Foro / Salud

cirugias en abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:53
I
ixeya_8140081
31/3/09 a las 22:41

Enhorabuena mendi!!!
Que contenta se te ve y que envidia que me das. Me alegro de que todo te haya ido bien. Felicidades. te daré mi opinión sobre tus fotos. Gracias por compartirlas. Un beso

Ver también

R
ramona_7175624
1/4/09 a las :59

Os paso mi album
Nombre: Mendi23
Contraseña: subfascial

Deciros que aun no he puesto fotos de mis nuevas tetis (me operé ayer y aun las tengo doloridas..) esperare dos dias en hacerme fotos, cuando bajen un poquitin, vale?
De momento os pongo información general de como es mi cuerpo, como eran mis tetas antes y deciros qeu ahora en la izquierda 250cc y en la derecha 270cc

Espero qeu me deis vuestras opiniones
por cierto

mido: 160cm
peso: 49kg
esternon: entrado
torax: 75cm (tengo la espalda ancha)
encima de pecho: 78cm
complexion: delgada-atletica

E
edite_7267644
1/4/09 a las 1:20
En respuesta a ramona_7175624

Os paso mi album
Nombre: Mendi23
Contraseña: subfascial

Deciros que aun no he puesto fotos de mis nuevas tetis (me operé ayer y aun las tengo doloridas..) esperare dos dias en hacerme fotos, cuando bajen un poquitin, vale?
De momento os pongo información general de como es mi cuerpo, como eran mis tetas antes y deciros qeu ahora en la izquierda 250cc y en la derecha 270cc

Espero qeu me deis vuestras opiniones
por cierto

mido: 160cm
peso: 49kg
esternon: entrado
torax: 75cm (tengo la espalda ancha)
encima de pecho: 78cm
complexion: delgada-atletica

Mendi23! hola!
puedes contar tu experiencia del dia la operacion? no se, como fue todo, nervios, todas las sensaciones! me opero el viernes por la tarde y estoy por momentos mas nerviosa q en otros y ahora es uno de los momentos malos... solo en pensar en cuando te llevan a quirofanol, el moemnto antes de dormirte... la anestesia...

gracias y q pases un buen post!

Z
zoi_8310074
1/4/09 a las 7:56

Las próximas
Hola guapas!
Bueno, por fin ha llegado el gran día de kangurina... debe estar ya en quirófano, o en puertas... mucha suerte, y cuentanos cuando vuelvas!

Las siguientes: mafemonis, mendi y pau... ánimo chicas, que sois las siguientes!!!!!!!! Hoy intentad no pensar mucho, que cuando menos lo espereis estais operaditas y de vuelta a casa, ya vereis que bien!

Yo ayer fui a mi ciru para enseñarle todas las pruebas y preguntale cosillas. Al final me hace reducción con cicatriz vertical, y me ha dicho que está todo genial. Me quedé más tranquila, pero esta noche he estado dando vueltas en la cama sin poder dormir bien... ay madre!!!! qué nervios!

Besitos a todas mis chicas de ABRIL!!!!!!!!!!!!!

J
jannet_6370671
1/4/09 a las 9:57
En respuesta a ramona_7175624

Os paso mi album
Nombre: Mendi23
Contraseña: subfascial

Deciros que aun no he puesto fotos de mis nuevas tetis (me operé ayer y aun las tengo doloridas..) esperare dos dias en hacerme fotos, cuando bajen un poquitin, vale?
De momento os pongo información general de como es mi cuerpo, como eran mis tetas antes y deciros qeu ahora en la izquierda 250cc y en la derecha 270cc

Espero qeu me deis vuestras opiniones
por cierto

mido: 160cm
peso: 49kg
esternon: entrado
torax: 75cm (tengo la espalda ancha)
encima de pecho: 78cm
complexion: delgada-atletica

Gracias!!!!
lo primero gracias por compartir tu experiencia y album con nosotras,de verdad que es un alivio leer cosas así, a mi también me operan subfascial el viernes y ahora mismo estoy nerviosisima,hace unos días me daba por comer un montón,ahora no me entra nada y no duermo casi por las noches,esta mini espera me va a matar!!jajajaja.Me alegro muchisimo de que todo te haya ido genial,que bien!!! cuidate y ya nos iras contando y enseñando fotos!!!

Chicas, a las de mañana muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! venga, a por ellas....oooeeeeeeee, a por ellas oeeeee,jajajaja.
Kangurina,vuelve pronto a contarnos,que salga bien todo tambien!!!
Un besazo abrileñas,jejejeje

R
ramona_7175624
1/4/09 a las 10:21
En respuesta a edite_7267644

Mendi23! hola!
puedes contar tu experiencia del dia la operacion? no se, como fue todo, nervios, todas las sensaciones! me opero el viernes por la tarde y estoy por momentos mas nerviosa q en otros y ahora es uno de los momentos malos... solo en pensar en cuando te llevan a quirofanol, el moemnto antes de dormirte... la anestesia...

gracias y q pases un buen post!

Os cuento mi experiencia.!! leed
Pues mirad niñas! yo me operé el lunes dia 30 de marzo...ese fin de semana (de viernes a domingo) fue UNO DE LOS PEORES FINDES DE MI PUÑETERA VIDA! Por los nervios me discutia cada dia con mi novio...hasta el punto de querer cortar (tranquilas, se quedó todo en el susto).

OS LO PIDO POR FAVOR: TOMAROS VALIUMS, TILAS Y TODO TIPO DE "DROGAS" SEDANTES PORQUE SI SOIS IGUAL DE NERVIOSAS QUE YO...LO PASAREIS MAL MAL MAAAAALLL!!

Dado el consejo sigo con mi experiencia: domingo noche casi ni cené, me obligué a mi misma y gracias al valium que me obligaron a tomar... pude dormir almenos 5 horitas! Me desperté a las 6 de la mañana porque tenia que estar a las 7h en el hospital (me he operado en la Dexeus, Barcelona). Facturé, pagué clinica y me llevaron a mi habitación!
Sobretodo... llevaros libros de lectura para que se pase mejor el tiempo, llevaros revistas, entreteneos porque si no sera mortal!!

que mas que mas....ah si, claro, lo mas importante: el dr benito (mi cirujano) llegó a las 8.30, me tranquilizó, le di sus honorarios y el cheque de las protesis (allergan, por si a alguna le interesa), me dijo: "quitate la camiseta y el sujetador" y me hizo un picaso con su rotulador!! (me operé subfascial y por axila). Luego me puse la batita esa que se ve el culete y me tumbé en la camilla... intenté relajarme...ya todo estaba decidido...me bajaron a post operatorio y las enfermeras me empezaron a preguntar cosas: edad, nombre, si tenia novio, que que habia estudiado, si trabajaba...y me qeudé frita!!! (me debieron pinchar la anestesia mientas hablaba). OS JURO QUE NI ME ENTERÉ!!!!
Me desperté y tenia al doctor que me dijo: "todo ha ido bien"

(sigo en otro post poruqe este esta siendo larguillo, vale)

R
ramona_7175624
1/4/09 a las 10:28
En respuesta a ramona_7175624

Os cuento mi experiencia.!! leed
Pues mirad niñas! yo me operé el lunes dia 30 de marzo...ese fin de semana (de viernes a domingo) fue UNO DE LOS PEORES FINDES DE MI PUÑETERA VIDA! Por los nervios me discutia cada dia con mi novio...hasta el punto de querer cortar (tranquilas, se quedó todo en el susto).

OS LO PIDO POR FAVOR: TOMAROS VALIUMS, TILAS Y TODO TIPO DE "DROGAS" SEDANTES PORQUE SI SOIS IGUAL DE NERVIOSAS QUE YO...LO PASAREIS MAL MAL MAAAAALLL!!

Dado el consejo sigo con mi experiencia: domingo noche casi ni cené, me obligué a mi misma y gracias al valium que me obligaron a tomar... pude dormir almenos 5 horitas! Me desperté a las 6 de la mañana porque tenia que estar a las 7h en el hospital (me he operado en la Dexeus, Barcelona). Facturé, pagué clinica y me llevaron a mi habitación!
Sobretodo... llevaros libros de lectura para que se pase mejor el tiempo, llevaros revistas, entreteneos porque si no sera mortal!!

que mas que mas....ah si, claro, lo mas importante: el dr benito (mi cirujano) llegó a las 8.30, me tranquilizó, le di sus honorarios y el cheque de las protesis (allergan, por si a alguna le interesa), me dijo: "quitate la camiseta y el sujetador" y me hizo un picaso con su rotulador!! (me operé subfascial y por axila). Luego me puse la batita esa que se ve el culete y me tumbé en la camilla... intenté relajarme...ya todo estaba decidido...me bajaron a post operatorio y las enfermeras me empezaron a preguntar cosas: edad, nombre, si tenia novio, que que habia estudiado, si trabajaba...y me qeudé frita!!! (me debieron pinchar la anestesia mientas hablaba). OS JURO QUE NI ME ENTERÉ!!!!
Me desperté y tenia al doctor que me dijo: "todo ha ido bien"

(sigo en otro post poruqe este esta siendo larguillo, vale)

Continuación de mi experiencia
Bien, os sigo contando:

La primera noche en el hospital...francamente, un coñazo, no te dejan dormir, cada hora entran para tomarte la temperatura, la tensión... pero bueno, como yo me llevé un libro, las horas que no podia dormir...leia!
Al dia siguiente (ayer), me sacaron los drenajes... La doctora que me sacó los drenajes se llama Dra Manzano, forma parte del gabinete de AGB barcelona (antiaging group barcelona) del dr benito de la dexeus y es la tia mas basta y mas mala profesional que he visto en mi vida!!

Y aprovecho que esto contando esto porque me saco los drenajes como si alguien se saca un moco de la nariz! Estoy muy contenta con Dr Benito y con la dra rubia con ojos azules que es pate de su gabinete y cuyo nombre no recuerdo pero de la dra manzano....LA MADRE QUE LA TRAJO! MUY MAL MUY MAL! Y se lo pienso decir a mi cirujano!!!!

Algunas pensareis que no viene a cuento pero yo considero que LO TENEMOS QUE DECIR TODO, TANTO LO BUENO COMO LO MALO!!! Y PUNTO PELOTA!

Me pusieron el sujetador deportivo y bueno, aun lo llevo puesto. La teta izquierda me hace mas daño, hay ciertos movimientos de brazos que me pincha el polo inferior izquierdo de la mama...pero bueno...el doctor me dijo que tengo que mover los brazo y eso es lo que intento hacer, el brazo izquierdo lo muevo pero con la mano derecha me intento sujetar la teta para que no me dé tirón ni pinchazos.

Es muy importante mover los brazos para que no se enquilosen!!

Hasta aqui puedo explicaros mi experiencia! solo llevo un dia de operada jajaja...

No se si habeis visto mi album de antes. Aun no he colgado fotos de mis nuevas, mañana si no me duele mucho haré fotos y las colgaré, vale?

un besito y no os preocupeis
prguntadme lo que querais, vale?
Mendi

A
an0N_653561799z
1/4/09 a las 11:17

Mucho ánimo a todas!!!!
Hola a todas chicas de abril!!! soy de marzo, me operé el 27 y ya estoy fenomenal, sigue doliendo un poquillo pero son pequeñas molestias..... Sólo deciros q mucho ánimo q s epasa un poquillo mal por losnervios y todo eso pero q de verdad q pasa muy rapido y merece mucho mucho la pena!!! estoy feliz, es q me miro y no me lo creo... luego toda la vida por delante para disfrutar!!! Os mando energía positiva a raudales, os va a ir genial a todas y cuando os querais dar cuenta ya se habrá pasado abril!!! ánimo wapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

G
gara_9692677
1/4/09 a las 11:41

Ay ay ay q nervios!
En primer luga, gracias mendi23 por contarnos tu experiencia! q a todas nos sirve de mucho... Espero q todas vayamos contando eh?
Y a las del día 2 mafemonis y pau19844 muchos ánimos y contarnos wapas!

Uf yo no se vosotras pero yo solo pienso en tetas y tetas jajaja.

Muuua

J
jannet_6370671
1/4/09 a las 14:03

Arribaaaaaaaaa
up up up, tetas, tetas, tetas, tetas, mi cabeza esta peor que la de un hombre..jajajjaja

S
sheela_5133004
1/4/09 a las 14:19

hola chicas de abril!! mi experiencia
Me operé el 30 de Marzo. Soy mamá de dos niñas y diabética insulino-dependiente. Mi familia me apoyó en todo momento. Veréis, fui a ver a la cirujana, me hizo los papeles de las pruebas y con todo ello tuve visita con el servicio de anestesiología de CIMA. Con todas esas pruebas, también fui a ver a mi diabetólogo quien me puso una pauta de insulina para el día de la operación. Os cuento esto porque mi cirugía, en principio, era más complicada que otra por el tema del azúcar. Tenía que estar perfectamente controlada. Ingresé en la clínica Cima a las 11,30 de la mañana. Me miraron temperatura, niveles de azúcar, tensión y me dejaron tranquila hasta las dos de la tarde en que entró una enfermera y ya me puso la vía con sueros glucosados (evitar hipoglucemia). Deciros que a mí me dio por llorar. Pensaba en mis niñas y no podía evitarlo, y si mi pasaba algo en el quirófano? era algo que yo hacía porque quería, no tenía una necesidad de salud para pasar por quirófano. Llorando y llorando se hicieron las 17,15h y entró mi cirujana con un compañero (iban a estar los dos en la operación), me pintaron y enseguida vino el camillero y se me llevó. Me despedí de mi marido llorando y así seguí hasta que llegué a la sala de prequirófano. El anestesista se reía y me decía que no llorara más que todo iba a salir bien y que estuviera tranquila. Me sedaron y cuando entré en quirófano me dijo: piensa en algo bonito y yo pensé en mi marido y mis hijas: me quedé dormida. Lo siguiente que recuerdo es a la cirujana diciéndome que todo había ido genial y que me habían quedado unas tetas de cine. Me subieron de la sala de recuperación a las 10 de la noche. Pasé la noche muy bien, no tengo dolores, estoy contentísima. El 31 a las 7,30h de la mañana vino la cirujana y me quitó el vendaje: me las vi. Que momento!!!! Están hinchadas pero increíbles, no he perdido la sensibilidad (me lo hicieron por la aureola y subglandular 320cc). Estoy encantada. Así que ADELANTE, CHICAS, SI OS HABÉIS DECIDIDO QUE NO OS DÉ MIEDO. YO TENÍA EL AÑADIDO DEL AZÚCAR Y ME HA IDO GENIAL.

I
ichraq_7282014
1/4/09 a las 14:39

Chicas ha llegado nuestro mes!!!!!!
Mucho ánimo a todas las que ya empezais!!! Me dais mucha envidia sana!!! Contadnoslo todo con detalles porfa!!!!

Ayer yo fui al ciru, y me dijo que al final no me hace la lipo de cartucheras porque no tengo grasa (solo piel). Mañana voy a hablar con él para ver que si solo me hace la abdominoplastia, o también añade los pechos porque con la lipo decía que eran demasiadas cosas!!!! A ver que me dice!!!!!

S
sheela_5133004
1/4/09 a las 17:03

animo, chicas a las de mañana!!
Ni os enterais y con tetis nuevas!!! Mucha suerte!!!!!!!!!

A
abi_9444979
1/4/09 a las 18:34

Otra de abril!!!..
Hola Chicas!!...

me sumo a abril!...

me opero el 17/04 en el instituto, con el doctor saizar! Argentina!

I
isobel_6076231
1/4/09 a las 19:34

Pexia y aumento o solo aumento??
Hola hola chicas, necesito ayuda urgente ¡¡¡¡
Estuve esta tarde en la consulta de mi ciru, y me ha dicho que tengo el pecho levemente caido, asi que tengo dos opciones, hacer aumento subfasial por la axila unicamente o hacer tb pexia y que la via sea por la aureola y con cicatriz vertical.me dice que es mi decision, si prefiero tener una leve caida y ninguna marca, o tener el pecho mas firme pero todo marcado.la cosa es que me ha dejado hecha un lio, alguna tiene un consejo? me quiero operar el dia 20 y estoy toda liada aun.
un besoo

A
alizee_8240364
1/4/09 a las 21:56
En respuesta a llanos_5371490

8 de abril!!
ya solo me quedan 10dias!! me opero el 8 d abril con Burbano, subfascial, entre 350cc y 375cc, q nervios!! aunque le tengo panico a que se pueda llegar a encapsular...

8 de abril

yo tambien me opera el 8 de abril con burbano, submuscular, 325 cc .... y estoy contigo.. que ya los nervios se me comen....
pero estoy con muchas ganas de que llegue el dia y todo se pase...

hay una cosa que me tiene un poco preocupada.. .a parte, por supuesto... de que todo vaya bienn y no surga ningun problema y es que tenemos que pagarle en metalico en la clinica..

Vosotras tambien lo haceis asi???

un besico..

E
edite_7267644
1/4/09 a las 22:46
En respuesta a ramona_7175624

Continuación de mi experiencia
Bien, os sigo contando:

La primera noche en el hospital...francamente, un coñazo, no te dejan dormir, cada hora entran para tomarte la temperatura, la tensión... pero bueno, como yo me llevé un libro, las horas que no podia dormir...leia!
Al dia siguiente (ayer), me sacaron los drenajes... La doctora que me sacó los drenajes se llama Dra Manzano, forma parte del gabinete de AGB barcelona (antiaging group barcelona) del dr benito de la dexeus y es la tia mas basta y mas mala profesional que he visto en mi vida!!

Y aprovecho que esto contando esto porque me saco los drenajes como si alguien se saca un moco de la nariz! Estoy muy contenta con Dr Benito y con la dra rubia con ojos azules que es pate de su gabinete y cuyo nombre no recuerdo pero de la dra manzano....LA MADRE QUE LA TRAJO! MUY MAL MUY MAL! Y se lo pienso decir a mi cirujano!!!!

Algunas pensareis que no viene a cuento pero yo considero que LO TENEMOS QUE DECIR TODO, TANTO LO BUENO COMO LO MALO!!! Y PUNTO PELOTA!

Me pusieron el sujetador deportivo y bueno, aun lo llevo puesto. La teta izquierda me hace mas daño, hay ciertos movimientos de brazos que me pincha el polo inferior izquierdo de la mama...pero bueno...el doctor me dijo que tengo que mover los brazo y eso es lo que intento hacer, el brazo izquierdo lo muevo pero con la mano derecha me intento sujetar la teta para que no me dé tirón ni pinchazos.

Es muy importante mover los brazos para que no se enquilosen!!

Hasta aqui puedo explicaros mi experiencia! solo llevo un dia de operada jajaja...

No se si habeis visto mi album de antes. Aun no he colgado fotos de mis nuevas, mañana si no me duele mucho haré fotos y las colgaré, vale?

un besito y no os preocupeis
prguntadme lo que querais, vale?
Mendi

Muchas gracias mendi!
en estos momentos nos ayuda leer estas cosas!

q vaya todo bien y bss!

B
bi_5744801
1/4/09 a las 22:47
En respuesta a isobel_6076231

Pexia y aumento o solo aumento??
Hola hola chicas, necesito ayuda urgente ¡¡¡¡
Estuve esta tarde en la consulta de mi ciru, y me ha dicho que tengo el pecho levemente caido, asi que tengo dos opciones, hacer aumento subfasial por la axila unicamente o hacer tb pexia y que la via sea por la aureola y con cicatriz vertical.me dice que es mi decision, si prefiero tener una leve caida y ninguna marca, o tener el pecho mas firme pero todo marcado.la cosa es que me ha dejado hecha un lio, alguna tiene un consejo? me quiero operar el dia 20 y estoy toda liada aun.
un besoo

Me opero el 3 de abril
Hola a todas,

Querida llaeva tengo el mismo problema que tu y por todo lo que he visto en este foro y por el consejo de mi cirujana me hago pexia hasta el surco sin la t invertida y aumento, no se sabe cuanto de unos 250 a 310cc dice que lo verá en quirofano. Piensa que el pecho se cae con el tiempo y si a ello incrementamos el peso de la protesis se cae más. En el foro hay varias chicas que no se hicieron pexia por el tema de las cicas y al final han vuelto a pasar por quirofano para hacérsela.
Tengo ganas que ya haya pasado la intervención, ESTOY DE LOS NEEEERVIOS!!! Pero bueno fijo que todo me irá estupendamente (animos, animos)

Un beso a todas y a seguir ayudandonos

M
maier_5431960
1/4/09 a las 22:48

mucho animo y suerte !!mafemonis/mendi23/pau19844
chicas mucha suerte mañana, espero q todo vaya mb, en cuanto esteis operativas .. keremos oir todo con pelos y señales.. kangurina a estas horas debe de estar ya genial.. con dolores xo genial seguro!!!bsss

R
reni_5337394
2/4/09 a las :42

21 de abril
Hola yo me opero el 21!
Parto de una 80 que no lleno me pongo 305 cc perfil medio será poco ??
Un besito

E
edite_7267644
2/4/09 a las 8:17
En respuesta a ramona_7175624

Continuación de mi experiencia
Bien, os sigo contando:

La primera noche en el hospital...francamente, un coñazo, no te dejan dormir, cada hora entran para tomarte la temperatura, la tensión... pero bueno, como yo me llevé un libro, las horas que no podia dormir...leia!
Al dia siguiente (ayer), me sacaron los drenajes... La doctora que me sacó los drenajes se llama Dra Manzano, forma parte del gabinete de AGB barcelona (antiaging group barcelona) del dr benito de la dexeus y es la tia mas basta y mas mala profesional que he visto en mi vida!!

Y aprovecho que esto contando esto porque me saco los drenajes como si alguien se saca un moco de la nariz! Estoy muy contenta con Dr Benito y con la dra rubia con ojos azules que es pate de su gabinete y cuyo nombre no recuerdo pero de la dra manzano....LA MADRE QUE LA TRAJO! MUY MAL MUY MAL! Y se lo pienso decir a mi cirujano!!!!

Algunas pensareis que no viene a cuento pero yo considero que LO TENEMOS QUE DECIR TODO, TANTO LO BUENO COMO LO MALO!!! Y PUNTO PELOTA!

Me pusieron el sujetador deportivo y bueno, aun lo llevo puesto. La teta izquierda me hace mas daño, hay ciertos movimientos de brazos que me pincha el polo inferior izquierdo de la mama...pero bueno...el doctor me dijo que tengo que mover los brazo y eso es lo que intento hacer, el brazo izquierdo lo muevo pero con la mano derecha me intento sujetar la teta para que no me dé tirón ni pinchazos.

Es muy importante mover los brazos para que no se enquilosen!!

Hasta aqui puedo explicaros mi experiencia! solo llevo un dia de operada jajaja...

No se si habeis visto mi album de antes. Aun no he colgado fotos de mis nuevas, mañana si no me duele mucho haré fotos y las colgaré, vale?

un besito y no os preocupeis
prguntadme lo que querais, vale?
Mendi

Muchas gracias mendi!
en estos momentos nos ayuda leer estas cosas!

q vaya todo bien y bss!

J
jannet_6370671
2/4/09 a las 9:42

Mafemonis/mendi23/pau19844 suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suertes chicas,ya vereis que todo sale estupendo!!!!!! fuera nervios!!Un besazo!!

J
jannet_6370671
2/4/09 a las 9:45

Gracias mriam84
Hola!!! Lo primero desearte mucha suerte para esta tarde,seguro que te va genial y ya tienes experiencia,jaja,He visto tu album porque yo también soy tuberosa y me operan el viernes, tu doctora coincide con el mio en que para tuberosas es mejor redondas,asi que se nos acabó tener esas tetas horribles,bueno tu ya lo solucionaste....Bueno que mucha suerte y ya nos contarás qué tal vale???un besazo enorme

H
hannah_5404914
2/4/09 a las 10:52

Me opero el 28 de abril
bueno chicas ya tengo fecha!!!!1 ufffff que nervios!!!!!!! me opero de aumento para el 28 de abril, aún me queda la última cita con mi ciru y con el anestesita para ultimar detalles, pero esto va pa' delante.

Solo decir que todos vuestros comentarios y experiencias sirven de gran ayuda.
muchas gracias...

Y
yanira_5413709
2/4/09 a las 12:08

Que nervioosss!!!!
Hola chicas, yo no tengo todavia fecha para operar-me peró solo de leer vuestros mensajes me contagiais los nervios!!!
Buenos, desearos mucha suerte a todas y, sobre todo las que ya habeis pasado por la operacion, por favor, CONTADAMELO TODO....

J
jama_9547681
2/4/09 a las 12:13
En respuesta a sheela_5133004

animo, chicas a las de mañana!!
Ni os enterais y con tetis nuevas!!! Mucha suerte!!!!!!!!!

Cambio protesis+pexia areolar-mi primera cita y fecha de operación
Pues eso chicas, apuntarme para el 27 de abril o 4 de mayo, me lo tienen que confirmar.

Mido 170 y peso 58 kilos. Acabo de venir de la consulta. Parto de un contorno de 92, las tetis un poco separadas y tuberosas.

Os cuento. Me aumente hace 10 años con 230 y 200 de protesis, submuscular, cuando partia de una 90 justa, no queria mas, pero si lo suficiente para proporcionar mi cuerpo. Me quedo una 95 justita pero despues de 10 años, las mamas cambian, he sido madre de dos niños, aumento y bajon de peso de 20 kilos en mis embarazos...el pecho ha quedado feísimo.

Y lo voy a hacer de la siguiente manera:

Cambio de protesis, obviamente submuscular y aprovechar el bolsillo (hueco).
Marca Allengar, perfil alto, redondas y 370 cc, TALLA DEFINITIVA 95 C. Mi problema es que tengo que rellenar por todos los lados y me hare pexia y reducción areolar de momento, si vemos que hace falta un retoque, me puede hacer la pexia en T en consulta con anestesia local. Asi que para hacerme la T siempre hay tiempo, si puedo evitarme esa cicatriz mejor.
Anestesia general, una noche ingresada, no vendas (solo suje) y en una semana 10 dias ya en condiciones para trabajar.

Un besito guapas, de todas formas me pasare por las de mi mes a apuntarme y animo a todas las proximas a operar, recordar que mejorar vamos a mejorar que para eso nos sometemos a una intervención, asi que animo y olvidaros del dolor que se pasa.

Y nada, cualquier duda, sugerencia o lo que sea, aquí me teneis. Que os voy a decir, yo estoy super animada, muy ilusionada, miedo a que me pase algo tambien, no lo voy a negar, recordar que tengo dos hijos. Pero la ciru ya me ha dicho QUE NO VA A PASAR NAAAAAAAAAAADA, se hacen millones de intervenciones al dia, si el preoperatorio es bueno no hay ningun problema.
Ah que se me olvidaba comentaros...
PREOPERATORIO: mamografías, rayos X, analítica y electro.

Besitossssssssssssssssss

F
fulvia_5544648
2/4/09 a las 12:20

Ya tengo dia!!!
ayer me dieron fecho y hoy he hecho el preoperatorio, asi q el 21 m ingresan p la mañana para operarme!!!! q ganas tengo, espero q todo vaya bien!!! ha sido muy buena idea la lista de las q nos operamos en abril!!!!!! besos

R
ramona_7175624
2/4/09 a las 13:09

Mi teta izquierda
os recuerdo que podeis visitar mi album mendi23 contraseña: subfascial
aun no he colgado ninguna fotos de mis nuevas tetas!!
tengo una duda:
el polo inferior izquierdo de mi teta izquierda me pincha un poco cuando muevo los brazos!
y no se como debo dormir! hoy he dormido incorporada y se meha cargado la espalda....hoy estan un POQUITIN mas blanditas que ayer (recordad que hoy es mi segundo dia en casa despues de la operacion)

Si mirais mi album vereis que las primeras fotos estan dedicadas a mi pasado: las protesis externas que me ponía! Si alguna de vosotras conoce algun caso de alguna chica muy acomplejada que ano se atreve a operarse aun o teneis alguna hermana pqueña (adolescente) o prima o sobrina... alguna amiga, familiar, persona querida que tenga complejo de pecho y quiera ponerse esos mazacotes de silicona que me ponia entre teta y sujetador...POR FAVOR, DECIDMELO QUE LO REGALO!! Ya no lo usaré mas!!

y plis responded mis dudas... no se como dormir, no puedo dormir durante 10 dias asi, me voy a jorobar la espalda

S
sheela_5133004
2/4/09 a las 13:38
En respuesta a ramona_7175624

Mi teta izquierda
os recuerdo que podeis visitar mi album mendi23 contraseña: subfascial
aun no he colgado ninguna fotos de mis nuevas tetas!!
tengo una duda:
el polo inferior izquierdo de mi teta izquierda me pincha un poco cuando muevo los brazos!
y no se como debo dormir! hoy he dormido incorporada y se meha cargado la espalda....hoy estan un POQUITIN mas blanditas que ayer (recordad que hoy es mi segundo dia en casa despues de la operacion)

Si mirais mi album vereis que las primeras fotos estan dedicadas a mi pasado: las protesis externas que me ponía! Si alguna de vosotras conoce algun caso de alguna chica muy acomplejada que ano se atreve a operarse aun o teneis alguna hermana pqueña (adolescente) o prima o sobrina... alguna amiga, familiar, persona querida que tenga complejo de pecho y quiera ponerse esos mazacotes de silicona que me ponia entre teta y sujetador...POR FAVOR, DECIDMELO QUE LO REGALO!! Ya no lo usaré mas!!

y plis responded mis dudas... no se como dormir, no puedo dormir durante 10 dias asi, me voy a jorobar la espalda

hola mendi23
Verás, yo me operé el 30 de marzo. Los dolores en el pecho al mover los brazos son normales. A mí la cirujana me dijo ayer que reposo de cintura para arriba. Yo todavía llevo el drenaje en el pecho izquierdo, mañana me lo quitará. En cuanto a la pose para dormir, yo lo estoy pasando un poco mal. Me pongo un montón de almohadones e intento acomodarme, de momento no puedo dormir acostada. Y el dolor de espalda también lo tengo y añado hoy un dolor de cabeza bestial, no descanso. Chica, creo que hemos de pasar unos días antes de dormir como lo hacíamos. Animos y un besito.

S
sheela_5133004
2/4/09 a las 13:39

mucha suerte a todas
las que mañana vais a quirófano. Animo!!!!

R
ramona_7175624
2/4/09 a las 15:39
En respuesta a sheela_5133004

hola mendi23
Verás, yo me operé el 30 de marzo. Los dolores en el pecho al mover los brazos son normales. A mí la cirujana me dijo ayer que reposo de cintura para arriba. Yo todavía llevo el drenaje en el pecho izquierdo, mañana me lo quitará. En cuanto a la pose para dormir, yo lo estoy pasando un poco mal. Me pongo un montón de almohadones e intento acomodarme, de momento no puedo dormir acostada. Y el dolor de espalda también lo tengo y añado hoy un dolor de cabeza bestial, no descanso. Chica, creo que hemos de pasar unos días antes de dormir como lo hacíamos. Animos y un besito.

Gracias
mil gracias!! o sea que tenemos que seguir durmiendo asi?? es horroroso!!!!
tengo la espalda cargadisima

S
somia_9048458
2/4/09 a las 16:25

Kangurinaaaaaaaaa
Hola chicas! parece que esto marcha, que ya vamos por el día 2!! uff como corre el tiempo, sabemos algo de Kangurina? y de las chicas del dia dos? Besos a todas

J
jama_9547681
2/4/09 a las 16:35

Cambio protesis+pexia areolar+aumento
Pues eso chicas, apuntarme para el 27 de abril o 4 de mayo, me lo tienen que confirmar.

Mido 170 y peso 58 kilos. Acabo de venir de la consulta. Parto de un contorno de 92, las tetis un poco separadas y tuberosas.

Os cuento. Me aumente hace 10 años con 230 y 200 de protesis, submuscular, cuando partia de una 90 justa, no queria mas, pero si lo suficiente para proporcionar mi cuerpo. Me quedo una 95 justita pero despues de 10 años, las mamas cambian, he sido madre de dos niños, aumento y bajon de peso de 20 kilos en mis embarazos...el pecho ha quedado feísimo.

Y lo voy a hacer de la siguiente manera:

Cambio de protesis, obviamente submuscular y aprovechar el bolsillo (hueco).
Marca Allengar, perfil alto, redondas y 370 cc, TALLA DEFINITIVA 95 C. Mi problema es que tengo que rellenar por todos los lados y me hare pexia y reducción areolar de momento, si vemos que hace falta un retoque, me puede hacer la pexia en T en consulta con anestesia local. Asi que para hacerme la T siempre hay tiempo, si puedo evitarme esa cicatriz mejor.
Anestesia general, una noche ingresada, no vendas (solo suje) y en una semana 10 dias ya en condiciones para trabajar.

Un besito guapas, de todas formas me pasare por las de mi mes a apuntarme y animo a todas las proximas a operar, recordar que mejorar vamos a mejorar que para eso nos sometemos a una intervención, asi que animo y olvidaros del dolor que se pasa.

Y nada, cualquier duda, sugerencia o lo que sea, aquí me teneis. Que os voy a decir, yo estoy super animada, muy ilusionada, miedo a que me pase algo tambien, no lo voy a negar, recordar que tengo dos hijos. Pero la ciru ya me ha dicho QUE NO VA A PASAR NAAAAAAAAAAADA, se hacen millones de intervenciones al dia, si el preoperatorio es bueno no hay ningun problema.
Ah que se me olvidaba comentaros...
PREOPERATORIO: mamografías, rayos X, analítica y electro.

Besitossssssssssssssssss

M
mamma_5961452
2/4/09 a las 17:23

Hola chicas
Mucha fuerza a todas, yo soy una cagada pero algún día lo hare...

besitos abrileñas!!!!!

U
usha_8274125
2/4/09 a las 19:33
En respuesta a mamma_5961452

Hola chicas
Mucha fuerza a todas, yo soy una cagada pero algún día lo hare...

besitos abrileñas!!!!!

La cuenta atras
Hola chicas!
Hoy he tenido mi ultima cita con el anestesista antes de la operación. Os recuerdo dia 13 aumento + lipo de caderas,cara interna y rodillas, vamos un completito....Estoy acojonadita y me ha recetado trakimazin para tomar los dias antes, me ha dicho que no pasa nada por tomar los que quiera (con cabeza, claro)y que es mejor que vaya ya un poco colocada a que este atacada perdida. Me ha dicho que este tranquila que todo va a salir bien pero es que no puedo pensar a ultima hora que que necesidad tengo yo de pasar por esto......son nervios de ultima hora jejjeee.

Me ha comentado que la hinchazon de tripa de los dias siguientes a parte de por la retención de liquidos se produce sobre todo por el gas de la anestesia durante la operación y que cuando hablamos de expulsar la anestesia orinando o vomitando estamos equivocadas pq realmente la anestesia no se expulsa, los vomitos o nauseas son efectos secundarios. Tb me ha dicho que lo mejor es dejar de fumar pero que bueno por dos cigarros al dia que es lo que yo fumo tampoco pasa nada.

Lo que peor llevo es que antes de operarme tengo los cuatro dias de puente y al no estar trabajando me coy a comer el tarro mogollon, de hecho tengo que limpiar la casa y lo estoy dejando para eso dias estar ocupada, hare limpieza general QUE LOCURA!!. Sabeis si el postoperatorio es muy chungo, algo que no se pueda soportar? Yo voy a parecer una momia entre la fajay el sujetador ese. Xfa contarme algo las que ya estais en ello.

Saludos y gracias a todas.

M
maier_5431960
2/4/09 a las 20:26

Lista actualizada
esto aumenta por momentos!! q ganas de que las que ya se han operado vayan contandonos cosinas!!
yo sigo muy trankila lo q mas me preocupa siguen siendo los resultados.. por cierto q guay q tengo compi de dia!!! oe oe oe
suerte a las de mañana ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2/mirenxu por cierto alguna ha tenido cita con el anestesista???
bss guapas!!


1 kangurina--------------------- ------------------------------ ---------> HECHO!!!
2 mafemonis/mendi23/pau19844/miriam84 -----------------> HECHO!!!
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2/mirenxu
4 gatita8314
6 Tablita3/pepitaperez7
7 ar83 / mandilla12
8 nunuss / xarwenx
9
10
11
13 debora12345678 / anjana33
14
15 kalibra3 / rubitagranada
16 carla100807/ metallicadm / anarl8 / cuki100
17 celia8600 / cordobesaa31 / acojonati / melesle
18
20 aba091/klausus78/Nefer168/lunaper
21 najwi/clau17989/ininaki
22
23
24 sandriwa
25
27 susita04
28 mariaalc
29
30 teresa1014 / sara0069

J
jama_9547681
2/4/09 a las 23:15

Buenas nochesss!
metallicads gracias preciosa! Ya nos quedan menos minutos para nuestro diaaaaa jejeje. Que tal las guapetonas de hoy? Espero que todo perfecto, mañana estareis mucho mejor, hacerme casooo! A las de mañana ANIMOOOO amores e intentar ir tranquilitas, si? Hacer respiraciones, ser positivas y pensar en el cambio tan maravilloso que vais a hacer! No tengais miedo al dolor, es soportable, de verdad! QUE TODO OS VAYA MUY BONITOOOO! Hasta mañana a todas, besitosss!

Z
zivile_5139635
2/4/09 a las 23:59

Y mañana..........dia 3!!!!
ENHORABUENA a las de ayer y hoy que ya estais en casita con vuestras tetis nuevas!! me alegro muchisimo,yo estoy cada dia masssssssssss nerviosilla,ajajajaja,veo tetas en todas partes,jejeje
Y muchossssssssssss BESOS a las de mañana,vereis que rapido pasa todo y no os dareis ni cuenta.De verdad,soys todas estupendas

MIS NIÑAS DE ABRILLLLLLLLLLLLL LAS MEJORES!!!!!!!!!! buenas noches a todas wapas!!
MUAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKSSS SSSSSSS

R
ramona_7175624
3/4/09 a las :58

He puesto 4 fotos mas en mi album
Hoy llevo dos dias en casa ya operada!! y he añadido algunas fotos en sujetador derpotivo! me sigue doliendo algo la mama izquierda pero cada vez menos.
Mñana me haré fotos sin sujetador y las colgaré, vale? cada dia voy actualizando jeje, que pesadica soy eh?

las fotos estan todas comentadas, leed los comentarios que doy toda la informacion

un besazo a todas y tranquilas las del dia 3!! y las de la semana que viene, no hagais como yo y tomaros valiums este fin de semana.

mua mua

R
ramona_7175624
3/4/09 a las :59
En respuesta a ramona_7175624

He puesto 4 fotos mas en mi album
Hoy llevo dos dias en casa ya operada!! y he añadido algunas fotos en sujetador derpotivo! me sigue doliendo algo la mama izquierda pero cada vez menos.
Mñana me haré fotos sin sujetador y las colgaré, vale? cada dia voy actualizando jeje, que pesadica soy eh?

las fotos estan todas comentadas, leed los comentarios que doy toda la informacion

un besazo a todas y tranquilas las del dia 3!! y las de la semana que viene, no hagais como yo y tomaros valiums este fin de semana.

mua mua

Recordad qe la contraseña es subfascial
Pues eso, que no lo olvideis!!
un besooo
Mendi

J
jannet_6370671
3/4/09 a las 9:20

Gracias chicas!!!!!
Gracias chicas por los apoyos que mandais, la verdad que este foro,bueno vosotras me habeis ayudado un montón, sois gente que sí que podeis entender lo que estoy pasando,alegría, nervios,ansias,jejeje.
Me opero hoy a las 17:00 pero tengo que estat ingresada a las 14:30. Ahora debo estar desde las 9:00 en ayunas y no beber ni agua,que horror!!! así que me he pegado un desayuno.....que no os lo podeis ni imaginar...para tener reservas para todo el día,jeje.A mis compis de hoy mucha suerte y ánimo que mañana ya no tendremos estos nervios horribles y tendremos unas tetazas...o cuerpazos o nariz o lo que sea que se va hacer cada una,que bien!!!!!
A todas gracias otra vez por los ánimos, y que prontito os tocará a vosotras que esto pasa volao,ya vereis...
Mañana mismo os escribo y os cuento y si no me encuentro bien le dictaré a mi hermana para que vaya escribiendo vale????jajajaja.Gracias,graci as,gracias!!!!un besazo

Z
zarina_8045510
3/4/09 a las 11:50

Cambiazo!!!!!!!!!!!
ULTIMA HORAAAA!!!!! Me cambian al día 15 con mi cuñada (kalibra3)

Z
zivile_5139635
3/4/09 a las 13:03
En respuesta a ramona_7175624

Recordad qe la contraseña es subfascial
Pues eso, que no lo olvideis!!
un besooo
Mendi

Mendi23
Hola wapa!!! como me alegro de que estes bien!! acAbo de ver tu album,vaya cambio!!! y ahora a cuidarse vale? un besazo muy fuerrrrteeeee

Z
zivile_5139635
3/4/09 a las 13:11

Kangurinaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaa!!!!
Que bien que poco a poco sabemos que todas estais bien,no te preocupes por lo del bajon,son solo unos dias y ya veras que luego puedes moverte facilmente pero sin coger pesos.Ahora no te preocupes por eso y cuidate todo lo que puedas y descansa.Se que es dificil porque cuando me opere yo vendran mis padres a gijon(ellos son de pontevedra)para echarme una mano con los niños(tengo dos y yo sola no podria).Un besazo wapa! y ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras.Muakkkkkkkksssssssssss sssssss

Z
zivile_5139635
3/4/09 a las 13:14

Para las de hoy y mañana!!!!
Mucha suerte para las chicas de hoy y de mañana!!!!!,no os preocupeis y estaros tranquilas que es un momento y en nada ya estais en casita otra vez
Un besazooooooooooooo para todas y mucha energy para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zoi_8310074
3/4/09 a las 16:25

Me voy de vacaciones!!!
Hola guapas!
Os escribo para despedirme de vosotras hasta el día 11. Me voy esta tarde al pueblo, a pasar la semanita, y como allí no tengo ordenador, pues me despido hasta entonces!!!
Cuando vuelva me faltarán sólo 4 días para ingresar... ay DIOS MIOOOOOO!!!!!!!
Besitos a todas, me voy pitando, que aún me quedan maletas por hacer!
A las que os operais hasta entonces... MUCHA SUERTE Y UN BESO!
KANGURINA, me alegro de que estés bien!!!!!! Ahora paciencia...
HASTA PRONTO!

S
somia_9048458
3/4/09 a las 17:03

Primera fase: completada!
Hola chicas! ya hemos superado los primeros dias de Abril y llega el 1er fin de semana, a mi ya solo me quedan 2 semanas y estoy de los mismos nervios, deciros que esta semana hasta he tenido problemas de estomago, y no si son los nervios o algó que me sentó mal... en fin, mucho ánimo que los dias pasan volados! que todas quedemos estupendas y vaya fenomenal, y que no decaiga...

BESOTES GUAPAS

I
ichraq_7282014
3/4/09 a las 23:08

Que fuerte!!!
Me iba a hacer una abdominoplastia y una lipo el dia 20 y cuando fui ayer me dice que la lipo no me la hace porque no tengo grasa (es solo piel descolgada) y que si quiero me hace el pecho ahora y no en diciembre como habíamos hablado!!!!
TOTAL: Tendré tetis nuevas en dos semanas!!!! Me tienen que hacer una mastopexia y me aumentaré un poco porque me ha dicho que me quedaría una 80/85 y creo que es muy poco... No hemos hablado demasiado porque quedamos el 14 y concretaremos.
En principio parece que me tiene que poner 200 con perfil bajo porque como tiene que quitar piel para levantar el pezón, si pone más perfil no le dará para cerrar bien la cica. Es normal???? Alguien sabe de esto??? Ahora estoy con todas las dudas sobre si perderé sensibilidad, si me quedo corta,... Para tener una 90 completita creeis que 200 es poco???? ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!

Por cierto, me encanta leer a las que ya os lo habéis hecho. Es como si cada día pasara por la experiencia y mentalmente me voy preparando para mi gran día.

Como lo lleváis las demás??

Adoro este foro!

R
ramona_7175624
4/4/09 a las 21:23

Ya llevo 5 dias en casita...mas fotos en el album
Hoy es el quinto dia de mi operacion!! francamente, las tetas me las veo aun muy altas! cuando empezarán a bajar???

he puesto nuevas fotos de mis cinco dias
Album: Mendi23
Contraseña: subfscial

J
jannet_6370671
5/4/09 a las 10:17

Chicassss ya estáaaa!!!!
Hola a todas!!!como van los nervios???yo por suerte ya está,ya ha pasado,estaros tranquilas que todo pasa volando.Si os acordais me operaba el día 3 viernes a las 17:00,bueno pues genial,aunque mi operación se alargo más de lo que debia,duro 3 horas pero porque tenía mamas tuberosas y me iba a hacer una técnica especial en la glándula mamaria para coregir la forma y tb me puso 325cc redondas y dijo que para mi cuerpo me las veia enormes y muy redondas y no le gustaron nada, asi que me las cambio y me puso 275cc anatómicas,subfascial y por la areola,son las tetas que yo quería,de verdad,no ha podido dar más en el clavo,la atención estupenda,antes de la anestesia un buen rolo en quirófano entre compañeros que me relajo muchísimo,todo genial chicas,menos esa noche que no duermes mucho...yo más que nada los drenajes que me molestaban muchísimo,la venda bien no me apretaba mucho,y la anestesia la eché meando,si que genial porque no vomité ni nada.Ayer tenía un poco de dolor pero hoy ya genial,aqui estoy escribiendoos,me pesan un poco los brazos,es como si tuviera agujetas,asi que cuando este mejor os cuento toda la experiencia completa que es super graciosa vale???suerte para las siguientes,fuera nervios que cuando os querais dar cuenta ya está todo hecho.No duele,por lo menos a mi eran más como molestias,tranquilas de verdad.Un besazo niñas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook