Foro / Salud

Mi expericiencia con la cirugía de cordales. (MUELA DEL JUICIO)

H
hiart_9551873
13/5/17 a las 9:15

Buen día a todos:

He decidio venir a dejar esto por aquí, por el simple hecho de que yo fuí sumamente asustada al destista por este tema, y creo que leer algo así me hubiese servido de ayuda.

El miercoles corrí al dentista con un dolor de muela insoportable (Ya sabia desde hacia tiempo que esa muela me la tenia que quitar, pero el terror me hizo dejarla aparte).

Tenia que sacarmela si o si no tenía más.

Temblando me senté a que me hicieran la radiografia intrabucal de la pieza, y me pusieron la anestesia (Mi corazon con la adrenalina de la anestesia y los nervios es una caja de bombas)

Yo los veía sacar un monton de instrumentos mientras la anestesia me agarraba. Y le preguntaba. Alejandro? (Mi dentista) ¿Me vas a echar puntos? y su respuesta fué... depende de como te portes. Así que por muy asustada que estuviera, la muela me la tenia que sacar y no queria puntos, así que me armé de valor y me dejé hacer.

Dolor no sentí en ningun momento... Cuando hacia presión si que notaba que me tiraba y que me estiraba mi moflete hasta los limites para poder acceder a la pieza.. Pero dolor NUNCA.

Como mi pieza no salía despues de 40 minutos trasteadola, decidio cortar, y en todo momento me iba informando de lo que me hacía, pero de forma sutil para que tampoco me asustara (He de decir que con los nervios que tenia, nada mas que empezó a tocarme me relajé y casi me duermo)

El final es que acabó en cirugia, y aunque me porté super bien acabé con 4 puntos (NO ME ENTERÉ DE NADA).

Tras esto, solo podia pensar en lo que sentiría una vez que la anestesia se fuera...


LO PASÉ PEOR CON LO QUE ME IMAGINABA, QUE CON LO QUE ERA.


LA ANESTESIA SE FUÉ Y NO HABIA DOLOR... LA CARA UN POCO INFLAMADA, PERO NADA DE DOLOR...

LO HABIA PASADO PEOR IMAGINANDO QUE EN LA REALIDAD.

TAMPOCO VOY A DECIR, QUE ES UNA EXPERICIENCIA QUE ME ENCANTARÍA VIVIR DE NUEVO.

El primer día no puedes comer, la boca se seca, y si fumas.... te vas a subir por la paredes.... pero solo son 24 horas (Yo las pasé dormida, y no por el dolor ni molestias, simplemente por soportar las 24 horas sin fumar nada de nada)

Así que siempre se va a ir con susto, pero yo os animos a que no os imagineis cosas que no son, ni os dejeis guiar por foros que indican que duelen que lo han pasado mal etc... Por que no es cierto...

NO DUELE, TAMPOCO ES COMODO, POR QUE LOS DOS PRIMEROS DÍAS SIENTES QUE LOS PUNTOS TE TIRAN AL HABLAR (pero no sientes dolor alguno)...

ASÍ QUE ID TRANQUILOS, QUE ES MÁS LA IMAGINACION QUE LO QUE ES EN REALIDAD.

PD: Yo soy de las que corren de las vacunas...

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir