Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿las muelas del juicio se pueden empastar si estan solo un poco picadas?

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 12:38
G
ghita_8511506
19/3/10 a las 18:27

Hola q tal? Me molesta la muela del juicio de abajo, fui a mi dentista y me la miro, (bueno, me miro uno de sus ayudantes) me dijo que la tenia un poco picada y según como me la viera el dentista, que es el jefe principal y el que tiene la última palabra, me la quitaría o empastaría. ¿ A alguien de vosotr@s le han empastado alguna vez la muela del juicio? Porque desde mi punto de vista estas muelas se sacan. Me han dado cita para el 12 de Abril porque como es un dentista muy bueno hay mucha lista de espera. ¿No empeorará mi muela hasta ese dia?

Saludos y gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

G
ghita_8511506
20/3/10 a las 12:38

Gracias
Las muelas del juicio las tengo muy bien colocadas, pero hace 2 años me sacaron una de ellas porque estaba muy picada y habia llegado al nervio. Yo me las lavo todos los dias y me duele a ratos, pero muy poco, esa que tengo picada.
Saludos

Ultimas conversaciones
G
Necesito consejo para mi rodilla
por: ghita_8511506
3 respuestas 3
|
25 de febrero de 2010 a las 21:43
G
Me podeis aconsejar?
por: ghita_8511506
nuevo
|
30 de mayo de 2010 a las 12:53
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir