Foro / Salud

cirugias en abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:53
Z
zivile_5139635
7/3/09 a las 21:26

Ah,se me olvidaba..........
Bienvenida minena35!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! un besin wapa!

Ver también

N
neide_5926503
7/3/09 a las 21:27

Hola
hola guapa se puede saber de q te operas? y en q clinica. un beso y en horabuena

Z
zivile_5139635
7/3/09 a las 21:31
En respuesta a neide_5926503

Hola
hola guapa se puede saber de q te operas? y en q clinica. un beso y en horabuena

Holaaaaaaaaaaaaa
Me opero de aumento de pecho en la clinica Asturias en Oviedo,y tu? un besin

I
ixeya_8140081
8/3/09 a las 9:55

El 3 de abril!
Hola a tod@s! es la primera vez que escribo aunque llevo leyendo este foro un par de meses, desde que me empezó a rondar la idea de operarme. Finalmente me opero el día 3 de abril con Martin del Y. Estoy contenta aunque la verdad algo descolocada, pues pensé que me tendrían que hacer una mastopexia con aumento y el doctor me ha dicho que no estan apenas caidas y que con el aumento basta. Por tanto me van a operar solo de aumento y por el surco mamario. Y este es el punto que me hace dar vueltas a la cabeza, ¿vosotros no pensais que queda mas disimulada la incisión aerolar? Me podeis pasar albumes en los que aparezcan cicas en el surco mamario?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Es una idea genial la de cambiar información en el foro. Gracias y un besssssssssssssssso

S
sheela_5133004
8/3/09 a las 10:25

Cirugía el 30 de marzo.
Hola a todas. Hace unos días que estoy leyendo vuestros mensajes y me habeis animado a participar. Me opero el 30 de Marzo. Falta poquito. Estoy muy nerviosa y preocupada. Me asusta la anestesia general y no tanto el dolor post. Tengo dos niñas pequeñas y soy diabética. He tenido ya la visita con la anestesista y el lunes voy a ver a la cirujana para escoger las prótesis definitivas. Alguien me puede decir qué ha sentido con la anestesia general? Y al despertar? Habeis tenido problemas? Yo estoy contenta y aterrada a la vez..

M
maier_5431960
8/3/09 a las 13:06

Somos ya 14... y seguimos aumentando!!
chicas!! q bien, poco a poco la lista va aumentando, q se vayan fuera todos los miedos, dentro de poco nos tocara y estaremos superfelices, pensar en ese verano con esos vikinis y todo lo q vamos a ligar!!!jejejeejejejjeej,
nada de miedos, la anestesia general es un momentin, pensar en todos los miles de personas q se operan al dia de cualkier cosa, independientemente de q sea una cirugia o no, y no pasa nada, todo va a ir muy bien a todas, asi q tenemos q estar animadas! si no es cuando las cosas salen mal!!
un beso guapas, y bienvenidas a las nuevas.Q NO BAJE NUESTRO MES!!bss



ABRIL

1 anarl8
2 mafemonis / mendi23
3 ssaraa22 / valenciana888 / minena35/ laser09
4
6
7 ar83
8
9
10
11
13 chiquitinazgz
14
15
16 carla100807
17
18
20 aba091 / klausus78
21
22
23
24
25
27
28
29
30 teresa1014 /anama2812

I
ixeya_8140081
9/3/09 a las 13:25

Te falta una..........
Creo que asustadita3 se opera el 1 de abril. No la he visto en la lista. A ver si se incrementa el número!. Animo chicas

N
nunzia_7303018
9/3/09 a las 14:00

Actualizando la lista!!!
y "anama2812" es el dia 30 de marzo no de abril, ponerla la primera... antes del dia 1... que es casi como si fuera de este mess!! jeje animo a todasss

A
aloa_6494211
10/3/09 a las 14:34

3 abril
holaaaa, yo me opero finamente el dia 3 de abril, tenia para mas tarde o 17 o 22 , pero no he podido resistirme a pedirle que me lo adelante un poquito jajja.
Me hago pexia y aumento, aunque al ser pexia no me puede poner algo muy grande, y no me ha especificado mucho,Me ha dicho bueno podemos llegar a una 95, pero eso significa que sera pequeña y que si llega sera d ecopa pequeña y siendo anchita(90 torax), aer si no me lucen.
que pensais?
gracias

S
sheela_5133004
10/3/09 a las 16:05
En respuesta a nunzia_7303018

Actualizando la lista!!!
y "anama2812" es el dia 30 de marzo no de abril, ponerla la primera... antes del dia 1... que es casi como si fuera de este mess!! jeje animo a todasss

Gracias, teresa1014!!!!!!!!!!!!
Gracias, Teresa1014!!!!!!!!!! que quieren alargarme más la espera!!!

G
gara_9692677
11/3/09 a las :40

Yo tambien en abril! q ilu!
Holaaa! Yo soy de Valencia y me opero el dia 8!
Todavia no se la cantidad entre 245 y 385 cc, submuscular y por el surco.

Q ilusión y q nervios chicas!

Muuua

G
gara_9692677
11/3/09 a las :40

Yo tambien en abril! q ilu!
Holaaa! Yo soy de Valencia y me opero el dia 8!
Todavia no se la cantidad entre 345 y 385 cc, submuscular y por el surco.

Q ilusión y q nervios chicas!

Muuua

G
gara_9692677
11/3/09 a las :41
En respuesta a gara_9692677

Yo tambien en abril! q ilu!
Holaaa! Yo soy de Valencia y me opero el dia 8!
Todavia no se la cantidad entre 245 y 385 cc, submuscular y por el surco.

Q ilusión y q nervios chicas!

Muuua

Han salido 2 mensajes jejeje
El válido es el de 345-385cc
Muuuua

R
ramona_7175624
11/3/09 a las 1:55
En respuesta a yeneba_7028647

Lo subo con la lista nueva!!!!! espero no dejarme a nadie
ABRIL

1 anarl8
2 mafemonis / mendi23
3 ssaraa22 / valenciana888
4
6
7 ar83
8
9
10
11
13 chiquitinazgz
14
15
16 carla100807
17
18
20 aba091 / klausus78
21
22
23
24
25
27
28
29
30 teresa1014

Mega lista...como mola!!
figuro en el dia 2 junto con mafemonis!!! ai ai que nervios!! ya me estoy imaginando luciendo escote... pudiendo desnudarme en el vestuario del gimnasio sin taparme, sin tapujos, pudiendo ponerme esos sugerentes corpiños y lenceria sexy!! ir a la playa sin rellenos! ya puedo vender mis rellenos (usaba un implante externo de silicona entre mi pecho y el sujetador.... desde los 15 o 16 años!! mis amigos piensan que soy una tetona pero de hecho NADIE me las ha visto nunca)

TANTAS COSAS....... JOOO, ESTOY LLORANDO!!! Es que mi novio no me entiende, esta en contra a que me opere, mi padre lo mismo, ningun amigo o amiga lo sabe... siempre recordaré este año

Z
zivile_5139635
11/3/09 a las 10:38

Actualizo lista
Si me olvido de alguien avisarme,ya queda poquito nenas,,,que nerviosssssssssssssss!!! que wapas vamos a estar!


MARZO


30 anama2812


ABRIL


1 anarl8/ kangurina
2 mafemonis/mendi23
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx
4
6
7 ar83
8 nunuss
9
10
11
13 chiquitinazgz
14
15
16 carla100807/metallicadm
17
18
20 aba091/klausus78
21
22
23
24
25
27
28
29
30 teresa1014






Z
zivile_5139635
11/3/09 a las 21:07

Ups!!!!!

A
anuta_5546058
12/3/09 a las 1:53

Ya falta poco
Hola a todas, ya falta poco para mi operación, ya me dió ...... la verdad no se que es, cague, emoción, etc. Por un lado estoy super emocionada, por el otro un poco nerviosa y cagada por lo del dolor y la incomodidad del post, y también preocupación por el tiempo en que voy a estar desactiva, tengo full trabajo y eso me preocupa un poco, menos mal que yo soy mi misma jefa jejejeje, pero igual tengo responsabilidades. Ya me he saturado de tanta información que aveces no quiero saber más, pero hay días en que me da por seguir informandome y en eso ando. Bueno me imagino que en eso andamos todas, me muero por estar operada y salir a comprar ropa nueva

Bueno yo y otra amiga inauguramos el mes,ya les contaremos a las demás y subiremos nuestras foticos jejeje

G
gara_9692677
12/3/09 a las 11:03

Analisis
Wapas! A ver si m podeis ayudar... Resulta q a la semana q viene m tndre q hacer las pruebas preo peratorias (análisis de sangre, electrocardiograma y rayos x d torax), y es q estoy d fiesta toda la semana pq son fallas... Creeis q el alcohol influira en el análisis? jejeje os reireis pero... no se jaja

Gracias chicas!


Q ganas! No nos keda nada!

Y
yeneba_7028647
12/3/09 a las 12:13

A lo mejor no puedo operarme
Tengo fecha confirmada para el dia 13 de abril, como ya sabeis vosotras, y hoy lo he dicho en el trabajo y a la encargada no le parece bien, que es injusto que coja la baja y los demas tengan que hacer mas horas por mi por algo de estetica dice.... estoy fatal ahora mismo, no hago mas que llorar y aun encima me ha bajado hoy la regla (lo q me faltaba para estar mas sensible).
Que hago??? ya no se si debo dar el paso, con la ilusion que tenia

Gracias por escucharme. Besicos

J
jannet_6370671
12/3/09 a las 12:33
En respuesta a yeneba_7028647

A lo mejor no puedo operarme
Tengo fecha confirmada para el dia 13 de abril, como ya sabeis vosotras, y hoy lo he dicho en el trabajo y a la encargada no le parece bien, que es injusto que coja la baja y los demas tengan que hacer mas horas por mi por algo de estetica dice.... estoy fatal ahora mismo, no hago mas que llorar y aun encima me ha bajado hoy la regla (lo q me faltaba para estar mas sensible).
Que hago??? ya no se si debo dar el paso, con la ilusion que tenia

Gracias por escucharme. Besicos

Hola chiquitinazgz!!!
Pero que fuerte lo que cuentas no??vas a dejar que te ... tu sueño???de eso nada!!!como bien te ha dicho madalein2 la envidia es muy mala y a veces no es bueno ser tan sincera,estoy de acuerdo con ella. Yo lo que he hecho es pedirme vacaciones y no decir ni mu a nadie. Yo en mi opinion pensaria como solucionarlo en vez de echarte atrás con el aumento,no sé...se que es complicado,pero estoy segura que tu encargada estará pensando...esta chatina va a volver con unos melones...que ya me gustaría a mi,jajajaja.No te preocupes y mucho menos llores,piensa y piensa y piensa e intenta solucionarlo hasta que te salgas con la tuya.espero haberte ayudado.Un besazo fuerte.ya nos contarás....

Y
yeneba_7028647
12/3/09 a las 12:34

Para madalein
El problema es que no se cuanto tiempo tengo que cogerme de vacaciones, porque solo me quedan 3 semanas en todo el año y en mi trabajo tengo q usar los brazos bastante (si trabajase en una oficina no tendria que hacer tantos esfuerzos y no seria problema a lo mejor).
No iba yo muy convencida de contarselo, pero tenia que decirle la verdad... sino habria sido peor... si llego a los dias y resulta que tengo mas pecho!! seria muy sospechoso.

Gracias por tus animos

Y
yeneba_7028647
12/3/09 a las 12:39
En respuesta a jannet_6370671

Hola chiquitinazgz!!!
Pero que fuerte lo que cuentas no??vas a dejar que te ... tu sueño???de eso nada!!!como bien te ha dicho madalein2 la envidia es muy mala y a veces no es bueno ser tan sincera,estoy de acuerdo con ella. Yo lo que he hecho es pedirme vacaciones y no decir ni mu a nadie. Yo en mi opinion pensaria como solucionarlo en vez de echarte atrás con el aumento,no sé...se que es complicado,pero estoy segura que tu encargada estará pensando...esta chatina va a volver con unos melones...que ya me gustaría a mi,jajajaja.No te preocupes y mucho menos llores,piensa y piensa y piensa e intenta solucionarlo hasta que te salgas con la tuya.espero haberte ayudado.Un besazo fuerte.ya nos contarás....

Ssaraa22..
vuestros animos me sirven de mucho, ya me encuentro un poquito mejor.. gracias!!! cuantos dias de vacaciones te has pedido?? al final te operas con burbano o te decidiste por cucalon?
voy a esperar que me dice mi encargada porque tiene que hablar con los de laboral, y sino me tendre que coger vacaciones. despues de pasar los nervios y todo, a un mes no puedo echarme atras!!! Un besitoo

J
jannet_6370671
12/3/09 a las 12:49
En respuesta a yeneba_7028647

Ssaraa22..
vuestros animos me sirven de mucho, ya me encuentro un poquito mejor.. gracias!!! cuantos dias de vacaciones te has pedido?? al final te operas con burbano o te decidiste por cucalon?
voy a esperar que me dice mi encargada porque tiene que hablar con los de laboral, y sino me tendre que coger vacaciones. despues de pasar los nervios y todo, a un mes no puedo echarme atras!!! Un besitoo

Chiquitinazgz
Eso es!!! no te preocupes que seguro que luego te lo apañas todo,ya verás...Al final me he decidido por Burbano!! ayer mismo estuve con él para concretar todo,me opero el día 3 por la tarde,asi que sólo me tengo que pedir de vacaciones 3 días,día 6,7 y 8 xq 9 y 10 es semana santa y es fiesta asi que cogioendome solo 3 días,tengo para recuperarme 9 días,Burbano me ha dicho que suficiente que en una semana ya puedo trabajar xq me lo hace subfascial.Mira,no sabía cómo hacerlo,si decirlo o no,no tenía ni idea y pensando pensando con mi madre,al final mira,por eso te digo,que tu pienses en tí y en tu beneficio,no por la empresa o por la amargada de tu encargada.Un besazo wapa!!

Y
yeneba_7028647
12/3/09 a las 12:57
En respuesta a jannet_6370671

Chiquitinazgz
Eso es!!! no te preocupes que seguro que luego te lo apañas todo,ya verás...Al final me he decidido por Burbano!! ayer mismo estuve con él para concretar todo,me opero el día 3 por la tarde,asi que sólo me tengo que pedir de vacaciones 3 días,día 6,7 y 8 xq 9 y 10 es semana santa y es fiesta asi que cogioendome solo 3 días,tengo para recuperarme 9 días,Burbano me ha dicho que suficiente que en una semana ya puedo trabajar xq me lo hace subfascial.Mira,no sabía cómo hacerlo,si decirlo o no,no tenía ni idea y pensando pensando con mi madre,al final mira,por eso te digo,que tu pienses en tí y en tu beneficio,no por la empresa o por la amargada de tu encargada.Un besazo wapa!!

Para ssaraa22
y al final lo has dicho en el trabajo??? si va a ser algo discreto no cuentes nada, porque yo si volviera atras no diria ni mu! aun encima de que lo aviso con antelacion
yo tambien habia pensado en semana santa pero yo no tengo fiesta, ademas no me permiten cogerme vacaciones esa semana... asi que cuando tu comiences a trabajar, yo estare en el quirofano metida! jjejejeje. ya me contaras que tal ha ido y todo, aunque yo me lo hago submuscular que me parece que duele un poquito mas.. pero hay que ser fuerte!
Ya has concretado el tamaño y todo con burbano? yo tengo la segunda cita el dia 25, en menos de dos semanas, y aun no tengo claro ni cuantos cc quiero ponerme (solo se que quiero llegar a una 90b mas o menos).

Un besillo!!

I
isobel_6076231
12/3/09 a las 17:38

Dudas mil
Hola chicas, soy nueva por aqui, asi que un besio a todas, para varias engo mil dudas ..
creo que me pondre sobre una 95 mas o menos, mido 1,65 y peso 56 kg, no quiero mucho pecho tampoco.
Mi medica dice que mejor que sea subglandular y por la aureola, y esa es mi gran duda, porque veo que a la mayoria os las van a pone submuscular, que me decis???
un saludo y ayudaaaa

G
gara_9692677
12/3/09 a las 18:20

Gracias madalein!
Lo tendre en cuenta... el dia d antes no bebere y ya esta.

Gracias wapa!

A
anuta_5546058
13/3/09 a las :37

Quién los entienden
Hola ya se acerca mi cirugía, y ahora mi novio está medio atacado, de por sí que es super celoso ahorita, se está poniendo medio insoportable con lo de la operación, por un lado quiere que me opere, pero por el otro empieza a decirme que no quiere que me las ponga muy gandes, el otro día en plea consulta con el cirujano me decía, son demasiado grandes y pelaba los ojos, claro las prótesis en las manos se ven enormes pero colocadas submuscular disminuyen notablemente su tamaño. Que tema ahora con esto, lo que le pasa es que si ahora me molestan mucho los hombres en la calle me imagino como será después de operada, si ahorita casi que no me deja salir sola después estaré en prisión y con pura ropa cuello tortuga. Bueno menos mal que yo soy medio rebelde y no le paro mucho jejejejeje

Pues yo me pongo mis lolas y mis escotes cuando amerite la ocasión

A alguna de ustedes le paso lo mismo con su pareja? que lata con esto

S
sora_5811662
13/3/09 a las 10:54

Animo guapas ....
Yo me operé el 5 de Marzo. Y estaba tan atacada que me recetaron 2 tranquilizantes diarios xq la tensión me subió un monton 16-11. A las que seais subfascial, deciros que yo he tenido un postoperatorio de cine. Solo dolor la primera noche, y al tercer dia ya sin calmantes ni nada. Lo único que se me puso una barriga de embarazada que hasta la semana no ha bajado.
Me hice 3 operaciones a la vez y estoy de cine.
MUCHOS ANIMOS, ya vereis que rapido pasa todo, y luego a lucirlas este veranito.

I
ichraq_7282014
14/3/09 a las 8:13
En respuesta a yeneba_7028647

A lo mejor no puedo operarme
Tengo fecha confirmada para el dia 13 de abril, como ya sabeis vosotras, y hoy lo he dicho en el trabajo y a la encargada no le parece bien, que es injusto que coja la baja y los demas tengan que hacer mas horas por mi por algo de estetica dice.... estoy fatal ahora mismo, no hago mas que llorar y aun encima me ha bajado hoy la regla (lo q me faltaba para estar mas sensible).
Que hago??? ya no se si debo dar el paso, con la ilusion que tenia

Gracias por escucharme. Besicos

Ostras!
No se que decirte!! Tal y como está el tema del curro, que no sea una excusa para echarte! No es justo!!!! Deberías haber mentido des del principio y te habrias ahorrado este disgusto, pero es lo que nos pasa a las que queremos ser sinceras... Menuda ... está hecha la encargada.
Entiendo que tengas esa decepción... Ya contarás como acaba este "embolao".
Muchos ánimos y suerte!

M
maier_5431960
14/3/09 a las 13:44
En respuesta a yeneba_7028647

A lo mejor no puedo operarme
Tengo fecha confirmada para el dia 13 de abril, como ya sabeis vosotras, y hoy lo he dicho en el trabajo y a la encargada no le parece bien, que es injusto que coja la baja y los demas tengan que hacer mas horas por mi por algo de estetica dice.... estoy fatal ahora mismo, no hago mas que llorar y aun encima me ha bajado hoy la regla (lo q me faltaba para estar mas sensible).
Que hago??? ya no se si debo dar el paso, con la ilusion que tenia

Gracias por escucharme. Besicos

Vaya
hola apisima!! jo, q rabia, la verdad q lo de ser sinceras a veces no nos viene nada bien, la gente nos tacha de fribolas x esto q vamos a hacer, hay mucha gente q no lo entiende, q piensan q esto es ponerse tetas por poner, ojala se pudieran meter en nuestra cabeza, xo bueno. Pienso q igual puedes pedir los dias q te correspondan de vacaciones o asi.. eso no te lo pueden negar, otra opcion es q con la fecha q te den de vacaciones q postpongas la operacion hasta esa fecha, no se, de todas formas hay q ser positiva, si no puede ser ahora y lo tienes q atrasar, piensa q tdo pasa por algo!! mucho animo, nos sigues manteniendo informadas!bss

I
ichraq_7282014
15/3/09 a las 10:52

Hola guapisimas!!!
Yo ahora me opero de una abdominoplastia y una lipo de caderas, pero en diciembre me operaré de mastopexia y estoy pensando en hacerme un aumento porque el ciru me ha dicho que me van a quedar en una 80-85. Lo veo superpoco porque yo estaba muy, muy gorda y siempre he tenido pecho. Mido 1,62 y peso 58 kg. Creeis que vale la pena ponerme hasta una 90 o mejor que por la diferencia no me ponga prótesis...

Muchas gracias!

J
jannet_6370671
15/3/09 a las 12:09
En respuesta a sora_5811662

Animo guapas ....
Yo me operé el 5 de Marzo. Y estaba tan atacada que me recetaron 2 tranquilizantes diarios xq la tensión me subió un monton 16-11. A las que seais subfascial, deciros que yo he tenido un postoperatorio de cine. Solo dolor la primera noche, y al tercer dia ya sin calmantes ni nada. Lo único que se me puso una barriga de embarazada que hasta la semana no ha bajado.
Me hice 3 operaciones a la vez y estoy de cine.
MUCHOS ANIMOS, ya vereis que rapido pasa todo, y luego a lucirlas este veranito.

Hola crisbcn55
Hola!!! tu mensaje me ha relajado mucho,a mi tb me ponen subfascial y me alegra saber que el post es bastante bueno.Me opero el día 3 de abril y el nerviosismo aumenta por momentos verdad chicas???no os pasa que no dormis tan bien???yo creo que es ansiedad de querer pasarlo ya y tener unas tetas alucinantes,jajaja.Oye,crisbcn 55,me parece que has abierto otra charla con tu album,te importaria pasarme la contra por privado para poder verlo??Gracias por adelantado y a todas animooooooooo!!!!que ya estamos ahi!!!!un besazo

A
anuta_5546058
15/3/09 a las 16:30

Cambio de última hora!......
Hola tengo programada mi cirugía para el 1 de Abril, sin embargo de última hora me recomendaron otro cirujano y bueno esta semana decido si operarme el 1 o me voy con el otro, ya les contaré, saludos

J
jannet_6370671
16/3/09 a las 11:01

Se acerca el momento.....
hola a todas!!!! os dais cuenta de que quedan 2 semanas para acabar marzo????no estais cardiacas???no pensais solo en eso???todo el santo día pensando en tetas,jajajaa,hasta el otro día soñe que ya las tenía pero que me habían quedado más pequeñas de lo que quería y me cabreaba un huevo...jajajaja.Bueno chicas,ánimo,que ya estamos casi en abril!!!!!!!!Un besazo a todas

U
ursula_9681293
16/3/09 a las 11:46


yo me opero este viernes (soy de marzo obvio)

y les digo una cosa... estaba mas nerviosa hace un mes que esta semana que me tengo que operar

G
gara_9692677
16/3/09 a las 16:38
En respuesta a ichraq_7282014

Hola guapisimas!!!
Yo ahora me opero de una abdominoplastia y una lipo de caderas, pero en diciembre me operaré de mastopexia y estoy pensando en hacerme un aumento porque el ciru me ha dicho que me van a quedar en una 80-85. Lo veo superpoco porque yo estaba muy, muy gorda y siempre he tenido pecho. Mido 1,62 y peso 58 kg. Creeis que vale la pena ponerme hasta una 90 o mejor que por la diferencia no me ponga prótesis...

Muchas gracias!

Klausus78!
Yo t recomiendo q ya q t operas t aumentes el pecho pq t kedara muy bonito seguro y no t arrepentiras...
Por cierto Yo me opero el día 8 de aumento, q ganas!
q pokito falta!

U
ursula_9681293
16/3/09 a las 16:48


sii gracias divina!!

ya estare aca en abril para ayudarlas en todo lo que pueda!!

N
nunzia_7303018
17/3/09 a las 14:05

Ya mismo nos tocaa!!
no se vosotras pero yo estoy deseando ya operarme!! todo el dia pensando en mis futuras tetas nuevas ajaja y eso que soy la ultima que se opera en abril... bueno asi me entero como os a ido a las demas y vuestros consejilloss ^^

J
jannet_6370671
17/3/09 a las 14:11

Para madalein2
Madalein2 yo tb me opero el día 3 de abril,ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!qu e nervios nena!!donde te operas tú???yo en Zaragoza.ánimo a todas!!!!un besazo

H
haiwei_5308451
17/3/09 a las 16:27

Holaaaaaa
Holaaa, yo tambièn me opero en abril, me van a levantar las mamas con un implante adelante del mùsculo, marca eurosilicone textur, me van a colocar el implante subfascial. Tengo mucho miedo al encapsulamiento por ser delante del mùsculo. NO CONOZCO A NADIE QUE LAS TENGA ADELANTE DEL MÙSCULO. Si alguien conoce a alguien que las tenga adelante del mùsculo porfis diganme!!!!!!!. ademàs otro de mis miedos es que las tengo muy caìdas y no me quieren hacer pexia porq dicen que las cicatrices son muy feas, que para eso me quede como estoy. Asiq estoy bastante asustada y desorientada porque no tengo idea de como me van a quedar!!!!!!!
Besotes

J
jannet_6370671
17/3/09 a las 16:58

Madalein2
Ya te digo tía...esto si que es adrenalina,jejeje.encima estoy rebajando el tabaco y aun estoy mas atacada,antes fumaba 20 cigarros al día mínimo y desde ayer llevo fumando 7 al día,no sé si aguantaré hasta la operación así,jajaja.Pues seguramente cuando mi operación esté terminando empezará la tuya,jajaja,nos enviamos fuerzas mentales eh...Un besazo!!!!

J
jannet_6370671
17/3/09 a las 20:49
En respuesta a haiwei_5308451

Holaaaaaa
Holaaa, yo tambièn me opero en abril, me van a levantar las mamas con un implante adelante del mùsculo, marca eurosilicone textur, me van a colocar el implante subfascial. Tengo mucho miedo al encapsulamiento por ser delante del mùsculo. NO CONOZCO A NADIE QUE LAS TENGA ADELANTE DEL MÙSCULO. Si alguien conoce a alguien que las tenga adelante del mùsculo porfis diganme!!!!!!!. ademàs otro de mis miedos es que las tengo muy caìdas y no me quieren hacer pexia porq dicen que las cicatrices son muy feas, que para eso me quede como estoy. Asiq estoy bastante asustada y desorientada porque no tengo idea de como me van a quedar!!!!!!!
Besotes

Hola lalijan
Hola!!! Yo me opero el 3 de abril también subfascial,es lo que me dijo el cirujano,por lo que he leido en el foro depende de cómo tenga el pecho cada una,ellos son los expertos,asi que me parece bien,me ha dicho que me pondrá entre 300cc ó 325cc.en lo que se refiere al encapsulamiento le pregunté y me dijo que existia el mismo porcentaje de que te pase, siendo subfascial,subglandular o submuscular,da igual.Y si tu ves que necesitas una pexia porque no visitas a más cirujanos???cuanta más información y puntos de vista mejor,no crees??espero haberte ayudado,no te angusties que ya nos queda poquito y hay que ser positivas!!!!!un besazo

Y
yeneba_7028647
17/3/09 a las 23:23

Al final no me opero en abril
Joooo, con las ganas que tenia y a menos de un mes tengo que cambiar la fecha. No por falta de ganar de operarme ya mismo, pero en el trabajo me lo han hecho cambiar. Asi que nada, me toca esperar........ pero seguire leyendoos para ver que tal vais!! mucho animoo. besitos!

K
ke xin_6112546
17/3/09 a las 23:28

Me opero el 4 de abril
Hola chicas,
yo me opero el 4 de abril, el ciru me recomienda entre 380 y 405, submusculares, por la aureola, marca PIP, anatomicas.

Chicas les dejo mi foto de ahora para que recomienden cual de las dos (380 o 405)
contra pelota.

Besos

M
marilo_6059687
18/3/09 a las :17

Yo me opero el 13 de abril!
Y si chicas, me entran dudas....pero confio en mi cirujano y en su recomendacion de 350cc, submuscular, por areola.

MUCHA SUERTE PARA TODASSSSSS

U
ursula_9681293
18/3/09 a las 12:40


que pasa que nadie agrega las chicas a la lista!!

vamos vamos activando abrilll

U
ursula_9681293
18/3/09 a las 13:32

Les doy algunas correcciones!! revisen
ABRIL

1 anarl8/ kangurina
2 mafemonis/mendi23
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2
4 gatita8314
6
7 ar83
8 nunuss
9
10
11
13 debora12345678
14
15 kalibra3
16 carla100807/metallicadm
17
18
20 aba091/klausus78
21
22
23
24
25
27
28
29
30 teresa1014

Fecha a confirmar :
chiquitinazgz
llaeva
lalijan

Y
yeneba_7028647
18/3/09 a las 14:18
En respuesta a ursula_9681293

Les doy algunas correcciones!! revisen
ABRIL

1 anarl8/ kangurina
2 mafemonis/mendi23
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2
4 gatita8314
6
7 ar83
8 nunuss
9
10
11
13 debora12345678
14
15 kalibra3
16 carla100807/metallicadm
17
18
20 aba091/klausus78
21
22
23
24
25
27
28
29
30 teresa1014

Fecha a confirmar :
chiquitinazgz
llaeva
lalijan

Ya no estoy en la lista jooo
Holaaa!!! ya veo que una chica ha cubierto mi puesto en el dia 13 de abril, jejeje. espero que te vaya genial!!! que penita, me habia hecho ya a la idea... pero weno, lo mas seguro es que en julio si que pueda (si todo va bien quiero el 6 de julio, el cirujano no me ha puesto problemas), asi que esa fecha va a ser mi fecha oficial (hasta que alguien o algo haga que tenga que cambiarla de nuevo

D
dida_5861187
18/3/09 a las 19:25
En respuesta a ursula_9681293

Les doy algunas correcciones!! revisen
ABRIL

1 anarl8/ kangurina
2 mafemonis/mendi23
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2
4 gatita8314
6
7 ar83
8 nunuss
9
10
11
13 debora12345678
14
15 kalibra3
16 carla100807/metallicadm
17
18
20 aba091/klausus78
21
22
23
24
25
27
28
29
30 teresa1014

Fecha a confirmar :
chiquitinazgz
llaeva
lalijan

Yo tambien ya tengo fechaaaaa
De lo rápido que me organizan todo ya no me entero de naaa, pero lo prefiero así ... el lunes 16, me fui que me viera mi ciru x 1 vez, tengo que decir lo muy atento que fue y el tiempo que hecho hasta dejarme todo clarito (eran las 22.00h cuando me sali de la consulta entrando a las 20.00 - y sin cobrarla). Pues como lo llevaba dando muuuuuuuuuuuxas vueltas a este tema decidí que desta no me iba hechar atras... y ayer martes me fui aclarar unas dudas que me surgieron de noche + x el psto. Me encajaba dedidí hacerlo lo + rapido posiblee e intentando poder aprovechar los festivos de semana santa para mi post.... y todo sin problema. ME OPERO EL DIA 6 DE ABRIL A LAS 16.30 H!!!! Estoy acojonaaa pero super decidida

Aun tengo dudas con el tamaño... parto de muy poko y lo muy poko aun mal hecho osea colgando.. (que desgracia). Entonces yo habia visto unas lolas que kedaron muuy bonitas siendo el implante anatomico....PERO.... no va poder ser... no son muy compatibles con mi cuerpo, osea kedarian mal y muy separadas... Entonces lo que me preocupa que como ahora me van a meter redondas (310 cc submuscular) que me queden como 2 pelotas.... he visto algunas que eran redondas submuscaleres y kedaron como 2 tiendas de campanas en forma de pico hacia fuera y super artificiales... y a eso es justo a lo que le tengo mieeedo.
Me canso de repetirle a mi ciru que no las kiero artificiales ni exageradas, entonces dijo que llevaria la 310 cc redonda con perfil moderado o bajo y la 280 cc, segun lo que vea que me kede mejor, me lo colocará...

si alguien me puede exar un cable con un album ... se agradecería muxoooooooooo

Os iré comentando

bikos

U
ursula_9681293
18/3/09 a las 19:40

++
ABRIL

1 anarl8/ kangurina
2 mafemonis/mendi23
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2
4 gatita8314
6 Tablita3
7 ar83
8 nunuss
9
10
11
13 debora12345678
14
15 kalibra3
16 carla100807/metallicadm
17
18
20 aba091/klausus78
21
22
23
24
25
27
28
29
30 teresa1014

Fecha a confirmar :
llaeva
lalijan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir