Foro / Salud

Alguien me dice cuanto tarda en quitarce el dolor tras estraccion de muela de juicio?

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 5:47
B
bilma_5325800
30/4/10 a las 18:37

hola estoy pasandolo fatal,horrible,del dolor hasta lloro.....me han quitado esta mañana una muela del juicio y llevo todo el dia con la gasa en la boca porque aun sangro,toda la cara inflamada no me reconozco...y casi no la pùedo habrir la boca y al tragar me da un sobresalto de dolor el nolotil cada 6 horas no me hace nada....alguien que le haya pasado...algun consejo por favorrr lo agradeceria.......

Ver también

La respuesta más útil

I
iraitz_6318749
21/6/17 a las 5:47
En respuesta a alana_6435538

Muela del juicio
Hola el día sábado me sacaron la muela del juici o y cuanto dura el dolor por q no puedo comer bien y me duele mucho no puedo dormir q puedo tomar por favor ayuda gracias

 desde el sábado que me quitaron la muela y ya es martes y todavía sigo igual me duele mucho mi muela Cuánto dura el dolor no puedo comer nada

D
dagmar_6939042
30/4/10 a las 20:06

Tomate un iburoprofeno 600
es o que me mandaron a mi es antiinflamatorio que es lo que neceitas y además quita el dolor, cada 8 horas, lee el prospecto, hay gente que lo pasa fatal y otras solo es molestia, y dolor en la encia, ami me dieron hasta tres puntos, pero yo solo senti molestias, no gran dolor, depende el cuerpo. pero siempre mandan tomar un antiinflamatorio y encima es para el dolor, esto lopuedes comprar sin receta medica cuensta no mas de 3 euros pero de 600. Es lo mejor para el dolor de muelas, si no puedes aguantar cada 6 horas pero no abuses de ellos, .

W
weijun_9060300
5/5/10 a las 1:20

Yo pasé por esto hace unos dias
Hola, espero que vayas algo mejor, veo que tu mensaje lo enviaste el dia 1.
A mi me quitaron 2 muelas del juicio de golpe el dia 16 de abril, una estaba dentro de la encía, tumbada empujando a los siguientes dientes, me dieron varios puntos y se me puso la cara tan hinchada y morada que me bajaba el hematoma hasta la clavícula, pero hoy tras 2 semanas y media ya está todo perfecto, y desde hace 4 dias ya no tengo puntos ni ningún tipo de molestia, desaparecieron las molestias al irse los puntos (eran de los que se caen).
El dolor... pues el insoportable, estuve con él durante unas 6 hrs aproximadamente, y casi a punto de ir al hospital a que me pinchasen en vena algun analgésico porque se me caían las lágrimas y en pastillas nada de nada.
El dolor soportable pero bastante molesto me duró como 5 dias, y las molestias leves producidas por las aftas que me salieron pues unos 10 dias en total, (nunca me duró tanto un afta).
Como te dice otra forera, cada persona y cada muela es un mundo..., yo tengo que animarrme conmigo misma ya que lo pasé fatal y el 12 de mayo me quitan otra muela del juicio, tambien tumbada, menos mal que ya es la última!!.
Ah, me ha quedado un hueco enorme a pesar de los puntos, se me mete comida por ahí y me va a obligar a ponerme un aparato dental para alinear los dientes (se me montaron 2 por culpa de las muelas), a ver si así al alinearse ocupan el hueco dejado por la que me saqué.
Ánimo, yo lo pasé fatal, pero cada perona es diferente, mi problema principal es que por temas estomacales no puedo tomar antiinflamatorios, asi que me puse como un pez globo, pero si tu puedes, seguro que no lo pasas tan mal...
un saludo y recuperate pronto

A
alana_6435538
2/11/15 a las 20:35
En respuesta a dagmar_6939042

Tomate un iburoprofeno 600
es o que me mandaron a mi es antiinflamatorio que es lo que neceitas y además quita el dolor, cada 8 horas, lee el prospecto, hay gente que lo pasa fatal y otras solo es molestia, y dolor en la encia, ami me dieron hasta tres puntos, pero yo solo senti molestias, no gran dolor, depende el cuerpo. pero siempre mandan tomar un antiinflamatorio y encima es para el dolor, esto lopuedes comprar sin receta medica cuensta no mas de 3 euros pero de 600. Es lo mejor para el dolor de muelas, si no puedes aguantar cada 6 horas pero no abuses de ellos, .

Muela del juicio
Hola el día sábado me sacaron la muela del juici o y cuanto dura el dolor por q no puedo comer bien y me duele mucho no puedo dormir q puedo tomar por favor ayuda gracias

I
iraitz_6318749
21/6/17 a las 5:47
Mejor respuesta
En respuesta a alana_6435538

Muela del juicio
Hola el día sábado me sacaron la muela del juici o y cuanto dura el dolor por q no puedo comer bien y me duele mucho no puedo dormir q puedo tomar por favor ayuda gracias

 desde el sábado que me quitaron la muela y ya es martes y todavía sigo igual me duele mucho mi muela Cuánto dura el dolor no puedo comer nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest