holaa, en enero me sacaron la muela del juicio superior derecha, y estuve muy bien, no tuve ni inflamacion ni dolores en el post operatorio y despues d quitarme los puntos. Esta muela me empezaba a salir.
El pasado 3 d julio m quitaron la muela del juicio superior izquierda, y esta vez si q estuve muy muy mal con mucho dolor, molestias al abrir la boca y muchisima inflamacion. A los 5 dias d la operacion me note un quiste en la encia cerca d la herida de la operacion, 2 dias mas tarde me quito el cirujano los puntos y me dijo q la inflamacion q tenia aun m iba a durar una semana mas. No le dije nada del quiste pensando q era normal. Ha pasado casi un mes de la operacion y sigo con el quiste, con dolor (menos, pero sigue) y molestias a la hora abrir la boca y de comer.
La proxima semaan tengo q ir a revision a mi dentista (este fue el q me envio al cirujano para q me quitara las 2 muelas), se lo consultaré a el pq estoy muy preocupada, creo q si no he ido antes ha sido (a parte d pq me dieron la cita para ahora) pq tengo miedo a q me vaya a decir q tengo algo malo.
me gustaria q me dijerais algo y si lee esto algun cirujano maxilofacial o un dentista q me ayude tambien.
Muchisimas gracias!