Foro / Salud

Me van a extraer las muelas del juicio!!! ayuda estoy algo acojonailla

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 2:26
A
arya_5697691
17/7/09 a las 18:15

hola! m van a extraer las muelas del juicio una por una, y dentro de una semana me extraen la primera muela, estoy bastante nerviosa. Dadme consejos porfiiii y una preguntilla más! creeis q es posible q la muela del juicio de decimas de fiebre y dolor de cabeza??? pues llevo asi ya un tiempo con 37 y 1, 37 y 2, 37 y 3... y con frecuentes dolores de cabeza. Creeis q puede ser d lo mismo??? graciaaaaaaaaaaaas un besito!!!

Ver también

A
arya_5697691
28/7/09 a las 15:40

Gracias caracol
Muchas gracias por responderme aunq solo hayas sido tu. Por lo visto nadie se ha tenido q sacar las muelas del juicio q buena señal! porq m la sacaron ayer y lo estoy pasando un poquito mal. Besitos.

D
delcy_6099068
4/8/09 a las 13:37
En respuesta a arya_5697691

Gracias caracol
Muchas gracias por responderme aunq solo hayas sido tu. Por lo visto nadie se ha tenido q sacar las muelas del juicio q buena señal! porq m la sacaron ayer y lo estoy pasando un poquito mal. Besitos.

Muelas de juicio
nenamorenaa1 a mi me las quitaron las 4 tambien, hace ya bastante tiempo, pero a mi aun no me habian salido siquiera, pero no tuvieron mas remedio porque no tengo nada de espacio en la encia y me estaba moviendo los dientes y lo malo es que acababa de terminar una ortodoncia de años..... antes de quitarmelas me dieron bastante fiebre, dolor de cabeza e incluso me dolia el oido, despues la extraccion fue larga, me dieron puntos y lo peor fue el tener la boca abierta durante tanto tiempo ya que se te cansa muchisimo, por lo demas no notas nada, solo escuchas mucho ruido, pero nada mas, la recuperacion fue algo molesta, pero tambien me dieron muchos puntos, si tus muelas ya estan fuera seguramente sea mas facil y tarden menos!!! pero trankila que en un par de dias ya no sientes nada!!! y ni te acuerdas!!! mucho animo y ya nos iras contando!!! besitosss

S
sheena_8551801
9/8/09 a las 2:26

No t preocupes
hola!!!!!!!!!!!

ps mira a mi el 25 de junio me hicieron cirujia de las 4 mulas del juicio,
nada de dolor, cero fiebre solo relajate, sabes k t va a doler y k puede tener
otros sintomas subyasentes pero relajate y creeme k todo va a mejorar
en lo aprticular a mi no me dolio, nadmas tome paracetamol aprox.
3 veces ok cuidate spero k t vaya bn bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram