El sujetador muyyy importante chicas
ya lo he puesto en otro post que tengo sobre el sujetador, pero por si acaso lo pongo aqui tambien, ya que es de gran importancia:
hola a todas, ayer tuve cita con el cirujano, y sali fatal de la consulta, resulta que el sujetador de Fila que me compre, me esta apretanto tanto que me estaba desviando la protesis hacia arriba, me dijo que esta a tiempo de corregirlo con otro sujetador, tan solo llevo operada 12 dias. Asi que corriendo a buscar y vaya por dios, cuando fui 2 veces al corte ingles antes de operarme, no tenian NADA DE ESO, que me contestaron varias de alli, y ayer que fui con mi madre nada mas salir de la consulta habian dos operadas y me recomendaron los mismos que recomendaba el cirujano, que venian muchas chicas de su clinica (yo pensaba en ese momento,porque Dios me odia jajaja) el de intima cherry 1121 que recomendais muchas, el playtex cruzado magico y otro de Triumph el triaction... asi que me lleve el primero y el tercero y el que mejor me quede y me recomiende me lo quedaré. pero ya ni cene, ni tenias ganas de nada, tenia los nervios que no podia mas.
asi que aseguraros que sujetador comprais, no porque salga mas barato o no, ni mas caro sea tampoco bueno, el que os recomiende el cirujano lo mejor (tambien fui a una ortopedia y me pedian 130 EURAZOS, pense si tenia musica, JAJAJA y aparte no agarraba nada de nada)
y tambien me dijo el cirujano que todavia no me quitaria los puntos, que el miercoles, y que comenzara a hacerme una pequeña presion con el dedo en el canal para que me fuera haciendo la forma y tambien en una de las axilas porque al retirarme los drenajes aprete yo el brazo sin querer y se me hizo un moraton increible, y se me ha hinchado una venita.
y para rematar, que todavia no puedo ni conducir, ni levantar peso, el miercoles empiezo a trabajar (camarera de restaurante, con montañas de platos y paellas.....) yo me tiro por un puente...
besazoos