Foro / Salud

Chicas de rino ayer me quitaron la ferula estoy encantada.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 14:03
A
ainara_8111652
14/8/08 a las 12:18

Hola foreras, ayer me quitaron la ferula.Estoy encantadísima con el resultado.Es supernatural porque es mi nariz de antes pero en pequeño.Me operé punta y tabique con operacion cerrada.Estoy aqui por si alguien tiene dudas o mi experiencia os puede servir pues preguntarme lo que querais.
Ah y cuando tenga las fotos prometo enseñaros el album.
Besos

Ver también

J
joanne_5622551
14/8/08 a las 12:37

A mi tambien..
Hola guapa, a mi tambien me la quitaron ayer y tambien estoy encantada!! tenía mis miedos, como todas, pero cuando me miré en el espejo, era la nariz que siempre me habia gustado.Enhorabuena chica por tu resultado,por cierto, ya aprovecho..sabes si se puede tomar el sol o hacer deporte? se me olvidó preguntarlo.
Besotes.

A
ainara_8111652
14/8/08 a las 12:55
En respuesta a joanne_5622551

A mi tambien..
Hola guapa, a mi tambien me la quitaron ayer y tambien estoy encantada!! tenía mis miedos, como todas, pero cuando me miré en el espejo, era la nariz que siempre me habia gustado.Enhorabuena chica por tu resultado,por cierto, ya aprovecho..sabes si se puede tomar el sol o hacer deporte? se me olvidó preguntarlo.
Besotes.

Enhorabuena a t también
hola wuapi muchas felicidades me alegro un montón de tu resultado.
A me me ha dicho el ciru que puedo hacer deporte sin problema, siempre que no sea boxeo o algún tipo de deporte agresivo.Y que puedo ir a la playa siempre que me ponga una buena proteccion en la cara.factor 50 o así.
A mí es lo que me ha dicho.Yo voy a dejar que pase esta semana porque tengo la piel de la nariz como pelada y me da miedo que le de el sol, pero a partir de la semana que viene me voy a la playa y empiezo tambien a ir al gim.
Espero haberte ayudado
Un saludo

A
an0N_698114099z
14/8/08 a las 14:40

Felicidades!
enhorabuena por los buenos resultados! yo me opero dentro de poco tambien tabique y punta con rino cerrada y tengo muchisimo miedo a q no me guste el resultado. la verdad es q cuando leo gente como tu q ha acabado tan contenta me animo muchisimo. ya nos contaras q tal te esta llengo en post. un besote!

A
ainara_8111652
14/8/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_698114099z

Felicidades!
enhorabuena por los buenos resultados! yo me opero dentro de poco tambien tabique y punta con rino cerrada y tengo muchisimo miedo a q no me guste el resultado. la verdad es q cuando leo gente como tu q ha acabado tan contenta me animo muchisimo. ya nos contaras q tal te esta llengo en post. un besote!

Mucha suerte
hola wuapi.En mi caso lo primero que hice fue buscar un buen cirujano con muy buenas referencias y luego y muy importante es explicarle al cirujano exactamente como te gustaria que fuese tu nariz y que es lo que no te gusta.Mira bien la forma de tu cara y cómo piensas lo que más te conviene.Porque a veces narices pequeñitas y respingonas no quedan bien en segun que tipo de rostro.
Yo al cirujano, casi lo vuelvo loco porque le dije que sobretodo se esmerase en la punta,ya que de frente mi nariz se veía redondita y así es como quería que se siguiera viendo.sin subir la punta porque mis agujeros son grandes y si sube la punta da la sensación de cerdito.En fín yo me estuve tocando la nariz de mil formas antes de decirle al cirujano lo que quería y él me ha entendido de maravilla.
Después de todo esto la operación fue muy bien porque apenas tuve moratones.Al quitarme la férula mi nariz no está nada hinchada.Está estupenda.Lo único que está un poco es el hueso pero muy poquito, casi imperceptible.
De todas formas te digo que eso de los moratones va en función de la persona, hay gente que parece que le hayan pegado una paliza y otras que apenas se le ve alún morado.
Yo la verdad he tenido mucha suerte porque no es lo normal,llevo unos meses por aqui leyendo experiencias y hay de todo.
El post me ha ido muy bien.He hecho vida sedentaria durante una semana en casa de mis padres y ahora que ya me he quitado la ferula estoy haciendo vida normal.
Mucho ánimo y mucha suerte. Si estás en buenas manos y tienes claro lo que quieres no tienes nada que temer.
Si puedoi ayudarte en algo más ya lo sabes aqui estamos
Un besote

A
ainara_8111652
14/8/08 a las 23:00

Hola wuapi
Si lo que dices lo he escuchado por aqui constantemente.Que cuando te quitan la escayola se ve una nariz super inflamada y hasta que no pasan un par de meses no se ve la forma definitiva.Pero yo no tengo ningún tipo de hinchazón, solo el hueso y muy poquito.La nariz se ve tal cual y sin inflamación ni nada,perfecta. Supongo que será cosa de la naturaleza de cada uno o de la pulcritud del cirujano.
Espero que aunque lo hayas pasado un poquito mal con tus operaciones ahora estés contenta.
Un saludo

J
joanne_5622551
14/8/08 a las 23:26
En respuesta a ainara_8111652

Enhorabuena a t también
hola wuapi muchas felicidades me alegro un montón de tu resultado.
A me me ha dicho el ciru que puedo hacer deporte sin problema, siempre que no sea boxeo o algún tipo de deporte agresivo.Y que puedo ir a la playa siempre que me ponga una buena proteccion en la cara.factor 50 o así.
A mí es lo que me ha dicho.Yo voy a dejar que pase esta semana porque tengo la piel de la nariz como pelada y me da miedo que le de el sol, pero a partir de la semana que viene me voy a la playa y empiezo tambien a ir al gim.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Gracias
Hola guapa , pues gracias por la informacion, veré si tengo ocasion y me escapo a la playita con buena proteccion algun dia de estos.
Sabeis? yo llevaba muchos años queriendo hacerme la rino, hasta que al final me decidi, y la verdad, aunque la primera semana es malilla, sobre todo los dos primeros dias por los tapones..una semana se pasa enseguida y te quitas un complejo que tenias de por vida., no es por animar a nadie a que se opere, pero si en cierta forma, tranquilizar un poco a las que tienen un poco de miedo al post-operatorio, que al final el resultado merece la pena.
Besotes

J
joanne_5622551
14/8/08 a las 23:28

Jejeje
A ver..yo soy realista y me veo la nariz hinchada que parece un pimiento morron, pero claro, si comparamos con el caballete que tenia antes, pues la verdad es que ahora se ve mucho mejor,jejeje, a eso es a lo que me refiero cuando digo que recien quitada la escayola y estar encantada con el resultado.
Besotes

A
ainara_8111652
16/8/08 a las 14:01

Gracias
Hola guapa , pues gracias por la informacion, veré si tengo ocasion y me escapo a la playita con buena proteccion algun dia de estos.
Sabeis? yo llevaba muchos años queriendo hacerme la rino, hasta que al final me decidi, y la verdad, aunque la primera semana es malilla, sobre todo los dos primeros dias por los tapones..una semana se pasa enseguida y te quitas un complejo que tenias de por vida., no es por animar a nadie a que se opere, pero si en cierta forma, tranquilizar un poco a las que tienen un poco de miedo al post-operatorio, que al final el resultado merece la pena.
Besotes

Estoy de acuerdo
yo tambien animo a todo el que tenga un gran complejo a pasar por quirofano.Vale la pena.
Ahora hay que ir con mucho cuidado y tener buenas referencias del doctor y esperar mejorar,sin esperar que pase un milagro que te cambie la cara entera porque si es así el resultado puede ser decepcionante.
Un saludin

A
ainara_8111652
17/8/08 a las 20:44

Jejeje
A ver..yo soy realista y me veo la nariz hinchada que parece un pimiento morron, pero claro, si comparamos con el caballete que tenia antes, pues la verdad es que ahora se ve mucho mejor,jejeje, a eso es a lo que me refiero cuando digo que recien quitada la escayola y estar encantada con el resultado.
Besotes

Yo lo mismo.
recie quitada la ferula lo unico que tengo un poquito hinchado es el tabique pero la nariz nada de nada ni hinchada. No sé si es lo normal pero yo ya he visto los resultados desde el primer día.

U
ugne_6752154
9/9/08 a las 14:03
En respuesta a ainara_8111652

Estoy de acuerdo
yo tambien animo a todo el que tenga un gran complejo a pasar por quirofano.Vale la pena.
Ahora hay que ir con mucho cuidado y tener buenas referencias del doctor y esperar mejorar,sin esperar que pase un milagro que te cambie la cara entera porque si es así el resultado puede ser decepcionante.
Un saludin

Rinoplastia
Hola chicas,me gustaria saber quién os ha operado? siempre es bueno conocer de antemano alguién que lo haga bien. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir