Foro / Salud

Hoy me quitaron las bendas..y...no me gustaaa!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 18:21
A
an0N_560765899z
8/10/07 a las 16:29

el dia 2 de operaron...era plana, planisima, 73 cm de controno y me puse 240cc, hoy por fin me quitaron las bendas y al verlo..me decepciono bastante, siguen siendo enanitas..se lo dije al ciru y me dijo que era normal porque tenia la parte de arriba inchada y que luego tendria mas volumen...nose si me estara timando..:S El caso esque estoy super disgustada..entrar en quirofano, pasar noches de infarto con dolores de espalda e incomodez para conseguir unas mandarinitas...jooo...Como lo veis? es normal verlas pequeñas? como os fue a vosotras y como fue la evolucion?aumentaron de tamaño??(espero que si)mas o menos a que talla de suje equivale?? y yo que soñaba con una noventa

en fin un beso&GRacias!!!

Ver también

M
merle_10028254
8/10/07 a las 16:33

Hola!
No se a que tamaño equivalen, pero ten encuenta que los primeros meses estan como aplastadas, hasta que la piel se estire.

A
an0N_560765899z
8/10/07 a las 16:49

Simplemente preciosas


zyrce, ya vi tu album y estan genial..ya podrian quedarme a mi asi..y de tamaño...perfecto!!

A
aleena_9485681
8/10/07 a las 18:15

Es un buen tamaño
hola guapa! a mi me parece un tamaño muy natural y bonito, a mí me dejaron una 95 u te aseguro que duermo fatal porque no puedo dormir boca abajo me duele como si la prótesis buscara un sitio que no tiene. Creo que es lo mejor estéticamente y práctico. mi experiencia fue que al quitar el vendaje estaban super inflamadas como globos duros, después 1mes bajó. que no te mienta el médico.
un besito y ánimo

S
siana_9393739
8/10/07 a las 18:16

Grafft
Noeruby, me dijo...no te mires en una semana....
llegué al foro...llorando¡¡¡¡, así q esperé la semana...

Y crecieron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,no te lo crees??? Mira mi album¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso...y miralo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El musculo cede.

Aunque es verdad q de operarme de nuevo me pondria mas...cuando salí me harté de llorar diciendo q no me habian operado.
Ahora mira mi album, te lo envio por privi

D
divine_6126819
8/10/07 a las 18:21

Tranquila
ahora estan aplastadas ya veras que poco a poco van cambiando para mejor puede que tengas hasta el canalillo hinchada y por eso no ves bultitos paciencia un beso guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir