En respuesta a ainara_8111652
Enhorabuena a t también
hola wuapi muchas felicidades me alegro un montón de tu resultado.
A me me ha dicho el ciru que puedo hacer deporte sin problema, siempre que no sea boxeo o algún tipo de deporte agresivo.Y que puedo ir a la playa siempre que me ponga una buena proteccion en la cara.factor 50 o así.
A mí es lo que me ha dicho.Yo voy a dejar que pase esta semana porque tengo la piel de la nariz como pelada y me da miedo que le de el sol, pero a partir de la semana que viene me voy a la playa y empiezo tambien a ir al gim.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Gracias
Hola guapa , pues gracias por la informacion, veré si tengo ocasion y me escapo a la playita con buena proteccion algun dia de estos.
Sabeis? yo llevaba muchos años queriendo hacerme la rino, hasta que al final me decidi, y la verdad, aunque la primera semana es malilla, sobre todo los dos primeros dias por los tapones..una semana se pasa enseguida y te quitas un complejo que tenias de por vida., no es por animar a nadie a que se opere, pero si en cierta forma, tranquilizar un poco a las que tienen un poco de miedo al post-operatorio, que al final el resultado merece la pena.
Besotes