Foro / Salud

Extraer las muelas del juicio afina la cara?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 19:41
B
biyun_9740008
29/10/06 a las 21:42

Hola Chicas!

les cuentoa algo que me inquieta mucho!

Soy delgada, pero desde los 18 años mis mejillas se nan empezando a inflar como un globo poniéndome la cara cada vez más gorda, abultada y redonda!

Mi forma original del rostro era perfectamente Ovalada, pero a mis 23 años tengo mis mejillas mas abultadas y redondas que nunca, y lo peor es que la situación empeora cada vez mas

He pensado que la causa tal vez sea las Muelas del Juicio ) que apenas me empiezan a erupcionar ahora, exepto una que tiene 3 años saliendo y nunk acaba de hacerlo.

Le comente esto a un dr y no le dio mayor importancia, sin emabarho yo creo que las cordales pueden ser la causa

Ustedes creen que si me extraigo las muelas del juicio inferiores mis mejillas volverian a la normaLIDAD Y RECibrarian su Forma Ovalada?

Y seria necesario Hacer lo mismo con las Superiores?aonque apenas empiezan a salir)

Ayudenme Por Favor!

VERA

Ver también

A
an0N_539454099z
29/10/06 a las 22:21

Kizas se te engorde la cara
simplemente porq t estan saliendo las muelas del juicio y t salen flemones, no lo se.

pero l o q si t puedo afirmar es q kitandotelas no adelgazaras.

yo m kite las 4 ac un año porq m lo recomendaron, y por supuesto q mi cara no a experimentado cambio alguno.

es un marron q no se lo deseo a nadie, es horrible super doloroso y tendras q estar pegada a pastillas tipo "termalgin" durante medio año.

ah, sin olvidarnos del ambre q pasaras en los dias siguientes pues aunq tu veas comer, de lo unikoq tpuedes preocupar sera de cambiarte las gasas en cuanto esten completamente ensangrentadas.

un saludo

pd: solo t kitarn las muelas del juicio si la radiografia desvala q verdaderament lo necesitas. la ss no esta para desperdiciar el dinero de lso contribuyentes en caprichos y los dentistas de pago no acostumbran a meterse en marronos xq si

S
sahila_5497075
31/10/06 a las 18:44

Hola
Me saque una muela del juicio porque me dolia mucho la nuca y las quijadas, y no fue para tanto como dice chinchilla, en 2 dias ya estuvo todo normal para mi. No creo que el rostro te cambie, yo creo que ya es normal tuyo, pues te desarrollaste. Creo que nada pierdes con sacartelas, al fin dicen que es mejor hacerlo, pues se carean y no es facil asearlas.
Suerte.

M
maryna_8546398
31/10/06 a las 19:00

Hola!
quitatelas solo si te lo recomiendan... que es lo mas seguro porque es eso, es muy dificil limpiarlas y acaban con caries.
yo tambien me quite una y no fue para tanto... pero si te las quitas las 4 a la vez si que es un horror, lo se por una amiga que se lo hizo y estubo un mes en casa pasandolo bastante mal. a ver que te dice el dentista.
suerte! muaks!

D
douae_6408004
31/10/06 a las 19:41

A mí me quitaron las 4
Por supuesto, por problemas que nada tienen que ver con lo que comentas
Tengo la mandíbula, al parecer, no demasiado larga y mis muelas del juicio no cabían (es que ¿habéis visto el tamaño de una muela del juicio? Virgen santa!). Las inferiores fueron las primeras en dar la señal de alarma, sobre todo una de ellas, que la pobre, como no tenía sitio donde ubicarse, se montaba en el carrillo y me hacía ver toda la vía láctea, claro.
Me puso la cara como un globo, pero tenía tal infección que no se podía intervenir, así que primero hubo que bajar la inflamación a golpe de antibioticazo y luego sacarla. Anda que no lloré con las dichosas muelas...

Me sacó todas mi propia dentista, una cada semana (las de arriba estaban despuntando, pero ya tenían pinta de dar guerra), porque era o eso, o ingresar en el hospital para hacer una operación y quitar todas a la vez (esto me daba más miedo), así que en total estuve mes y pico dopándome y cada jueves iba al dentista y volvía con una muela menos y más puntos en la boca...

Veo fotos de cuando tenía las puñeteras muelas y de después y no hay ninguna diferencia en la forma de la cara, siempre he tenido el rostro muy ovalado (incluso de niña), y yo creo que en mi caso las muelas no hacían nada, es la forma de la mandíbula la que define mi rostro (entre otras cosas, que luego están los huesos de los pómulos), así que si te refieres a tener esos caretos como los de algunas modelos que tienen los pómulos "metidos para adentro" (parece que están jugando a deshinchar los carrillos), o bien naces con esa estructura de huesos de cara, (o estás tan delgada que te sobresalen los pómulos, aparte de que habrá mucha pose), o si ya te metes en quirófano, yo creo que no se trata de amputar las muelas, porque si la mandíbula es ancha, la cara seguirá siendo ancha y redonda como una pelota y no será ovalada jamás, y puede que haya operaciones para que el pómulo sobresalga más y así la cara no sea tan redonda, para lo cual, digo yo que moverán el hueso y lo sacarán para afuera o algo así (que no tengo ni idea).

O sea, que analiza tu mandíbula, no sé, si estás muy obsesionada, hazte una radiografía para ver la forma del hueso, y quizá puedas sacar conclusiones más certeras, pero respecto a extraer las muelas del juicio, el dentista te lo dirá.
Hay a quienes nos han dado problemas, cierto, pero también hay otra mucha gente a las que no les da ninguna pega y ni siquiera tienen dolor cuando salen (si fueran malas para todo el mundo no saldrían a nadie, ¿no?) La Naturaleza es sabia, y si estas muelas salen es por algo, así que no te las extraigas si no es necesario, que cuando tengas 90 años si las tienes, comerás de maravilla.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir