Foro / Salud

Sacar muela del juicio

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 20:42
F
fella_715210
18/12/06 a las 9:34

MAÑANA ME EXTRAEN UNA MUELA DEL JUICIO, LA TENGO MAL Y ME DUELE MUCHISIMO, ADEMAS LA PIEL DE LA ENCIA ESTA LEVANTADA Y VEO QUE ESTA PODRIDA O ALGO, MI PREGUNTA ES DUELE MUCHO, HACERSE UNA EXTRACCION DE ESTE TIPO? ES QUE TENGO MIEDO PASARME TODAS LAS FIESTAS CON DOLOR DE MUELA.

ADEMAS ME HE LEVANTADO ESTA MAÑANA CON MUCHO DOLOR, Y NO SE, IGUAL AL SACARMELA ME LO PONEN PEOR.

AGRADECERE CUALQUIER RESPUESTA

Ver también

F
fella_715210
20/12/06 a las 15:13

Ahh tranqui cielo!
no pasa nada, muchas gracias por tu consejo hayer me quitaron la primera muela, la tenia semi retenida. y no veas lo estoy pasando mal por lo puntos y la medicacion.


un saludo,

F
fella_715210
21/12/06 a las 17:20

Hola una pregunta, tu que entiendes del tema
COMO TE COMENTE ME HAN SACADO UNA MUELA DE JUICIO, Y ESTOY TOMANDO MEDICACION IBUPORFENO Y UN ANTIBITOTICO TAMBIEN UNA ESPECIE DE CREMITA PARA PONER EN LA HERIDA, PARA QUE SIRVEN ESTOS MEDICAMENTOS?
DESPUES DE 2 DIAS AUN ME sANGRA UN POQUITO?
CUANTO TARDA EN CURRAR? ES NORMAL QUE ME DE MIEDO A MASTICAR?
ME HAN DADO CITA DENTRO DE 2 SEMANAS PARA QUITAR PUNTOS, ES NORMAL..

ME TENGO QUE SACAR OTRA MUELA PERO LO ESTOY PASANDO MAL?

POR FAVOR NECESITO RESPUESTA, TE LO AGRADECERE MUCHO.

F
fella_715210
22/12/06 a las 10:42

Muchas gracias
muchas gracias por la ayuda que me estas proporcionando, la verdad es que cada dia voy un poco a mejor....

te deseo feliz navidad

un beso

pdta. estoy seguro que seras una buena dentista, de que ciudad eres? por que si eres de mi zona vendria encantada a que me atendieras.

F
fella_715210
28/12/06 a las 17:30

Una duda
perdona es que despues de 1 semana de la extraccion de la muela del juicio, ya muchisimo mejor, noto que los puntos van quitandose poco a poco, creo que a este paso cuando vaya la semana que viene a quitarme los puntos n tendre, pasa algo, me da miedo que se caigan solos y se quede mal cerrada la herida, molestias tengo pocas ya, lo que he pasado muy mala semana con el oido y he estado un poco mareada.

es normal esto que te comento, yo es que me asusto con todo.

me puedes recomendar una buena crema de dientes, es que produzco mucho sarro supongo que por mi saliva.
y me han dicho que tengo que estar cada 6 meses haciendome una limpìeza.

te agradezco muchisimo la ayuda que me proporcionas.

un besote

Y
yerma_8148994
20/1/07 a las 19:16

Ayuda!
hola, me esta saliendo mi segunda muela del juicio, ahora toca la de la parte izquierda inferior. me saque hace 4 meses la de la parte inferior derecho, y lo pasé fatal xq me tuvieron qe operar, abrir todo sacarmelo y ponerme puntos, se me incho la cara casi dos semanas, sin poder ablar, ni comer ni acer nada, un dolor tremendo....y no quiero volver a pasar otra vez por eso con esta muela, me gustaria saber si hay otra posibilidad....por ejemplo sacarme la muela qe esta al lado de la del juicio para dejar salir a la del juicio se podria acer eso? diganme que si por favor!

F
fella_715210
28/3/07 a las 9:33

Hola
ya te han sacado las muelas, no he podido consultar la pagina hasta hoy, si tienes cualquier duda, yono me puse anestesia general, fue local, me sacaron 2, una me fue fatal y la otra genial eran las de abajo, ahora estoy perfecta, me he tirado unas semanas fatal la verdad pero luego te olvidadas de los los dolores de las muelas.

para nerviosa yo, tengo problemas de ansiedad y una de las veces me puse tan nerviosa que casi me desmayo, asi
que yo tengo 26 años.

un beso

H
hra_8287436
21/5/08 a las 1:43

Hola
te quiero contar que me extrajeron las 4 muelas del juicio hace 4 días y la verdad me dolio mucho la anestecia, ya que me anesteciaron nervio por nervio, en las de arriba no me pusieron puntos, pero en las de abajo si, ya que fueron mas complicadas, en la muela inferior derecha tuvieron mucho problema ya que estaba como en forma de gancho garfield, entonces tuvieron que hacer muchas cosas y aun la tengo hinchada, y me duele las otras 3 como que nada lo unico que no puedo comer cualquier cosa y el hilo de los puntos me molesta porque siento como que tuviera comida, además me quedó dormida la mitad de la lengua. espero te sirva

I
iza_5462327
14/9/09 a las 19:58

Las muelas de el juicio
cuanto cuesta sacarse una muela yo tengo que sacarme una que me molesta pero no tengo seguro dental y otra cosa para alguien que le sirva mi muela no me molesta mucho el doctor me dijo que era porque siempre estaba cepillandome los dientes 3 veces al dia uso el hilo dental y el enjuague entonces no abia infection pero la muela me estaba deformando mis otros dientes como empujandolos asia enfrente asi que termino rompiendome una muela y ahora es la que me molesta me voy a sacar las dos.

gracias

Y
yisela_7985196
4/4/10 a las 20:42

No duele
el miercoles me quitaron a mi la muela del juicio, estaba de los nervios, cuando llegue a la consulta me puse a llorar y todo de lo mal ke lo estaba pasando, me la quitaron y ni me entere. no duele nada!! despues de pasarse la anestesia sientes molestia pero no un dolor insoportable. lo unico y no se porke es pk me ha cosido en el papo y tengo un dolor horrible ke no me deja comer, no se si sera ke me da alegria el hilo de los puntos. tengo el miercoles para quitarmelos pero ire el martes ya ke no puedo comer. Si alguien puede contestar a mi duda? saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir