Foro / Salud

cirugias en abril

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:53
K
kainat_8287766
5/4/09 a las 10:40

Otra mas para abirl...
yo tb me opero en Abril!! aun no se el dia exacto pq esty esperando a que me hagan un resonancia... creo que
si toodo va bien me operaran el dia 30...

En mi caso es la segunda operacion.. me oere hace 10 años y una de las protesis se ha roto y se ha subido un poco para arriba... casi no se nota pero me ha salido un bultido en la axila que por lo visto es un ganglio rodeado de silicona asi que tenog que poenrme protesis nuevas (las que tengo son de silicona liquida uq eya no se usan) y quitarme lo del ganglio...(me lo hacen todo en la misma operacion..)

he decidido verlo de maanera positiva y pensar en los putnos positivos que tiene el tener que vovler a operarme y pasar por lo mismo otra vez..:
1. con las nuevas protesis y mi mama izda en su sitio (siempre estuvo un poco mas alta) voya estar fantastica de la muerte.
2. las portesis nuevas son muxo mas seguras (o eso dicen) que las nuevas asi que ya stare .."actualizada".
3. Igual aprovecho y me ponog unp elin mas... (ahroa tengo una 90 y a veces hasta me queda grande el suje.. asi que igual digo qeu un pelin mas para que llegue a una 90 rellenita... nuse...)
4. A raiz de esto he conocido el foro y veo que somos muuuuxas.. pq la mayoria lo escondemos como si fuera un "pecado"??

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIAAAAAA

Ver también

A
an0N_784199899z
5/4/09 a las 11:07

Apuntarme en la lista!
yo me opero el 28 de abril en Alicante.

B
bi_5744801
5/4/09 a las 17:15

Ya esta!!!!!
Hola a todas!
Me operaron el viernes 3 sobre las 13.00h hasta las 18.00 no volvi a la habitacón, totalmente despejada y con un hambre que me moría. La verdad que lo que me molestó más fué el bendaje y el ir y venir al baño toda cargada de sueros y drenajes, doler si duele pero con la ayuda de los calmantes se va llevando. Hoy ya hace dos días y son una especie de agujetas y el dolor de regla, pero bien. Así que animo a todas. La doctora me ha dicho que me han quedado muy bien, yo de momento me las veo muy altas e hinchadas, con el tiempo ya irán a su sitio.

pexia con aumento
anatómicas de gel de silicona cohesivo
270cc

Ánimo a todas y besos

M
maier_5431960
5/4/09 a las 18:37

Biennnn biennnnnn
hola chicas, no veais como me alegra ver q todas va saliendo mb, suerte a las de mañana Tablita3/pepitaperez7 a mi no me keda nada.. el martes ya.. menos de 48 horas,jejejeje
bss y animos q seguimos restando!!!

M
maier_5431960
5/4/09 a las 18:40
En respuesta a jannet_6370671

Chicassss ya estáaaa!!!!
Hola a todas!!!como van los nervios???yo por suerte ya está,ya ha pasado,estaros tranquilas que todo pasa volando.Si os acordais me operaba el día 3 viernes a las 17:00,bueno pues genial,aunque mi operación se alargo más de lo que debia,duro 3 horas pero porque tenía mamas tuberosas y me iba a hacer una técnica especial en la glándula mamaria para coregir la forma y tb me puso 325cc redondas y dijo que para mi cuerpo me las veia enormes y muy redondas y no le gustaron nada, asi que me las cambio y me puso 275cc anatómicas,subfascial y por la areola,son las tetas que yo quería,de verdad,no ha podido dar más en el clavo,la atención estupenda,antes de la anestesia un buen rolo en quirófano entre compañeros que me relajo muchísimo,todo genial chicas,menos esa noche que no duermes mucho...yo más que nada los drenajes que me molestaban muchísimo,la venda bien no me apretaba mucho,y la anestesia la eché meando,si que genial porque no vomité ni nada.Ayer tenía un poco de dolor pero hoy ya genial,aqui estoy escribiendoos,me pesan un poco los brazos,es como si tuviera agujetas,asi que cuando este mejor os cuento toda la experiencia completa que es super graciosa vale???suerte para las siguientes,fuera nervios que cuando os querais dar cuenta ya está todo hecho.No duele,por lo menos a mi eran más como molestias,tranquilas de verdad.Un besazo niñas!!!

Yo tb de tuberosas!!!
hola apisima, me alegra oir a una tuberosa!!!jejeje, yo me opero el martes tb por tuberosisdad, 290cc anatomicas por la aureola, no saben mb todavia si haran reduccion de la aureola , dice el ciru q si ven q aumenta demasiado y se sale de los limites de la normalidad q si, xo en 1 q no... a lo q mas miedo tengo es al resultado final, espero no kedar como ahora xo en version grande, buf!!! ya me seguiras contando la evolucion, ya te contare q tal!! bss

S
somia_9048458
5/4/09 a las 19:20

Cositas varias!
Hola chicas! a parte de entrar para darle vidilla a esto y que subaaaaaaaaa!! que para algo es nuestro mes!! quería deciros que he escrito un blog de humos-anecdotas que creo que puede gustaros, es la primera vez que escribo y "publico" algo ya que siempre me ha gustado pero lo he hecho para mi... en fin, que si teneis 3minutillos y os apetece echaros unas risillas, entrad, lo leeis, y si os apetece me contais que os parece! Besitos niñas!! por cierto, una tal maria13783 me ha invitado a ser amiga y por error la he rechazado.. no se quien es pero si está por aqui o la conoceis, pues decidle que me lo vuelva a mandar, que estaré atenta!!

E
edite_7267644
5/4/09 a las 20:29

Ya esta!!!!
el viernes me operaron y ayer y hoy han sido unos dias malos, haber si a partir de ahora empiezo a mejorar... el miercoles ire a quitarme las vendas estas q ya me molestan y pican un monton. yo solo pensava en q me daba miedo la operacion pero el post operatorio es pesado...

I
ichraq_7282014
5/4/09 a las 21:24

Mucha suerte!!!
Tablita3 i pepitaperez7 que os vaya todo muy muy bien!!! Venga que es lo que estábamos deseando todas.

Las que estais contando vuestra experiencia mil mil gracias!!!

A
almira_7888031
5/4/09 a las 22:26

Me opero el 15 de abril !!!!
Hola a todas!

Gracias a cordobesaa31 me he enterado de la existencia de esta charla. Me apuntais en la lista???
Me opero el 15 de abril en la Clinica Planas en Barcelona... aun no se que medida voy a ponerme, pq se elige el dia de la operacion pero si que se q m lo haran por la axila y submuscular!
En realidad no estoy nada nerviosa, espero seguir asi hasta el dia de despues

Muchos besos para las chicas que se operan mñn!!!!

S
sheela_5133004
6/4/09 a las 9:45

muchísima suerte a las de hoy...
Animo que se pasa pronto!! Besitos

J
jama_9547681
6/4/09 a las 11:18

Suerte a las de hoyyyyyyyyyyyyyy
Ufffff que no llego chicas, menudo stressssssssssss

Pues eso, que TODO VAYA PERFECTO, que pasara muyyyyyyyyyy rapido y vereis que bien. Animo con el post, hoy y mañana lo peor pero soportable total, ya vereis.

Yo aun tengo dudillas argggggg. Os recuerdo que me opero por segunda vez....Cambio de protesis y mastopexia. Me hice aumento hace 10 años y con el paso de los años, embarazos y subidas y bajadas de peso brusco pues las tengo feas feas... Tengo la areola grande, las cicas se me complicaron, me las tuvieron que retocar y aun peor, asi que la reconstruccion es complejilla. Asi que cambio de protesis, reconstruccion de la areola mas cica en T invertida, toma ya. Yo partia de 90 cuando me pusieron 230 en dcha. y 200 en izda. ya que no queria mas, soy delgada. Esta vez, al tener que sacar y volver a meter, me ponen 370 en una y 400 en otra, bufffff espero no pasarme que me da un mal.

Mis dudas son:
- las anatomicas no dan un aspecto mas natural? No rellenan mas la parte de arriba?
-me arriesgo a no hacerme la pexia en T? Esta es mi gran duda. Me evitaria esta cicatriz pero la preferiria si me garantizan que me va a quedar mas bonito.
-no se me abriran los puntos al meter esa cantidad? O se me ensancharan las cicas? Le tengo terror a esto.

Chicas, vosotras como lo veis? Que hariais en mi lugar?

Besitossssssssssssssssssssssss sssssssss

J
jama_9547681
6/4/09 a las 11:23

Que se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que mañana tengo el preoperatorioooooooooooooooo. MAMOGRAFIAS, ANALISIS, ELECTRO,RAYOS y ANESTESISTA.

METALLYCAD tu ya te lo has hecho reina? Y las demas como vais con este tema?

A PROPOSITOOOOOOOOOOOOOOO fumais alguna? Que vais a hacer? Habra que dejarlo una semana antes no? Se lo comentare al anestesista a ver que dice.

Mas besitosssssssssssssssssssss

I
isobel_6076231
6/4/09 a las 12:11

Otra que se apuntaaaaaaaaa
Hola chicassssssss, ya tengo fecha para el aumento
el dia 20 de abrillllllllll
al final nada de pexia, asi que voy mucho mas contenta ¡¡¡¡¡¡¡¡
ya tengo las pruebas hechas, a ver que tal, ya empiezan los nervios

Z
zivile_5139635
6/4/09 a las 13:43

Que nerviossssssssssssssssssss
Hola a mis chicassssssssssss de Abrilllllllllll !!! que tal lo llevais? muchisima suerte a las chicas que se operan hoy y fueeeeera nervios para las de mañana!!!! a mi todavia no me han llamado para las pruebas preoperatorias,supongo q me llamara esta semana(porque me dijo que una semana antes....)
Estoy un poco nerviosa y ahora pienso en que ojala me recupere rapido(solo tengo 5 dias para espabilar mientras estan mis padres) luego me quedo solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Bueno,lo dicho,que esto ya parece una carta,jajajajajajaja.Muchisimo ssssssss besosssssssssssssss wapas!!!!!

N
na_6250839
6/4/09 a las 15:01

Me opere el viernes 3 de abril,me uno al club
Ya voy a hacer 3 dias de operada de aumento de mamas,estoy un poco molesta,pero voy mejorando.Me gustaria que alguien me dijese si la cura que me hacen el jueves es dolorosa y si te encuentras mejor sin este pedazo de vendaje,que es un autentico fastidio.Saludos.

S
sheela_5133004
6/4/09 a las 15:41
En respuesta a na_6250839

Me opere el viernes 3 de abril,me uno al club
Ya voy a hacer 3 dias de operada de aumento de mamas,estoy un poco molesta,pero voy mejorando.Me gustaria que alguien me dijese si la cura que me hacen el jueves es dolorosa y si te encuentras mejor sin este pedazo de vendaje,que es un autentico fastidio.Saludos.

hola ely3211!!
La cura de la que hablas no es nada dolorosa. En principio te quetarán este vendaje tan agobiante y te mirará como está el tema de los puntos. A mí me lo quitaron todo y tan solo llevo el suje deportivo y una banda encima del pecho de quita y pon que solo se quita para la ducha. Te sentirás mucho mejor, ya lo verás. Un abrazo.

R
ramona_7175624
6/4/09 a las 15:48

Nuevas fotos en el album
Las ultimas dos fotos de mi album son a la semana de la operacion!!
recordad:
Album: mendi23
contraseña: subfascial

un beso y suerte a las futuras y animos a las recien operadas...son incomodos los primeros dias pero poco a poco podreis hacer vida normal!! yo hoy he salido a dar un paseo muyyy largo (voy andando lenta pero con la calma se llega a todas partes jajajjaja)

D
drifa_5666759
6/4/09 a las 15:50

La lista se va acortando y cada vez esta mas cerca!!
Madre mia esto ya me empieza a dar cosita!!!
Pero la verdad esque tengo ya muchisimas ganas de que llegue mi día y operarme!!!
Chicas animo que yo en mi dia tambien me operé de las tetis y estoy super contenta lo que mas mola es el primer verano!!jejeje
Besis a todas
se os qiereeeee

I
isobel_6076231
6/4/09 a las 17:03

Animos para ar83 / mandilla12 ¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas, como esta tarde sera la ultima vez que me conecte antes de las operacionesde mañana, animo para ar83 / mandilla12 que ya no os queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a minena y madelein porque se agradece un monton leer las experiencias de las que van pasando por la operacion para que las que aun tenemos unos dias por delante nos sintamos mas seguras y tranquilas, porque no se vosotras ... pero yo solo pienso en tetas ¡¡¡¡ jajajajajja anda que ...y un beso para todas las demas, vamos que nos vamossssssssssss

S
somia_9048458
6/4/09 a las 18:42

¿como lo llevais?
Hola chicas!! madre mía como va de rápido este mes!! cada vez que pienso en lo cerca que está el 17 se me ponen unos nervios en el estomago que me entran hasta ganas de devolver!! Dios!! que nerviosss!!! que miedoooooooo!! Y QUE GANASSSSSSSSSSS!!! Mucha suerte a todas, sobre todo a las de mañana! tranquis nenitas que en mayo estamos todas listas y estupendas!! muchos besos

E
emili_8081222
6/4/09 a las 19:06
En respuesta a somia_9048458

¿como lo llevais?
Hola chicas!! madre mía como va de rápido este mes!! cada vez que pienso en lo cerca que está el 17 se me ponen unos nervios en el estomago que me entran hasta ganas de devolver!! Dios!! que nerviosss!!! que miedoooooooo!! Y QUE GANASSSSSSSSSSS!!! Mucha suerte a todas, sobre todo a las de mañana! tranquis nenitas que en mayo estamos todas listas y estupendas!! muchos besos

Ya me opere!!
Hola a todas, me opere el jueves 2, a las 12 mediodia, las primeras 2 noches fueron horrorosas, la espalda era insoportable y sentia que me caia de cabeza, ahora ya estoy un poco mejor, pero todavia tengo que pedir ayuda para muchas cosas, las bubis todavia muy hinchadas y separadas pero poco a poco iran mejorando, les recomiendo alistar pitillos y muchas almohadas, comer muy seguido porque o sino se baja la tension.

un abrazote para todas!!

M
maier_5431960
6/4/09 a las 19:27

Me kedan horitas!!
wenas chicas!! ya no me keda nada, supongo q este sera el ultimo mensajillo q os dejo antes de operarme..la vferdad q no estoi nada nerviosa por la operacion, todo es por los resultados... me lo pienso tomar todo como uan experiencia mas.. q algun dia espero contar a mis nietecillos,jejejeje.. lo q si llvo todo el dia un poco asi como baja de moral no se, hoy tube mi ultima cita con la ciru antes de la operacion, estubimos ultimando algunas cosillas y me estubo pintando.. marche un poco baja, xq me estubo recordando los pros de la operacion, q en mi caso es de mamas tuuberosas, espero q salga todo bien, y kedar bien... en fin, en cuanto este recuperadilla prometo contaros todo con pelos y señales, de mano estar ingresada hasta el miercoles por la tarde ( me opero mañana martes 7 a las 9 de la mañana, la operacion durara unas 3 horas) me mandan un par de dias con los drenajes para casa .. asi q a ver q tal... os mantendre informadas, como no podre escribir mucho.. suerte para las del miercoles.... en mayo como dice la compi de mes todas estupendas!! bsitos y gracias por los animos de antemano.. suerte a mi compi de dia tb!!
bss

A
an0N_549448399z
6/4/09 a las 19:59

Wenas a todas!!!!!!!
Hola chicas, yo me opero el 27 de abril submuscular anatómicas de 276 cc, pero aun me tienen que hacer las pruebas preoperatorias. Tengo un poco de miedo porque si me salen mal los análisis y no me pueden operar porque yo soy vegetariana y no se que tal me daran los valores. También me da bastante miedo la operación y la anestesia que en mi caso será general pero eso supongo que a todas nos pasará lo mismo. Estaremos acojonadas.....pero luego merece la pena, ademas este veranito estaremos estupendas.
Suerte a las que os opereis mañana!!

S
sheela_5133004
6/4/09 a las 20:39

mudcha suerte
a todas las de mañana, ánimo a las posts y que nos recuperemos pronto.

S
somia_9048458
7/4/09 a las 8:57

Ke nos caeeeeeeeeeeeeemoooooooooooooo oooosssssssssss!!
ARRIVA!!! y mucha mucha suerte a todas!!

I
ixeya_8140081
7/4/09 a las 10:16

No es nada!!!
hola chicas!!! como ya sabeis me operé el pasado viernes tres de abril. Deciros que esteis tranquilas porque NO ES NADA. Yo lo he pasado bastante peor los días previos por los nervios y la ansiedad que lo que ha sido después. Estoy genial. Me dieron el alta el sábado, ya sin drenajes, y solo tomo el Nolotil por las noches, mas bien para estar relajada pues lo de dormir incorporada si es un peñazo..... No tengo apenas dolores, ya levanto totalmente los brazos, y excepto el primer día, siempre me he tumbado e incorporado yo sola...... y en finnnnnn QUE NO ES NADA. De la operación ni te enteras, yo recuerdo que empezé a pensar "mira que si no me hace efecto la anestesia" (yo y mis paranoyas) y luego abrí los ojos y ya estaban allí. Mucho ánimo porque no es para nada una experiencia tan terrible y los resultados ¿que os voy a contar? si ahora que estan arriba e hinchadas me encantan ¿que será luego?. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO
un beso

I
ixeya_8140081
7/4/09 a las 10:31

Para cordobesaa31
holaaaaa! Si que ha sido submuscular, prótesis anatómicas, rugosas, marca mentor. Los cc no me los han confirmado aún!!. Mi experiencia es totalmente buena, me lo imaginaba mucho peor. El primer día (las primeras 24h) no me dejaron levantarme, me levante el sábado a las 8 de la mañana o así para ir al baño por primera vez (aunque ya había necesitado la cuña un par de veces, que engorro). Ahí si que me ayudaron a incorporarme. La verdad es que apoyar el peso del cuerpo sobre los brazos si duele. Pero yo el domingo e incluso el sabado a la noche ya me levantaba y me recostaba sóla. Me busque la "maña" para hacerlo sin apoyar los brazos (y de camino entrenando abdominales, jeje). Hoy ya puedo apoyar los brazos; y otra cosa, siempre pude narreglarmelas sola en el baño (que esto me preocupaba mucho!!). De verdad que aunque sé que cada cuerpo es un mundo, mi experiencia es muyyyyyyyyyy positiva. Os deseo la misma suerte. Un beso

G
gara_9692677
7/4/09 a las 10:32

Mañana es mi día!
Madre mia chicas estoy que todavía no m lo creo! Ya tngo todo preparado las medicinas, el suje, la ropa...
Q nervios! Tengo unas ganas de que pase ya...
Ingreso a las 9'15 y m operan sobre las 11'00.
En cuanto esté mejor entrare y os contare todo todo y todo.

Ánimo a las de hoy!

Besitos!

N
na_6250839
7/4/09 a las 11:24

Gracias anama2812
La verdad es que le temo bastante al dolor,en mi caso la recuperación está siendo un poco lenta,hoy después de 4 días me duele menos solo noto un poco de presión,pero me mareo en cuanto estoy un rato de pie.Tengo dos niños pequeños,mi marido está trabajando y me cuesta darles el desayuno y prepararlos para la guarderia.menos mal que mi marido desde mañana tiene vacaciones hasta el Lunes,en fin que estoy deseando que pase un mes y volver a mi vida normal,soy una persona muy activa y estar en casa y haciendo lo justo me desespera.Besos a todas y animo.

I
isobel_6076231
7/4/09 a las 11:57

Ains que llegan las vacaciones ¡¡¡¡
Bueno bueno chicas, los dias pasan pitando ¡¡¡¡ cuando nos queramos dar cuenta estamos ya en mayo y todas requetestupendas ¡¡¡¡¡¡ que ganas por dios ¡¡¡¡¡
Yo mando todas mis fuerzas a las de mañana y a las del dia 13 porque me piro unos dias y ya no me conecto hasta el 14, asi que animoooooooooooooooooooooooooo oooo
y digo yo.... ¿y lo monas que vamos a estar este verano con nuestros bikinis y los escotazos ???? ajjajajajajaja
un beso corazonasssssssssss

S
sheela_5133004
7/4/09 a las 12:14

hola!! yo tampoco pude
dejar de fumar. En principio dicen que es por tema de cicatrización. Yo, la verdad es que no he tenido ningún problema. Es que..... nos piden unas cosas...... cuanto más nerviosas estamos menos podemos dejar de fumar. Ay, Ay, Ay...
Besitos a todas!!

J
jama_9547681
7/4/09 a las 12:33

Vengo del preoperatorio, fecha operacion definitiva 27 de abril
Bueno chicas, ya me han confirmado que me operan el 27 asi que una cosa menos.
El preoperatorio ya esta hecho. Me han hecho analitica, mamografias, electro, placa de torax y visita al anestesista.
Los resutados de los analisis aun no los tengo. Las mamografias perfectas, el electro...tengo una ligera arritmia pero sin importancia. La placa perfecta y la visita al anestesista bien. Tema tabaco chicas, al lorito, si no podeis dejarlo definitivamente, reducirlo al maximo maximo. Recordar que el tabaco disminuye el oxigeno a los organos y la cicatrizacion sera peor. Yo fumo unos 15 cigarros al dia y voy a ir bajando el piston porque es una autentica pasada...y espero ser capaz de fumarme solo 3 diarios una semana antes de la operacion.
Suerte a las de hoy, todo va a ir bien mis chicas!

Un besito a todasssssssssssssssssss!!!

H
hannah_5404914
7/4/09 a las 12:36
En respuesta a sheela_5133004

hola!! yo tampoco pude
dejar de fumar. En principio dicen que es por tema de cicatrización. Yo, la verdad es que no he tenido ningún problema. Es que..... nos piden unas cosas...... cuanto más nerviosas estamos menos podemos dejar de fumar. Ay, Ay, Ay...
Besitos a todas!!

Dejar de fumar
hola xicas, yo me opero este 28, el día 1 de abril dejé de fumar!!! y fumaba un pakete de tabaco al día, con todo lo que me dijo el cirujano como para no dejarselo, por lo menos un mes antes y otro mes despues de la operación. El tabaco hace que te suba la tensión, que en la operación sangres mucho más y que tengas riesgos de trombos porque la sangre no oxigena bien, y por eso mismo la cicatrización es mucho mejor más rápida y con menos complicaciones si no fumas.

Si tenemos tanto valor como para meternos en un quirófano para vernos mejor, como no vamos a tener valor para dejar el tabaco, que nos perjudica en todo.

Ánimo xicas, que ya nos queda pokito

A
an0N_568936099z
7/4/09 a las 14:17

Hola
hola soy nueva en el foro, estoy pensando en acerme un aumento de pecho, y de momento solo he mirado una clinica, la clinica rinos, con el dr. mora cerrajero, tenies alguna refencia¿? estoy un poco perdida....!
gracias!

J
jinhua_8453727
7/4/09 a las 14:42

Ke yuyu
El 22 me opero!!! el google está ke echa humo de tanta información que estoy buscando, ¡Bendito internet!
Animo a todas!!

N
na_6250839
7/4/09 a las 15:30

También soy de abril
Yo me operé el viernes pasado,otra más para tu lista.La verdad es que pasa todo rapidisimo,Me decidí el 19 de marzo y ya estoy operada parece mentira,animo y verás que no es nada,es com un sueño no tener que volver a llevar esos sujetadores tan incómodos.Besos

N
nazish_5660235
7/4/09 a las 15:45

Por fin!!!
por fin me han dado fechaa es el 29 de abril ufff quedan 3 semanas y ya toy de los nervios!!! me opero en la clinica del pilar
PROTESIS anatomicas submuscular por la aureola!!! y el tamañooo no lo dejamos claro por eso estoy tan preocupada jejeje yo quiero 320cc pero aver que me hacen.... besitusss que ya queda muy muy pocooo

I
ixeya_8140081
7/4/09 a las 19:04

Hola madalein2!!!
Me alegro mucho de que tu tb vayas bien!!. Yo hoy estoy notando como una especie de tiron en una cica, no sé si es que se esta secando o todo lo contrario. Bueno mañana tengo cura y masaje, ya me lo miraran......Por lo demás todo estupendo. Nena, que ya mismo estamos comprando bikinis!!!! . Que ilusión..... Un besito y a seguir bien.

E
edite_7267644
7/4/09 a las 21:23

Es normal q me encuentre super hinchada??
Me opere el viernes pasado y entre a quirofano con el vientre completamente plano. y sali con la barriga superhinchada y la sigo teniendo asi. me tiene q bajar y encima no estoy yendo demasiado bien al baño pero aun asi me parece exagerado. ademas aun llevo las vendas y me encuentro el cuerpo raro en general. os ha pasado?? cuando vuelve todo al la normalidad??


gracias!!

I
ixeya_8140081
7/4/09 a las 21:27
En respuesta a edite_7267644

Es normal q me encuentre super hinchada??
Me opere el viernes pasado y entre a quirofano con el vientre completamente plano. y sali con la barriga superhinchada y la sigo teniendo asi. me tiene q bajar y encima no estoy yendo demasiado bien al baño pero aun asi me parece exagerado. ademas aun llevo las vendas y me encuentro el cuerpo raro en general. os ha pasado?? cuando vuelve todo al la normalidad??


gracias!!

Yo tb estoy.......
un poco hinchada. El pantalon me cuesta abrocharmelo, entre los brazos medio anulados y la barriga inflada. Yo estoy convencida que no es de comer más, de hecho estuve dos días comiendo mas bien poco............ Nada, a ver si nos deshinchamos pronto!!! (me han dicho en el hospital que beba mucha agua y procure caminar). Bueno, a ver si alguien nos dice algo más. Un beso.

E
emili_8081222
7/4/09 a las 23:38
En respuesta a edite_7267644

Es normal q me encuentre super hinchada??
Me opere el viernes pasado y entre a quirofano con el vientre completamente plano. y sali con la barriga superhinchada y la sigo teniendo asi. me tiene q bajar y encima no estoy yendo demasiado bien al baño pero aun asi me parece exagerado. ademas aun llevo las vendas y me encuentro el cuerpo raro en general. os ha pasado?? cuando vuelve todo al la normalidad??


gracias!!

Te respondo
Yo estoy igual, con el vientre inflamado y me cuesta mucho ir al baño, pero hoy vi a mo doctor y me dijo que eso es normal, que coma mucha fruta y verdura y que en 1 semana todo estara mejor. animo!!!

S
somia_9048458
8/4/09 a las 9:40

Arrivaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos que nos vamoosssssssssssssssss!!!

A
an0N_580012999z
8/4/09 a las 9:54
En respuesta a somia_9048458

Arrivaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamos que nos vamoosssssssssssssssss!!!

"actualización nueva"
1 kangurina--------------------- ------------------------------ ---------> HECHO!!!
2 mafemonis/mendi23/pau19844/miriam84 -----------------> HECHO!!!
3 ssaraa22/ valenciana888/ minena35/ laser09/ gottinx/ madalein2/mirenxu/ ely3211 ---------> HECHO!!!
4 gatita8314 ---------> HECHO!!!
6 Tablita3/pepitaperez7/ paqui501 ---------> HECHO!!!
7 ar83 / mandilla12 ---------> HECHO!!!
8 nunuss / xarwenx
9
10
11
13 debora12345678 / anjana33
14 soni3536.
15 kalibra3 / rubitagranada / lunaper/akhen
16 carla100807/ metallicadm / anarl8 / cuki100
17 celia8600 / cordobesaa31 / acojonati / melesle
18
20 aba091/klausus78/Nefer168/llaeva
21 najwi/clau17989/ininaki
22 selenedrummer
23
24 sandriwa / lelis34
25
27 susita04
28 mariaalc / luri88
29 batman6969
30 teresa1014 / sara0069 / assiram5

canela523
canela523
8/4/09 a las 10:20

Hola
He visto tu album, naturales y muy bonitas.

Yo tambien me operare proximamente de pexia periareolar submusculas.

Gracias por compartir tu album.

Saludos.

E
edite_7267644
8/4/09 a las 11:15
En respuesta a emili_8081222

Te respondo
Yo estoy igual, con el vientre inflamado y me cuesta mucho ir al baño, pero hoy vi a mo doctor y me dijo que eso es normal, que coma mucha fruta y verdura y que en 1 semana todo estara mejor. animo!!!

Pues nada a esperar
con q para el veranito este ya apunto...jeje!

E
edite_7267644
8/4/09 a las 11:17

Hola!!
q bien q te encuentres asi de bien. yo me opere alguna hora antes q tu en el quirofano de al lado!! jeje! yo voy hoy a quitarme las vendas a ver q tal! ah! te han quedado muy bien!

besos!

J
jama_9547681
8/4/09 a las 12:12

Buenasssssssssssssssss
A las chicas de hoy SUERTEEEEEEEEE, ANIMOOOOOOOOOOOOOO Y PALANTEEEEEEEE que todo va a ir ESTUPENDAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEE E!!!

NUNUSS Y XARWENX QUE TODO VAYA PERFECTAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!!!


Bueno chicas, que ya queda un dia menos para todas las demas, besitosssssssssssssssss!!!

Ahhhhhh que yo una semanita antes de la operacion voy a tomar unas pastillas que son naturales, de hiervas. Vienen en un bote y son de valeriana, tila y melisaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Las estuve tomando un tiempo y me vinieron genial para estar mas tranquila y para dormir mejor, por si os interesa.

Ahhh y para mis compis del 13 animoooooooooooo y descansar mucho estos dias, vereis que rapido pasa y que bien sale todo!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
marilo_6059687
8/4/09 a las 17:15

Cambio de fecha
Chicas! Que tal. Me ha llamado mi cirujano para cambiarme la fecha, asi que me opero el martes 14/04. Se atrasa un dia mi espera! Pero bueno, dicen que todo lo bueno se hace esperar no es asi?

besos a todas, y mucha suerte a las operadas hoy"

S
seila_5068919
8/4/09 a las 17:36

Es normal???
Chicas, a medida que se hacerca el día, me opero el 16, me pongo más y más nerviosa, no hago más que pensarlo, y hay momentos en que se me quitan las ganas y luego me digo... con lo que me lo he pensado y el tiempo que he tardado en hacer todo, las consultas, lar pruebas, elegir tamaño, fechas....al final me digo: ¡¡¡Adelante!!!, estoy muy nerviosa, ¿algún consejo?
Gracias wapas.

M
marilo_6059687
8/4/09 a las 18:01
En respuesta a seila_5068919

Es normal???
Chicas, a medida que se hacerca el día, me opero el 16, me pongo más y más nerviosa, no hago más que pensarlo, y hay momentos en que se me quitan las ganas y luego me digo... con lo que me lo he pensado y el tiempo que he tardado en hacer todo, las consultas, lar pruebas, elegir tamaño, fechas....al final me digo: ¡¡¡Adelante!!!, estoy muy nerviosa, ¿algún consejo?
Gracias wapas.

A mi me pasa igual!
Se acerca la fecha y estoy nerviosisima! Pensando si realmente lo vale. Y luego pienso en el resultado, y en eso me concentro. Es algo que hacemos por nosotras, por sentirnos mejor, y eso si lo vale! Arriba el animo compañera de abril, pensa en lo linda que te quedara la ropa de ahora en mas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest