A mi me sacaron las 4
hola!
a mi me sacaron la 4 muelas del juicio en octubre del año pasado (solo hace 4 meses pero suena lejano,jeje). yo no tenía ningún problema,simplemente iban a colocarme la ortodoncia y necesitaban sacarme las dos de arriba para hacer hueco para que los dientes se pusieran en su sitio y el dentista me comentó que sin las de arriba, tener las de abajo no tenía mucho sentido y que si quería me las sacaban también. me las sacaron en 2 veces, un lues ls dos de la derecha y 15 días después las dos de la izquierda. el primer día es horrible, no quiero asustarte, pero tampoco quiero mentirte, porque a mi me aseguraron que no dolería nada y el primer día lo pase fatal, porque la herida aunque con puntos está abierta y no deja de sangrar. además se me hinchó muchísimo la cara.pasadas las primeras 24 horas simplemente notas que la herida va cerrando y a los 3 o 4 dáis comienza a cicatrizar, los puntos te tirarán y listo. en una semana como nueva. lo más complicado es al cepillarte los dientes que si lo haces bruscamente se te puede abrir un poco la herida. mi consejo, comprate un cepillo de dientes con las cerdas muy suaves para las primeras semanas. yo hace 4 meses que no las tengo y ni me entero, no me duele nada y hago vida normal. Suerte guapa y tranquila que en 2 días estarás como nueva. Suerte guapa y un último consejo, evita el sufrimiento yo desde que salí del dentista hasta pasados 2 dias no dejé de tomar ibuprofeno, te alivia el dolor