Foro / Salud

Flemon...muela del juicio ....ayudaaa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 12:25
A
an0N_814650099z
13/9/06 a las 16:58

AYER MARTES, AL MEDIO DÍA ME EXTRAJERON UNA MUELA DEL JUICIO (LA DE ABAJO A LA IZQ. PARA MAS SEÑAS) Y HOY ME HE LEVANTADO CON UN FLEMÓN CONSIDERABLE....ESTOY TOMANDO ANTIBIOTICO Y ANTIINFLAMATORIO, Y PONIENDOME HIELO....EL VIERNES SALGO DE VIAJE Y ESTAMOS A MIERCOLES...QUISIERA SABER SI HAY ALGUN REMEDIO...CUANTO SUELE DURAR UN FLEMÓN....ESAS COSAS.

GRACIAS.

Ver también

Y
ye_593506
13/9/06 a las 17:50

Hola
Hola. A mi la hinchazón me duró unos dos días, y lo que me quitaba realmente el dolor era el espidifen, que es un antinflamatorio, era tomarme un sobre y mano de santo.
Espero que se te quite pronto.
Saludos.

A
an0N_814650099z
13/9/06 a las 18:49
En respuesta a ye_593506

Hola
Hola. A mi la hinchazón me duró unos dos días, y lo que me quitaba realmente el dolor era el espidifen, que es un antinflamatorio, era tomarme un sobre y mano de santo.
Espero que se te quite pronto.
Saludos.

Gracias
gracias, si, empece tomandome la amoxicilina y el espidifen, ahora me tomo unas pastillas de hibuprofeno mas fuertes aun que el spidifen, pero no veo mejoria...la muela me la quitaron ayer al mediodía y a sido esta mañana al levantarme cuando lo tenia hinflamado, ayer no tenia nada...

Y
yazza_9884738
14/9/06 a las 9:14

Paciencia!
A mi me han quitado las dos de abajo. La primera se me hinchó poquito, y eso que estaba peor, pero la segunda... se me hinchó muchísimo, no hay más que ponerte hielo, y paciencia, lo más seguro es que para el viernes ya lo tengas mejor. A mí la hinchazón exagerada me duró del viernes (el día de la extracción) al domingo, el lunes ya estaba mejor. Besitos

Y
yossra_8807728
14/9/06 a las 10:38

No te preocupes...
Yo también he pasado por eso...ufff...pero no te preocupes, si tomas antibiótico y antiinflamatorio...en dos o 3 días mejoraras mucho...o al menos esa es mi experiencia.

A
an0N_814650099z
14/9/06 a las 20:26
En respuesta a an0N_814650099z

Gracias
gracias, si, empece tomandome la amoxicilina y el espidifen, ahora me tomo unas pastillas de hibuprofeno mas fuertes aun que el spidifen, pero no veo mejoria...la muela me la quitaron ayer al mediodía y a sido esta mañana al levantarme cuando lo tenia hinflamado, ayer no tenia nada...

+ medicacion
finalmente tuve que volver al dentista..es que la muela esta venía de culo! jejej porque ya me quitaron otra hace un año y ni me entere, al dia siguiente como una rosa comiendo filetes..pero bueno no todas son iguales esta estaba complicada..asi que a lo que iba,he vuelto a ir al dentista y me ha añadido corticoides a la medicación del spidifen y el augmentine y ahora si que empieza a remitir..poco a poco..pero remite, eso si el viaje habra que posponerlo...pero bueno...gracias a tod@s por vuestros consejos.

B
berit_9594030
6/11/10 a las 12:25

Yo tb tengo flemon
hola el jueves me quitaron la muela del juicio de abajo la izquierda. Era una muela complicada por lo visto porque estaba tumbada muy junta al nervio de otra muela...tengo un flemon...el caso esque no me duele mucho la verdad pero no se si el lunes si sigo asi debería de llamar ami dentista....por lo que veo suele durar el flemon gordo varios dias? esque estoy un poco intranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir