Foro / Salud

Muela del juicio dolor

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 23:06
H
haya_9076709
16/2/14 a las 22:07

holaa! me llamo sol y tengo 19 años..hace unos dias tengo un dolor insoportable de muelaaa..me esta creciendo la del juicio y ya me dijeron que me la tendré que extraer , alguien sabe un remedio casero para esto? me canse de tomar pastillas..y es dolorosa la operación? tengo terror muchas gracias a quien se moleste en responderme! besos..sol

Ver también

P
puiu_5443820
17/2/14 a las 21:09

Muela del juicio dolor
remedios caseros para esto nada, a mi me extrajeron primero dos y a los 15 días otras dos en Madrid en el Centro Dental Internacional Auditorium. Me lo hizo la Dra., te la recomiendo porque ní me ha hecho daño, me mando poner algo frio en la cara, antibiotico durante unos días y calmantes. Son peor los dolores que el dentista

P
puiu_5443820
17/2/14 a las 21:12

Muela juicio dolor
remedios caseros para esto nada, a mi me extrajeron primero dos y a los 15 días otras dos en Madrid en el Centro Dental Internacional Auditorium. Me lo hizo la Dra., te la recomiendo porque ní me ha hecho daño, me mando poner algo frio en la cara, antibiotico durante unos días y calmantes. Son peor los dolores que el dentista

H
haya_9076709
17/2/14 a las 23:06
En respuesta a puiu_5443820

Muela juicio dolor
remedios caseros para esto nada, a mi me extrajeron primero dos y a los 15 días otras dos en Madrid en el Centro Dental Internacional Auditorium. Me lo hizo la Dra., te la recomiendo porque ní me ha hecho daño, me mando poner algo frio en la cara, antibiotico durante unos días y calmantes. Son peor los dolores que el dentista

Tendré que tener valor!
Si creo que no se me pasara el dolor si no me las saco.. Muchas Gracias por responder y tomare coraje nomas besoss . sol

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir