Foro / Salud

cirugias en abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:53
G
gara_9692677
26/3/09 a las 11:32

Ay q pokito keda!
Hola chicas!!! Uf estoy atacada yo tb, m paso todo eldía pensando en tetas! jejeje
Hoy voy al ciru a llevarle las pruebas del preoperatorio y a concretarlo todo ya.
Por cierto y ahacerle las 1000 preguntas q m kedan! jeje
Pq cuando parece q ya lo sabes todo, todavia t sale alguna más y algunas muy raras jajaja, son los nervios...

Animo q ya keda poco!

Mua

Ver también

D
drifa_5666759
26/3/09 a las 12:47

Apuntame!! yo el 24 de abril
Holaaa!!! Apuntame en la lista yo el 24 de abril me opero de rinoplastia.
Besitosss!!!

No nos queda nada!!! jeje

S
somia_9048458
26/3/09 a las 21:36

Me incluiis?? voy el 17 de abril!!
Hola chicas, yo me opero el 17 de abril, lo escribo y todavia no me lo creo, es como si hablase de otra persona... tengo muchas ganas y mucho miedo, lo mio es lipo... animo a todas!!

Z
zoi_8310074
27/3/09 a las 7:20

Solo me falta el electro
Hola chicas!
Cada día que pasa estoy más nerviosa. Hoy me tengo que hacer el electro, y cada vez que lo pienso se me acelera el corazón!!!!! Madre mia, sé que es una tontería, pero no lo puedo controlar! Me da miedo que me echen para atrás por esto...
Como estáis???
Besos

S
sheela_5133004
27/3/09 a las 9:33

hola!!! id preparandoos que las de marzo ya terminamos!!!
MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!

G
gara_9692677
27/3/09 a las 9:54

Ayer mi ultima visita antes de la operación!
Hola chicas! Os explico las últimas dudas que le pregunté ayer a mi ciru antes ya de la operación por si os ayudan.

- Para volver a hacer deporte fuerte, por lo menos hay q esperar un mes. Se puede salir a caminar sin problemas.
- Sobre el sujetador deportivo. Yo tengo una talla 85 y me lo he comprado 95 q es lo que me ha mandado el médico.
- No pasa nada por estar usando anticonceptivos para la operación. No hay que interrumpir el proceso ni nada.
- Nos podemos duchar tranquilamente aunque se mojen las tiras que nos ponen en las cicatrices. Me recomendo secarlas con el secador después de la ducha.
- Cuando te quitan el drenaje no te ponen puntos, porque el tubito es muy fino y no hace falta.
- No hay problema por beber alcohol de fiesta unos días antes. Es que yo tengo una cena 3 días antes jeje.
- Durante al menos un año no puede darle el sol directamente a las cicatrices y es conveniente durante el primer año que aunq lle vemos ropa o bikini que nos cubra la cicatriz, ponernos crema de alta gama pq hay veces que se filtra el sol igual.
- No hay ningún problema en bañarse en verano tanto en la piscina como en la playa, pero siempre con crema alta en la cica, muy importante.
- Los medicamentos para el post que me ha recetado a mi son: Augmentine (antibiotico), omeprazol (protector de estomago), paracetamol (como el eferalgan para el dolor) y nolotil en capsulas (también para el dolor)
- La banda de la que se habla por el post mi ciru solo la pone después de la operación cuando pasa un tiempo solo si es necesaria para que bajen los pechos

Bueno y esas son todas las dudas que me quedaba. Espero que os ayuden y si teneis alguna más preguntad.

Por cierto, me opero el día 8 a las 11 y tengo que estar allí a las 9'15 en ayudas desde 8 horas antes, con ropa cómoda: unos pantalones tipo chandal o pijama calentitos pq te los dejan puestos en el quirófano y allí hace mucho frío, unos calcetines tb calentitos por el mismo motivo y la parte de arriba como ya sabeis que se abroche por delante y anchita que no nos vendran las estrechas que tenemos ahora... jejeje q guay!

Ah y ya que estopy aprovecho para comentaros mis tallas y los cc... para que lo compartamos entre todas. Parto de una 85 vacia, 71cm bajo pecho y 79 de pecho, peso 47kg y mido 1'68. Mi ciru me ha dicho que está entre 3 tamaños 345-365-385. Hasta el día de la operación no sabre cuánto me pondrá porque lo tiene que estudiar y decidir para ponerme lo que mejor cree que me quedará según mis preferencias.

Y ya está todo el rollo, jaja.

Espero que os sea util.

Besitos

M
mubeen_5365102
27/3/09 a las 13:28
En respuesta a gara_9692677

Ayer mi ultima visita antes de la operación!
Hola chicas! Os explico las últimas dudas que le pregunté ayer a mi ciru antes ya de la operación por si os ayudan.

- Para volver a hacer deporte fuerte, por lo menos hay q esperar un mes. Se puede salir a caminar sin problemas.
- Sobre el sujetador deportivo. Yo tengo una talla 85 y me lo he comprado 95 q es lo que me ha mandado el médico.
- No pasa nada por estar usando anticonceptivos para la operación. No hay que interrumpir el proceso ni nada.
- Nos podemos duchar tranquilamente aunque se mojen las tiras que nos ponen en las cicatrices. Me recomendo secarlas con el secador después de la ducha.
- Cuando te quitan el drenaje no te ponen puntos, porque el tubito es muy fino y no hace falta.
- No hay problema por beber alcohol de fiesta unos días antes. Es que yo tengo una cena 3 días antes jeje.
- Durante al menos un año no puede darle el sol directamente a las cicatrices y es conveniente durante el primer año que aunq lle vemos ropa o bikini que nos cubra la cicatriz, ponernos crema de alta gama pq hay veces que se filtra el sol igual.
- No hay ningún problema en bañarse en verano tanto en la piscina como en la playa, pero siempre con crema alta en la cica, muy importante.
- Los medicamentos para el post que me ha recetado a mi son: Augmentine (antibiotico), omeprazol (protector de estomago), paracetamol (como el eferalgan para el dolor) y nolotil en capsulas (también para el dolor)
- La banda de la que se habla por el post mi ciru solo la pone después de la operación cuando pasa un tiempo solo si es necesaria para que bajen los pechos

Bueno y esas son todas las dudas que me quedaba. Espero que os ayuden y si teneis alguna más preguntad.

Por cierto, me opero el día 8 a las 11 y tengo que estar allí a las 9'15 en ayudas desde 8 horas antes, con ropa cómoda: unos pantalones tipo chandal o pijama calentitos pq te los dejan puestos en el quirófano y allí hace mucho frío, unos calcetines tb calentitos por el mismo motivo y la parte de arriba como ya sabeis que se abroche por delante y anchita que no nos vendran las estrechas que tenemos ahora... jejeje q guay!

Ah y ya que estopy aprovecho para comentaros mis tallas y los cc... para que lo compartamos entre todas. Parto de una 85 vacia, 71cm bajo pecho y 79 de pecho, peso 47kg y mido 1'68. Mi ciru me ha dicho que está entre 3 tamaños 345-365-385. Hasta el día de la operación no sabre cuánto me pondrá porque lo tiene que estudiar y decidir para ponerme lo que mejor cree que me quedará según mis preferencias.

Y ya está todo el rollo, jaja.

Espero que os sea util.

Besitos

No me queda nada....
Soy nueva en el foro y el lunes 31 de marzo me opero a las 7 de la mañana. Estoy muerta de miedo pero ya os contare...
Me ponen por debajo del musculo, perfil medio entre 365cc y 450cc. Quiero que quede una 95c y dice mi ciru que me quedaran perfectas. mido 1,70 y peso 53 kg parto de una 85b .

Que nervios!!!!! no puedo dejar de meterme en el foro para leer vuestras experiencias, porque ayudan de verdad...

M
mubeen_5365102
27/3/09 a las 13:36
En respuesta a mubeen_5365102

No me queda nada....
Soy nueva en el foro y el lunes 31 de marzo me opero a las 7 de la mañana. Estoy muerta de miedo pero ya os contare...
Me ponen por debajo del musculo, perfil medio entre 365cc y 450cc. Quiero que quede una 95c y dice mi ciru que me quedaran perfectas. mido 1,70 y peso 53 kg parto de una 85b .

Que nervios!!!!! no puedo dejar de meterme en el foro para leer vuestras experiencias, porque ayudan de verdad...

Que lio....
Con los nervios me confundo de fecha y todo... jajajjajaja El lunes, es 30... espero que todo salga bien.

M
mubeen_5365102
27/3/09 a las 13:38
En respuesta a mubeen_5365102

Que lio....
Con los nervios me confundo de fecha y todo... jajajjajaja El lunes, es 30... espero que todo salga bien.

Album
Si alguién tiene album de esas medidas y no la importa que lo vea, pasarmelo porfa. Gracias

M
mubeen_5365102
27/3/09 a las 13:54


Tengo muchas ganas de que pase todo ya.... Es un sinvivir!!!!

jajajajjjaa

G
gara_9692677
27/3/09 a las 15:43

Metallicadm
De nada wapa! Es q este foro sirve de mucho ¿eh?
Besitos!

A
akemi_8873876
27/3/09 a las 21:19

Hola soy nueva en el foro de abril jejje
me opero el dia 6 en cadiz con el dr Andre ramos de mastopexia y aumento alguna mas asi??

Z
zoi_8310074
27/3/09 a las 21:24

Todo listo!
Bueno chicas, yo ya tengo todo el preoperatorio listo! Es que el viernes que viene (3) me voy al pueblo de vacaciones, y vuelvo el 11, cinco días antes de la operación. Así que me lo voy a dejar todo listo esta semana.
Ya me he comprado el pijama abierto por delante (en mi caso un poco más estrecho, porque lo mio es reducción) y unas zapatillas.
Las pruebas: pues la analítica OK, la radiografia de tórax supongo que también (da cosita, porque se ven los pulmones, el corazón...), y el electro me lo he hecho esta tarde, y al final me ha salido bien (me he tomado una tila antes pa los nervios, jeje).

Ahora me queda comprar las pastillas de homeopatia que me recetó el ciru (se llama Árnica, y es para la cicatrización), y creo que ya lo tengo todo!

Bueno, a mi me faltan concretamete 20 días, pero por una parte desearía que llegase ya el dia, porque los nervios me están matandoooooo!

Vengas chicas, contad vuestras experiencias, que esto desahoga un montón!
Besitos a todas!

A
aline_734278
28/3/09 a las 12:31
En respuesta a mubeen_5365102

No me queda nada....
Soy nueva en el foro y el lunes 31 de marzo me opero a las 7 de la mañana. Estoy muerta de miedo pero ya os contare...
Me ponen por debajo del musculo, perfil medio entre 365cc y 450cc. Quiero que quede una 95c y dice mi ciru que me quedaran perfectas. mido 1,70 y peso 53 kg parto de una 85b .

Que nervios!!!!! no puedo dejar de meterme en el foro para leer vuestras experiencias, porque ayudan de verdad...

Hola buenas
estoy interesada en operarme de aumento de mamas, me gustaria saber donde te vas a operar y cuanto te cuesta por que leindo tus carateristicas yo tambien tengo las mismas medidas que tu. Espero tu respuesta gracias.

T
toma_9746841
28/3/09 a las 22:07

También me opero en abril
Hola chicas!!!!!! cómo os entiendo, me opero el 8 de Abril y estoy atacada, sueño con mis tetis continuamente! Me opero de pexia aureolar + aumento, lo que no tengo muy claro es cuánto, el lunes tengo cita con mi ciru y lo decidimos! Bueno, mucha suerte y mucho ánimo a todas! ya nos ireis contando las primeras!
BESOSSS

N
noeli_5820568
29/3/09 a las 12:56

S u e r t e
chicassss!!!Me he pasado x aqui para desearos suerte,yo soy de "cirugias en marzo" y me opere el 25 y ya veis..estoy perfecta!Mucha suerte a todas y lo mas importante sq no esteis nerviosas!Un besoteeeeeeeee

P
pat_8309657
29/3/09 a las 14:23

Ya tengo fecha


chicas el 15 de abril me opero de una lipoescultura en granada estoy supercontenta pero a la vez nerviosa pero porfin este verano sere una mas de las que luzca tipico como vosotras!!!!!!


animo que ya nos queda muy poco

L
llanos_5371490
29/3/09 a las 15:19

8 de abril!!
ya solo me quedan 10dias!! me opero el 8 d abril con Burbano, subfascial, entre 350cc y 375cc, q nervios!! aunque le tengo panico a que se pueda llegar a encapsular...

S
somia_9048458
29/3/09 a las 16:34

chicas yo voy el 17!!
¿me incluis?? me opero el 17 de abril!!

A
an0N_719573599z
29/3/09 a las 16:53

Cambio de fecha
al final por problemas laborales cambio la fecha al 30 de abril,un mes casi más de espera,que rabia

U
ursula_9681293
29/3/09 a las 17:01

Me cirugia paso a paso
paso a paso
el dia anterior hice ayuno de 12 hs a pesar ke el ciru solo pidio 8 hs (porke no queria vomitar la anestesia)
me levante , me bañe con solucion jabonosa de pervinox, hice el bolso, y me fui ... no muy nerviosa.
Llegue a la clinica hice el ingreso y espere al cirujano. Cuando llego fuimos al piso d quirofano me hizo pasar a una salita donde me hizo cambiar , me dibujo, le pague ahi ... y yo me lleve una bombacha descartable y me la puse a escondidas de el (yo ya sabia ke el operaba completamente desnuda y yo no queria asique me compre la bombacha descartable jaja)
le di mis bolsos a mi mama y a mi novio que me esperaban en un pasillo , los salude y cerraron la puerta. Me llevo un enfermero al quirofano y ahi estaba el equipo del cirujano. Muy buena onda y me hacian chistes para calmarme un poco... El anestesista me pincho la via de teflon y el cirujano me sostenia la mano mientras el otro cirujano hacia de cuenta que me ipnotizaba cuando me iba queddando dormida por la anestesia jajajaj
me desperte y me estaban llevando en la camilla y me dejaron en un pasillo cerrado esperando al camillero, tenia muuuuchas ganas de hablar asike le pedi a uno que psaba que me asome mas al pasillo para ver a la gente que circulaba por los quirofanos , a lo que me contesto " yo te corro porke soy pediatra pero si preguntan yo no te movi" jajaajajaj cuando me asomo al pasillo principal a cada persona que pasaba le gritaba "MIRA TENGO TETAS NUEVAS!!" JAJAJA
De ahi no me acuerdo mas nada hasta que apareci en la habitacion a los gritos le decia a mi novio ke me sake fotos (son para morirse las caras que ponia jaajaj) . En la habitacion habia tremendo ramo de flores de mi cirujano y su equipo deseando felicitaciones y pronta recuperacion, que tiernooo
al rato vino el anestesista a ver como estaba y me mando un relajante muscular por la via... ahi me calme y me dio sueño ... no se cuanto dormi...
por la noche empezaron las molestias... como que me ardia y no podia dormir
mi pobre novio me puso la chata 2 veces ... ahi se me fue la dignidad al inodoro
me daban gaitoreit (no se como se escribe) de a sorbitos si tomaba mucho me daban ganas de vomitar... estaba con suero y calmante por medio de la via. A la noche vinieron 2 veces a inyectar en la via algo para el estomago (no recuerdo el nombre) porque sentia revuelto y ganas de vomitar.
me trajeron pollo con papas para la cena muyy rico pero comi solo la papa (todo con avioncito en la boca como a los bebes)
a mi novio no lo deje dormir cada 2 min le pedia algo. ir al baño era muy doloroso pero a las 8 hs ya podia levantarme aunque yo no queria. Estaba ademas medio mareada obviamente. a la noche venan a cada rato a medirme la presion y tomarme la temperatura y a cambiarme el suero. esa noche no dormi nada.
a la mañana me dieron el alta que dejo firmada mi doc , me vinieron a sacar la via (grr que asco) tenia la mano hecha un globo, no la podia cerrar de lo hinchada que estaba .
En las lolas tenia venda y un corpiño deportivo encima y los drenajes
sali de la clinica me subi al auto como una vieja de 90 años ... muy doloroso moverme sentarme y pararme. en el viaje a casa sentia hasta las piedritas del asfalto, lo hice venir a 30 km por hora por autopista jajaja nos mataron a vocinazos.
llegue a casa me sentaron en el sillon reclinable y fue un placer
bendigo el dia que compre ese sillon, es mucho mas facil para levantarse.
dolor tube los primeros 3 dias, no era para morirse, pero dolia
fuia la 1ra curacion y me sacaron los drenajes, temblaba como una hoja en la camilla , no me las queria ni mirar para o ver los hilos, asique le pedi que me sauque fotos a mi novio para verlas despues jejeej
sacar el drenaje me dolio como un peshisco
no pude ir al baño como por 6 dias tengo todavia la panza como un globo y la cara toda aceitosa por los remedios
tambien me brote todo el escote y la cintura
al 6 to dia recien me pude levantar sola, UN PLACERRRRR PODER HACER ALGO SOLA
antes me lavaban los dientes en el sillon... me peinaban... me lavaban la cara con toalla mojada y astringente varias veces por dia por la grasitud... me daban de comer en la boca, de tomar con pajita... mi novio me tenia hasta que bajar la bombacha para ir al baño, muy humillante.... pero buen
la perimer semana es nada mas obvio que re vale la pena
todavia no me las miro mucho... no las asimilo en mi cuerpo, cuando me saquen los puntos me van a dejar de dar asco y me las empezare a ver con mas cariño jejej

al 3er dia las tenia como de 2 semanas no estaban chatas ni altas, solo medio de costado, ya les mostrare las fotos ...
340 me pusieron al final, 370 me entraba pero habia riezgo de que se me salgan los puntos, ademas solo aumentaban en ancho
340 estan divinas , veremos como se acomodan

la semana que viene ya empiezo con esteticista y la banda para acomodarlas
el lunes ya voy a trabajar (aunke no creo ke pueda hacer mucho y tengo revision tambien

bueno si me acuerdo mas despues pongo
espero les sirva
Beso

E
edite_7267644
29/3/09 a las 19:16

5 dias para la operacion!!!!!!!
medre mia! ya esta ahi! tengo q ganas de q pase la operacion y q venga pascua y estar trankilita.... el finde lo he pasado muy bien de nervios pero entre semana ya veremos como paso los dias antes.... aun no me he preparado nada, pero es q no he tenido tiempo ni lo voy a tener hasta el viernes por la mañana.... q me preparo??? q me llevo al hospital? y mi casa???? menos mal q entre clase y trabajo voy a estar totalmente ocupada, pero cuando llega la noche.... espero no pasar muchos nervios y q todo salga bien.

suerte a todas!!!!

T
tsveta_5953929
29/3/09 a las 19:58
En respuesta a ichraq_7282014

Hola guapisimas!!!
Yo ahora me opero de una abdominoplastia y una lipo de caderas, pero en diciembre me operaré de mastopexia y estoy pensando en hacerme un aumento porque el ciru me ha dicho que me van a quedar en una 80-85. Lo veo superpoco porque yo estaba muy, muy gorda y siempre he tenido pecho. Mido 1,62 y peso 58 kg. Creeis que vale la pena ponerme hasta una 90 o mejor que por la diferencia no me ponga prótesis...

Muchas gracias!

klausus78
espero que te haya ido la operacion, espero des tu experiencia antes de mi operacion y me puedas dar los datos de la clinica y el cirujano que te la hace, mi operacion es la misma y estoy un poco con miedo y sobre todo muchas dudas, gracias y animo!!!!!

Z
zarina_8045510
29/3/09 a las 21:07

Una más
Yo me opero el 20 de abril, soy de barcelona y me opera el doctor Santos de clínica londres ^^ Es aumento de mamas con reducción de la aureola

U
usha_8274125
29/3/09 a las 22:21

Una más
Mi dia es el 13, no soy supersticiosa, liposucción y aumento. La lipo de rodillas,caderas,flancos y parte interior muslo, el aumento 350 ó 375 submuscular por el surco. Peso 60 Kg y mido 1,72 estoy delgada pero mis piernas son las de una señora de 60 años que le vamos a hacer..... Animo chicas que llega nuestro mes!

Z
zoi_8310074
30/3/09 a las 7:58

Muchas felicidades argentinaaaa
Hola chicas.
Bueno, me ha parecido genial que Argentina nos explique su operación paso a paso... podríamos hacer todas lo mismo, no?
Me alegro que estés bien, ahora dejate cuidar, y que te mimen mucho!
Una pregunta: la anestesia te la ponen por la via, o te pinchan en algún lado? Es decir, primero te duchas, te preparas para quirófano y luego te ponen la via. A partir de ahí todos los medicamentos te los ponen por la vía. Es así? Me dan pánico las agujas, cuanto menos me pinchen mejor!!!!!
Besos a todas. LLEGA ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_580012999z
30/3/09 a las 12:03
En respuesta a akemi_8873876

Hola soy nueva en el foro de abril jejje
me opero el dia 6 en cadiz con el dr Andre ramos de mastopexia y aumento alguna mas asi??

Yo el 14 de abril
A mí me queda poquito, estoy de los nervios y a veces me dá por pensar que quíen me manda meterme en esto, pero me superan mis ganas de tener tetis.

1 kangurina
2 mafemonis/mendi23/pau19844
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2
4 gatita8314
6 Tablita3/pepitaperez7
7 ar83 / mandilla12
8 nunuss
9 sara0069
10
11
13 debora12345678
14 soni3536
15 kalibra3 / rubitagranada
16 carla100807/ metallicadm / anarl8 / cuki100
17 celia8600 / cordobesaa31
18
20 aba091/klausus78/Nefer168
21 najwi
22
23
24 sandriwa
25
27
28
29
30 teresa1014

Y
yannat_7840636
30/3/09 a las 12:46

Yo el 23!!!
1 kangurina
2 mafemonis/mendi23/pau19844
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2
4 gatita8314
6 Tablita3/pepitaperez7
7 ar83 / mandilla12
8 nunuss
9 sara0069
10
11
13 debora12345678
14
15 kalibra3 / rubitagranada
16 carla100807/ metallicadm / anarl8 / cuki100
17 celia8600 / cordobesaa31
18
20 aba091/klausus78/Nefer168
21 najwi
22
23 laurabarrymore
24 sandriwa
25
27
28
29
30 teresa1014

U
ursula_9681293
30/3/09 a las 12:51
En respuesta a zoi_8310074

Muchas felicidades argentinaaaa
Hola chicas.
Bueno, me ha parecido genial que Argentina nos explique su operación paso a paso... podríamos hacer todas lo mismo, no?
Me alegro que estés bien, ahora dejate cuidar, y que te mimen mucho!
Una pregunta: la anestesia te la ponen por la via, o te pinchan en algún lado? Es decir, primero te duchas, te preparas para quirófano y luego te ponen la via. A partir de ahí todos los medicamentos te los ponen por la vía. Es así? Me dan pánico las agujas, cuanto menos me pinchen mejor!!!!!
Besos a todas. LLEGA ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cuando entras al quirofano te pinchan una aguja con una manguerita
es la misma que llevaras hasta salir de la clinica
por ahi te mandan la anestesia , luego por la misma viua te mandan suero, calmantes todo,
solo te pinchan una vez

yo tambien tengo pavor a las agujas

A
adjou_5854607
30/3/09 a las 14:55

1 dia nada mas para q llegue abrillll!!!
Bueno, bueno pero como estan las de abril??
ya entra el mes , chicas q no os pongais nerviosa q ya verreis q no es nada, solo de pensar qu yo he podido
pasar por un quirofano, pues puede pasar cualquira, que yo soy una caganilis ja ja.
Bueno q no os qdeis con dudas cualquier cosa preguntarla ok?
Os deseo las mejores tetas del mundo!!!!

M
maier_5431960
30/3/09 a las 17:15

No keda nada
chicas muchos animos, pronto nos iremos yendo y iremos volviendo una a una, para contar q tal nos fue, espero q a todas genial, yo la verdad q los nervios aun no me han dado, y eso q soi muy nerviosa, me preocupo a ratos, x el tema de como kedare.. tengo pehco tuberoso y ahora me e empezado a obsesionar con el miedo d eun doble surco, en fin prefiero no pensar en ello..
ANIMOS A TODAS!!!!
EMPIEZA NUESTRO MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
anuta_5546058
30/3/09 a las 18:10

Hola a todas
Woauuu ya casi comienza el mes y ya tengo los nervios de punta, pero por el estres de que tengo un montón de trabajo atrasado y para colmo tenemos semana santa montada encima, la verdad estoy hecha un desastre, a ver como hago. Bueno espero poder recuperarme rápido, está bien descansar unos días pero ya muchos cansa, bueno les deseo suerte a todas en especial a las que comienzan el mes, ya nos contarán su experiencia, y ánimo que pronto estaremos con nuestras tetis.

E
emili_8081222
30/3/09 a las 18:50
En respuesta a edite_7267644

5 dias para la operacion!!!!!!!
medre mia! ya esta ahi! tengo q ganas de q pase la operacion y q venga pascua y estar trankilita.... el finde lo he pasado muy bien de nervios pero entre semana ya veremos como paso los dias antes.... aun no me he preparado nada, pero es q no he tenido tiempo ni lo voy a tener hasta el viernes por la mañana.... q me preparo??? q me llevo al hospital? y mi casa???? menos mal q entre clase y trabajo voy a estar totalmente ocupada, pero cuando llega la noche.... espero no pasar muchos nervios y q todo salga bien.

suerte a todas!!!!

Camara hiperbarica
Mi masajista me aconsejo que antes de la operacion,me haga dos sesiones de camara hiperbarica con el fin de que el pos no me de tan duro, y me van a hacer sesiones de masajes todos los dias desde el dia siguiente a la operacion, 8 sesiones en total, esto es para que pueda volver rapido al trabajo.
me opero este jueves a las 2 pm, ya pague todo!!!! porque ese dinero me estaba poniendo nerviosa.

muchos exitos a todas!!!!!!!!!!

Z
zarina_8045510
30/3/09 a las 19:04

Noooo!!!!!
laurabarrymore!!!!! Me has borrado de la lista ='(

S
somia_9048458
30/3/09 a las 19:07

A kangurina!!
Ánimo niña que detrás de ti vamos todas!! ya sabes, bebe mucho liquido después de la operación, no hagas movimientos bruscos y .... preparate para disfrutar de tu nueva imagen!! suerte, suerte y más suerte, y please entra por lo menos pa decirnos que estás bien!!
Venga chicas que esto todavía no ha empezado y tenemos que generar las mejores vibraciones del mundo para que todas quedemos estupendas!!
Besos

canela523
canela523
30/3/09 a las 23:43

Hola
Aunque seguramente me opere en abril, todavia no se el dia seguro....en cuanto lo sepa ficho.

La verdad es que ayuda mucho leer que no soy la unica que tiene miedoooooooooo.

Kangurina, ya te desee suerte.....pero vuelvo a hacerlo.

Saludos

I
idania_8805610
31/3/09 a las :30
En respuesta a adjou_5854607

que tal andasn de nerviosssssss???
Bueno me presento : yo soy de marzo , me opere el 5 de marzo, y esque MARZO................
ya se va eh?? y os toca a vosotras las de ABRIL, he querido pasar por aqui para desearles que tengan
los animos muy por arrriba, y que si se viene a bajo o con ganas de llorar en algun momneto no lo tengais
en cuenta que es todo muy normal, yo llore solo cuando cogi fecha para la operacion. Y el dia del quirofano estaba
riendome que no yo me lo creia, al dia siguiente os vais a encotrar echas polvo.
Pero a la semana todo os va a compensar ya vereis .No os podeis imaginar lo feliz que me hace la silicona jaja!!
y eso que todavia no me he probado ningun jersey, pero pronto lo voy a hacer.
Chicas a cuidarse que os falta nada eh?
bueno cuaquier duda ya sabeis...Muchos besos a todas!!!!!!!!!
y a por las TETAS

Me quedan 8 diasssssssss!!!
Jo que nervios,yo me opero el dia 8 de abril y estoy mas nerviosa del postoperatorio que por la operacion en si.Mi marido dice que ma ayudara con los niños pero......miedo me da. Una pregunta a todas,estoy un poco resfriada y tengo mocosidad,sabeis si hay algun inconveniente a la hora de operarme? Gracias guapis

I
idania_8805610
31/3/09 a las :41

8/04
Hola guapisima yo tambien me opero en clinica londres de bcn. A mi me opera dr. Pineda, y a ti? Te operas justo una semana despues que yo asi que ya te contare,sobre todo el postoperatorio que es lo que mas miedo me da tengo dos niños. ....y solo la ayuda de mi marido
Que te vaya muy bien!!!!!!!!

Z
zoi_8310074
31/3/09 a las 7:34

Suerte kangurina!!!!
MUCHA SUERTE, GUAPAAAA!!!!!
Ya está, mañana serás otra, con tus tetis nuevas, ya verás qué bien te va a ir todo. A mi me quedan 16 días y estoy empezando a estar nerviosa, asi que no me puedo imaginar cómo estás tú!!!! Pero bueno, con esa super pasti que te van a dar ya verás como te relajas un montón, y lo demás viene seguido.
Un beso muy fuerte, y ya nos cuentas cuando puedas!

J
jannet_6370671
31/3/09 a las 8:48

Ánimo kangurina!!!!
Kangurina!!!!!!!!!!!!!!comienz as tú pero te seguimos todas!!!!yo el 3 y estoy que me muero ya,a veces me da por llorar otras querria matar!!jajajaja.Te deseo que te salga todo genial y que pronto nos cuentes vale??un besazo grande!!!

Z
zivile_5139635
31/3/09 a las 9:21

Mañana es tu diaaaaaaaaaaaaaa kangurinaaaaaaaaaa!!!!
WAPA!!!!!ya no te falta naaaaaaaaaaaa,a mi aun me quedan 20 dias,ya veras que bien va a salir todo y luego..........ESCOTAZOS,jajaj ajaja,y a lucir este veranito nuestras nuevas tetis,jejejeje.
Un besazooooooooooooooooo muy fuerte ya veras que no es para tanto y nos vas contando vale?
Pues lo dicho,muuuuuuuuuuuuuuuchos besazos nena!!!!!

I
ixeya_8140081
31/3/09 a las 10:45

Sueeeeeeeeeeeeerte kangurina
Verás que todo sale genial. Espero que estes mas tranquila que yo. De verdad que, ¡que ansiedad. Ojalá me tocara a mi mañana; (el viernes me parece lajanisimo) Un beso fuerte y mucho ánimo

J
jannet_6370671
31/3/09 a las 13:26

Ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo me muero de ganas!!!!no puedo más!!quiero que pase ya!!y podamos pasar a dar ánimos a las chicasdel mes de mayo,jejejeje.venga que mañana empieza lo buenooo!!!!!!!!!!besitos a todas

G
gara_9692677
31/3/09 a las 14:30

Kangurina!!!!
Muchos animos y mucha suerte!!! Detrás de ti vamos todas... no nos keda nada!
En cuanto estes un poco mejor nos cuentas todo con pelos y señales ¿eh?

Muchos besitos wapa!

Muuuua

I
ixeya_8140081
31/3/09 a las 18:23

A mis compis del día 3
¿cómo lo soportais? Ya no puedo mas, todo el día dándole vueltas a lo mismo. No veo gente, solo tetas por todo........En fin, daria algo porque lo mío fuera mañana. Creo que voy a tener que empezar a tomar el relajante ya, a ver si esta noche duermo mejor. Un beso y ánimo a todas. Por cierto, mira que operarnos en Viernes de Dolores! . Bueno, suerte a todas y tb a a las del día 2 y a Kangurina que inagura nuestro mes. Arriba chicas, el veranito es nuestro!!!!!

S
somia_9048458
31/3/09 a las 20:13

Vamoooooooosssssssssss!!
Venga chicas que el mes mas esperado está a unas horas!! por cierto ¿hay alguien de lipo o soy solo yo?? jejejejjeje al final me voy a operar de tetis yo tb, pa no desentonar!!

I
ixeya_8140081
31/3/09 a las 22:04

Holaaaaaaa madalein2!!!
Yo tb estoy atacá. Mira que siempre pensé pasarlo mal en el post, pero tb en el PRE!!!!.A mi por limpiar no me ha dado, pero con la ansiedad que tengo voy a llegar a la operación hecha una piltrafilla. Ya he perdido un par de kilillos con los nervios (no hay mal que por bien no venga, oye). Bueno, como seguro los recuperaré en el post. Ainssssssssss, a ver si hoy duermo mejor. Besos

I
ixeya_8140081
31/3/09 a las 22:10

A que hora?
Hola compis. A que horas os operais vosotras. Yo tengo que estar a las 7.30h en el hospital. ¿que estais metiendo en la maleta???? Yo creo que aparte de una media muda (solo la braquita que el suje me lo dan allí) y unas zapatillas.... Porque digo yo, si no se pueden mover los brazos, se pueden por ejemplo lavar los dientes???? (bueno echaré el cepillo por si acaso). En fin que tontería.........

I
ixeya_8140081
31/3/09 a las 22:23

Ayyyyyyyy pobre!
Nada hija tu ánimo, total, con el tiempo que llevamos esperando ¿que son unas horillas massssss?. Estupendas vamos a quedar, ya veras.

E
ella_5300960
31/3/09 a las 22:28

Holaaa nenaas!!
yo soii del 21 de abril,,m opero con javier pascual y estoy ya de los nervios y eso qe qedan 3 semanitas aun.Mañana voy a acerme los analisis y yo qe veo una aguja i me desmayo..ya veremos qe pasa!
xciertO! el 14 tngo qe ir a concretar talla con el ciru asiQ m ayudariais bastante si alguna me puede pasar albums de la 90B o C o por ai mas o menos..
se supone qe ste foro es para las aun no operadaS jaja pero bueno yo por si acasO lo digo!
gracias a todas xicass i dentro de 1 mesecito todas a lucir escotaZoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest