Foro / Salud

Me quitaron la ferula de la nariz y estoy asustada!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 1:00
A
an0N_533752399z
28/6/07 a las 12:46

hola chicos! estoy de los nervios pq ayer me quitaron la ferula de la nariz y despues de todo lo que pase me la veo igual de ancha y tocha!!!!! asi que me he dado un harton de llorar!!! yo solo queria retocarme la punta porque la tenia muy ancha y me dijeron que solo me tocarian el cartilago porque el tabique lo tenia bien. me opere en la quiron de bcn y a pesar de que me costo una pasta (7000 euros!!!!!!) despues de quitarme la ferula ayer me la veo igual de ancha. por lo que he estado leyendo esto es normal, ademas ya me dijo el cirujano que hasta ver los resultados finales tardare como 6 meses, pero la verdad es que me desilusione bastante al no verme ningun cambio. Bueno como decis todos voy a tener paciencia y si en 6 meses esto no cambia volvere a la consulta y vere que hago. Un besito a todos y mil gracias por vuestros mensajes porque me animan mucho

Ver también

A
an0N_533752399z
28/6/07 a las 12:57

Mil gracias
muchisismas gracias por vuestros animos!!!! no sabeis lo que me ayudan hoy que tengo un dia horrible despues del primer dia despues de haberme quitado la ferula y verme la nariz igual de ancha q antes de la operacion. os hare caso y tendre paciencia( si ya lo dice mi marido que soy una impaciente!!!!)ah! por cierto, yo nunca habia estado en un foro y he de reconocer que me esta gustando y que me ayuda mucho!!!! de nuevo mil gracias guapa!! besitos.

D
divine_6126819
28/6/07 a las 12:59

No soy de rino
pero yo tambien creo que es la inflamacion no te desesperas todavia ten un poco mas de paciencia(se que no es facil)y ya veras que dentro de nada estas poniendo un post de lo contenta que estas!! un beso

D
divine_6126819
28/6/07 a las 17:31

Arriba
up

A
an0N_533752399z
28/6/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_533752399z

Mil gracias
muchisismas gracias por vuestros animos!!!! no sabeis lo que me ayudan hoy que tengo un dia horrible despues del primer dia despues de haberme quitado la ferula y verme la nariz igual de ancha q antes de la operacion. os hare caso y tendre paciencia( si ya lo dice mi marido que soy una impaciente!!!!)ah! por cierto, yo nunca habia estado en un foro y he de reconocer que me esta gustando y que me ayuda mucho!!!! de nuevo mil gracias guapa!! besitos.

Me opere con el dr. antonio tapia de rino
me opere con el dr. antonio tapia y he leido que ha operado a muchas famosas asi que espero que su trabajo sea bueno ya que estoy un poco desanimada despues de haberme quitado hoy la ferula y ver que tengo la nariz igual de ancha que antes de entrar en el quirofano.

C
cirila_9619893
28/6/07 a las 20:36

No te asustes, mujer
Hola, Tapia13

Tranquila, tranquila, que es completamente normal! Todas queremos notar un cambiazo en cuanto nos quitan la férula pero es físicamente imposible. Piensa que lleva su tiempo que toda esa inflamación baje y para ello no hay ningun remedio salvo dejar pasar el tiempo y tener mucha paciencia. Verás como según pasan las semanas te irás viendo cada vez mejor y mejor. Yo voy notando como se me afina la punta y se me baja el hinchazón.
Un besote y ánimo!

S
salka_7984649
29/6/07 a las 1:00

¿?
Yo tb quiero retocarme solo la punta, me puedes decir cuánto tiempo estuviste en el quirofano???

y si te acaban de operar será por la hinchazón, no te comas la cabeza, un beso!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir