero este martes 14 de abril, y sigo teniéndo dudas, mi ciru me dice que me va a poner 33Occ Menthor, perfil alto y anatómicas, parto de una 85 planísima y dice que se me quedará una 95B, y yo tengo dudas de si realmente se me vaya a quedar esa talla, ¿vosotras que creeis?, no quiero menos, mido 1.67 y peso 67kg, !!menos nooooo!, bueno ya queda menossss, !ánimo a todas!

G
gara_9692677
12/4/09 a las 13:18

Mi experiencia paso a paso
Hola Chicas! Me operé el miercoles 8 y ahora q ya me encuentro mejor os cuento...
En primer lugar, me he puesto 345cc submuscular, redondas y por el surco. Partía de una 85 no llena (71cm bajo pecho y 79cm pecho), 47kg y 1'58 altura.

Bueno, empiezo... Acudí a las 9'15 al hospital con mi novio mis padres y mis suegros (todo el mundo ahi jeje). Hicimos el ingreso y subimos a la habitación. Sobre las 10'30 vino mi ciru y me pintó.
Desués me dijo que me pusiera la parte da abajo del pijama y arriba nada y que en 5 min o asi vendrian a por mi. Y así fue. En un momento me vi tapada en la cama de camino al quirófono, acompañándome mi novio y mi madre llorando hasta la puerta... Uf que histeria, yo tb me puse a llorar al ver a mi mami...
Una vez en el quirófano el anestesista, muy simpático empezó a hablar conmigo sobre de donde era, a qué me dedicaba, mientras las enfermeras me ponian la via y la anestesia. No me acuerdo el momento en que me quede frita pero en segundos...
Y tambien como si hubierán pasado segundos me desperté y ya estaba todo hecho... mi ciru m dijo que habia salido todo muy bien y me llevaron a la habitación donde estaba mi familia. Y yo toda gogui jaja no me enteraba de nada...
Durante el día estuve durmiendo y despertándome todo el rato y me veia unos pedazo de bultos con las vendas!!! jeje.
No vomite ni nada, orine toda la anestesia, pero me costo un monton, tanto que casi me pusieron una sonda! puf! y es q mear en la cuña es toda una osdisea! estuve 20 min sentada hasta que me salió! jeje
Al día siguiente vino mi ciru y ya me quitó los drenajes y las vendas y me dejó con el suje deportivo y porfin me las vi! Estaban super hinchadas, pero la verdad es q para mi estaban bonitas, lo único eran los pezones que parecian que iban a explotar jeje y como los tngo pequeñitos me quedan exagerados, pero m dijo el ciru q es normal y que bajarán...
Ese mismo día me fui para casa andando bastante bien pero con la movilidad de cintura para arriba muy reducida...
La verdad es que estoy teniendo un post bastante bueno, puede vestirme más o menos e incluso ducharme. Cuando peor lo pase fue ayer que de tantas medicinas me dio por vomitar... Además me siento bastante débil... Lo que menos me ha dolido, paradogicamente ha sido el pecho... entre la barriga, la espalda de dormir siempre boca arriba y la cara llena de granitos... puf!

A las que os queda poco o estais dudosas os lo recomiendo 100% porque no es tan duro y vale la pena. Mucho ánimo!

A ver si pongo mi album y me decis wapas!

Mua

S
somia_9048458
12/4/09 a las 19:41

Ya de vuelta de las vacaciones esto no puede caer!!
Hola!! ya estoy de vuelta, estos días me he ido fuera y me han ido fenomenal sin pensar en nada de esto, pero ya estoy aqui, de vuelta a mi casita, y miro la fecha y veo que ya es 12 y que en cuatro días me opero... estoy cagadita!! pero todos en todos los planes que hemos hecho para este veranito ya me he visualizado con nueva silueta!! jejeejejj , en fin , debería existir algo que nos permitiera avanzar en el tiempo y vernos ya "acabadas" sanas y salvas, esto es un sin vivir!! ánimo chicas, que no decaiga, y mucha mucha suerte a Ankana, que le toca mañana!! besitos

canela523
canela523
12/4/09 a las 20:32

Hola
Ahora ya lo se................

Dia 20 de abril a la 10.00 de la mañanita.

Clinica Dexeus de Bcn.

Saludillos.

A
anuta_5546058
12/4/09 a las 21:39

Hola a todas
Hola amigas, bueno les cuento he tenido que cancelar mi cirugia el 16 de Abril, mi novio tuvo un accidente en semana santa y lo tuvieron que operar de emergencia, él era el que me iva a cuidar en mi cirugía y ahora soy yo quién cuida de él, me siento super deprimida, pienso que esto es un sueño que cada día se hace más largo de alcanzar, ya tenía todo listo, solo faltaba la consulta preoperatoria y el jueves 16 me operaba a las 8 am. me siento tan feliz por ustedes que día a dia cumplen sus sueños y nos cuentan sus historias, y por otro lado horrible y desganada; bueno solo espero que mi novio se resupere pronto y yo poder operarme a ver si en Mayo, este mes ya creo que va a ser totalmente dificil, pero bueno ya les comentaré, les deseo suerte y animo a las que todavía les falta operarse en Abril, y porfa cuéntenos sus experiencias y suban sus albunes para poder ver como quedaron y así seguir adelante, saludo y un beso a todas

U
usha_8274125
12/4/09 a las 21:53

Ya me toca
Bueno chicas mañana es mi dia, para colmo hasta las 5 de la tarde no ingreso, esto es peor que una tortura....Hay ratos que me quedo trabada como si de repente me diera cuenta de que esto realmente va conmigo y creo que no voy a ser capaz de entrar en el quirofano....la verdad estoy cagadita por todo, la lipo, la faja,el aumento,la anestesia, el post.....

Es muy pronto pero creo que me voy a tomar el calmante que me dieron y me voy a la cama asi no pienso. Jo si a ultima hora me rajo no me lo perdonaria pq a corto plazo es un alvio pensar no hacerlo pero luego me daria un bajon tremendo.....

Bueno ya no creo que entre mas, espero que lo siguiente que os cuente sea mi experiencia y pueda animaros un poquito pq hoy mucho animo pues la verdad no estoy demostrando..

A
almira_7888031
13/4/09 a las 9:15

Solo quedan 2 dias!!!!!!!!!
Hola chicas!
Empiezo a estar realmente nerviosa con la operacion. Solo quedan 2 dias y no paro de darle vueltas... Fijaros si estoy mal que el otro dia soñé que me operaban y que quedaba exactamente igual de plana!!!!
Tengo muchas ganas de que acabe esta agonia de espera, encima hoy es fiesta en barcelona y tengo todo el tiempo del mundo para pensar
A las que os operan hoy, muchisima suerte, ya nos contareis!!
Muchos besitos!!!!!

I
ichraq_7282014
13/4/09 a las 9:32

Lista actualizada!
1 kangurina--------------------- ------------------------------ ---------> HECHO!!!
2 mafemonis/mendi23/pau19844/miriam84 -----------------> HECHO!!!
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2/mirenxu/ ely3211 ---------> HECHO!!!
4 gatita8314 ---------> HECHO!!!
6 Tablita3/pepitaperez7/ paqui501 ---------> HECHO!!!
7 ar83 / mandilla12 ---------> HECHO!!!
8 nunuss / xarwenx ---------> HECHO!!!
9
10
11
13 anjana33
14 soni3536 / debora12345678
15 kalibra3 / rubitagranada / lunaper/akhen
16 carla100807/ metallicadm / cuki100
17 celia8600 / cordobesaa31 / acojonati / melesle
18
20 aba091/klausus78/Nefer168/llaeva / canela523
21 najwi/clau17989/ininaki
22 selenedrummer
23
24 sandriwa / lelis34
25
27 susita04
28 mariaalc / luri88
29 batman6969
30 teresa1014 / sara0069 / assiram5


Me sabe muy mal tenerte que quitar, anarl8! Ya verás que enseguida podemos añadirte aqui a finales de abril o a principios de mayo. Lo primero es lo primero y lo más importante es que él esté bien...

Mucha suerte a anjana33!!!

T
toma_9746841
13/4/09 a las 9:35

Operada el 8 de abril
Hola chicas! por fín llegó mi día, me operé el 8 de Abril y estoy fenomenal, la verdad es que he pasado un post estupendo, durmiendo toda la noche y sin dolores, alguna molestia, pero no es para tanto! Lo único es que creo que me he puesto poco!!! y eso que se supone que están hinchadas, no? espero que no bajen mucho más. Me han puesto 300 y partía de una 80-85. Tu que dia te operaste Kangurina?? Cómo lo llevas? Mucho ánimo a las que os queda poco, que no es nada!

F
fulvia_5544648
13/4/09 a las 17:12

Ya queda menos!!!
Bueno a mi m toca el 21, pero depende del dia estoy muy ilusionada y otros al ver que muchas pensais q os habeis puesto poco, o que duele mucho o q quedan separadas o .... No se que pensar,ademas mi madre y novio dicen q mas grandes y yo creo q no tanto,pq m da vergüenza luego ir p la calle y que la gente se de cuenta(en el trabajo, los amigos (depende cuales), la familia dl novio....) pues nada ya veremos como va. Por suerte tome la decision rapido(hacia 2años q lo pensaba pero en cuestion de una semana visite 3cirujanos y m dieron fecha en unas3semanas) sino puede q no lo hiciera pq con los miedos q entran...Solo quiero pensar en este verano en la playa, y el poder ir sin sujetador sin tener vergüenza(las tengo vacias y caidas, he perdido2tallas al adelgazarme) ...
Animos a todas,las q esperais o estais con el postoperatorio, y sobretodo por explicar todas vuestras experiencias!!!!!

A
anuta_5546058
13/4/09 a las 20:06

Gracias
Gracias amiga, bueno ya pronto les informaré cuando fijaré la fecha nuevamente para mi operación, y suerte para las que siguen

M
marly_9894921
13/4/09 a las 22:51

Yo tambien de abril!!!
hola chicas , el dia 22 sera mi dia , 300cc por el surco , en malaga clinica pascual
de momento nada de nervios , es tanta la gana que tengo k estoy supertrankila,
weno suerte a las q vais delante de mi , que nos irá a todas super bien ,
un beso y animossssssss

I
ichraq_7282014
13/4/09 a las 23:10
En respuesta a fulvia_5544648

Ya queda menos!!!
Bueno a mi m toca el 21, pero depende del dia estoy muy ilusionada y otros al ver que muchas pensais q os habeis puesto poco, o que duele mucho o q quedan separadas o .... No se que pensar,ademas mi madre y novio dicen q mas grandes y yo creo q no tanto,pq m da vergüenza luego ir p la calle y que la gente se de cuenta(en el trabajo, los amigos (depende cuales), la familia dl novio....) pues nada ya veremos como va. Por suerte tome la decision rapido(hacia 2años q lo pensaba pero en cuestion de una semana visite 3cirujanos y m dieron fecha en unas3semanas) sino puede q no lo hiciera pq con los miedos q entran...Solo quiero pensar en este verano en la playa, y el poder ir sin sujetador sin tener vergüenza(las tengo vacias y caidas, he perdido2tallas al adelgazarme) ...
Animos a todas,las q esperais o estais con el postoperatorio, y sobretodo por explicar todas vuestras experiencias!!!!!

Hola guapa!!
Dices que tienes el pecho vacío y caído... Que te vas a hacer? Yo también lo tengo así por lo mismo y mañana voy a hablar con el ciru para ver que hacemos el 20!!!!! EStoy nerviosa porque quiero un tamaño natural, pero que no sea pequeño! Estoy hecha un manojo de nervios!

Un abrazo!

canela523
canela523
13/4/09 a las 23:38

Hola chicas
Que consuelo me da leeros, a las operadas porque animais con vuestras experiencias que no parecen tan horribles y a las no operadas porque sois el reflejo de mi angustia.

Me quedan dias y estoy hasta pensando en escabullirme y no ir.............

Besos

J
jama_9547681
13/4/09 a las 23:48

Buenasss
anjana que tal guapetona? Espero que todo haya ido genial y que en estos momentos estes super feliz! Ya estas pasando lo peor asi que animo vale? Besitosss! Soni y Devora que mañana es vuestro dia preciosas! Descansar mucho hoy y suerte, vereis como todo sale perfectamente, muakkk? Las demas como estais? Klausus, metallicad...que tal reinas? Que ya nos queda menosss! Yo en dos semanas ya estare operada y pasando mis primeras horas de cambio! Aysss que ganasss! Muchos besos a todas y hasta mañana! SONI Y DEVORA UN ABRAZO ESPECIAL PARA VOSOTRAS y tranquilas vale? Os van a dejar DIVINASSS!

Y
yannat_7840636
14/4/09 a las :42

Me queda una semanaaaaaaaaaaaa
1 kangurina--------------------- ------------------------------ ---------> HECHO!!!
2 mafemonis/mendi23/pau19844/miriam84 -----------------> HECHO!!!
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2/mirenxu/ ely3211 ---------> HECHO!!!
4 gatita8314 ---------> HECHO!!!
6 Tablita3/pepitaperez7/ paqui501 ---------> HECHO!!!
7 ar83 / mandilla12 ---------> HECHO!!!
8 nunuss / xarwenx ---------> HECHO!!!
9
10
11
13 anjana33
14 soni3536 / debora12345678
15 kalibra3 / rubitagranada / lunaper/akhen
16 carla100807/ metallicadm / cuki100
17 celia8600 / cordobesaa31 / acojonati / melesle
18
20 aba091/klausus78/Nefer168/llaeva / canela523
21 najwi/clau17989/ininaki/ Laurabarrymore
22 selenedrummer
23
24 sandriwa / lelis34
25
27 susita04
28 mariaalc / luri88
29 batman6969


Por finnnnnnnn solo queda una semanitaaa UUUUuoooooo!!!!
Me alegra saber que ya somos 4 chicas el mismo dia en quirófano....ANIMOOooooooooooo o!!!!

A
anuta_5546058
14/4/09 a las 1:05

Hola de nuevo
Amigas no se olviden de poner su album, todas estamos deseosas de ver los resultados y de que nos cuenten sus experiencias, saludos y un beso

H
hannah_5404914
14/4/09 a las 8:34
En respuesta a anuta_5546058

Hola de nuevo
Amigas no se olviden de poner su album, todas estamos deseosas de ver los resultados y de que nos cuenten sus experiencias, saludos y un beso

Hola xicas!!
hola k tal las vacaciones?? madre mia que los días pasan volando y sólo quedan dos semanitas para que se termine el mes, ufff

A las chicas que ya os habeis operado acordaros de las que todavía estamos aquí tan nerviosas y contar que tal todo.
besos y suerte a las de hoy.

Z
zarina_8045510
14/4/09 a las 9:28

Regalo preoperatorio
Yo me opero mañana y no siento nada de nervios, mi pareja ha estrellado el coche y lo unico que pienso ahora es cómo voy a ir y volver de la clínica y cómo diantres voy a pagar la reparacion.... En fin... Una de cal y otra de arena.

canela523
canela523
14/4/09 a las 9:45

Hola
Otro dia menos!!!!!!!! Esta semana se esta pasando al vuelo y yo que quiero que los dias no pasen......sere cobarde!!!!!!!

Klausus78, la anfitriona de la xarla..........que poquito te queda..........

Soni3536 y Debora12345678 suerte........sabeis que yo tambien me tenia que operar hoy?????? Buffffff menos mal que no!!!!!! Estoy atacadilla!!!!

Hay alguna chica que su cirujano le haya dado alguna pastillita tranquilizante para la noche de antes????????

Saludillos.

A
almira_7888031
14/4/09 a las 10:25
En respuesta a canela523

Hola
Otro dia menos!!!!!!!! Esta semana se esta pasando al vuelo y yo que quiero que los dias no pasen......sere cobarde!!!!!!!

Klausus78, la anfitriona de la xarla..........que poquito te queda..........

Soni3536 y Debora12345678 suerte........sabeis que yo tambien me tenia que operar hoy?????? Buffffff menos mal que no!!!!!! Estoy atacadilla!!!!

Hay alguna chica que su cirujano le haya dado alguna pastillita tranquilizante para la noche de antes????????

Saludillos.

Pastillita para la noche de antes
Hola canela523,
Mi doctor me receto una pastilla de Diazepam para la noche por si lo necesitaba, sólo una y no recuerdo los miligramos. Aun no se si lo voy a necesitar, pero estoy atacada (eso es poco!!!!!!), solo me kedan unas horas para entrar en quirofano!!!!!!!
Me muero de miedo, aunque no sé si tengo mas miedo al antes o al despues
Besitos de nuevo para todas!!!

A
almira_7888031
14/4/09 a las 10:30
En respuesta a zarina_8045510

Regalo preoperatorio
Yo me opero mañana y no siento nada de nervios, mi pareja ha estrellado el coche y lo unico que pienso ahora es cómo voy a ir y volver de la clínica y cómo diantres voy a pagar la reparacion.... En fin... Una de cal y otra de arena.

Nervios!!!!!
Lunaper,
Como lo haces para no tener nervios??? Yo ni trabajando puedo evitar pensar en mañana... Animo y no pienses en negativo, seguro que todo sale bien, coche incluido!
Un beso

I
isobel_6076231
14/4/09 a las 10:36

Vuelta de las vacacionessssssss
Hola hola cariñossss
Como han ido estos dias de relax????
los mios genial, ni me he acordado del tema apenas, pero pero ahora vuelvo y... ... ¡¡¡ solo me quedan 6 dias ¡¡¡ a ratos ,e arrepiento de gastarme tanto dinero en esto, a ratos estoy euforica... supongo que nos pasa a todas algo similar no???
pero vamos a ir toditas a hacernoslo y este verano estaremos recontentas con nuestra nueva silueta
animo a las de hoy y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos chicas que cuando nos demos cuenta esto ya ha pasado ¡¡

D
dida_5861187
14/4/09 a las 10:59

ya sta hecho
hola xicas, os cuento como me fue

me operé lunes 06/04 a las 16.00 h y hoy despúes de 1 semana ya hago caaaasi vida normal, eso que aun llevo las malditas vendas.... pero me las sacarán hoy.

wueno, el lunas a las 13.00 aun pasé por la consulta para firmar el consentimiento + realizar el resto del pago (ya había entregado una cantidad antes para que me reservaran el kirofano. a las 14.00 h ingresé para que me viera la anastesista y luego vino lo peor ... esperar 2 horas por mi ciru. no eran nervios, simplemente staba impaciente...
me acompañaba mi amiga que realmente tambien estaba impaciente, la pobre ... con el tema de las tetas la estaba llevando por el camino de la amargura... (desde aki un besazo para ella y decirle que la kiero muuxoo). luego llego mi ciru y empezó a dibujarme y a explicarme otra vez pero yo tenía la sensación de qe si le estaba prestando atencion a lo ke me decia pero realmento era como si todo estaba pasando ajeno de mi ... me dio un axuxón y un abrazo y me dijo ... a la nos vemos arriba...

todo parecía un sueño... es que no realizaba que estaba pasando de verdad...
vino una enfermera a por la cama y me dijo... alé tu a pie... y entré en kiro tan panxa.
me mandaron acostarme en la camilla y me amarraron los brazos estilo jesus .. luego la anastesista ya me pueso la via y tuve que empezar a reir... ya que mi ciru no tenía nada mejor que hacer que harcerme cosquillas en los pies... y ya..... al despertar tenia tetas........

desperté en una habitación oscura y solo recuerdo que tenía frío ... me volví a kedar frita y cuando volví a despertar ya estaba en la habitación... me contó mi amiga que entre la op y el despertar habían pasado mas de 2 horas. Hasta ahí todo bien... pero luego empezo el dolor... al exfumarse la anastesia (no vomité) empezaron unos dolores tremendos... brazos, tetas, espalda, nuca, hasta me dolia mover un simple dedo... no daban abasto traerme calmantes y luego hasta llego un momento que no me podian poner mas... (era nolotil por lo que veia en las botellas)... me volví a kedar a dormir (osea con esa sobredosis estaba zombi total) mirad hasta que punto que sobre las 5 de la mañana me vino ver mi ciru... y solo me acuerdo por lagunas... acuerdo que me intentó enseñar las fotos en su movil pero yo no veia na.... solo un punto de luz..
a la mañana me desperté con unas ganas impresionantes de hacer pis. Mi novio me puso la cuña pero para mi hasta era imposible de levantar el culo, asi que tuvieron que venir las enfermeras para levantarme porque insistí que keria ir al baño.... eso fue lo peor de todo. no soportaba el dolor al incorporarme hasta me mareé y tuvieron que volver a tumbarme... (al final meé en la cuña). asiqe otro dsis d calmantes y al mediodia cuando el ciru pasó para sacarme los drenajes + darme el alta fue cuando me levantaro entre 4 personas. que dolor uuufff. tan mal estaba que ya ni pregunté cuanto me puso ni nada... y en el coche fatal.
en casa pasé el resto del día en cama pero realmente staba mal y el segundo dia igual... tumbada solo son molestias de pecho y de espalda pero al incorporarme veia las estrellas. a partir del 3. dia se nota muxisimo la mejoría, simplemente me dolia la espalda que hasta ni con calmantes estaba cómoda. el 5. dia ya estaba bastante mejor... paseaba por casa e incluso por la noche me sacaron para ir cenar fuera... y así progresivamente hasta hoy que ya he cogido el coche. tengo molestias pero muy pequeñas.
hasta hoy no se ni cuanto me pusieron ni como me kedaron ... estoy super anciosa de verlas... ya os contaré...

a las que aun os operais solo deciros que trankilas que es soportable... simplemente estareís mal 2 dias e incluso puede ser que lleveis el post bastante mejor que yo...
sin dudas hoy me sacaré un par de fotitos y ya empezaré a trabajar en mi album.

besos a todass

H
hannah_5404914
14/4/09 a las 13:47

Estoy resfriada me pondrán pegas para operarme
Hola, me opero el 28, pero tengo un trankazo que no se yo si en dos semanas se me quitara, alguna se ha operado resfriada???? Este viernes tengo cita con el anestesista, se lo preguntaré de todos modos, pero me da miedo que despues de tanto esperar me digan que resfriada no me operan

I
isobel_6076231
14/4/09 a las 19:56

Suerte a las de mañanaaaaaaaaaa
bueno chicas, muchisisisisisisima suerte a las de mañana, aqui esperamos a que volvais y nos empeceis a contar a las que estamos como locas esperando ¡¡¡
animo y que os dejen preciosassssssssss

S
somia_9048458
14/4/09 a las 20:43

Relevo a metallica dm
Hola! bueno mucha mucha suerte a las de mañana, y a las de pasado, que ese día le toca a metallicadm y si está convaleciente no nos podrá poner el "hecho" a las del 17! que se acuerde una please, que cuando llegue a casa estoy deseando ver ese Acojonati-------------------HE CHO!! jejejjeje suerte y besos a todas, y a mis compis del 17, que os pongan unas tetis preciosisimas!! yo por mi parte, espero volver con medio culo! jejejjejeje

Z
zivile_5139635
14/4/09 a las 21:11

Hola wapisimasssssssssss ya estoy de vuelta!!!!!!
Como estan mis niñas wapas?,al final me fui unos dias,jejejejeje,y.........ya llegue!!!! antes de nada decir a todas las que os habeis operado enhorabuena!!!!!! y a las de mañana que mucha suerte que en nadita ya estan en casita!
Yo estoy un poco nerviosa pero me vinieron muy bien escaparme estos dias,estuve mas entretenida
Me alegro muchisimo de q todas esteis bien y que mas o menos vayais llevando los dolores.Pues ná,lo dicho,un besazo muy fuerte para todasssssssssssss

B
bi_5744801
14/4/09 a las 21:47

Animos
HOLA A TODAS LAS QUE OS TENEIS QUE OPERAR Y LAS QUE YA HAN PASADO POR ELLO,
Y MÁS QUE NADA DAR ÁNIMOS A LAS PRIMERAS YA VEREIS COMO NO ES PARA TANTO. LA VERDAD ES QUE DOLER DUELE, PERO A LOS 4 DÍAS YA ES BASTANTE MÁS LLEVADERO Y NO OS HAGAIS LAS VALIENTES, NO HAGAIS NADA DE NADA , DEJAD QUE OS AYUDEN EN TODO, ASÍ VUESTRAS CICATRICES OS LO AGRADECERÁN. YO ME OPERÉ EL 3 Y LA VERDAD ES QUE MI MARIDO SE PORTÓ COMO UN CAMPEÓN, NO ME HA DEJADO MOVER UN DEDO Y HE CICATRIZADO GENIAL. MAÑANA YA VUELVO AL TRABAJO
UN BESO A TODAS

A
almira_7888031
14/4/09 a las 22:06

Llego el gran dia!
Chicas, mañana es mi gran dia... y que nervios!!!
En cuanto pueda valerme por mi misma, os cuelgo unas fotitos y os cuento que tal mi experiencia, personalmente ha sido genial contar con vuestra ayuda y vuestra explicaciones.
Aprovecho para desearles mucha suerte a las chicas que se operan tambien mañana kalibra3,rubitagranada y lunaper, seguro que todo nos sale genial!!!!
Besitos para todas las demas y hasta despues de la operacion!

J
jugatx_9155566
15/4/09 a las :15

Yo taien me opero ese ismo dia
Estoy nerviosa pero muy cofiada en la mano de Dios y del Dr.

S
seila_5068919
15/4/09 a las :31

Qué nervios!!!!
Hola chicas, ¿Cómo lo llevais?
Yo me opero el Jueves 16 y estoy bastante nerviosa, espero que todo salga bien.
Tengo aumento y una pequeña lipo de cartucheras y flancos.
Mucha suerte para todas!!!!
Bss.

Z
zoi_8310074
15/4/09 a las 7:44

Me toca!
Hola chicas. Bueno, pues parece que ha llegado mi momento... esta tarde ingreso, y mañana me opero! Tengo una mezcla de sentimientos... nervios, emoción, dudas, miedo... por ese orden, además.
Pero bueno, por fin ha llegado el día, a ver si pasa prontito y os cuento a la vuelta,vale?
metallicadm y las otras dos chicas que también se operan mañana... mucha suerte a todas, eh!
Besos

J
jannet_6370671
15/4/09 a las 8:47

Mucha suerte niñas!!!
Cariños, muchisima suerte para kalibra3 / rubitagranada / lunaper/akhen,ya vereis que rápido pasa todo y que bien, no es para tanto, estaros tranquilas.Yo me operé el viernes 3 y este lunes ya he empezado a trabajar más fresca que una lechuga,jajajajaja. Suerte,suerte,suerte,suerte!!! ! Como estais las ya operadas???? Espero que bien.Un besazo

A
an0N_960628599z
15/4/09 a las 8:59

A mi me queda nadaaa!
JUR JUR! que nervios no paro de darle vueltas!
yo me opero el dia 20! ayer me hice el preoperatorio.... y mañana tengo la ultima consulta con la cirujana... para arreglar el tema de tallas y los resultados de las pruebas... a ver a ver! tengo mucha indecision por la talla! pero bueno! espero no quedarme corta! voy a optar por una 95!
bueno! ya os contaré! un besazo wapas! y suerte a todas!!!

D
dida_5861187
15/4/09 a las 9:20

Yo también kiero animar...
... a las xicas de esta semana.
trankilitas que todo pasa en un plís. como muxo son 2 días de molestias (la noxe dspues de la op + el dia siguiente). luego ya notais como de hora en hora vais a mejor. y con los calmantes que recetan todo el mas llevadero.. me operé el día 6 y ayer ya he empezado a trabaja e incluso ya conduzco..... asike palante con la nueva delantera ... ajajajaa

besos y animo

canela523
canela523
15/4/09 a las 9:52

Buenasssss
Suerte a las niñas de hoy.........

Que nervios se pasan, casi es preferible cuanto antes.........eso si debe merecer la pena??????????.

Ayer encontre a una amiga que se opero hace poquito.....muy contenta....pero otra sindrome pam...........asi que ajustemos la talla al alza no????

Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook